PDA

Ver la versión completa : Cosas que emos visto desaparecer durante nuestras vidas

Páginas : 1 [2]

wolf_noir
25/04/2024, 19:52
La Tierra, refiriéndose al planeta Tierra
la tierra, refiriéndose al suelo o superficie que la cubre.
PD: en el examen si me hubiera quitado un punto o dos lo hubiera visto bien, pero ponerte un cero, sin ni siquiera abrir el pdf, me indigno xD en ese momento xD...

josepzin
25/04/2024, 19:57
Este señor quiere defender lo indefendible... BALLAC!!!

Drumpi
29/04/2024, 12:51
La Tierra, refiriéndose al planeta Tierra
la tierra, refiriéndose al suelo o superficie que la cubre.

Genial, has sabido entender la diferencia sólo con la mayúscula al inicio. Queda probado que las mayúsculas son importantes, y que modifica el contexto de una frase. :quepalmo:

PD: en el examen si me hubiera quitado un punto o dos lo hubiera visto bien, pero ponerte un cero, sin ni siquiera abrir el pdf, me indigno xD en ese momento xD...

Te apoyaría al 100% en tu argumento... si no hubiera sufrido una injusticia similar en docenas de exámenes de cálculo (o de electrónica, física...), que a pesar de que el planteamiento del problema sea correcto, las fórmulas elegidas sean las adecuadas, y que el desarrollo y la ejecución sean las idóneas, me pongan un cero en la pregunta porque en un paso he copiado mal un dígito, se me ha traspapelado un signo, o he cometido la estupidez de decir 3^3=9 (y todo esto, sin usar calculadoras, claro).
He tenido exámenes que el profesor sólo comprobaba el resultado final, y creo que en alguno de ellos tuve que ir a revisión, porque mis resultados lanzaban un valor correcto, pero había hecho las cuentas con 3 decimales, en lugar de 2.

Es lo que dices, es indignante... hasta que lo miras con frialdad y ves que el resultado no es correcto.

swapd0
24/02/2025, 12:04
Las pit babes, "gracias" feministas de mierda!!!!1!!

https://www.youtube.com/watch?v=tfmVk_gwjnk

josepzin
24/02/2025, 12:19
Las pit babes, "gracias" feministas de mierda!!!!1!!

Hace poco hablábamos con un amigo de este tema.

swapd0
24/02/2025, 12:26
Seguro que vuestras mujeres no estaban presentes :D

josepzin
24/02/2025, 12:45
Buen apunte... sí estaban pero charlaban de lo suyo y no se enteraron. O si, y lo apuntaron en su memoria ROM inalterable de acceso instantáneo para usarlo cuando corresponda.

fbustamante
24/02/2025, 14:39
Paso de ver el video. Hacerme un resumen.

josepzin
24/02/2025, 15:35
Paso de ver el video. Hacerme un resumen.

Las chicas-modelos-super-top que aparecían en las carreras de coches, F1 y esas, haciendo publicidad de marcas o simplemente adornando el evento.

Yo creo que lo suyo hubiera sido agregar unos machos efebos cachas para que las mujeres también disfruten del espectáculo y listo.

Pero claro, los cuerpos no-eteronormativosetc hubieran querido lo suyo también.

swapd0
24/02/2025, 16:21
Para eso, primero las chicas deberian ver las carreras de motos y F1 :P

Iced
24/02/2025, 18:25
Debo ser demasiado futbolero, eso de las animadoras deportes (en este caso tias que solo se pasean) nunca lo he entendido, señoritas, quitense del medio, yo he pagado por ver a profesionales jugar, todo lo demas me estorba.

