PDA

Ver la versión completa : Promoción 7€

candi58
13/11/2022, 21:48
Buenas, quería compartir una aplicación que te da 7 € por invitado, no es muy conocida y os podéis sacar algo de salario extra invitando a vuestros amigos así conseguíreís 7€ cada uno, os dejo un enlace para registraros y empezar a usarla.

https://now.tiktok.com/t/ZMF5fTe5h/

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

selecter25
14/11/2022, 01:14
Gracias, la acabo de instalar sin usar tu referido.

candi58
14/11/2022, 02:15
Gracias, la acabo de instalar sin usar tu referido.Denada hombre, si no has usado ninguno no te llevarás promoción, así que, que te den

doble-h
14/11/2022, 12:05
Gracias, la acabo de instalar sin usar tu referido.

Gracias por pasarme tu referido, ahí van tus 7€ buen hombre

chipan
14/11/2022, 12:15
Instalada usando el referido de selecter25

Drumpi
14/11/2022, 12:41
Instalado con el referido de Selecter25, y acto seguido, desinstalado.

7€ de salario extra por invitar a un amigo... Sería salario si te dieran los 7€ cada mes por ese amigo. Necesitaría invitar a 200 amigos al mes para tener un salario decente. Eso no hay spambot que sea capaz de conseguir y mantener, no te digo ya una persona. Conclusión: no merece la pena ni el esfuerzo.

candi58
14/11/2022, 13:19
Instalado con el referido de Selecter25, y acto seguido, desinstalado.

7€ de salario extra por invitar a un amigo... Sería salario si te dieran los 7€ cada mes por ese amigo. Necesitaría invitar a 200 amigos al mes para tener un salario decente. Eso no hay spambot que sea capaz de conseguir y mantener, no te digo ya una persona. Conclusión: no merece la pena ni el esfuerzo.Date cuenta que el invitado tarda 2 minutos, es un dinerillo que te sacas si invitas a tus amigos y a tu familia, de echo, me acaban de llegar 200€ y es algo que me llegó para este mes sabes, si no lo quieres hacer pues bueno

juanvvc
14/11/2022, 13:22
¡Selecter25, gracias por tu referido! Con el tuyo me dan 10 eurazos. No uséis el de candi58, os está timando y se queda con 3 euros.

fbustamante
14/11/2022, 15:12
¡Aquí refederico lo que más! :D

saboteur
14/11/2022, 18:21
Con el referido de Selecter25 los usuarios tardan mucho menos, 1 minuto. De echo, me acaban de entrar 400€ ahora mismo en un abrir y cerrar de ojos, o sea que ni me lo pensaba.

wolf_noir
14/11/2022, 18:39
pasando de tiktok si ya me disperso con instagram y youtube, que me lo tengo que limitar, como para poner tiktok y decirle adiós a mi tiempo XD...

chipan
14/11/2022, 19:05
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FdhxBZZd. jpeg

selecter25
14/11/2022, 19:49
Denada hombre, si no has usado ninguno no te llevarás promoción, así que, que te den

He usado uno random de un foro de coches, deja de hacer el notas y ponte a trabajar.

PD: Gracias gente! Parad ya con mi referido que van ya 2000€ y me han llamado de Hacienda.

Estas navidades unas patitas de centollo a costa de candi, la lavadora valiente.

josepzin
14/11/2022, 20:44
Aquí otro referido para Selecter25!!

candi58
15/11/2022, 01:06
He usado uno random de un foro de coches, deja de hacer el notas y ponte a trabajar.

PD: Gracias gente! Parad ya con mi referido que van ya 2000€ y me han llamado de Hacienda.

Estas navidades unas patitas de centollo a costa de candi, la lavadora valiente.Vaya pintamona, trabajo y estudio y tengo 20 años parguela, tu has venido a hacer el notas y te has llevado cuanto 4 personas invitadas con tu referido? Po pa tu ***** colega, yo tengo 70 y lo digo pa ayudar y me vienes tu con payasadas y gilipolleces, anda ya.

wolf_noir
15/11/2022, 07:59
Juanje-pache a vuelto en forma de chapa? XD...

Drumpi
15/11/2022, 10:37
Date cuenta que el invitado tarda 2 minutos, es un dinerillo que te sacas si invitas a tus amigos y a tu familia, de echo, me acaban de llegar 200€ y es algo que me llegó para este mes sabes, si no lo quieres hacer pues bueno

Sí, el invitado tarda 2 minutos, pero yo me tengo que tirar varios días para encontrar y convencer a la gente, y en ese tiempo gano más en mi trabajo y me cuesta menos esfuerzo (¡y trabajo programando!). Además, insisto, tienes 70 personas ¿en cuánto tiempo? eso son 490€. Ahora que has agotado a tus amigos y a la gente de las redes que conoces más fáciles de convencer ¿a quién vas a llamar? (y no digas lo que hemos pensado todos los frikis, a ver si vas a terminar en una unidad de contención :D).
Además, con cada persona a la que se lo has contado, aumenta en uno la posibilidad de que tengas a otra persona haciéndote la competencia, reduciendo exponencialmente las probabilidades de captar usuarios.

