Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre miembros del foro: quienes son?

mariarcade
19/03/2022, 01:51
Leyendo el foro me ha salido una duda y no logro entenderla.
Se cita mucho a un grupo llamado “Gorditos virgenes gordivirgos”.
Quienes son estos Rellenos y enteros?
Supongo que serían, y muchos ahora habrán adelgazado y perdido el virgo, me equivoco o no?
Dar la cara!
PD:
Hay también gorditas virgenes?

dj syto
19/03/2022, 07:38
Apuesto a que tu eres uno de esos gorditos virgenes.

Karkayu
19/03/2022, 11:15
Darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

HP-BAUHAUS
19/03/2022, 11:58
Supongo que serían, y muchos ahora habrán adelgazado y perdido el virgo, me equivoco o no?
Dar la cara!
PD:

:D aquí solo ciclos sanos y hugo van damme de fondo, para entrenar una barra con 3 xbox originales a cada lado y te pones todo masao

https://www.youtube.com/watch?v=QbBIGZWZ7sg

romeroca
19/03/2022, 11:58
Dar la cara!
PD:

Has acertado. Son como los Pokemon, han evolucionado en otras formas con más habilidades.

Segata Sanshiro
19/03/2022, 12:17
Ojo con el tema del virgo que corre la leyenda de que si ha pasado mucho tiempo desde la última vez, lo vuelves a tener.

fosfy45
19/03/2022, 14:57
Por una vez seré yo quién conteste en serio a una pregunta;

Lo de "gordito virgen" forma parte de la "culturilla" de este foro (todos los foros tienen la suya) y se remonta a los primeros años del foro, cuando la mayoría de sus miembros eran estudiantes vírgenes por su timidez y torpeza a la hora de tratar con el sexo femenino además de gorditos por pasarse la vida estudiando y comiendo tocinetas y patatas fritas de bolsa delante de la pantalla del ordenador.

Con el pasar de los años los gorditos vírgenes evolucionaron; acabaron sus estudios, encontraron trabajos, consiguieron novias, las embarazaron, se hipotecaron y ahora ya no son gorditos vírgenes, ahora son gorditos calvos de tanto pensar a ver como van a llegar a fin de mes manteniendo dignamente a la mujer, los críos, el coche, el piso, etc. etc. etc.

Pero eso sí, aunque hayamos envejecido, engordado más aún (yo adelgacé :D) y tengamos más pelo abajo que arriba (yo no :D) el espíritu, la camaradería y el amor por los ordenadores y los videojuegos sigue siendo el mismo, seguimos siendo gorditos vírgenes (cuenta la leyenda que si sólo te acuestas con la misma durante más de tres años vuelves a ser virgen)

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo!

mariarcade
20/03/2022, 22:16

Lo de "gordito virgen" forma parte de la "culturilla" de este foro (todos los foros tienen la suya) y se remonta a los primeros años del foro, cuando la mayoría de sus miembros eran estudiantes vírgenes por su timidez y torpeza a la hora de tratar con el sexo femenino además de gorditos por pasarse la vida estudiando y comiendo tocinetas y patatas fritas de bolsa delante de la pantalla del ordenador.

Con el pasar de los años los gorditos vírgenes evolucionaron; acabaron sus estudios, encontraron trabajos, consiguieron novias, las embarazaron, se hipotecaron y ahora ya no son gorditos vírgenes, ahora son gorditos calvos de tanto pensar a ver como van a llegar a fin de mes manteniendo dignamente a la mujer, los críos, el coche, el piso, etc. etc. etc.

Pero eso sí, aunque hayamos envejecido, engordado más aún (yo adelgacé :D) y tengamos más pelo abajo que arriba (yo no :D) el espíritu, la camaradería y el amor por los ordenadores y los videojuegos sigue siendo el mismo, seguimos siendo gorditos vírgenes (cuenta la leyenda que si sólo te acuestas con la misma durante más de tres años vuelves a ser virgen)

Y a quien se le ocurrió este termino?

fosfy45
21/03/2022, 13:01
Y a quien se le ocurrió este termino?

