Ver la versión completa : Duda con la tarjeta
Hola, nuevo con la gp (muy encantado con ella por cierto) y saludos a todos.
Tengo una pequeña duda con la tarjeta smar media (una de 64mb)y es ke he estado jugando un poco con los juegos del ADIC2004 (muy buenos), he apagado la consola y al volver a encenderla, le doy a play y resulta ke estaba borrada toda la tarjeta, lo he comprobado con el pclink y nada, no habia ni carpetas ni nada de nada.
A alguien le ha ocurrido alguna vez.
salu2.
a mi me ha ocurrido que se me han corrompido algunos archivos y no era capaz de entrar en las aplicaciones/juegos ya que se me reiniciaba la consola y,bueno,al final ,lo he solucionado formateando la smc y ,por tanto,borrando todo el contenido de ella y empezando desde el principio
Lo mismo ke he tenido ke hacer yo, formatear y ponerlo todo otra vez.
Me ha fastidiado porke llevaba bastante del zelda y he perdido la partida (ahora de vez en cuando me hare una copia del save por si acaso).
Tambien tengo un juego original y he echo una copia al ordenador por si un dia se le va la pinza a la tarjeta o lo ke sea, ke no me gustaria nada perderlo.
No se, me ha resultado bastante extraño ke sin hacer nada se borrara toda asi por ke si.
salu2.
Ruppert51
09/01/2005, 12:34
a mi me ha pasao igual cuando tenia la gp unas dos semanas. se me borro todo que tenia en mi smc
pero desde entonces no ha vuelto a ocurir(menos mal :) )
bulbastre
09/01/2005, 13:49
Bienvenido A Ésta, Nuestra Comunidad
chemaris
09/01/2005, 17:48
bulbastre, bulbastre me estas empezando a cabrear :D
en cuanto a la smc tb puede ser si usas lector de tarjetas que no ha echo buena conexion al volverla a meter, la sacas un soplido milagroso (como en la nes :D ) la vuelves a meter y funciona
|Wesker|
09/01/2005, 21:38
No se, me ha resultado bastante extraño ke sin hacer nada se borrara toda asi por ke si. salu2.
Bueno quiza la apagaste cuando estaba se estaban escribiendo datos a la SMC, si en los juegos tienes la oportunidad de reiniciar la consola hazlo y na vez hecho la apagas