Ver la versión completa : ¿El fin de las smart media?
Estelilla_ok
08/01/2005, 21:04
Qué disgusto!!
Llevo todo el día de tienda en tienda, de centro comercial en centro comercial buscando una tarjeta smart media de 128 para mi gb nuevecita y... ¡¡no he podido encontrarla!!
En todas partes o se les ha acabado o es que no la trabajan porque es una tarjeta muy vieja. Se ve que la voy a tener que comprar por internet.
He visto en las tiendas alguna tarjeta que se parece bastante a la smart media (no me acuerdo del nombre).. ¿existe realmente otro tipo de tarjeta parecida, o ha sido producto de mi imaginación?.. que con lo que la he buscado ya creía ver tarjetas de ésas en todas partes....
HORELE WEIS no, no hay parecidas.
Ruppert51
08/01/2005, 21:14
yo no se como puede ser que tanta gente no encuentra las smcs.
por aqui las venden por todas las partes y encima baratas!!
Y si se acaban siempre quedara el recurso del adaptador xd.
por si te sirve de ayuda yo la ultima la encontré en Alcampo y a muy bien precio,estaban rebajadas al 50 por ciento...,en cualquier centro comercial minimamente importante las debieran tener...
cof cof hardcoregamer, en su defecto MEDIAMARTK O FOTOPRIX
( si en fotoprix no la tienen, te la piden sin recargo... y MUY baratas)
AguilaBlanca
09/01/2005, 00:30
Yo tampoco las encontraba en tiendas, hasta que pregunté en una tienda FOTOPRIX y si la tenían, y muy baratas!! (21 euros).
Porque no encuentres una SMC pones un Tema en el foro "¿El fin de las smart media?" XDDD
No pueden dejar de distribuirlas, no te imaginas las de camaras de fotos y otros aparatos que la usan :>
javivito
09/01/2005, 00:59
No creais que el titulo del post no está mal encaminado. Hay muchas tiendas de informatica que han dejado de venderla y ponerla en catalogo. Y en los propios listados de productos de algunos mayoristas han desaparecido.
Yo tengo dos de 128 y no se si comprar alguna por si acaso.
Pos a mi me parece muy exagerado... siempre nos quedaran los grandes almacenes y hardcore-gamer :D
Y si se acaban siempre quedara el recurso del adaptador xd.
Pero las XD son demasiado caras.. ademas de que parece que se esté descojonando de ti la tarjetita.
yo diria ke desapareceran antes las XD ke las smc...
Creo que el nombre del tema ("el fin de las smartmedia") está bien puesto. Yo he ido a Mediamarkt a buscar una y me han dicho que ya no las fabricaban porque eran muy antiguas. Y me lo dijeron en los dos mediamarkt de Valencia, ojo. Luego la encontré en una tienda de fotografía y la volví a ver en la FNAC pero el susto no me lo quita nadie
melkhior
09/01/2005, 13:01
ademas de que parece que se esté descojonando de ti la tarjetita.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Creo que dentro de algun tiempo se dejaran de utilizar ya que ya no venden ningun tipo de reproductor ni camara digital con tarjetas SMC.
(_=*ZaXeR*=_)
09/01/2005, 15:00
Las EXILIM usan SMC, para hacer la camara mas delgada del mundo hace falta la memoria mas delgada del mundo. No se si los nuevos modelos tambien mantienen el formato de las SMC y es cierto que SAMSUNG ya no las fabrica, pero yo tambien soy de los que creo que antes desapareceran las XD que las SMC
Pues yo tb tube problemas para encontrar una, busque en todos los grandes almacenes y encontre una perdida en una vitrina de pc-box q no sabian ni q estaba alli. Pero yo tb creo q van a desaparecer parece q lo maximo q almacena esta targeta son 128mb x q yo no he visto por ningun sito 256 ni 512 tal vez sea esta la razon de q se esten dejando de usar asi q sera cuestion de pillarse otro y tener 3 x si alguna peta :ametra:
AlexFLCL
11/01/2005, 01:46
Desaparecer no creo que desaparezcan... menudo chollo tienen montao algunos, hoy e ido a una tienda y me querian sablar 86 € por una smc de 128 mb, y lo mejor de todo, esque la tia me ah dicho que las cvendieron todas.... Jo Der menudo negocio con las tarjetitas... ganarle mas de un 400% a eso.
por cierto al final he encontrado unas por 24,9 € en APP, por si alguien quiere saber donde tienen a precio razonable.
Desaparecer no van a desaparecer, otra cosa es que terminen costando más caras que las equivalentes en otros formatos, de eso podeis estar seguros, ya que la demanda cada vez es menor.
Lo que es cierto, es que ya no aparecen nuevos aparatos que utilicen estas memorias. Hasta hace un año o así, todavía se vendian camaras digitales e incluso algún reproductor de mp3, amén de las GP32, pero poco a poco todos esos aparatos van migrando a otros formatos, en particular al cada vez más estandarizado SD. Recordar que se habla que el nuevo proyecto de GamePark seguramente use SD.
Bueno, pues eso, que no cunda el pánico, pero pensar que cuando en otros formatos el precio de 128Mb termine llegando a 10 o 5 euros, el de las Smartmedia seguramente seguira siendo 20.
Saludos! ;)
enkonsierto
11/01/2005, 08:30
Llevo todo el día de tienda en tienda, de centro comercial en centro comercial buscando una tarjeta smart media de 128 para mi gb nuevecita y... ¡¡no he podido encontrarla!!
Claro que no has encontrado, si la gb usa cartuchos, no smc...:D :D :D :D :D :D
joer, pero yo aun veo aparatos ke usan smc, y sin embargo noveo NINGUNO ke use XD
melkhior
11/01/2005, 11:42
joer, pero yo aun veo aparatos ke usan smc, y sin embargo noveo NINGUNO ke use XD
XD solo la utiliza fujifilm y olympus creo.
Joer , he tardado un rato en ke XD era una tarjeta diferente , pensaba que estabais de coña y no pillaba el chiste... XD
melkhior
11/01/2005, 13:02
Joer , he tardado un rato en ke XD era una tarjeta diferente , pensaba que estabais de coña y no pillaba el chiste... XD
:risas: :risas: :risas: :risas:
Como se ha dicho antes las SMC (y las demás) estan muy baratas en fotoprix; bastante mas baratas que en Mediamarkt
(_=*ZaXeR*=_)
15/01/2005, 15:11
Pos igual yo, sigo viendo aparatos que usan SMC pero ninguno de XD.
Por cierto, llevo mucho tiempo leyendo por ahi, que si la nueva consola de Game Park tendra noseque que si usara nosecuantos... Pero de donde sacais esos datos? Me gustaria saberlo, porque a mi me cuesta mucho enterarme exactamente de las caracteristicas de las nuevas PS3 Xbox2... es mas de la PSP y de la DS realmente no se nada, ni la velocidad del procesador, ni cuatos bits tiene realmente ni nada.