PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Nueva en el foro

mariarcade
24/01/2022, 02:54
Hola me llamo Ainhoa , tengo 48 años , soy de Lleida, y quisiera entrar en el foro, llevo unos meses entrando a leer sobre todo el hilo de juegos gratis y el de off-topics.

Tengo un Mister FPGA de Antonio Villena en un mueble de Virtua Tenis con monitor CRT PVM Nanao pero le cambié la placa Naomi por el Mister.

En el mueble arcade juego sobre todo arcade y msx , y también X68000, pero éste lo juego en un LCD plano porque va a 31 khz y el Nanao solo soporta 15.

También juego en PC con un ryzen 5 3600X y RTX2070 32GB Ram SSD NVME Samsung 980 Pro.

De portatil uso Switch y la Retroid Pocket 2 Plus.

También tengo una Raspberry Pi 4 para Kodi y Kali linux.

Trabajo en El corte Ingles, tengo un hijo de 8 años que le gustan los videojuegos mas que a mi, y estoy divorciada.

Pues ya iremos hablando.

Un saludo.

Kabanya
24/01/2022, 08:54
Este hilo sin fotos no vale nada [Ahhh] (mueble arcade)

Bienvenida.

josepzin
24/01/2022, 11:13
Aquí Misters lo que más!!!

chipan
24/01/2022, 22:28
Bienvenida a ésta nuestra comunidad...
Por cierto, el LCD es una plaga

https://www.youtube.com/watch?v=YT_xfSMYUbk

mariarcade
25/01/2022, 13:30
https://www.youtube.com/watch?app=ie9nWJXRlcQ

-----Actualizado-----

Como se hace para que salga el video de youtube en vez del enlace? He pinchado añadir enlace en el menu pero me sale el link y no sale la pantalla de youtube en mi mensaje.

swapd0
25/01/2022, 13:58
Hay un icono que pone insertar video.

josepzin
25/01/2022, 15:30
¡¡Advertencia!!

No uses el botón de insertar un Twit porque rompe el foro!!

mariarcade
25/01/2022, 15:30
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=ie9nWJXRlcQ

-----Actualizado-----

Gracias Swapd

josepzin
25/01/2022, 16:02
Estos videos del Retropolicia los puedo ver una y otra vez, no me canso :D

Sven
25/01/2022, 18:51
Benvinguda!

fbustamante
25/01/2022, 20:50
¿Pero seguro que eres una chica? [wei]

¡Bienvenida por si acaso!

SplinterGU
25/01/2022, 21:08
Este hilo sin fotos no vale nada [Ahhh] (mueble arcade)

Bienvenida.

cuando lei las 3 primera palabras de tu comentario... pense que ibas a pedir un escaneo...

josepzin
25/01/2022, 22:35
Lo del escaneo es un requisito que todo nuevo usuario acepta al registrarse.

De hecho, al aceptar las condiciones se convierte en una obligación contractual.

dj syto
25/01/2022, 23:08
yo soy viejo en el foro

mariarcade
25/01/2022, 23:45
https://www.youtube.com/watch?v=gB9H8Y1XIwE

-----Actualizado-----

Por cierto otra duda, como se agradecen los mensajes?

-----Actualizado-----

En fin gracias a todos por la acogida.

wolf_noir
26/01/2022, 11:38
Estos boots cada vez más personalizados xD

mariarcade
26/01/2022, 12:46
These boots are made for walking.
Ni boots ni rooms aqui.
Soy de carne y hueso, imaginais una IA Bot que pasara el test de Turing?

futu-block
26/01/2022, 18:44
escaneatelas para demostrarlo

josepzin
26/01/2022, 19:08
escaneatelas para demostrarlo

Ningún bot podría pasar este test de Turing.

Drumpi
26/01/2022, 19:16
Ni bot... ni chica. De momento nadie ha superado el escaneo, y el único que lo hizo más vale que no lo hubiera hecho nunca.
:vomiton4:

mariarcade
26/01/2022, 19:25
Que escaneo? Que habláis? Jajajajajajja

wolf_noir
26/01/2022, 21:40
:D Una verdadera chica gamer del foro, tendría una gp32, solo digo eso xD... :lovegp:

SplinterGU
27/01/2022, 04:37

jajaja! estos pervertidos pusieron una regla en el foro para los nuevos miembros...

54826

que conste que no es mi regla!

fbustamante
27/01/2022, 07:06
Eramos jóvenes y eran otros tiempos...

Ahora con tanto móvil un foto también vale. :quepalmo:

Drumpi
27/01/2022, 10:58

No hagas preguntas de las que no quieres saber la respuesta :lol:
Y menos en un foro de gorditos vírgenes, que se dedican a los ordenadores y las consolas en el sótano de la casa de su madre. :awesome:

HP-BAUHAUS
27/01/2022, 14:30
:D
Parzival : Una MIF en el foro Aech!

Aech : Ella también podría ser un tipo, amigo.

Parzival : No, vamos.

Aech : Hablo en serio. En realidad, podría ser un tipo de 300 libras que vive en el sótano de su mamá en los suburbios de Detroit. Y su nombre es Chuck.

Aech : Piensa en eso, tron
:quepalmo:..... Aech podría tener razon :lol: puede que quiera que le enviemos nuestras queridas Sega Game Gears para que las repare y una vez enviadas desaparecer XD.......

josepzin
27/01/2022, 14:51
Eramos jóvenes y eran otros tiempos...

Ahora con tanto móvil un foto también vale. :quepalmo:

Cierto, ahora esta regla quedó desactualizada con lo de "escanear".

Drumpi
27/01/2022, 17:07
:D
:quepalmo:..... Aech podría tener razon :lol: puede que quiera que le enviemos nuestras queridas Sega Game Gears para que las repare y una vez enviadas desaparecer XD.......

¡AUCH! Eso duele.

SplinterGU
27/01/2022, 18:30
Cierto, ahora esta regla quedó desactualizada con lo de "escanear".

vamos que lo del escaneo tiene ese gustito retro...

FFantasy6
27/01/2022, 20:00
Ni bot... ni chica. De momento nadie ha superado el escaneo, y el único que lo hizo más vale que no lo hubiera hecho nunca.
:vomiton4:

Como que no, la que escribió mi nick en el escote.

mariarcade
27/01/2022, 21:52
Alguien cierre este hilo por favor ya, ajjajajajajajaja.

SplinterGU
28/01/2022, 01:56

jajaja! bienvenida/o al grupo!

Neopallo
28/01/2022, 08:39
54831

Bienveni@

Drumpi
28/01/2022, 10:50
Como que no, la que escribió mi nick en el escote.

Esos son habladurías, mitos del foro. Seguro que fue un deepfake hecho con una IA, la que luego usaron en la peli... IA :D

Como se nota que no conoces este foro... :lol:

josepzin
28/01/2022, 13:25
Por una vez que tenemos una usuaria nueva de verdad y la gente reclamando cerrar el hilo.

MasterGame
28/01/2022, 21:30
Divorciada y con un x68000 ? Me interesa

akualung
29/01/2022, 03:32
Buenas, encantado. Yo me llamo Akualung, y mi tio-abuelo diseñó los sprites del "Las 3 Luces de Glaurung" (juego que solo por el título ya tiene más luces que yo).

dj syto
29/01/2022, 11:03
Cuanto baboso. Xd

fosfy45
29/01/2022, 14:29
Buenas, encantado. Yo me llamo Akualung, y mi tio-abuelo diseñó los sprites del "Las 3 Luces de Glaurung" (juego que solo por el título ya tiene más luces que yo).

¿En serio? Es uno de mis juegos favoritos de Spectrum, la de horas que le he echado...

wolf_noir
29/01/2022, 20:00
Cuanto baboso. Xd

Aquí babosos lo que más xDDD ... Ups el corrector Aquí arcade lo que más xD..

egleuterio
29/01/2022, 22:33
Volver a ojear el foro para encontrar hilos así no tiene precio, up!

akualung
30/01/2022, 03:11
¿En serio? Es uno de mis juegos favoritos de Spectrum, la de horas que le he echado...

Ostras, pues me sabe mal decepcionarte, pero es que el título de ese juego era lo primero que me vino a la cabeza que rimase con mi nick, jajaja. No tengo ningún familiar que se haya dedicado profesionalmente a videojuegos ni nada parecido. Otro gallo me cantaría si ese fuera el caso.

SplinterGU
30/01/2022, 16:19
Cuanto baboso. Xd

baboso?! que ingenuo sos! esto es el pache haciendose pasar por una mujer...

Drumpi
31/01/2022, 11:07
baboso?! que ingenuo sos! esto es el pache haciendose pasar por una mujer...

Que no ¿no ves que ha pasado el test de Rorschach?

... ¿o era otro? :awesome:

futu-block
31/01/2022, 16:41
todavía no se la ha escaneao...
yo ahí lo dejo...
será la hermana del pache XD

wolf_noir
31/01/2022, 17:35
Yo ahí lo dejo...
Será la hermane del pache xd
xD....

egleuterio
31/01/2022, 17:42
Hasta ahora igual no lo habíamos pensado, pero si una tía hace caso a esta vieja norma jamás satisfecha, yo creo que se ha pasado al foro en el mismo acto, no?
Despues del hefecto 2000 esto seria lo siguiente.

mariarcade
31/01/2022, 19:30
Hasta ahora igual no lo habíamos pensado, pero si una tía hace caso a esta vieja norma jamás satisfecha, yo creo que se ha pasado al foro en el mismo acto, no?
Despues del hefecto 2000 esto seria lo siguiente.

Vieja norma? Egleuterio no me entero de nada.
Me encanta este foro porque cuando os ponéis hablar de tecnicismos profundos, hay veces que me pierdo pero es que también me pierdo cuando habláis “normalmente”.

egleuterio
31/01/2022, 19:42
Me encanta este foro porque cuando os ponéis hablar de tecnicismos profundos, hay veces que me pierdo pero es que también me pierdo cuando habláis “normalmente”.

Este foro, como todos los legendarios, tiene una serie de normas no escritas, formas incorrectas aceptadas de decir las cosas, profundos sabios escuetos en palabras y demás temas que iras descubriendo.
Pero claro, son cosas de cuando estábamos en la veintena, libres de responsabilidades y con difícil acceso a scanners, resumiendo, en un foro de gorditos vírgenes onanistas adeptos a los videojuegos se les exigía a los usuarios femeninos, dada su inexistencia, que se escaneen las tetas, cosa que como digo es una exigencia, pero que muchos casos han demostrado que opcional.

Hemos tenido grandes foreras y ahora me entra nostalgia de lo que era el foro ¿Alguien tiene controlada a @Misato?

mariarcade
31/01/2022, 20:23
Es extraño como hablas de las mujeres, como si fuésemos distintas a los hombres, o como si no nos gustaran las mismas cosas.
Cuando en un lugar entran más hombres que mujeres, o solo entran hombres, suele ser porque en el cuarto de baño no hay báter.

Es una cuestión de diseño.

El ser humano, hombres, mujeres, niños, ancianos, negros, chinos, da igual, somos lo mismo, un animal con un cerebro que sirve exclusivamente para buscar comida/bebida/seguridad vital y que en vez de eso, es usado para buscar placer y para evitar el dolor.

egleuterio
31/01/2022, 20:42
Es extraño como hablas de las mujeres, como si fuésemos distintas a los hombres, o como si no nos gustaran las mismas cosas.
Cuando en un lugar entran más hombres que mujeres, o solo entran hombres, suele ser porque en el cuarto de baño no hay báter.

El ser humano, hombres, mujeres, niños, ancianos, negros, chinos, da igual, somos lo mismo, un animal con un cerebro que sirve exclusivamente para buscar comida/bebida/seguridad vital y que en vez de eso, es usado para buscar placer y para evitar el dolor.

Solo te estoy intentado explicar como funcionaba el foro hace 20 años, donde las mujeres eran un elemento muy extraño, en ningún caso estoy dando una opinión o explicando como pienso de las mujeres, los hombres y los alienígenas en su conjunto.

popihmt
31/01/2022, 21:06
¿Alguien tiene controlada a @Misato?

Sobrevive como soldado de fortuna patinando y montando en moto. La puedes encontrar en instagram

josepzin
31/01/2022, 21:30
Hey, que Misato no es la única chica del foro que ha huido en estos últimos años.

swapd0
31/01/2022, 21:38
Hagamos una colecta para pagar una operación de sexo a un forero y ya tenemos chica, se aceptan voluntarios XD

mariarcade
31/01/2022, 22:08
Hagamos una colecta para pagar una operación de sexo a un forero y ya tenemos chica, se aceptan voluntarios XD

No, peor, hagamos un crowdfunding para un cambio de sexo en el foro, me lo cambio yo, y ya somos todos machos ibéricos aqui.

josepzin
31/01/2022, 22:12
No, peor, hagamos un crowdfunding para un cambio de sexo en el foro, me lo cambio yo, y ya somos todos machos ibéricos aqui.

Tú no hace falta que te cambies de cecso :D

egleuterio
31/01/2022, 22:16

Tranqui, que ibérico poco aquí, entre los sudacas emigrados, en los que me incluyo, los sudacas emigrados y vueltos para casa (ejem, ejem, josepzin) y el resto de fauna, no, no veo macho iberico a la vista, de hecho no veo ni machos, pero troles tenemos a porrillo.

Siempre que no quiera, por supuesto.

mariarcade
31/01/2022, 22:29
Tranqui, que ibérico poco aquí, entre los sudacas emigrados, en los que me incluyo, los sudacas emigrados y vueltos para casa (ejem, ejem, josepzin) y el resto de fauna, no, no veo macho iberico a la vista, de hecho no veo ni machos, pero troles tenemos a porrillo.

Siempre que no quiera, por supuesto.

Vos sois un macho caribeño!
Voy cada año a Cuba y Venezuela.
Me encanta América latina.
54842

-----Actualizado-----

A que te refieres?
A que me prohíbes hacerlo?
O que parezco un hombre aún sin estar operada!

egleuterio
31/01/2022, 22:39
Vos sois un macho caribeño!
Voy cada año a Cuba y Venezuela.
Me encanta América latina.
54842

-----Actualizado-----

A que te refieres?

Joe cuantas preguntas y aun sin escaneo :P

josepzin
01/02/2022, 00:07

No es prohibición, dios no quiera que se me acusara de dictador!!

No puedo decir si pareces o no un hombre porque no hubo escaneo.

mariarcade
01/02/2022, 00:29

Es broma Josepzin! Ajajjajajja.
Bueno a dormir ya buenas noches.

SplinterGU
01/02/2022, 07:40
Que no ¿no ves que ha pasado el test de Rorschach?

... ¿o era otro? :awesome:

el unico test valido y aprobado en este foro es el test de escaneo... es el pase sanitario de gp32spain... no se acepta otro...

yo ahí lo dejo...
será la hermana del pache XD

se ha dicho!

jajaja!

pues si...

no todos son ibericos!

Cuidado! Yo soy un macho alfa lomo plateado argentino!

Joe cuantas preguntas y aun sin escaneo :P

yo entre esperando ver el escaneo... para mi es el pache!

egleuterio
01/02/2022, 08:07
Cuidado! Yo soy un macho alfa lomo plateado argentino!

Tantísimos años por aquí y aun sin darte cuenta que además de tu y josepzin, yo también soy argento :awesome:

wolf_noir
01/02/2022, 08:16
:D alerta machos ibéricos, que estos argentos os roban las mujeres del foro xDDD....

egleuterio
01/02/2022, 08:25
:D alerta machos ibéricos, que estos argentos os roban las mujeres del foro xDDD....

Tranqui wolf, aquí la contracolonizacion esta hecha, comentamos por la emoción de ver el foro activo, es raro como pasamos de ser un foro hiperespecializado en GP a ser un dinosaurio del retro casi en general.

PrincipeGitano
01/02/2022, 08:35
noveas el tinder freak...

wolf_noir
01/02/2022, 08:35
Tranqui wolf, aquí la contracolonizacion esta hecha, comentamos por la emoción de ver el foro activo, es raro como pasamos de ser un foro hiperespecializado en GP a ser un dinosaurio del retro casi en general.

