Ver la versión completa : [Noticia] Mario Odyssey 64
mariarcade
21/02/2022, 00:56
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=pVg60DpP4Ug
¿Es un hack de la rom o han usado el código fuente leakeado o desensamblado?
¿Es un hack de la rom o han usado el código fuente leakeado o desensamblado?
hack de la rom.
mariarcade
21/02/2022, 13:51
A ver si lo probamos.
¿Hay novedades respecto a lo que se dice en uno de estos vídeos? Es que no recuerdo en cuál lo vi.
https://www.youtube.com/watch?v=U8H0kb_fP7w
https://www.youtube.com/watch?v=MFrA-oS7UMU
Se lo dedico a Futu, que no le gusta ver el careto al youtuber de marras :awesome:
A ver si lo probamos.
Ese no va en la mister XD
mariarcade
22/02/2022, 14:17
Swapd, para esto tengo la Retroid Pocket 2 + que N64 va a full.
masteries
22/02/2022, 15:05
54884
Y además Android... ¡pecado doble! xD
futu-block
22/02/2022, 20:14
eso digo, si no va en la mister estas perdiendo credibilidad...
cualquier día nos enteramos que eres un gordito virgen mas abultando en el foro o algo así XD
mariarcade
22/02/2022, 20:16
Pues pensaba que Android era una caca, pero estoy súper contenta con la Retroid Pocket 2+.
Super contenta.
Y yo odio Android.
Pero este cacharro va como la seda.
De N64 para abajo no se puede pedir mas a una portátil ARM de 100€ con Android.
Super contenta.
Quiero probar una GAmepark Wiz o Caanoo, me han dicho que son canela.
Estoy negociando una Wiz con caja y cables originales en buen estado y una Caanoo igual caja y buen estado y cargadores originales por 200€ las 2.
Seguramente pronto las tenga.
masteries
22/02/2022, 22:58
Quiero probar una GAmepark Wiz o Caanoo, me han dicho que son canela.
Estoy negociando una Wiz con caja y cables originales en buen estado y una Caanoo igual caja y buen estado y cargadores originales por 200€ las 2.
Seguramente pronto las tenga.
Aprendí mucho con la GP2X F200, Wiz y Caanoo me llegaron más bien de rebote, pero buenos rebotes;
Caanoo es la mejor, Wiz tiene una pantalla demasiado pequeña y se me emborrona la vista.
Algunas buenas cosas que hice para ellas, existe versión GP2X, Wiz, Caanoo, GCW Zero y tendría que hacer versiones STE y Megadrive:
-Masteries Runners (Este tiene incluso versión PlayStation 2):
https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,28,603
54885
-Viaje al centro de la Tierra, remake inconcluso, faltan las fase 3-4-5; pero la segunda fase quedó muy fina:
54886
-Firewhip, con gráficos de Coelophisys y algunos efectos pixel shader que integré (por software, como reflejos en el agua);
ayudé mucho a depurar y tuve que reescribir muchísimo código.
De este si me estoy planteando seriamente portarlo a STE y Megadrive:
https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,35,477
54887
Yo también tengo en mi lista de tareas pendientes portar el Firewhip. ¿Tienes los assets del Masteries Runners por separado?
Yo también aprendí mucho con las negritas. De hecho, fue con lo que aprendí a programar, básicamente (excluyendo utilidades de escritorio que hice para dichos desarrollos, como el Tilemap Editor v1 y v2 o el "cambiacolor").
Yo tengo pendiente terminar la fase 3-2 del "the Amazing Adventures of Echo", retocar la 3-1 para añadir la nueva arma, pulir la 3-3 que ya conocéis con las mecánicas que no incluí en su día, y darle forma a la 3-4... aunque llevo una temporada larga muy flojo :D
El "Screen Break Time" me gustaría portarlo a Android con la versión que hay de BennuGD, pero no me aclaro con el exportador de Panreyes, y la primera prueba que hice no funcionaba.
Y tengo que subir el "Space 52" a algún sitio. No puede ser que los únicos crapjuegos que tenga disponibles sean el "Pulsar 2000 Extreme Edition", el "Crap Training", y los Drajon Lol 3 y 4.