Eso es complicado de averiguar, si el forero que lo dijo por primera vez no lo manifiesta habría que buscar el término entre las miles y miles de entradas de la base de datos del foro y determinar cuál es la más antigua.

HP-BAUHAUS
21/03/2022, 15:35
mariarcade
:D desculpe, mas eu não quero dormir com você :lol:

-----Actualizado-----

Eso es complicado de averiguar, si el forero que lo dijo por primera vez no lo manifiesta habría que buscar el término entre las miles y miles de entradas de la base de datos del foro y determinar cuál es la más antigua.

seguro que fue otra victima del efecto 40.000 que elimino una gran parte del foro y hilos míticos :(

dj syto
21/03/2022, 21:54

no te la vas a follar.

egleuterio
21/03/2022, 22:09
Los gorditos vírgenes ahora somos los padres :awesome:

Yo recuerdo cuando me pille la GP porque me quede flipado con que existiera algo así (acababa de cruzar el charco), estuve entrando al foro sin usuario mucho tiempo, en algún punto tuve que hacerme un usuario para alguna descarga o algo así y de repente me aparecieron un mundo de hilos (al haberme registrado veía "todas las categorías") y desde ahí ya fueron muchas noches de muchas horas que no te daba tiempo para responder a todos los hilos, aparecí discretamente en alguna quedada, hice alguna pasada por el Hardcore Gamer de BCN, me fui encontrando gente del foro por el mundo real y hasta acabe trabajando profesionalmente y por hobbie con algún forero.

Pocos sitios me han enseñado tanto como este foro.

mariarcade
22/03/2022, 00:43
Que es el Hardcore-Gamer?

dj syto
22/03/2022, 00:52
hasco-gaymer

egleuterio
22/03/2022, 07:58

Era, una tienda friki molona del señor feudal de este foro, pero no aceptaban anarchytos :loco:

HP-BAUHAUS
22/03/2022, 17:54
:D Ahora es una app de citas :lol:.
https://youtu.be/wul_UfzBwb8

Karkayu
22/03/2022, 18:14

Una web de citas para gorditos virgenes

egleuterio
22/03/2022, 18:28
El dominio vuelve a estar en venta, entiendo que para darle continuidad a la historia en breve lo comprará alguien para montar una tienda online de ropa infantil/juguetes o algo similar para la prole de los gordito-vírgenes que se conocieron en hardcore gamer, intimaron en la web de contactos y ahora deberán afrontar los siguientes retos [wei]

mariarcade
23/03/2022, 00:22
Una tienda friki? Y que vendian?

Leguleyo
23/03/2022, 02:38
Yo no entro dentro de esta definición, es mas cuando conocí la GP32 fue precisamente porque casi no tenia tiempo de jugar y buscaba algo para jugar en el transporte publico ( estudiaba, trabajaba y tenia múltiples aficiones, pero fundamentalmente en esa epoca: la juerga, "mala vida incluida" y las tías). Siempre me han gustado los videojuegos, pero también he sido mucho de hacer otras cosas. De niño prefería estar en la calle jugando que estar con los videojuegos, me ha gustado también el deporte, las motos y un largo etc. También he sido siempre muy aficionado a la lectura y aunque me han expulsado hasta de la Universidad, siempre he tenido notas decentes tirando a buenas...

Con esto quiero decir que lo cortes no quita lo valiente... y no se puede generalizar.

egleuterio
23/03/2022, 08:04
Yo no entro dentro de esta definición, es mas cuando conocí la GP32 fue precisamente porque casi no tenia tiempo de jugar y buscaba algo para jugar en el transporte publico ( estudiaba, trabajaba y tenia múltiples aficiones, pero fundamentalmente en esa epoca: la juerga, "mala vida incluida" y las tías). Siempre me han gustado los videojuegos, pero también he sido mucho de hacer otras cosas. De niño prefería estar en la calle jugando que estar con los videojuegos, me ha gustado también el deporte, las motos y un largo etc. También he sido siempre muy aficionado a la lectura y aunque me han expulsado hasta de la Universidad, siempre he tenido notas decentes tirando a buenas...

Con esto quiero decir que lo cortes no quita lo valiente... y no se puede generalizar.

