Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ideas estramboticas y sugerencias para juegos

Navvare
10/01/2005, 02:24
Bueno el caso es que he estado pensando mucho sobre el tema de los discos duros externos, cabria la posibilidad de fabricar (esto pa los electronicos) un lector de tarjetas CF o de lo que fuese,autoalimentado ademas que se pudiese conectar a la consola, lo de la alimentacion lo digo mas que nada por q baterias a buen precio (GBA o DS) que pudiesen servir, asi no haria falta un armatoste sino que sería algo pequeñito y ademas con tarjetas intercambiables.

La segunda propuesta no es otra cosa que un juego tipo UFO, y digo tipo UFO no el UFO, mas que nada, imaginaos la opcion de jugar a 2 jugadores en una ciudad con 5 soldados (por ejemplo) contra otro jugador, ya sea en la misma consola (los turnos) o en consolas distintas. Que opinais??, se puede hacer?? yo lo haria pero es que no tego ni idea de programar.

En un principio me gustaria saber si cualquiera de las dos cosas se puede hacer.

dj syto
10/01/2005, 06:44
todo esto no son ideas nuevas. Ya se han hablado mucho, Y te puedo asegurar ke mucha gente ha intentado cosas.

Respecto a lo del juego.... Si no ha hecho nadie aun uno similar, es porque no les interesara lo mas minimo a los ke saben programar. (o tal vez les parezca complicado hacerlo) Te animas?

Navvare
10/01/2005, 11:40
Seguramente tengas razón y la gente haya intentado cosas, yo lo haria pero es que no tengo ni papa de estas cosas. es facil el Fenix???. Y en cuanto a complicacion, pos volvemos a lo mismo, no tengo ni idea por lo que todo me parece o muy sencillo o muy complicao.