Iniciar sesión

Ver la versión completa : El príncipe heredero de Arabia Saudí adquiere casi la totalidad de SNK

mariarcade
07/04/2022, 01:54
54976
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752764/el-principe-heredero-de-arabia-saudi-adquiere-casi-la-totalidad-de-snk/

Para que lo querra?
Mucha tematica de ambientacion/escenarios de los metal slug son en zonas arabes/desierto/... tendra algo que ver ?
54975

josepzin
07/04/2022, 03:17
Sharia edition.

swapd0
07/04/2022, 08:54
Si lo hace bien y "reflota" la compañía estaría bien que hiciera lo mismo con Konami, pasta tiene...

Drumpi
07/04/2022, 10:42
Porras, primero me retrasan el Advance Wars por la guerra de Ucrania, luego el Breath of the Wild 2 porque (razones) y ahora me van a retrasar el Metal Slug Tactics por la compra esta. Id tomando nota porque los siguientes en mi lista son Live Alive, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4.

pakoito
07/04/2022, 10:44
Sharia edition.

Al contrario, el último KoF es tan horny como siempre, y la empresa era de un familiar suyo.

mariarcade
07/04/2022, 11:52
A mi los KOF me quedo con Mai Shiranui y su animación pectoral.

selecter25
07/04/2022, 14:20
Igual le meten a Kukri algún super move scripteado con lapidación o ablación para cuando se enfrente a Najd.

princemegahit
07/04/2022, 14:40
jevimashingan

HP-BAUHAUS
15/05/2022, 09:55
54976
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752764/el-principe-heredero-de-arabia-saudi-adquiere-casi-la-totalidad-de-snk/

Para que lo querra?
Mucha tematica de ambientacion/escenarios de los metal slug son en zonas arabes/desierto/... tendra algo que ver ?
por la edad que calculo de la foto, vivió el época dorada de SNK, seguro que fue un viciado en su época de los juegos de SNK, además cualquier fan de la compañía si le sobrara la pasta compraría esta compañía. yo lo hubiera hecho si me sobrara la pasta XD... pero como no es el caso, tengo que conformarme con sus productos de su época dorada neo geo pocket AES, y emuladores XD... que las nuevas que han sacado no valen la pena :lol: todo plasticoso

romeroca
15/05/2022, 12:50
por la edad que calculo de la foto, vivió el época dorada de SNK, seguro que fue un viciado en su época de los juegos de SNK, además cualquier fan de la compañía si le sobrara la pasta compraría esta compañía. yo lo hubiera hecho si me sobrara la pasta XD... pero como no es el caso, tengo que conformarme con sus productos de su época dorada neo geo pocket AES, y emuladores XD... que las nuevas que han sacado no valen la pena :lol: todo plasticoso

El tío no es tonto. SNK tiene un montón de sagas que bien explotadas pueden dar mucho dinero, Además de SNK también ha invertido en otras como CAPCOM. Ojalá ocurra como con esta última, que después de invertir en ella se han puesto las pilas y han empezado a dar cosas buenas.