El termino gordito virgen en este foro, al menos para mi, siempre ha sido como muy global, yo me considero uno y toda mi vida he pesado menos de lo que debería y la virginidad me duro muy poco, por tanto, con tu fecha de ingreso y por el solo hecho de haber usado una GP, bienvenido al club de los gorditos vírgenes :brindis:

-----Actualizado-----

Consolas alternativas, comida friki japonesa, merchandising de videojuegos y mil cosas mas.

Drumpi
23/03/2022, 10:12
Yo pensaba que era obvio: la gran mayoría de los presentes somos frikis de la programación, fans de la electrónica o viciados de los videojuegos... algunos las tres cosas a la vez, y claro, según el estereotipo, pues debíamos ser personas sin vida social, enganchados a las consolas (o al foro), que viven en el sótano de sus padres, sin hacer ejercicio, engordando con comida basura (aunque el "doritogate" nos lo puso muy complicado) y sin vida social... y en según qué casos era relativamente cierto (yo vivía por entonces en una residencia con otros estudiantes, o en un piso, y pasaba el 95% del tiempo allí o en la facultad, estudiando, haciendo prácticas de laboratorio, o programando... aunque no siempre cosas de clase :D)

Te ha faltado decir tu signo zodiacal. La web de citas es en el otro lado :lol:

Consolas coreanas de importación :awesome:

egleuterio
23/03/2022, 10:31

Que ya no funciona la web de citas, por eso me he visto obligado a ponerlo aquí :awesome:

Drumpi
23/03/2022, 13:07
Pero eres consciente de que en este foro, salvo Misato (que ya no se pasa por aquí) sólo hay gordivírgenes ¿verdad? :lol:

egleuterio
23/03/2022, 13:13
Pero eres consciente de que en este foro, salvo Misato (que ya no se pasa por aquí) sólo hay gordivírgenes ¿verdad? :lol:

Yo mismo, repleto de orgullo, me declaro miembro de tan selecto club :brindis:

Leguleyo
23/03/2022, 13:24
El termino gordito virgen en este foro, al menos para mi, siempre ha sido como muy global, yo me considero uno y toda mi vida he pesado menos de lo que debería y la virginidad me duro muy poco, por tanto, con tu fecha de ingreso y por el solo hecho de haber usado una GP, bienvenido al club de los gorditos vírgenes :brindis:

-----Actualizado-----

Consolas alternativas, comida friki japonesa, merchandising de videojuegos y mil cosas mas.

No, si estoy contigo , en mi interior siempre he sido un gordito virgen... ;) Y no por haber tenido y tenrr gp32 (varias) GP2x first edition y asi un largo Etc, sino porque me gusta este mundillo y lo digo sin pudor y orgullo en todos los ambitos. A lo que me refiero es a que hay que quitarse el stigma, ahora el tema videjuegos con cierta edad esta mas o menos bien visto, pero hace años... a mi me han dicho muchas veces que si no era mayorcito para andar jugando a los marcianitos...

egleuterio
23/03/2022, 13:28
No, si estoy contigo , en mi interior siempre he sido un gordito virgen... ;) Y no por haber tenido y tenrr gp32 (varias) GP2x first edition y asi un largo Etc, sino porque me gusta este mundillo y lo digo sin pudor y orgullo en todos los ambitos. A lo que me refiero es a que hay que quitarse el stigma, ahora el tema videjuegos con cierta edad esta mas o menos bien visto, pero hace años... a mi me han dicho muchas veces que si no era mayorcito para andar jugando a los marcianitos...

A los estigmas y mochilas de los demás que les den muy fuerte y en tantos bits como se pueda, lo de gordito virgen para mi es una de las mejores cosas de mi vida [wei5]

Leguleyo
23/03/2022, 13:28
[QUOTE=Drumpi;1888140]Yo pensaba que era obvio: la gran mayoría de los presentes somos frikis de la programación, fans de la electrónica o viciados de los videojuegos... algunos las tres cosas a la vez, y claro, según el estereotipo, pues debíamos ser personas sin vida social, enganchados a las consolas (o al foro), que viven en el sótano de sus padres, sin hacer ejercicio, engordando con comida basura (aunque el "doritogate" nos lo puso muy complicado) y sin vida social... y en según qué casos era relativamente cierto (yo vivía por entonces en una residencia con otros estudiantes, o en un piso, y pasaba el 95% del tiempo allí o en la facultad, estudiando, haciendo prácticas de laboratorio, o programando... aunque no siempre cosas de clase :D)

Soy Sagitario ;) pero vamos no me hace falta citas, voy mas que servido... para lo demas Tinder...

