Ver la versión completa : como hacer que la tecla de salida al windows no funcione??
pues eso ,me refiero a la tecla que está entre la tecla de "ctrl" y "alt" ...,el caso es que cuando estoy probando juegos del mame o de otros que requieran esas dos teclas,pues rara es la vez que no salgo al windows de manera accidental ...,por eso me gustaria saber como hacer que "no funcione" esa tecla para que no me suceda eso que ya dije...
tambien saber si existen y venden teclados que no tengan las teclas de salida a windows entre ctrl y alt ya que se hacen muy molestos en cualquier tipo de juego,ya que es un fastidio eso de salir a mitad de partida...
Bueno ,no se si me he explicado,pero creo que me entendeis...
No se como desactivar el uso de esa tecla pero prueba a redefinir las teclas para no tener que usar el control y el alt. En el mame si pulsas tabulador te salen las opciones para configurarlo todo entre ellas el teclado.
hombre, un buen martillazo suele funcionar :ametra: :shock:
Lo mejor que puedes hacer? Pillar un teclado viejo sin mierdas de teclas añadidas chorras.
Yo aún sigo usando el teclado de mi primer ordenador (486) en el actual (y ya van 4 generaciones de PCs); y te puedo asegurar que es de lo mejorcito. Robusto, con teclas bastante duras, con un buen tamaño; y sin teclas de windows ni multimedia ni porquerías por el estilo xD.
Encima tiene el indicador de tecla pulsada (tipo las mayúsculas o bloqnum) en la misma tecla; y no en un rincón todo de leds como la mayoria de teclados. Así haciendo una mirada a la tecla en cuestión, sé si está presionada, o no :)
Yo quité esa tecla haciendo palanca.
Ruppert51
09/01/2005, 11:40
hombre, un buen martillazo suele funcionar :ametra: :shock:
para que vas ha usar un martillo si puedes sacar las teclas facilmente con una regla o algo parecido
Aqui (http://johnhaller.com/jh/useful_stuff/disable_windows_key/) con un bonito par de llaves de registro, o aqui (http://www.winguides.com/registry/display.php/903/) para hacerlo manualmente y te olvidaras de fuerza bruta, solo con un nivel minimo de inglés basta :shock:
u_U' aunque si optas po lo del martillo cuelga videos del proceso.
SoBRaToR
09/01/2005, 12:55
AOJ, no te entiendo...
Di que le tienes cariño a tu teclado, pero no entiendo como puedes decir que los extras son una porqueria:
Las teclas retroiluminadas son una tonteria? a mi me ven genial (por la noche, claro)
o botones que arrancan el programa que les digas, o que escriben una frase entera, la fecha, una combinacion de teclas...
Rueda para cambiar entre apliaciones, o desplazar entre paginas...
Contactos de membrana (lo que significa: silencio al escribir)
Quiza nunca hayas invertido en un buen teclado, pq si no es asi no entiendo como puedes decir que un ruidoso teclado mecánico es mejor.
Usaras tambien un mouse de dos botones y bola guarra a juego con el teclado, no?
Yo tambien use un Acer mecánico de mi primer 386 durante muchos años, pero la era digital llego hace ya mucho tiempo...
:brindis:
Ecthegion
09/01/2005, 15:23
bajate un programa q se llama "i hate this key", tiene un nombre mas que apropiado y funciona perfectamente
AOJ, no te entiendo...
Di que le tienes cariño a tu teclado, pero no entiendo como puedes decir que los extras son una porqueria:
Las teclas retroiluminadas son una tonteria? a mi me ven genial (por la noche, claro)
o botones que arrancan el programa que les digas, o que escriben una frase entera, la fecha, una combinacion de teclas...
Rueda para cambiar entre apliaciones, o desplazar entre paginas...
Contactos de membrana (lo que significa: silencio al escribir)
Quiza nunca hayas invertido en un buen teclado, pq si no es asi no entiendo como puedes decir que un ruidoso teclado mecánico es mejor.
Usaras tambien un mouse de dos botones y bola guarra a juego con el teclado, no?
Yo tambien use un Acer mecánico de mi primer 386 durante muchos años, pero la era digital llego hace ya mucho tiempo...
:brindis:
Jajaja, pues la verdad es que si que le tengo cariño al teclado :). Y si, también tengo conectado un ratón de 2 botones y bola guarra a juego xDDDDD. Pero lo del ratón, simplemente es porque la tableta gráfica y linux no se llevan muy bién que digamos ... y es preferible usar el ratón viejo :D. Pero en win, siempre la tableta, que es muy rápida y precisa.
A ver, lo del teclado iluminado, pues realmente es una pijada para tunear el PC desde mi punto de vista; ya que cuando uno se sabe dónde están las teclas, no es necesario mirarlas :P. Y bueno, no tengo costumbre estar con las luces apagadas sólo iluminado por la luz de la pantalla, ya que este alto contraste no va muy bién para la vista que digamos ... pero bueno, no digo que en un futuro me acabe comprando uno, ya que me estoy empezando a meter en el tema del modding xDDDDD
Sobre teclados, multimedias ... pues los accesos directos que dices, se pueden programar con el propio teclado y algun soft especial. En mi caso, vuelvo a la tableta, que con ciertas pulsaciones o "dibujillos", ya tengo macros hechos para todo.