Ni empecemos a hablar de proyectos no terminados... aunque hubo un juego para dos jugadores en la misma GP2X que me hubiera gustado terminar, le estaba dedicando muchos recursos (blitters aditivos, gráficos prerenderizados, varios modos de juego...)... o un plataformas tan difícil que incluso a mi me cuesta superar.
wolf_noir
23/02/2022, 10:30
con tantas cosillas a medias se podría montar un concurso por el 20 aniversario de la consola :D
:lovegp2x:
-----Actualizado-----
:D Aquí consolas chinas lo que mas!!!:lol: baneos a los foreros que no les guste los emuladores y consolas chinescas:quepalmo:...
con tantas cosillas a medias se podría montar un concurso por el 20 aniversario de la consola :D
Cualquier excusa para terminar un proyecto es bienvenida... aunque luego me líe, me líe y me líe, y termine haciendo un mega proyecto nuevo con 30 mecánicas jugables y lo deje a medias :D :D :D
¿Cuándo sería dicho aniversario?
-----Actualizado-----
Vale, respondo yo mismo. Según la wiki:
- Llegamos tarde para el 20 aniversario de la GP32, que fue el año pasado.
- Para el de la GP2X hay que esperar al 10 de noviembre de 2025, son tres años y medio, tendríamos que hacer el del 17º aniversario :D
- Para la Wiz peor aún, 12 de Mayo de 2009, llevamos 3 años de retraso para el 10º, y faltan 2 años para el 15º :S
- Nos queda la Caanoo, el 10 de agosto de 2010. Mala fecha para un concurso, pero se cumplen 10 años de la controvertida hija de la familia GP.
Entonces este año seria el 0x15 aniversario de la GP32.. queda bien el numero XD
mariarcade
23/02/2022, 12:55
Aprendí mucho con la GP2X F200, Wiz y Caanoo me llegaron más bien de rebote, pero buenos rebotes;
Caanoo es la mejor, Wiz tiene una pantalla demasiado pequeña y se me emborrona la vista.
Algunas buenas cosas que hice para ellas, existe versión GP2X, Wiz, Caanoo, GCW Zero y tendría que hacer versiones STE y Megadrive:
-Masteries Runners (Este tiene incluso versión PlayStation 2):
https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,28,603
54885
-Viaje al centro de la Tierra, remake inconcluso, faltan las fase 3-4-5; pero la segunda fase quedó muy fina:
54886
-Firewhip, con gráficos de Coelophisys y algunos efectos pixel shader que integré (por software, como reflejos en el agua);
ayudé mucho a depurar y tuve que reescribir muchísimo código.
De este si me estoy planteando seriamente portarlo a STE y Megadrive:
https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,35,477
54887
Que me estás contando tío? Que estos juegos los has hecho tú? Tú sólo?
saboteur
23/02/2022, 13:10
Sí, por favor, cualquier excusa es buena para hacer algo nuevo xD
Que me estás contando tío? Que estos juegos los has hecho tú? Tú sólo?
Que alguien le de a le pobre los enlaces de los concursos que hizo Anarchy :lol:
Sí, por favor, cualquier excusa es buena para hacer algo nuevo xD
¿Algo nuevo? Estábamos hablando de un concurso para terminar proyectos, no para empezarlos :awesome:
wolf_noir
23/02/2022, 13:57
:D masteries Master class como seducir a una fémina con videojuegos XD...
mariarcade
23/02/2022, 14:29
Hijodeperraaaaaa
masteries
23/02/2022, 14:43
:D @masteries (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=28729) Master class como seducir a una fémina con videojuegos XD...
Y ya si le explico como funcionan las colisiones en el STE (en el port de Metal Slug) haciendo uso sólo del blitter, sin intervención de la CPU...
y cómo las he implementado en Megadrive... con todo su "unrolling" y "sectoring"... ¡pues de calle!
Además no soy gordito, soy delgadito... y dicen tengo gustos de señor,
saboteur
23/02/2022, 15:42
¿Algo nuevo? Estábamos hablando de un concurso para terminar proyectos, no para empezarlos :awesome:
Es que en cuanto se finalice el proyecto viejo, se convertirá en algo nuevo... :p
Es que en cuanto se finalice el proyecto viejo, se convertirá en algo nuevo... :p
Pero los viajes en el tiempo no funcionan así.