Drumpi
23/03/2022, 14:20
Yo mismo, repleto de orgullo, me declaro miembro de tan selecto club :brindis:

Bueno, vale, no vamos a ser nosotros los que juzguemos los gustos sexuales de cada uno :quepalmo:

A los estigmas y mochilas de los demás que les den muy fuerte y en tantos bits como se pueda, lo de gordito virgen para mi es una de las mejores cosas de mi vida [wei5]

+1
Aunque el único estigma sufrido por mi parte fue la de que mis padres no quisieran que me comprara una consola.
Y tanto como lo mejor de mi vida no ha sido. Me ha llenado mucho, pero lo que no podía tener con pixels lo sustituí con papel y boli (y muchos otros materiales)... pero sí que soy adicto a esa sensación de cuando la gente se queda maravillada con lo que consigo con esfuerzo y mucha imaginación... Necesitamos poner en marcha ese concurso para acabar proyectos para las negritas :D

Karkayu
23/03/2022, 16:16

Que va, mariarcade dice que es una chica

egleuterio
23/03/2022, 17:02
Que va, mariarcade dice que es una chica

"Dice"
Como si ser chica la excluyera de ser gordito virgen :D

mariarcade
24/03/2022, 01:51
Y Pache quien es?
Y Juanje quien es?
Y Anarchy quien es?

-----Actualizado-----

"Dice"
Soy chica y peso 48 kilos, de gorda nada, virgen, como siga así, volveré a serlo.

egleuterio
24/03/2022, 08:00
Y Pache quien es?
El troll mas entrañable que ha pasado por aquí.

Y Juanje quien es?
Otro troll, pero menos entrañable.

Y Anarchy quien es?
El ideólogo de todo esto.

Soy chica y peso 48 kilos, de gorda nada, virgen, como siga así, volveré a serlo.
Y dale, puedes ser lo que tu quieras, pero si estas escribiendo aquí tienes al menos algo de gordito virgen (en el buen sentido).

Drumpi
24/03/2022, 10:23
Y Pache quien es?
Y Juanje quien es?
Y Anarchy quien es?

Te ha faltado camarógrafo para terminar de mencionar gente que no conoces o que no se te ha mencionado :awesome:

mariarcade
24/03/2022, 11:30
Te ha faltado camarógrafo para terminar de mencionar gente que no conoces o que no se te ha mencionado :awesome:

Pues te juro que iba a preguntar por Camarógrafo también.

egleuterio
24/03/2022, 11:33

Pues te juro que iba a preguntar por Camarógrafo también.

¿Quién es este?

dj syto
24/03/2022, 11:54
¿Quién es este?

pache

egleuterio
24/03/2022, 13:11
pache

Que raro :lol2:

Drumpi
24/03/2022, 13:56
Otro clon de Pache.

egleuterio
24/03/2022, 18:38
Acabo de recordar la existencia de este hilo (https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?11190-Fotos-de-GPEROS-poned-las-vuestras), voy a chafardear un poco que hace años que no me paso :lamer:

MasterGame
24/03/2022, 22:41
Muy liado en marte

mariarcade
24/03/2022, 22:44
Muy liado en marte

Y tu de quién eres clon MasterGame?

