PDA

Ver la versión completa : funda gp32

Nihil
09/01/2005, 21:42
Buenas! Sabéis de alguna funda de lo que sea (que se venda por separado) que le vaya bien a la gp? es que he probado la de mi cámara y la de una de gba bastante espaciosa y nada. Sabéis si se puede conseguir la oficial? En hg no hay... Un saludo.

Ruppert51
09/01/2005, 21:56
Buenas! Sabéis de alguna funda de lo que sea (que se venda por separado) que le vaya bien a la gp? es que he probado la de mi cámara y la de una de gba bastante espaciosa y nada. Sabéis si se puede conseguir la oficial? En hg no hay... Un saludo.

porque no te llevas la gp a la tienda y lo pruebas ahi mismo???
yo he encontrado la mia de esa forma y esta muy bien. :)

AdventChild
09/01/2005, 22:00
Yo tengo la mia en una funda Hama modelo "logo compact 2", comprada en una tienda de fotografia por 7 euros, y és dela medida exacta de la gp32. El cierre es con velcro y no tiene ningun bolsillo extra (para otra smc o lo que sea), pero lleva una tira para colgarla al cinturón.
Lo más practico és hacer lo que yo, te vas a la tienda misma con la gp y empiezas a probar fundas hasta encontrar la que te convence. Por 9 euros vi una con con bolsillo para meter auriculares y unas pilas extras. Con la de cámaras compactas que hay ahora, tienes un huevo de modelos para probar...

SoBRaToR
09/01/2005, 22:07
En el centro mail compre una para GameBoy Advance y va perfecta.

Es marca centromail y lleva el logo de la tienda.

xyz0
09/01/2005, 22:40
Yo conseguí la oficial... Es mu chula: con compartimentos y bastante acolchada, pero tiene un inconveniente bastante grave a mi entender: no tiene tira para colgar... Y parece que no, pero es un coñazo. Te recomiendo lo que han dicho el resto de apañeros: te vas a una tienda y a probar. Cógela con tira para llevarla en bandolera, hazme caso... :)

:musico:

gatsu
09/01/2005, 22:45
La mejor que e encontrao a sido mi riñonera y cada de lujo, junto con otras cosas :saltando:

lib
09/01/2005, 23:02
YO TENGO ESA FUNDA QUE BUSCAS!!

bueno...tengo una funda identica a la funda oficial de gp32 pero no es la de gp32. es de la marca LOWE , una conocida marca de fundas de camaras de fotos, y la funda es identica, solo ke no pone gp32, el resto es igual, hasta las etiquetas interiores. hay varias medidas siendo la misma funda.

eso si...cuesta casi lo mismo ke la original, creo ke me coto 12,50 y la original esta sobre los 15euros. si te interesa mucho ya te pondre una foto aunke en la web de LOWE tendras fotos

Nihil
10/01/2005, 00:28
Bueno muchas gracias a todos, con estos datos mañana mismo me pillo alguna funda!

julepe
10/01/2005, 02:33
Hola, con la gp recien comprada me parecio cara la oficial y me fui al media markt a rebuscar en las fundas de camaras y encontre una de la marca HAMA modelo DF30, tiene el tamaño exacto de la gp y va acolchada por dentro (no tan bien acolchada como la oficial pero lleva relleno), tiene dos pequeños bolsillos laterales, correa, toda de color negro y unas rayas naranjas por la tapa, a mi me parece ke esta muy bien.

Y por solo 4,90 €

salu2.