Sobre el ruido del teclado ... pues no es tan exagerado como piensas. Si escribes "flojo", no suena a matar ... si le das mazazos, pues si que suena. El ruido del teclado no es lo que más molesta; sinó ventiladores y HDs en general :rolleyes:
De teclados he probado muchos, soy el "pringao" particular de demasiada gente; y la verdad es que no me convencen. Una rueda para el volumen? Bueeno. Un acceso directo para el correo? Vaaale. Un macro para el play del CD? También. Pero en el fondo no muy útil, la verdad.
Pero tranquilo, no te lo digo de mal rollo, ¡ni mucho menos!, lo que pasa es que tengo una aversión especial a teclas especiales xDDDD.
Moco$oft copió burdamente la tecla especial de la manzana de los Mac, y los PCs con Win95 (últimos) y Win98 ya lo incorporaban, pero ... no servia para nada! Era lo mismo que apretar Ctrl + ESC, lo que significaba una gran aparición de la barra de inicio :rolleyes: (Tiene mucho sentido eso de Inicio -> Apagar el sistema, eh? xD). Los juegos de épocas anteriores (y muchos de actuales) siguen usando el esquema de teclas de juego Control, Alt, Shift. La tecla de windows, justo en medio. No se me habian petado a mi partidas a juegos, y bloqueado PCs por culpa del asco de tecla inútil!
Y bueno, también tiene su gracia ver como hay montones de teclados "multimedia", que no están configurados ni tienen su correspondiente software instalado, y que en estos momentos si que realmente no sirven para nada! xD
Ale ya ta, ya me he desfogado con este post :brindis:
PD: Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo lo respeto y no me voy a picar, con esto lo he dicho todo (creo) :musico:
Originalmente escrito por AOJ
Encima tiene el indicador de tecla pulsada (tipo las mayúsculas o bloqnum) en la misma tecla; y no en un rincón todo de leds como la mayoria de teclados. Así haciendo una mirada a la tecla en cuestión, sé si está presionada, o no
Yo tambien tenia uno de esos con la lucecita en la misma tecla, en mi antiguo amstrad. La verdad es que me encantaba ese teclado, pero a saber donde esta ya.
Originalmente escrito por AOJ
Tiene mucho sentido eso de Inicio -> Apagar el sistema, eh? xD
xxxxxxxDDDDDDD Nunca me habia fijado en eso xD.
Lo mejor que puedes hacer? Pillar un teclado viejo sin mierdas de teclas añadidas chorras.
Yo aún sigo usando el teclado de mi primer ordenador (486) en el actual (y ya van 4 generaciones de PCs); y te puedo asegurar que es de lo mejorcito. Robusto, con teclas bastante duras, con un buen tamaño; y sin teclas de windows ni multimedia ni porquerías por el estilo xD.
y como es que conectas el teclado al ordenador,suponiendo que es un ordenador actual? es que el puerto de conexion que traen ahora especifico para teclados es de una circunferencia más pequeña que el que había antes...
de cualquier manera si alguien sabe de algun modelo que solo disponga de ctrl y alt sin la susodicha tecla de salida al windows en medio y que tenga preparada la conexion del teclado para ordenadores actuales-es decir con una circunferencia más pequeña,no sé si me explico-le estaria agradecido...
no creo que sea nada facil encontrar uno asi,pero bueno,por preguntar que no quede...
mi teclado es bastante nuevo, y la verdad eske funciona mil veces mejor ke los antiguos... pero lo ke son las teclas esas de acceso rapido pa abrir el explorer. el media player,, el volumen y cosas asi. no las utilizo para NADA XDD
¿Pero es que nadie tuvo uno de esos teclados que tenian las teclas power, sleep y wake up justo encima de los cursores?
Pues yo si que lo tuve, y cada vez que me emocionaba en un juego de lucha y trataba de hacer un combo, mis dedos se movían 2 o 3 milimetros hacia arriba (por la velocidad y los nervios) y el ordenador hacía ¡POF! En ese momento todo se iba a la mi*rda; a la mi*rda la partida, a la mi*rda el windows y a la mi*rda el teclado porque llevaba unas os*ias guapisimas.
La solucion que usé, fue la de arrancar las teclas de raiz y taparlas con un trocito de tablex y poner encima una etiqueta de diskette para que no quedara tan cutre; cabe decir que en la etiqueta estaban apuntados los atajos de teclado mas típicos (CTRL+C, CTRL+V, ALT+F4, etc).
¿En serio que ha nadie le ha pasado?
y como es que conectas el teclado al ordenador,suponiendo que es un ordenador actual? es que el puerto de conexion que traen ahora especifico para teclados es de una circunferencia más pequeña que el que había antes...
de cualquier manera si alguien sabe de algun modelo que solo disponga de ctrl y alt sin la susodicha tecla de salida al windows en medio y que tenga preparada la conexion del teclado para ordenadores actuales-es decir con una circunferencia más pequeña,no sé si me explico-le estaria agradecido...