-----Actualizado-----

Y tu de clon eres?
Podríamos sacar una versión de el tema de los No me pises que llevo chanclas.

wolf_noir
25/03/2022, 01:09
Aquí clones del papá pitufo lo que más:lol:

-----Actualizado-----

Acabo de recordar la existencia de este hilo (https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?11190-Fotos-de-GPEROS-poned-las-vuestras), voy a chafardear un poco que hace años que no me paso :lamer:

Tocará que suban las fotos actuales para contrastar el paso del tiempo xD... Por esas fechas recuerdo que comprimía capitulos de anime para llevarlos en la blanquita, cuando cursaba bachiller :D

seint
25/03/2022, 10:09
Me ha dado por entrar otra vez al foro, viendo si existía o no y después de minutos estrujándome el cerebro para recordar la contraseña, me sorprende ver que conozco los nicks de la gente , la remesa del 2005 me refiero, puuff 15 añitos tenía

egleuterio
25/03/2022, 10:17
Me ha dado por entrar otra vez al foro, viendo si existía o no y después de minutos estrujándome el cerebro para recordar la contraseña, me sorprende ver que conozco los nicks de la gente , la remesa del 2005 me refiero, puuff 15 añitos tenía

Hola famigo, conservas la gordivirginidad?

seint
25/03/2022, 10:19
Hola famigo, conservas la gordivirginidad?

Aunque este año me case, eso siempre se lleva en el alma. Es como el gordo que adelgaza, seguirá teniendo alma de gordo

Drumpi
25/03/2022, 10:54
Bienvuelto, seint.
Seguramente aún quede alguno que reescale algunos vídeos para no llevar el pr0n en el móvil :lol:

Jo, he visto tu avatar, y me he acordado del festival carnavalero en que todos nos Kurraudizamos los avatares :D Creo que aún conservo el "collage" que se hizo en su momento en las copias de seguridad.

egleuterio
25/03/2022, 11:10
Aunque este año me case, eso siempre se lleva en el alma. Es como el gordo que adelgaza, seguirá teniendo alma de gordo

Esa es la actitud!
Enhorabuena por el casorio famigo!

seint
25/03/2022, 11:47
Bienvuelto, seint.
Seguramente aún quede alguno que reescale algunos vídeos para no llevar el pr0n en el móvil :lol:

Jo, he visto tu avatar, y me he acordado del festival carnavalero en que todos nos Kurraudizamos los avatares :D Creo que aún conservo el "collage" que se hizo en su momento en las copias de seguridad.

Jajaja si, a mi me están viniendo muchos recuerdos de todo lo que viví por aquí xD, hasta una quedada por Zaragoza me acuerdo que llegamos a hacer xD

fosfy45
25/03/2022, 14:17

Bueno ya no tienes 15, ahora tienes 30 y antes de que te des cuenta tendrás 40.

Felicidades por el matrisuicidio, cuando cumplas los 40 pensarás "*****, si en lugar de casarme hubiera atracado un banco a mano armada ahora sería libre y además tendría dinero escondido y una paga del estado"

En fin, no te preocupes, estas cosas las aprendes con el tiempo, cuando ves que pasa, se te acaba y ya no tiene remedio.

Felicidades :D

MasterGame
26/03/2022, 19:56
Vives en matrix ?

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

Y tu de clon eres?

Tuyo...

MasterGame
27/03/2022, 06:32

-----Actualizado-----

Y tu de clon eres?

clon de jesus de nazaré

Karkayu
27/03/2022, 11:03
Tuyo...

No sería la primera vez que pasa eso en este foro.

mariarcade
27/03/2022, 23:57
Me habéis pillado soy MasterGame haciéndome pasar por una chica en el foro, algo inaudito hasta la fecha porque es imposible.

seint
29/03/2022, 08:53
Bueno ya no tienes 15, ahora tienes 30 y antes de que te des cuenta tendrás 40.

Felicidades por el matrisuicidio, cuando cumplas los 40 pensarás "*****, si en lugar de casarme hubiera atracado un banco a mano armada ahora sería libre y además tendría dinero escondido y una paga del estado"

En fin, no te preocupes, estas cosas las aprendes con el tiempo, cuando ves que pasa, se te acaba y ya no tiene remedio.

Felicidades :D

La voz de la experiencia, que poco caso se le hace jajaja

fosfy45
29/03/2022, 14:54
La voz de la experiencia, que poco caso se le hace jajaja

Nos pasa a todos o a casi todos, y la alternativa es quedarte solo o convertirte en un borracho o un putero. La vida es así, al menos con una mujer y unos hijos tienes una razón para quemar tu vida en un trabajo, y esa razón es que cuando llegas a casa hay quien te quiere, quien te espera, quien te necesita y quien te cuida.

-----Actualizado-----

Me habéis pillado soy MasterGame haciéndome pasar por una chica en el foro, algo inaudito hasta la fecha porque es imposible.

Yo creo que si eres mujer, pero en el caso de que seas un clon más que el mastergame serías el exclamation, eso sí es que ambos no son el mismo.

El mundo de los clones de gp32spain es taaaaan complejo...

saruman
29/03/2022, 18:59

A algunos nos dio pereza quitárnoslo luego. :D

josepzin
03/04/2022, 18:00
Aquí mujeres lo que mas.

SplinterGU
04/04/2022, 03:02

lamento decir que "gordito virgen" no es originario de aca, es parte de la cultura general, el tipo gordito perdedor...

por otro lado, "gordito virgen" no es una cuestion de no haber tenido sexo o ser gordo... el "gordito virgen" se lleva en el alma, en lo mas arraigado de ser de cada uno de los perdedores nerds que tipicamente son los bichos raros que les gustan las cosas que nos gustan a los de este grupo...

ser "gordito virgen" no es una cuestion fisica, es una cuestion de actitud...

-----Actualizado-----

perdon, vos entras en la definicion... sos un gordito virgen!

No, si estoy contigo , en mi interior siempre he sido un gordito virgen... ;)...

ahora vamos siendo sinceros...

"Dice"

totalmente!

Y Pache quien es?
Y Juanje quien es?
Y Anarchy quien es?

posiblemente, tu.

ya hace unos meses que estas en este grupo... ya eres una gordita virgen...

asi es, se lleva en el alma! :)

mariarcade
04/04/2022, 08:57
Hola, me llamo Ainhoa, y soy una gordita virgen.

fosfy45
04/04/2022, 14:58
lamento decir que "gordito virgen" no es originario de aca, es parte de la cultura general, el tipo gordito perdedor...

por otro lado, "gordito virgen" no es una cuestion de no haber tenido sexo o ser gordo... el "gordito virgen" se lleva en el alma, en lo mas arraigado de ser de cada uno de los perdedores nerds que tipicamente son los bichos raros que les gustan las cosas que nos gustan a los de este grupo...

ser "gordito virgen" no es una cuestion fisica, es una cuestion de actitud...

-----Actualizado-----

perdon, vos entras en la definicion... sos un gordito virgen!

ahora vamos siendo sinceros...

totalmente!

posiblemente, tu.

ya hace unos meses que estas en este grupo... ya eres una gordita virgen...

asi es, se lleva en el alma! :)

Tal vez sea así como tú dices, lo que en las pelis yankis de estudiantes salidorros vienen a ser los típicos nerds, pero ciñéndonos a este foro en concreto un gordito virgen viene a ser lo que he explicado antes.

SplinterGU
07/04/2022, 03:03
Hola, me llamo Ainhoa, y soy una gordita virgen.

Hola Ainhoa, me llamo Juan y soy un gordito virgen! :)

akualung
07/04/2022, 23:53
Pero hay noah o no hay? (en la cara no, que soy mu guapo).

selecter25
08/04/2022, 00:05
https://i.imgur.com/O93z7cQ.png

egleuterio
08/04/2022, 08:17
No intentéis convertir esto en Tinder, que os va a quedar un grinder, hahahahaa

dj syto
08/04/2022, 11:47
https://i.imgur.com/O93z7cQ.png

jajaajjaajjajaja

josepzin
08/04/2022, 13:35
No intentéis convertir esto en Tinder, que os va a quedar un grinder, hahahahaa

Lo de "gri" es por grima, verdad? :D

mariarcade
08/04/2022, 13:50
Grinder es de gays y lesbianas jajajajjajja.
Algo de grind habrá como en tos laos!

egleuterio
08/04/2022, 13:54
Grinder es de gays y lesbianas jajajajjajja.
Algo de grind habrá como en tos laos!

De hecho, según mis colegas LGTBI+ IUTFPIFO&DOYUFÛFPYFPIUGFPIYFLUTKHFOUOGYIYPI,... hay mucho hetero casado también de pirata ahí, hahahahahahaha

josepzin
08/04/2022, 14:09
Que no salió del armario, como se suele decir.