¿Mi consejo? Emplea ese tiempo en buscar trabajo en una empresa de márketin. Si lo encuentras acabarás haciendo el mismo trabajo, pero con un sueldo fijo, más comisiones de ventas, y no la limosna que te están dando por hacer el trabajo de otro.
Y otro consejo más: si intentas vender algo, intenta no empezar a atacar y decir palabras que te pueda censurar un foro. Aparte de hacerte menos atractivo/a para esos usuarios, te pones en contra a una base de amistades ya establecidas desde muchísimo antes de que nadie te conociera, y si te conviertes en blanco de unos pocos, el resto de la gente se va a unir, bien por el efecto manada, o bien porque la gente es muy cab**** en redes sociales.

candi58
15/11/2022, 10:46
Sí, el invitado tarda 2 minutos, pero yo me tengo que tirar varios días para encontrar y convencer a la gente, y en ese tiempo gano más en mi trabajo y me cuesta menos esfuerzo (¡y trabajo programando!). Además, insisto, tienes 70 personas ¿en cuánto tiempo? eso son 490€. Ahora que has agotado a tus amigos y a la gente de las redes que conoces más fáciles de convencer ¿a quién vas a llamar? (y no digas lo que hemos pensado todos los frikis, a ver si vas a terminar en una unidad de contención :D).
Además, con cada persona a la que se lo has contado, aumenta en uno la posibilidad de que tengas a otra persona haciéndote la competencia, reduciendo exponencialmente las probabilidades de captar usuarios.

¿Mi consejo? Emplea ese tiempo en buscar trabajo en una empresa de márketin. Si lo encuentras acabarás haciendo el mismo trabajo, pero con un sueldo fijo, más comisiones de ventas, y no la limosna que te están dando por hacer el trabajo de otro.
Y otro consejo más: si intentas vender algo, intenta no empezar a atacar y decir palabras que te pueda censurar un foro. Aparte de hacerte menos atractivo/a para esos usuarios, te pones en contra a una base de amistades ya establecidas desde muchísimo antes de que nadie te conociera, y si te conviertes en blanco de unos pocos, el resto de la gente se va a unir, bien por el efecto manada, o bien porque la gente es muy cab**** en redes sociales.Obviamente, yo ganó más dinero en mi trabajo y se va a ampliar por que estoy estudiando para ello y para aspirar a más, pero como dije antes, es un dinero extra este mes, que me llevó y que quería compartir.

Se que la gente es muy cab**** en redes sociales, pero encima que doy el Código o simplemente lo digo para que lo sepais, me saltas con que lo instalaste con otro referido.... Pues me calente

Drumpi
15/11/2022, 10:57
¿Quién se lo dice? :D

fosfy45
15/11/2022, 12:15
Obviamente, yo ganó más dinero en mi trabajo y se va a ampliar por que estoy estudiando para ello y para aspirar a más, pero como dije antes, es un dinero extra este mes, que me llevó y que quería compartir.

Se que la gente es muy cab**** en redes sociales, pero encima que doy el Código o simplemente lo digo para que lo sepais, me saltas con que lo instalaste con otro referido.... Pues me calente

No es que la gente sea muy ******* (bueno, si, un poquito), es que tú entras a molestar spameando en un foro y es lógico que no seas bien recibido, al menos podrías poner tu enlace en la sección de offtopic para que la molestia sea mínima.

Entiendo que tu intención no es la de ***** sino la de sacarte un sobresueldo pero tú deberías entender que si spameas no vas a ser bien recibido así que al menos deberías usar tu inteligencia para comprender que estás molestando y no tomarte las respuestas de forma personal ni tan a pecho.

Saludos

PD Paso de TikTok, es un nido de idiotas.

josepzin
15/11/2022, 12:22
Aquí referidos lo que mas, esto en realidad es la tapadera de una red de referidos para ganar pasta.

-----Actualizado-----

es lógico que no seas bien recibido

Estas equivocado, yo creo que fue muy bien recibido!

-----Actualizado-----

PD Paso de TikTok, es un nido de idiotas.

FB y YT copiaron ese formato de videos cortitos, parece que el nido de idiotas da dinero o está de moda :D

DarkDijkstra
15/11/2022, 13:12
Si al menos fuesen 7 Anarchitos sí que me lo pensaría, pero por euros!? Por tan poco vendemos nuestra dignidad?, vamos, por favor... estamos locos o qué? [Ahhh]

fosfy45
15/11/2022, 13:51
Aquí referidos lo que mas, esto en realidad es la tapadera de una red de referidos para ganar pasta.

-----Actualizado-----

Estas equivocado, yo creo que fue muy bien recibido!

