Ver la versión completa : como salgo de los juegos
monolillo
09/01/2005, 02:53
he bajado dos juegos, blue snake y uno como el asteroides. El problema es q no se como salir de los juegos!!!!!
hasta ahora apagando la consola.... hay alguna manera de salir sin apagarla. es decir, como en el cinema o mp3....
gracias (primer mensaje, primer dia con la consola)
Leete los readmes de cada juego; pero no es extraño tener que apagar la consola en la mayoria de los casos.
monolillo
09/01/2005, 03:15
Leete los readmes de cada juego; pero no es extraño tener que apagar la consola en la mayoria de los casos.
ahm
es q soy nuevo. llevo dos dias con la consola
dos dias con crisis ya q me ha costao un huevo encontrar una smc (pa mi q me quedaba con un aparato de 200 euritos q no iba a servi pa na)
veo q se le pueden hacer perrerias a la consola... a mi me gustaria solo hacer cosas de momento seguras, q no jodan nada... si me dais algun consejo pa ir sacandole partido al aparetejo este, os lo agradecere enormemente (plis)
algun juego chulo o alguna aplicacion (q lo pueda poner un animal como yo...)
mil gracias
chao
prueba el new pang de anarchy que es realmente muy adictivo...
Para salir de muchas aplicaciones, como te han dicho, lee el readme que en muchos casos lo explica. Sinó puedes probar siempre de hacer alguna combinación de pulsaciones, que en muchos casos funciona, como es pulsar START+SELECT+L+R a la vez. O buscar en los menús de la aplicación/emu/juego a ver si hay una opción de reiniciar.
Te recomiendo que pruebes el windups, todos los emus que empiezan por "f", el svorbis, el madmp3, scumm, etc, etc, etc :)
Ruppert51
09/01/2005, 11:17
prueba el GpFinalWar!!!
bulbastre
09/01/2005, 12:51
Bienvenido A Ésta, Nuestra Comunidad
y si no por darle al interruptor de on-off tampoco pasa nada siempre que no estes en medio de una grabacion de partida,y ademas es bastante rapido...,no te preocupes,que la consola no se estropeará por eso...
chemaris
09/01/2005, 16:43
joer otra vez tarde, en cuanto a lo de apagar con el interructor yo siempre lo hago asi,aunque tenga opcion de salir y ningun problema
Bienvenido A Ésta, Nuestra Comunidad
Al final chemaris se va a mosquear :risas: