Ver la versión completa : Sega anuncia Mega Drive Mini 2
selecter25
05/06/2022, 11:13
50 juegos, con algunos títulos de Mega CD y nuevos ports. Rondando los 70€:
https://youtu.be/63a5R2DeVgo
70€ por jugar a los juegos que ya he jugado :P
-----Actualizado-----
selecter25
05/06/2022, 12:45
70€ por un trozo de plástico que emula la forma de una consola en una versión que es peor que la primera, y que emula juegos que ya jugaste, además de algunos ports de versiones arcade que seguramente también ya jugaste. Nada que no puedas hacer con arcilla y una Raspberry Pi de 70€.
PD: Falso Anarchy arregla el foro que está rompido.
70€ por un trozo de plástico que emula la forma de una consola en una versión que es peor que la primera, y que emula juegos que ya jugaste, además de algunos ports de versiones arcade que seguramente también ya jugaste. Nada que no puedas hacer con arcilla y una Raspberry Pi de 70€.
PD: Falso Anarchy arregla el foro que está rompido.
Y con una de 25€. La Rasberry Pi 2 emula Megadrive/Mega CD sin problemas
selecter25
05/06/2022, 13:57
Y con una de 25€. La Rasberry Pi 2 emula Megadrive/Mega CD sin problemas
See, tirando de segunda zarpa lo tienes fácil, lo mío era una coña mala para criticar el precio de las Raspberrys nuevas. Si quieres pillar una RPI2 pelada nueva te vas a casi 50 pavos, en amazon 90€ y la RPI4 190€ :lol2:.
blindrulo
05/06/2022, 14:09
No le veo sentido a este lanzamiento. Como dice Syto una master system II y lo petan. De hecho sería la suyo ya que nintendo sacó la snes y nes mini.
Un saludo. :brindis:
-----Actualizado-----
[QUOTE=
PD: Falso @Anarchy (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1) arregla el foro que está rompido.[/QUOTE]
Si. Está haciendo cosas rarunas.
See, tirando de segunda zarpa lo tienes fácil, lo mío era una coña mala para criticar el precio de las Raspberrys nuevas. Si quieres pillar una RPI2 pelada nueva te vas a casi 50 pavos, en amazon 90€ y la RPI4 190€ :lol2:.
Sep. Han subido un wevo.
Pero en ebay hay RP2 por menos de 30€ ahora mismo. De segunda mano, of course.
EDITAR: está roto el foro, no? Se tira un rato para publicar y duplica los mensajes.
Carlos24
05/06/2022, 15:40
Hoy por hoy es dificil comprarse un hw y valga la pena.. y menos que pueda tirar todas las APIS actuales opengl es 3.2 / opengl 4.6 y vulkan 1.2 o el actual vulkan 1.3 (requerido para la emulación de ps2 con aethersx2 en chips arm)
Salvo que tires para PC el resto en dispositivos arm está carísimo por no haber fabricantes con GPU suficientes avanzadas quitando Nvidia Xavier NX o Nvidia Orin que la versión más tocha ronda los 2000€ mierda de mercado como ha subido todo xD .
selecter25
05/06/2022, 16:04
Hombre ps2 ya son palabras mayores, pero para psp, NDS y Dreamcast tienes TV Box por 40 pavos (s905x3/4) que son meter EMUELEC y listo, de hecho las 2 últimas recres las monté con un VONTAR X3 y van fetén.
Pero este foro no va de gente que compra una vez y otra aparatos que hacen lo mismo una vez y otra para jugar a los mismos juegos una vez y otra? :D
Y ojo, por jugar me refiero a poner el juego y decir "uy que bonito, a este jeugaba llo hen la salajeugos" y quitarlo [wei]
Este foro va de gente MUY VIEJA haciendo exactamente lo que dices XD
mariarcade
05/06/2022, 18:30
Pillate un Mister FPGA
selecter25
05/06/2022, 21:15
Pillate un Mister FPGA
Me niego, tengo 4 Mega Drive originales.
akualung
05/06/2022, 23:10
No la pillo ni con la pasta que pache se sacó editando el recopilatorio de fapventuras pamachales.
mariarcade
06/06/2022, 07:40
No la pillo ni con la pasta que saca @djsyto con sus discos y pinchando en Pacha Ibiza.