-----Actualizado-----

FB y YT copiaron ese formato de videos cortitos, parece que el nido de idiotas da dinero o está de moda :D

Entre los vídeos de retrasados, la involución de los foros y el regetón yo creo que está muy claro cuál es el destino de la humanidad.

josepzin
15/11/2022, 14:36
No te creas, viene siendo así desde hace miles de años! lo que pasa es que no hacemos mayores :P

fosfy45
15/11/2022, 15:32
No te creas, viene siendo así desde hace miles de años! lo que pasa es que no hacemos mayores :P

Sé a lo que te refieres pero creo que no es el caso.

chipan
15/11/2022, 17:23
Lo peor es que parece que se ha creido que hemos instalado la app y usado el referido de selecter25 (referido que dudo que exista porque apuesto un huevo a que NO se ha instalado la app).

selecter25
15/11/2022, 18:41
Lo peor es que parece que se ha creido que hemos instalado la app y usado el referido de selecter25 (referido que dudo que exista porque apuesto un huevo a que NO se ha instalado la app).

Sí, no pensaba que fuese tan corto pero sí, el detector de sarcasmo lo tiene roto, y encima se toma la licencia de decir parguela.

Espabilad con los planes de pensiones que esta fauna es la que tiene que mantener el país, a costa de referidos de TikTok :lol2:, menudo emporio de ingresos pasivos tiene montado, este mes los porrillos y el PS Now por la face, el que viene puede ser un jet privado codeándose con Omar Montes.

Drumpi
15/11/2022, 19:35
Lo peor es que se ha creido que realmente hemos instalado la app y usado el referido de selecter25 (referido que dudo que exista porque apuesto un huevo a que NO se ha instalado la app).

Ficsed :D
Pues ten cuidado con las partes de tu anatomía, porque si nos está respondiendo desde Tapatalk, es muy muy muy probable que la tenga instalada. Si hace su trabajo de spam desde el móvil en lugar de un portátil o un sobremesa, o es que usa el móvil para absolutamente todo, o es que es tan flojo que no va ni a encender el ordenador para hacer las cosas bien :P

Segata Sanshiro
15/11/2022, 20:02
candi58 tu plan de negocio tiene menos futuro que la consola en cuyo subforo has posteado.

juanvvc
15/11/2022, 21:26
No hagas caso a estos parguelas, candi58. Yo confío en ti y en tu proyecto y he cambiado el referido de selecter por el tuyo.

¿Cómo has pensado pagarme los 7 euros? ¿Me haces un bizum?

akualung
15/11/2022, 22:34
candi58 tu plan de negocio tiene menos futuro que la consola en cuyo subforo has posteado.

La Gasanco? Yo aún tengo fe en ella. Un dia bajará del cielo en su carro de fuego y nos llevará a Funchal, la tierra prometida. Meoooouuwww (15 anarquitos para quien pille la referencia ).

fbustamante
16/11/2022, 07:22
¡Eh! ¡La Zeoma llegó más lejos! :D

Neopallo
16/11/2022, 09:55
A que os estáis "refiriendo"
55329

esfinge97
16/11/2022, 10:02
Instalada usando el referido de selecter25

Funciona perfecto y lo he cobrado en bitcoins. Mil gracias!

josepzin
16/11/2022, 11:30
A mi ya me está dando pena... ¿se puede dar de baja uno asi uso el referido de candi?

fosfy45
16/11/2022, 12:39
Sois unos ********, no está bien burlarse de las personas que necesitan pedir limosna.

fbustamante
16/11/2022, 15:00
Nos van echar del foro. :D

saboteur
16/11/2022, 15:11
Es que para entrar en este foro hay que estudiar antes, y unos cuantos años, además.

josepzin
16/11/2022, 15:40
Las famosos oposiciones de Anarchy

fosfy45
16/11/2022, 20:05
¿No hay ni un solo moderador para mover hilos como este a flames o a offtopic?

josepzin
16/11/2022, 21:46
Aquí moderadores lo que menos.

fbustamante
17/11/2022, 07:20
Juasss. Me acuerdo que estuve unos cuantos meses leyendo antes de meterme a escribir, e incluso así me disteis para el pelo varias veces. :D

(Y en cuanto me descuido me dais) XD

chipan
17/11/2022, 10:54
¿No hay ni un solo moderador para mover hilos como este a flames o a offtopic?

Yo me ofrecería, solo con poderes de administración de hilos, nada de amonestaciones ni baneos, pero no se si hay alguien que los pueda dar.

fosfy45
17/11/2022, 13:24
Vaya, pues en mis "tiempos revueltos" a la mínima que sacaba los pies del plato ya estaban encima los moderadores dándome cera, y eran varios...

wolf_noir
17/11/2022, 13:47
Antes los moderadores, eran de gatillo fácil recuerdo estar 15 días bandeado por reflotar un hilo antiguo :lol: menuda bienvenida xD

fbustamante
17/11/2022, 15:53
¡Qué tiempos! :lol:

josepzin
17/11/2022, 17:49
AL final no sé ni siquiera si hace falta moderador, porque estos hilos de spam terminan siendo entretenidos :D :D
Pero si me parece que cuando alguno se pone denso-repetitivo-invasivo debería ser baneado, ¿o se está haciendo desde las sombras y no nos damos cuenta?

Drumpi
17/11/2022, 19:06
Creo que algún baneo ha caído, porque sólo hay un spambot activo a la vez.
No sé si es que Propeler está lanzando sus flechas desde la otra punta de internet o si Papá Pitufo nos vigila desde la sombras.