¿Que pasaria si fuese al reves?, estas intentando intimar con una chavala estupenda y viene Guardiola a hablarte de tacticas en el lanzamiento de un corner.....
Cada cosa tiene su momento.

swapd0
24/02/2025, 18:37
Pero aparecen antes y después del partido/carreara no durante. :D

Drumpi
24/02/2025, 18:57
A ver, yo entiendo que el objetivo es usar el cuerpo despampanante de las chicas para atraer a gente que las carreras no son reclamo suficiente para ir a verlas, es un uso indebido de las propias personas que se prestan a ello. Estás usando a una persona para vender un producto, y encima, de forma que no se relaciona con el producto, y que aparta la vista del producto en sí (aunque bueno, el producto es ir/ver el evento, no la carrera en sí, ya has pagado/consumido y el resto no importa).

Pero era eso, una estrategia de márqueting para vender, un reclamo, que si bien es moralmente cuestionable, funcionaba.
Y ahora que quitan a la gente guapa de escaparates, portadas y roles protagonistas, se extrañan de que se venda menos. ¿Qué clase de hechicería es esta? ¿Que un shooter con féminas medio desnudas, o en trajes ajustados, con cuerpos esculturales y tíos con apariencias de machos alfa vendía (muchísimo) sólo por el aspecto de sus personajes, y otro videojuego con personajes de cuerpos no-normativos, y gente con apariencia andrógina y personalidades no binarias, sólo atrae a las minorías que se sentían excluidas, y es cancelado a las dos semanas de salir? Eso no tiene ninguna lógica :awesome:

Yo siempre he pensado que era un reclamo publicitario, las chicas lo hacían por voluntad propia (ignoro lo que pasaría en backstage), y mis hormonas desbocadas aprobaban dicha práctica. También entiendo que moralmente podría ser cuestionable, y que cobran una pasta considerable sin requerir ningún esfuerzo físico o intelectual, sólo por nacer (o pagar) un cuerpo escultural, que no es mérito suyo (o sí, porque a saber qué dietas o ejercicios diarios hacen), y cumplir una función que cualquiera podría desempeñar.

Pero, y este es el punto importante, yo no soy el público que va a esos eventos, por lo que mi opinión no importa. No pago ni consumo. Si lo hiciera, mi opinión tendría algo que decir. No soy nadie para imponer nada en el hobby de otro, cuando lo que se hace está consensuado por todas las partes, y no me obligan a ser partícipe de ello.

masteries
25/02/2025, 19:54
Seguro que vuestras mujeres no estaban presentes :D

La mía como es imaginaria, puedo ponerla y quitarla cuando me plazca

De todas formas, es un poco ninfa... así que quizá no le desagrade

josepzin
25/02/2025, 20:05

Ventajas de tener mujer imaginaria.

wolf_noir
25/02/2025, 20:30
56280
:D Lo que se lleva ahora, es crearla con IA

Drumpi
26/02/2025, 11:32

De todas formas, es un poco ninfa... así que quizá no le desagrade

Si es ninfa, entonces no la verás mucho :D
Si fuera ninfo, entonces sí :P

56280
:D Lo que se lleva ahora, es crearla con IA

Sinceramente, en este caso, prefiero los "efectos prácticos" al CGI :D
Pero bueno, siempre puedes tener una novia hecha por IA, con la que hablar e interactuar, y otra de silicona comprada por AlliNoHayEstress, que te hacen repros de Tifa, Aerith o Jill con todo lujo de detalles (ejem) :awesome:

wolf_noir
26/02/2025, 19:38
:D Drumpi Mucho comprar en AlliNoHayEstress y no me quieres dejar uno de tus códigos de descuento de comprador habitual xD que con mi sueldo de no informático no me llega para comprar dolls xD...

Drumpi
27/02/2025, 11:04
Bueno, te puedo dejar el de f*ckU&F*ckHer+18, pero al que tienes que preguntar no es al comprador habitual, si no al que le patrocinan los videos en YT :D :D :D
Y no, mi sueldo de falso informático tampoco me llega para comprar dolls... aunque han bajado mucho de precio desde que costaran +6000$ allá por los años 2000

Aún tengo que buscar un buen programador de chips, o un Everdrive que no me cueste un riñón o quemar la MD...

wolf_noir
27/02/2025, 13:12
:D Tenía que aprender de Anarchy y enviar un código descuento que hacía que volvieras a comprar y en el nuevo pedido te traía otro código de descuento que hacía que cayeras en un bucle de compras xD

Drumpi
27/02/2025, 14:39
Lo tienen, cupones de descuento, que duran una semana o así, y aparte las monedas, que te dicen "tienes 40500 monedas, que equivalen a 405€"... pero luego, a la hora de comprar sólo te dejan usar 200 en compras superiores a 50€ (o sea, que te ahorras 2€ de cada 50€ :quepalmo:).
Y también tienen códigos de descuentos cada 2 por 3...
Y las dos o tres veces que compro algo al año, nunca me puedo descontar nada :(

masteries
01/03/2025, 12:36
o un Everdrive que no me cueste un riñón o quemar la MD...

¡Nooooo!, quemarla nunca...

Y menos con lo que está por llegar...

El Everdrive no te iba a servir para jugarlo;
yo iría preparando la MD para una experiencia
auténticamente arcade

blindrulo
01/03/2025, 13:56
Las tiendas de deporte. ahora si quieres algo tienes que ir al Dechlaton o como se escriba. No hay forma de comprar un gorro o unas gafasd e psicina en ningún sitio y en el DECA tampoco es que tengan como para elegir.

Un saludo. :)

Drumpi
03/03/2025, 18:12
Las tiendas de deporte. ahora si quieres algo tienes que ir al Dechlaton o como se escriba. No hay forma de comprar un gorro o unas gafasd e psicina en ningún sitio y en el DECA tampoco es que tengan como para elegir.

Un saludo. :)

Calla, que en mi pueblo, dos años después de poner un Decathlon, tuvo que cerrar una de las tiendas deportivas más emblemáticas del pueblo. Llevaba abierta más tiempo que el que llevo yo allí, y me mudé en el 89.
Y el Leroy Merlín también lleva visos de cargarse todas las ferreterías del pueblo.

josepzin
03/03/2025, 19:05
Es una putada lo de esas grandes cadenas/superficies. Por un lado bien para la gente porque realmente hay de todo y a buen precio pero por el otro son como los invasores de Independence Day, donde llegan matan todo lo que hay allí.

Drumpi
04/03/2025, 13:03
Sí, hay de todo y a buen precio, pero hay muy poca variedad, tanto de marcas, calidades y precios. A lo mejor una ferretería no tiene sillas de jardín, pero sí tiene varias medidas, marcas, decoraciones y materiales para las bisagras de las puertas, no un blister dorado y otro plateado hechas de latón.

fbustamante
04/03/2025, 15:41
Creo que hay que hiper-especializarse, aunque también me parece que montar un negocio así es muy arriesgado.

Por aquí tenemos una tienda que básicamente vende tiradores de puerta. Tiene cientos de modelos y la puñetera aguanta.
Es una tienda muy conocida, y cualquiera que busque calidad y variedad a la hora de comprar tiradores va allí.

princemegahit
10/03/2025, 13:11
Es una putada lo de esas grandes cadenas/superficies. Por un lado bien para la gente porque realmente hay de todo y a buen precio pero por el otro son como los invasores de Independence Day, donde llegan matan todo lo que hay allí.

https://www.youtube.com/watch?v=U5G6iE5aMIo

swapd0
15/03/2025, 18:35
Ya se comento que desaparecieron los arcades pero aqui podeis buscar si hay alguno carca en caso de que esteis de viaje.

https://retro.directory/

Iced
15/03/2025, 19:08
Ya se comento que desaparecieron los arcades pero aqui podeis buscar si hay alguno carca en caso de que esteis de viaje.

https://retro.directory/

En otras ciudades ni idea, pero en Madrid han vuelto con bastante fuerza, y no hablo de boleras o centros comerciales que tengan seccion arcade.
Los tienes para toda la familia y luego un nuevo concepto que mola mucho que es arcade/pub nocturno, te pides tus copazos e intentas ligar mientras te marcas un Metal Slug, Virtua Tennis o Out Run. A la chavalada de nuevas generaciones le esta flipando estos sitios.

https://maps.app.goo.gl/MfKLtGiGy52vAxWq7

wolf_noir
15/03/2025, 21:16
En otras ciudades ni idea, pero en Madrid han vuelto con bastante fuerza, y no hablo de boleras o centros comerciales que tengan seccion arcade.
Los tienes para toda la familia y luego un nuevo concepto que mola mucho que es arcade/pub nocturno, te pides tus copazos e intentas ligar mientras te marcas un Metal Slug, Virtua Tennis o Out Run. A la chavalada de nuevas generaciones le esta flipando estos sitios.

:D pero faltan chicas, solo veo algunos metaleros de pelo largo de espaldas XD....

josepzin
15/03/2025, 21:51
¡Mola la idea! A los chicos les gustan estos juegos ya que son para pasar el rato y reirse mientras se putean o compiten.

-----Actualizado-----

:D pero faltan chicas, solo veo algunos metaleros de pelo largo de espaldas XD....

Lo normal de toda la vida :D

Iced
15/03/2025, 22:02

No suelen faltar, muchos dias suelen ser la mitad, van asiduamente a las maquinas de baile y al resto de simuladores de musica (de guitarra y bateria)

De todas maneras, si estuviese llenisimo de tias seria peor, aqui el forero medio se haria una bola y le daria terror interactuar, o si interacturase se frustraria porque no le hacen caso XDDD, una situacion lose-lose.

swapd0
15/03/2025, 22:55
Mola un egg, aqui como mucho ves en una esquina una maquina con el mame o algo parecido para jugar a cualquier juego con los botones mal mapeados :P

fbustamante
16/03/2025, 09:08
No os rayéis que las chicas, de ahora ya no son cómo las de antes.

Os aseguro que si un grupo de chicas ve que otro grupo de chicos 'interesantes' se mete en esos sitios, ellas también se van a meter, independientemente de si les gusta jugar o no.

Luego ya se verá.

blindrulo
16/03/2025, 12:06

En el Next Level de Callao estuve una vez. Sobre el papel pintaba bien, garito con máquinas arcade para jugar y amplia carta de cervezas. El paraiso en la Tierra. Pero la realidad es que era un antro minúsculo en un sótano, lleno a rebosar de niñatos que en su casa seguro sólo juegan a la Play en 4K a 120 mhz y que estaban allí por moda fijo. No te podía ni mover, jugar a las máquinas menos aunque yo logré engancharme a una de Tekken o similar y me eché unos combates con otro tío. La música ha toda leche y la carta de cervezas jamás la vi. Hace un par de semanas pasé por delante ya que es la zona de más tiendas de comcis y frikadas por metro cuadrado de Madrid, caían chuzos de punta y había una cola para entrar de tres pares de cojones, yo... no vuelvo.

Un saludo. :brindis:

josepzin
16/03/2025, 15:46
Si hay que hacer cola para entrar... mala señal :D en mi caso es señal que yo no voy a ir, pocas cosas me valen la pena para que tenga que hacer cola!!

Iced
16/03/2025, 18:28
En el Next Level de Callao estuve una vez. Sobre el papel pintaba bien, garito con máquinas arcade para jugar y amplia carta de cervezas. El paraiso en la Tierra. Pero la realidad es que era un antro minúsculo en un sótano, lleno a rebosar de niñatos que en su casa seguro sólo juegan a la Play en 4K a 120 mhz y que estaban allí por moda fijo. No te podía ni mover, jugar a las máquinas menos aunque yo logré engancharme a una de Tekken o similar y me eché unos combates con otro tío. La música ha toda leche y la carta de cervezas jamás la vi. Hace un par de semanas pasé por delante ya que es la zona de más tiendas de comcis y frikadas por metro cuadrado de Madrid, caían chuzos de punta y había una cola para entrar de tres pares de cojones, yo... no vuelvo.