Por cierto, que alguien contacte con papá Pitufo, para que lo vaya organizando ya, que si no, nos entra la pereza y no empezamos ninguno :lol:
wolf_noir
23/02/2022, 18:42
:Dyo decía para celebrar el 20 aniversario de la negrita xD se que aun queda, pero entre que nos salga una sepa nueva del virus T, tengamos un nueva guerra termonuclear, el precio de las cryptos suba, Anarchy saque sus NFTS, tendremos suficiente tiempo o un par de veranos para terminar los juegos jajajajaaa....
cuando te interesa la emulación si que va perfecta y a full... menudo elemento estas hecho...
mariarcade
23/02/2022, 22:12
Me encantan los blitters.
Con el de Atari Lynx me lo flipaba esas deformaciones de sprites… mmmm
-----Actualizado-----
Me llamas menuda elementa? En masculino? Tu no serás!
:Dyo decía para celebrar el 20 aniversario de la negrita xD se que aun queda, pero entre que nos salga una sepa nueva del virus T, tengamos un nueva guerra termonuclear, el precio de las cryptos suba, Anarchy saque sus NFTS, tendremos suficiente tiempo o un par de veranos para terminar los juegos jajajajaaa....
Parece que no conozcas la primera ley espacio-temporal del desarrollo software: no importa el tiempo que se le asigne a un proyecto, el tiempo de desarrollo siempre será superior a lo estimado. Corolario: no importa cuánto tiempo se amplíe a un proyecto, este no estará listo para esa fecha tampoco.
:tardis:
Lo ideal es dar un tiempo relativamente reducido, de 2 a 6 meses, y luego ampliar la fecha uno o dos meses más, para maximizar el número de participantes y tener juegos con una duración medianamente decente. Al menos, en mi experiencia en este tipo de concursos (hechos por hacer la gracia o simplemente por aficionados) es lo que mejor funciona.
saboteur
24/02/2022, 11:08
Lo tenéis medio hecho. El "20 aniversario", la "20 semanas game jam". xD
Lo tenéis medio hecho. El "20 aniversario", la "20 semanas game jam". xD
Siempre he pensado que las Game Jam son de 48 horas :D
wolf_noir
24/02/2022, 14:05
me había equivocado de hilo
mariarcade
24/02/2022, 20:30
me había equivocado de hilo
El que buscabas se llama “El hilo de las tetas”.
No te pierdas querido.
wolf_noir
24/02/2022, 20:50
No te pierdas querido.
que tiene que ver el vídeo de la guerra de Ucrania con el hilo de las tetas.
No te pierdas querido.
¿como es que conoces ese hilo?
mariarcade
24/02/2022, 22:39
Es verdad es extraño.
Desde que entré nadie me dijo nada de escanners ni tetas ni hilos de tetas.
Debo ser bruja, levanto cosas sin tocarlas.
wolf_noir
25/02/2022, 09:21
Por lo del 20 aniversario de la gp2x, molaría hacer una quedada, además del concurso :D
¿Pero alguien está preparando lo del concurso? :D
wolf_noir
25/02/2022, 12:38
¿Pero alguien está preparando lo del concurso? :D
tocara invocar a Anarchy xD yo ya monte uno para la blanquita, con poco éxito XD...
saboteur
25/02/2022, 13:49
Yo creo que lo importante es hacer creer que hay un concurso, lo demás llega solo. xD
Es verdad es extraño.
Desde que entré nadie me dijo nada de escanners ni tetas ni hilos de tetas.
Debo ser bruja, levanto cosas sin tocarlas.
Con lo bien que llevabas el engaño ...
HP-BAUHAUS
26/02/2022, 12:49
Tantos años y me entero ahora que hay un hilo de las tetas voy ahora :lol: Nha las tetas estas sobrevaloradas xD desde que deje a la parienta mis tarjetas han pasado de rojo a verde en dos años deudas pagadas y ahora ahorrando pasta :D