Ver la versión completa : [Ayuda] Youtube y Safari
¿Que leches le pasa a la búsqueda en youtube en safari? En chrome sale bien, pero paso de usarlo :P
55326
fbustamante
12/11/2022, 14:53
Safari he tenido que dejarlo.
Uso mayoritariamente Brave y si no va, Firefox o Chrome.
Hay muchas páginas que no van, sobre todo las búsquedas. En Aliexpress, por ejemplo, es imposible.
También es verdad que mi safari tiene ya 8 años, y no quiero actualizarlo porque no me fio. :D
El problema es que para actualizar safari tienes que actualizar el OSX. Muy mal apple.
El problema es que para actualizar safari tienes que actualizar el OSX. Muy mal apple.
Anda que no tienes navegadores que funcionen en Macs vetustos, sera por opciones...
Ya, estoy por meter opera o buscar algún otro, lo que me fastidia es que ayer funcionaba :(
-----Actualizado-----
Voy a probar el Brave... 228MB WTF!?!!
josepzin
12/11/2022, 22:15
Yo volví hace bastante a Firefox y estoy muy conforme. Chrome tambien me iba bien pero si tengo que elegir entre uno y otro mejor FF.
selecter25
13/11/2022, 12:21
Aquí alérgicos a Google lo que más :D, que sepáis que todo (Edge, Opera, Brave, Vivaldi...) es Chromium menos Firefox y Safari.
josepzin
13/11/2022, 12:54
Cierto, todos comparten el mismo motor.
Durante un tiempo usé Chromium pero finalmente terminé migrando a Firefox, como debe ser.
Hay dos tipos de navegador, por un lado está firefox, y por otro lado están los navegadores que son una mierda.
fbustamante
13/11/2022, 21:32
J0der, de lo que se entera uno.
Me voy a volver al FireFox. :D
josepzin
13/11/2022, 22:18
Hay dos tipos de navegador, por un lado está firefox, y por otro lado están los navegadores que son una mierda.
¿Estamos hablando de los usuarios de Firefox y luego de la gente **** ******** ******* *************** **** ************** ******?
Pues yo a dia de hoy no distingo entre el rendimeinto de ningun navegador, todos me parecen buenos excepto Opera.
josepzin
14/11/2022, 02:16
Yo solo por saber que Firefox es la aldea que resiste, allí me quedo. Ademas funciona bien.
Yo en casa he usado desde siempre FF, pero en el trabajo me obligan a usar Chrome, y el ordenador me va leeeeeeento. Cada ventana son más de 100MB de RAM que se come... y yo que pensaba que FF era tragón hace 8 años.
Los navegadores cada vez son bestias más grandes. Y pensar que hace años funcionaban en móviles de gama baja y en las negritas... Ahora necesitas los requisitos mínimos del Crysis, salvo por la gráfica, aunque es obligatoria para la aceleración HW, no sea que a la CPU le de un patatús por tener que renderizarlo :lol: