PDA

Ver la versión completa : Muere Olivia Newton-john

fosfy45
09/08/2022, 14:56
Ayer murió Olivia Newton-John, la inolvidable Sandy de la película Grease tras una larga lucha contra el cáncer, DEP.

55202

https://elpais.com/cultura/2022-08-08/muere-olivia-newton-john-protagonista-de-grease-a-los-73-anos.html

-----Actualizado-----

Personalmente me ha dolido esta pérdida, me gusta mucho esa película musical que he visto muchas veces desde que era niño, me encanta el personaje de Sandy, la banda sonora de la película y la película en general pero sobretodo su papel y el de John Travolta. Me entristece su pérdida y que haya tenido una vida tan difícil, más de la mitad se la ha pasado luchando contra el cáncer. Descansa en paz Olivia, nos quedan tus películas y tus canciones para no olvidarte

josepzin
09/08/2022, 19:52
Una pena. Hasta 2010 se la veía muy bien por la edad que tenía, no sé después como siguió.

A mi me pasó algo muy raro con esta película, cuando llegué a España (2002) un compañero de trabajo me dijo no se qué de la pelicula "gris", a lo que yo respondí ¿Cual?... Gris, Grease... Y yo: what??... Efectivamente, no conocía esta película. De hecho una vez ubicada cuál era, me sonaba de quizas haberla visto y creo que nunca llegué a verla realmente.

swapd0
09/08/2022, 22:27
Pues nada, este fin de semana, en alguna cadena echaran Grease :P
DEP.

blindrulo
12/08/2022, 13:11
DEP. Era joven todavía.

Un saludo. :brindis:

fosfy45
12/08/2022, 16:25
Una pena. Hasta 2010 se la veía muy bien por la edad que tenía, no sé después como siguió.

A mi me pasó algo muy raro con esta película, cuando llegué a España (2002) un compañero de trabajo me dijo no se qué de la pelicula "gris", a lo que yo respondí ¿Cual?... Gris, Grease... Y yo: what??... Efectivamente, no conocía esta película. De hecho una vez ubicada cuál era, me sonaba de quizas haberla visto y creo que nunca llegué a verla realmente.

Me parece que esto es del 2010.

https://youtu.be/WvOWox2o5cU

Tuvo varias recaídas y en la última tuvo metástasis.

josepzin
12/08/2022, 18:47
Si, ese video pone que es de 2010, se la veia fantastica!