Ver la versión completa : aiuto Winuae + Amiga OS 3.9 + WHDLoad
Joelle74
06/02/2022, 15:01
Hi, I am a nostalgic amiga enthusiast world, I would like to ask you if possible a tracker on Winuae + Amiga OS 3.9 + WHDLoad, I know there is a link on the site, but unfortunately I can't access it, thanks
josepzin
06/02/2022, 15:26
Graxias aki amiga lo ke mas.
Joelle74
06/02/2022, 15:30
I'm interested in the amiga world, I'd like some help with the tracker, thanks
mariarcade
06/02/2022, 22:18
Pued aqui se habla una manada de aMigas y en inglés también welcome to tijuana Amiga.
wolf_noir
06/02/2022, 22:35
the traker Anarchy turned it into NFT XDDD...
Hi, I am a nostalgic amiga enthusiast world, I would like to ask you if possible a tracker on Winuae + Amiga OS 3.9 + WHDLoad, I know there is a link on the site, but unfortunately I can't access it, thanks
Sorry, I know that speak in another language is hard, and it's common to make mistakes...
But this mistake is hilarious :D So you're an entire world?
mariarcade
07/02/2022, 12:07
Os digo una cosa
Probad a meteros en un foro americano o inglés de lo que sea y escribid en castellano verás lo que ocurre, jajajajajja.
A menos que este sea el único foro de Amiga del mundo, que no lo es jajajajja, ni ew el único ni es un foro de Amiga jajajajajja.
Este usuario está mas perdido que el barco del arroz.
josepzin
07/02/2022, 12:40
¿Usuaries perdides por aquí? AI DO NOT VELIEBE IT!
Os digo una cosa
Probad a meteros en un foro americano o inglés de lo que sea y escribid en castellano verás lo que ocurre, jajajajajja.
Me intriga ¿qué es lo que pasa?
mariarcade
07/02/2022, 17:35
Me intriga ¿qué es lo que pasa?
Se mete un inglés hablando en su idioma en un foro castellano que ni siquiera trata a fondo el tema de Amiga.
Anda perdido, o no hay foros de Amiga en inglés (hay a mansalva).
masteries
07/02/2022, 17:49
Veo que le interesa uno de los enlaces del tracker, puede que no sea tan sencillo conseguir todo eso bien empaquetadito,
Lo de que escriba en inglés... yo mismo escribo en un foro alemán, dos franceses y otro portugués.
En el foro portugués y unos de los franceses, me dejan escribir en castellano porque dicen que lo entienden bien.
En el foro alemán no sería adecuado... xD
Se mete un inglés hablando en su idioma en un foro castellano que ni siquiera trata a fondo el tema de Amiga.
Anda perdido, o no hay foros de Amiga en inglés (hay a mansalva).
No, que qué pasa si te metes en un foro inglés hablando en español.
mariarcade
07/02/2022, 22:38
Pruébalo
Quien dice foro dice canal de Telegram
-----Actualizado-----
Veo que le interesa uno de los enlaces del tracker, puede que no sea tan sencillo conseguir todo eso bien empaquetadito,
Lo de que escriba en inglés... yo mismo escribo en un foro alemán, dos franceses y otro portugués.
En el foro portugués y unos de los franceses, me dejan escribir en castellano porque dicen que lo entienden bien.
En el foro alemán no sería adecuado... xD
el tracker?
Que hay ahí?
Como se entra?
-----Actualizado-----
Yo entré una vez a un foro y un canal de Telegram en inglés y duré dos dias. Me trataban como la guardia civil trata a los menas en la frontera de Ceuta.
Yo, cuando he visto español en un foro en inglés, le pedían amablemente que escribiera en inglés o que se fuera a la sección en español, y ya está.
Sé que los americanos tienen fama de meterles caña a los que no hablan su idioma en sus foros, pero en los círculos en los que me muevo jamás ha sido así.
Pero sí que es cierto que contrasta con lo que pasa aquí, que no tenemos ningún problema en contestar, hablen en español chabacano o en inglés del guetto.
Podríamos decir que son diferencias culturales: aquí tenemos cultura para hablar en dos idiomas y allí no (¡¡¡ZASCA!!) :awesome:
mariarcade
08/02/2022, 14:29
El concepto es el concepto.
Que hay en el tracker y como se accede.
wolf_noir
08/02/2022, 22:23
:DEn el Traker no hay nada para los novatos xD cuando seas un forero pro de nivel 40k se te abrirá esa puerta xD al igual que otras zonas vip que te sorprenderá creadas por el mismísimo Anarchy o como el resto lo conocemos nuestro dios emperador que lleva tiempo sentado en su trono dorado y por el cual se sacrifica un miliar de roms todos los días, y con su poder psíquico mantiene este foro vivo de los peligros de trolls y otros entes oscuros de la diformidad de la red xD... Nosotros sus primarcas nos batimos en duelo con los herejes que osen ensuciar estos hilos con consolas chinas xD... :lol:
mariarcade
09/02/2022, 01:22
Preguntaba lo del acceso al tracker no para descargar sino para subir.
Tengo cosas que fliparíais aquí nivel dios.
wolf_noir
09/02/2022, 01:30
Preguntaba lo del acceso al tracker no para descargar sino para subir.
Tengo cosas que fliparíais aquí nivel dios.
Las reglas son las reglas tanto para subir como para bajar xD... No podemos fiarnos de los nuevos que no cumplen ni la primera regla xD:lol:
mariarcade
09/02/2022, 02:14
Bueno.
Vosotros os lo perdéis.
No, que qué pasa si te metes en un foro inglés hablando en español.
pues que imagino que pasarán de él como poco, o le dirán que use un traductor o algo.
Bueno.
Vosotros os lo perdéis.
No creo XD
mariarcade
09/02/2022, 14:01
Yo creo que sí, por algo lo digo pero en fin.
Por ejemplo, tengo por aquí cosas que nunca vi en internet subido, por ejemplo emuladores de los chips de sonido desde la Atari 2600 a la Neogeo, con las “roms” de la musica, de forma que escuchas la musica de los videojuegos desde la Atari2600 a la neogeo pasando por los SSC de MSX2 y el roland mt32 de x68000 y se escucha no como formato de sonido sino como datos en el emulador.
El fichero es de 6GB y cada archivo de musica ocupa 64KB imagínense la cantidad de musica que hay ahí hasta de Arcade.
Y esto nunca lo vi en internet subido al público.
Yo lo bajé hace años de un tracker de Mister.