Y entonces Dios invento los adaptadores....
En cualquier tienda de informatica minimamente decente puedes encontrar un adaptador de AT(conector grueso) a ps2 (conector pequeño) y en una tienda on-line q acabo de mirar te lo venden por 1,23 €... o sea... q caro no es.
Así que si queires un teclado antiguo, para evitar las teclas especiales de windows y multimedia, no es problema el conector.
Por lo q dice sobrator de su fantastico teclado BLU xDD... weno... yo tanto de noche y de dia escribo y uso el teclado sin necesidad de mirarlo. Si a ti te es de menester tener una lucecita ahí debajo pa ver las teclas es q te saltaste clases de mecanografia :S A no ser q lo tengas como mero sentido estetico. Entonces tienes una bonita lampara de diseño.
EDIT: Añado imagen del adaptador.
joanvr ,gracias,de verdad...,a ver si para la semana que viene me compro un adaptador de esos y aprovecho una de las pocas cosas que quedan de mi antiguo 486,plataforma con la que me inicie en el mundo de los ordenadores de 16 bit-lamentablemente no tuve la suerte de tener un amiga,ya que de aquella dependia economicamente de mi padre y ,por su manera de ser ,todo lo que tuviese que ver con informatica o consolas-vamos,algo que tuviese una minima relacion con los videojuegos- estaba prohibido...
gracias,de nuevo joanvr, a veces debo estar pensando en las margaritas :chupete:
de nada hombre :P un descuido lo tiene cualquiera :P tmb hay adaptadores ps2 a usb y no estoy seguro de ello, pero tmb podria haber at a usb... quien sabe :P
Sobre los adaptadores a ps2 NO LOS USEIS!!!
Yo le puse uno a mi antiguo ordenador[un AMD xp1400] y del peso del adaptador se me rompio el puerto ps2[no exagero, se fue inclinando y dando de si los agujeros], de forma que empezo ha hacer mal los contactos y ha pasar cosas raras en el ordenador, como cuelgues misteriosos, el beeper se volvia loco hasta que colocaras de nuevo el conector de una forma concreta etc...teniendo que comprar hace 2 semanas una placa nueva porque incluso me apagaba los hdd!![no es coña, comprobado, se movia el teclado, hacia mal el contacto y el hdd se apagaba]
ASI QUE PORDIOS, GASTAROS 6€ en un teclado ps2 warrindongo, que despues os arrepentireis!!
otto_xd, que bestia, como te pasas xDDDDD
Un adaptador de estos, no pesa! Lo único por lo que puede ser molesto, es porque sobresale un poco más que el resto, pero ya está.
Lo que a ti te pasó es que desenchufaste el teclado (o el ratón), con el PC encendido ... y esto es una manera de petar placas base que da gusto :S. Si señores, tan acostumbrados al USB y a conectores "plug&play" ... pues estos 2 son justo al contrario: Desenchufarlos estando el PC encendido, puede significar una muerte de la placa base.
En serio, no sé que tipo de adaptador usáste, pero a mi me regalaron en mi tienda de informática de confianza, tipo el que ha puesto joanvr, y no problemo :shock:
¿Pero es que nadie tuvo uno de esos teclados que tenian las teclas power, sleep y wake up justo encima de los cursores?
Pues yo si que lo tuve, y cada vez que me emocionaba en un juego de lucha y trataba de hacer un combo, mis dedos se movían 2 o 3 milimetros hacia arriba (por la velocidad y los nervios) y el ordenador hacía ¡POF! En ese momento todo se iba a la mi*rda; a la mi*rda la partida, a la mi*rda el windows y a la mi*rda el teclado porque llevaba unas os*ias guapisimas.
La solucion que usé, fue la de arrancar las teclas de raiz y taparlas con un trocito de tablex y poner encima una etiqueta de diskette para que no quedara tan cutre; cabe decir que en la etiqueta estaban apuntados los atajos de teclado mas típicos (CTRL+C, CTRL+V, ALT+F4, etc).
¿En serio que ha nadie le ha pasado?
en clase de SO los ***** solaris... que teclado mas feo!
en vez de la tecla de borrar tenian no seque... justo al lado de la tecla de enter tenian teclas rapidas para copiar y pegar... eran incomodos de cojones.
no se, a mi me gustn los teclados con pocas teclas y que se oye cuando escribes... aunque es cierto que leyendo estos posts me gsutaria probar uno de ultima generación silencioso y demás... no se si me gustaria, pero por probar.
otto_xd, que bestia, como te pasas xDDDDD
xDDDDDDD
Se que puede parecer muy exagerado, pero de verdad, si quereis os pongo una foto para que veais como se quedaban los pones del mini ps2 del teclado:P:P:P
llevo usando adaptador de esos (no exactamente el modelo de la foto) des de SIEMPRE y NUNCA me ha pasado algo así xD lo tuyo es q tirabas del teclado o algo xD