Camarografo
06/06/2022, 09:37
No la pillo ni con la pasta que pache se sacó editando el recopilatorio de fapventuras pamachales.
no te llega ni para pipas
No la pillo ni con la pasta que saca @djsyto con sus discos y pinchando en Pacha Ibiza.
no te pipas ni para llega
wolf_noir
06/06/2022, 10:32
https://youtu.be/n5yUEjsiglQ
-----Actualizado-----
XD... Creo que mucha gente compra por vicio, seguro que acaba en un estante con la caja aún precintada xD
Yo voy a esperar a leer la lista completa de juegos antes de decir nada, porque mi primera impresión es muy mala, de que no había necesidad de sacar la consola porque ya se han aprovechado de la nostalgia con la primera consola mini, y porque la moda de estas consolas ya pasó (puede ser discutible, pero tras el batacazo de la PS mini, y que las que han salido después son de ordenadores de 8 y 16 bits, que es un mercado de nicho...).
¿Sabéis qué hubiera molado? Que en vez de MD2, hubieran sacado un accesorio MegaCD que se acoplase a la primera consola, y ampliase la colección. Yo que sé, que se conecte a la primera mediante el USB y le actualizase el firm para usar la MegaCD como un USB externo con los nuevos juegos... Y para que no se queje la gente, que se pueda usar sin la MD Mini, si no quieren lanzar dos versiones.
Pero lo dicho, inicialmente, ganas cero de comprarla, y más teniendo en cuenta que he jugado más a la MD original que compré después que a la MD Mini, aún teniendo los mismos juegos (lo de acoplar el Sonic 3 al S&K and Knuckles es catártico :D ).
selecter25
09/06/2022, 12:57
Yo voy a esperar a leer la lista completa de juegos antes de decir nada, porque mi primera impresión es muy mala, de que no había necesidad de sacar la consola porque ya se han aprovechado de la nostalgia con la primera consola mini, y porque la moda de estas consolas ya pasó (puede ser discutible, pero tras el batacazo de la PS mini, y que las que han salido después son de ordenadores de 8 y 16 bits, que es un mercado de nicho...).
¿Sabéis qué hubiera molado? Que en vez de MD2, hubieran sacado un accesorio MegaCD que se acoplase a la primera consola, y ampliase la colección. Yo que sé, que se conecte a la primera mediante el USB y le actualizase el firm para usar la MegaCD como un USB externo con los nuevos juegos... Y para que no se queje la gente, que se pueda usar sin la MD Mini, si no quieren lanzar dos versiones.
Pero lo dicho, inicialmente, ganas cero de comprarla, y más teniendo en cuenta que he jugado más a la MD original que compré después que a la MD Mini, aún teniendo los mismos juegos (lo de acoplar el Sonic 3 al S&K and Knuckles es catártico :D ).
Lo del Mega-CD mini habría sido brutal, pero reducirían su parque de ventas solo a los que tuviesen la mini original.
Con la PS Mini no estoy de acuerdo, se columpiaron con el precio inicial y con el catálogo, pero luego volaron cuando las bajaron a 30 pavos y apareció toda la scene. Yo la tengo con Project Eris y por esos 30€ que me costó me parece regalada, ahora es raro verlas por debajo de 90€ de segunda mano.
Por eso digo, que fuese tanto una consola acoplable a la original como que pudiese funcionar ella sola, en plan "lock-on technologyyyy!!!!" :D
¿La PS Mini estuvo a 30€? ¿Dónde? ¿Cuando? Todas las que vi estaban, no recuerdo si a 100€ o a 90€. De haberla visto a 30€ la habría pillado, porque coincidió con mi época de búsqueda de juegos interesantes de PSX.
selecter25
09/06/2022, 16:02
Por eso digo, que fuese tanto una consola acoplable a la original como que pudiese funcionar ella sola, en plan "lock-on technologyyyy!!!!" :D
¿La PS Mini estuvo a 30€? ¿Dónde? ¿Cuando? Todas las que vi estaban, no recuerdo si a 100€ o a 90€. De haberla visto a 30€ la habría pillado, porque coincidió con mi época de búsqueda de juegos interesantes de PSX.
Sí, justo hace 3 años estuvo a 30 en varias tiendas (Carrefour, Media Markt, ECI, FNAC, Worten online, Xtralife...) y recuerdo que en muchos sitios a 24€ tirando de alguna promoción:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193590/el-precio-de-playstation-classic-sigue-en-caida-libre/
Yo creo que lo minimo que la vi fue a 50€, aunque tampoco miraba tanto, debe pillarme una (todo por pensarmelo)