Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que coincidencias!!

ilarri
08/01/2005, 14:24
Bueno, en otro post comentaba k llegando a dnd habia kedado con unos amigos me encontre con una chica k por el telefonillo de una puerta preguntaba por su hermano, y la voz dijo claramente SYTO...me llamo la atencion pues no es un nombre o nick habitual....a falta r de hablar con syto
parece k efectivamente el estaba alli....y no es poco grande valencia, y poco probable k escuches su nombre y k sea el XDDD, k miedo.
Ahora ha sido ya la segunda parte de esta confluencia extraña, hay cierto posteador de este foro, k postea ultimamente poko, k resulta k yo ya le conocia! XD y hablamos de vez en cuando, el trabaja en una tienda de comics k frecuento, y k tb conoce a locutus.
Hoy le han pedido informacion sobre una cosa y al apuntarla ha escrito hardcoregamer....y he dicho la de anarchy? XD y ahi ha salido ya todo.
Hasta k el no diga kien es no dire nada yo, k conteste a este post si kiere, el buena gente, no cobra de mas, y sabe mucho de comics...americanos...pk es nombrarle mangas y le sale una vena de asco y/o indiferencia realemente grotesca (es broma).
Pero mira k meterte con harryhausen!!! ¬¬...ya veras cuando me ponga yo con batman.
El es friki y le gusta, yo voy a al tienda pk pedi una camiseta a usa de power ups mario ^^, yo tb soy algo friki, pero el es buena gente, honrado, algo sarcastico (le viene por su jefe), tiene la gp (aunk abandonadilla) pero por lo menos le gusta buffy..aunk angel no tanto (esk el chico no puede ser prefercto)feminas aki teneis un buen partido, ademas es inteligente y te devuelve bien los cambios xP

Lo k kiero decir esk,en el fondo, este mundo es muy pekeño, y al final nos conocemos todos.

pd:me tenia k haber kedado a ver como bajaba syto..y decirle k su ultima cancion me pone los pelos como escarpias, pero esk llegaba ya tarde....

dj syto
08/01/2005, 14:26
pues si! alli estaba yo, tambien es casualidad eh?

PiXeL2004
08/01/2005, 14:30
syto = luisito
yo tengo 2 amigos q los llamo sytos tb. ta mu extendío ya

ilarri
08/01/2005, 14:39
es cierto pixel, pero k ayer por la tarde su hermana llamase al telefonillo de la casa de un amigo y dijera eso? adeterminada hora, en x barrio, y yo a ella la vi, pase a su lado, y fijo me vio xD -por supuesto como no soy ni guapo ni espectacular ni se acordara de mi cara - k triste es la vida del k va en plan matrix por la calle (de negro)

dj syto
08/01/2005, 14:40
syto = luisito

pues normalmente sito viende de alfonso :D

aunke tambien se saca de tomasito o cosas asi....

KE POSTEE EL KE DICE ILARRI!! KE POSTEEE KE DIGA KIEN ES!

PiXeL2004
08/01/2005, 14:44
entós tú te llamas alfonsito y tu doble sudaca tomasito, no?

wOw!
08/01/2005, 14:50
pues normalmente sito viende de alfonso :D

aunke tambien se saca de tomasito o cosas asi....

KE POSTEE EL KE DICE ILARRI!! KE POSTEEE KE DIGA KIEN ES!

A lo mejor viene de Dilleisito (UN DILLEI PEKEÑO ACÁ EN HACAPULCO!)

AOJ
08/01/2005, 14:53
es cierto pixel, pero k ayer por la tarde su hermana llamase al telefonillo de la casa de un amigo y dijera eso? adeterminada hora, en x barrio, y yo a ella la vi, pase a su lado, y fijo me vio xD -por supuesto como no soy ni guapo ni espectacular ni se acordara de mi cara - k triste es la vida del k va en plan matrix por la calle (de negro)

Así que tu no te fijabas en lo que decía la chica, sinó que intentabas ligártela a golpe de miraditas, eh? Pero mira que eres guarrete! xDDDD

Cuidado syto, ahora ya saben dónde vives!

(Voz malvada): Hooooo, ho ho hoo!! :demonio:

ilarri
08/01/2005, 14:58
AOJ, se dnd vive su amigo, peor no llegue a ver la puerta x k marcaba la hermana de syto..esk no s epuede caminar rapido, escuchar lo k dice alguien berreando (juas) y permanecer impasible

xenon
08/01/2005, 15:01
syto = luisito

Quien no se acuerda de Sito Pons....

rafivp
08/01/2005, 15:08
alfonsooooo , alfonsooooooo!!!! ;)

dj syto
08/01/2005, 15:11
Quien no se acuerda de Sito Pons....

sito pons precisamente se llamaba alfonso.

xenon
08/01/2005, 15:14
Pues si :D

AOJ
08/01/2005, 15:34
AOJ, se dnd vive su amigo, peor no llegue a ver la puerta x k marcaba la hermana de syto..esk no s epuede caminar rapido, escuchar lo k dice alguien berreando (juas) y permanecer impasible

[Forrest Gump]
Las que berrean ... són las berras
[/Forrest Gump]

(Interprétalo como un chiste en catalán, estando berra escrito con "v" :P)

xD

Jajajaja, hombre si caminas muy rápido, a lo mejor ni te enteras ... a ciertas velocidades, la percepción del sonido ambiente es muy diferente xD (física)

LKS!
08/01/2005, 15:51
Trankilo Ilarri, puedes decirlo, ke enemigos tengo a montones, pero no creo ke manden asesinos a sueldo a la tienda. Pos si, LKS! es Lucas, dependiente de Gotham Comics. ...Joe tio, no tengo nada en contra de Harry Hausen...pero solo por veros reaccionar, me meto con lo que sea!
Ala, me voy a currar again, talego!

PD: Yo no soy friki, a mi me pagan por serlo....tengo excusa....¡¿Porque me mirais como si estuviese loco?!

ilarri
08/01/2005, 16:02
lucas, no te canses esta tarde tio XD..sabia k mirarias el foro.No es friki, lo es k es es un maldito ****** y un ****** (censura propia) pk reconoce k dice esas cosas para jorobarme XP
Hablando seriamente, tio, no hemos encontrado el stromboli xD, en k numero es? *****....pero bueno, ahora viene el spam total de turno:
Si quereis buena informacion y que os consigan algo, a gotham.Ademas es un pekeño punto de ecuentro de dibujantes noveles y no tan noveles, y, consejo gratuito, solo por conocer a lucas y a su jefe, tony, ya merece la pena ir.
A tony le conozco desde k vendia en akella cueva k parecia la salida del subterraneo de batman xD.

pd: locutus tb conoce a lucas

ilarri
08/01/2005, 18:44
la cuestion esk no se si tiene novia ^^

gbajose
08/01/2005, 20:03
No si con tal de ligar, hace lo q sea xDD dile a ilarri a ver si os conciorta una liga a ciegas xDD :D

bitrider
08/01/2005, 22:07
Bueno, bueno, mucho comic, mucho alfonso y to lo que tú quieras. Pero vamos a lo que interesa.

¿Está buena la hermana de Syto? :arriba:

ilarri
08/01/2005, 22:27
Ya no tengo ojos para otras chicas, ^^, ni me fije.