Yo no voy a ese nunca, es un antro, el de arguelles es 4 veces mas grande y tienes espacio de sobra.
De todas maneras mis prefes son el de Alcorcon y el de Griñon (que ahora lo van a mover a Vallecas)

Cerveza no suelo beber, no sabria decirte si alguno tiene buena carta, se que todos tienen varias marcas, pero hasta ahi llega mi conocimiento, soy mas de copazos XD

blindrulo
16/03/2025, 20:07
Yo no voy a ese nunca, es un antro, el de arguelles es 4 veces mas grande y tienes espacio de sobra.
De todas maneras mis prefes son el de Alcorcon y el de Griñon (que ahora lo van a mover a Vallecas)

Cerveza no suelo beber, no sabria decirte si alguno tiene buena carta, se que todos tienen varias marcas, pero hasta ahi llega mi conocimiento, soy mas de copazos XD

Ni sabia que habi uno en Arguelles y otro en Alcocón. Tomo nota.

Drumpi
18/03/2025, 11:45
Hablábamos en el otro hilo de la aparición del "tardeo". Pues me ha recordado que he visto desaparecer las tertulias en la puerta en las noches de verano.
Era una costumbre muy antigua, pero que cuando era niño, se mantuvo en mi calle. Los padres sacaban unas cuantas sillas de camping y se reunían en la puerta de uno de los vecinos para charlar y pasar el rato, mientras nosotros disfrutábamos un rato más de juego tranquilo (aunque yo era más de sentarme en el bordillo, bajo la farola, con los juegos "paperactivos", para que jugasen los demás o para ponerme a hacerlos).

La aparición de los mosquitos en masa, los vecinos que se mudaron, el ver la tele después de comer... no sé qué fue, que eso ya no se hace, al menos, en mi calle. Nos juntábamos un buen grupo, a veces incluso venían los amigos que estaban en otras calles, y nos juntábamos de 3 a 7 familias, según el día. Surgían viajes, ideas para juegos, sustos con dinosaurios de plástico apareciendo por detrás...

josepzin
18/03/2025, 13:18
Por aquí en según que calles o barrios se puede ver eso.

blindrulo
23/03/2025, 12:01

Cual es de Alcorcón? he baucado y no he vsito ninguno salvo Factoria Retro y no es garito es sála arcade / Museo como las de toda la vida.

Iced
23/03/2025, 20:02
Cual es de Alcorcón? he baucado y no he vsito ninguno salvo Factoria Retro y no es garito es sála arcade / Museo como las de toda la vida.

Es ese!, tal y como decia hace varias respuestas "Los tienes para toda la familia y luego un nuevo concepto que mola mucho que es arcade/pub nocturno".
Este no es Pub, pero da igual porque tiene terraza para tomarte lo que quieras en un descanso y luego continuar las partidas.

blindrulo
29/03/2025, 12:49
Es ese!, tal y como decia hace varias respuestas "Los tienes para toda la familia y luego un nuevo concepto que mola mucho que es arcade/pub nocturno".
Este no es Pub, pero da igual porque tiene terraza para tomarte lo que quieras en un descanso y luego continuar las partidas.

**** no sabía que tenía terraza. Tomo nota.

wolf_noir
01/04/2025, 11:08
La semana pasada me pase por la tienda de la cadena DOMTI de mi barrio y ya no es de la compañía, de hecho se lo ha quedado todo el negocio otra compañía :( solía ir a comprar desde libretas pegamentos y otras cosas a esa tienda porque solía tenerlo más barato que el basar de mi barrio, ejemplo el mismo bote de pegamento en DOMTI 2,50 € y en el basar 3,50€

https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/empresas/la-cadena-sqrups-se-hace-con-la-unidad-productiva-de-domti-y-tiendas-en-alicante