:D si, hacia tiempo que el foro no era tan activo XD... yo estaba haciendo un recopilatorio de todo lo que se hizo para la blanquita hasta que mi disco duro tubo un fallo y a tomar por saco todo el trabajo :quepalmo: tendré algun dia que comenzar de nuevo, pero hay paginas que ya han desaparecido XD... :lovegp:

josepzin
01/02/2022, 11:37
:D si, hacia tiempo que el foro no era tan activo XD... yo estaba haciendo un recopilatorio de todo lo que se hizo para la blanquita hasta que mi disco duro tubo un fallo y a tomar por saco todo el trabajo :quepalmo: tendré algun dia que comenzar de nuevo, pero hay paginas que ya han desaparecido XD... :lovegp:

Hoy día quien pierde información de esta manera es porque quiere.

-----Actualizado-----

Tantísimos años por aquí y aun sin darte cuenta que además de tu y josepzin, yo también soy argento :awesome:

Aquí entre argentinians, peruvians* e ibéricos exportados... no sé como queda el balance eh...

*Quien dice peruvians, dice ecuatorinos, bolivarianos, son todo lo mismo.

wolf_noir
01/02/2022, 12:07
Hoy día quien pierde información de esta manera es porque quiere.

:(lo que me da mas rabia, justamente estaba viendo que disco ssd comprar esos días para tener una copia de seguridad :lol:
pude salvar lo que tenia ya subido en la nube. pero mucha otra información la perdí para siempre xD... Supongo que fue una señal del universo para que dejara de ser un Diógenes Digital. :quepalmo:

josepzin
01/02/2022, 12:20
Yo tengo un disco USB externo conectado que voy refrescando cada tanto, eso y con Dropbox maximizado estoy bastante cubierto.

selecter25
01/02/2022, 12:55
Esto es un experimento del falso Anarchy para fusionar el foro con la plataforma esa de citas que alojaba, algo así como un GP32Dates.

egleuterio
01/02/2022, 13:35
Esto es un experimento del falso Anarchy para fusionar el foro con la plataforma esa de citas que alojaba, algo así como un GP32Dates.

Adopta a un gordito virgen :D

Drumpi
01/02/2022, 14:18

Pues mira, te digo lo mismo que le digo a todas las feministas radicales esas que se quejan de la discriminación laboral, los sueldos más bajos y el machismo a la hora de hablar de profesiones, y que conste que no lo digo por machismo ni nada parecido: ¿dónde estaban las chicas cuando estudiaba electrónica en la FP? Porque a ver, éramos 5 cursos de primero (con clases de hasta 40 alumnos), 4 de segundo, 3 de tercero, 1 de cuarto y 1 de quinto (ya con 12 a 20 alumnos), y en los 5 años que estuve allí sólo hubo 3 chicas (aún se publicaban las notas en los tablones de anuncios). Ojo, que digo instituto público, que allí se entraba tras pasar por EGB, y no necesitabas ni el graduado escolar.
La cosa mejoró en la facultad, pero apenas llegaban al 40%.
Y un colega mío, que hizo la FP de automoción (mecánico, vamos), que parecía que las mujeres se pasaban por allí para ver de qué iba la cosa.

Así que sí, a las mujeres (en general) no les gustan las mismas cosas que a los hombres. Y eso no es malo.

Daniel A.
01/02/2022, 14:39
Pues mira, te digo lo mismo que le digo a todas las feministas radicales esas que se quejan de la discriminación laboral, los sueldos más bajos y el machismo a la hora de hablar de profesiones, y que conste que no lo digo por machismo ni nada parecido: ¿dónde estaban las chicas cuando estudiaba electrónica en la FP? Porque a ver, éramos 5 cursos de primero (con clases de hasta 40 alumnos), 4 de segundo, 3 de tercero, 1 de cuarto y 1 de quinto (ya con 12 a 20 alumnos), y en los 5 años que estuve allí sólo hubo 3 chicas (aún se publicaban las notas en los tablones de anuncios). Ojo, que digo instituto público, que allí se entraba tras pasar por EGB, y no necesitabas ni el graduado escolar.
Y un colega mío, que hizo la FP de automoción (mecánico, vamos), que parecía que las mujeres se pasaban por allí para ver de qué iba la cosa.

Así que sí, a las mujeres (en general) no les gustan las mismas cosas que a los hombres. Y eso no es malo.

Que alguien vaya pidiendo una ronda de carajillos.

mariarcade
01/02/2022, 17:06

Cuando te refieres a donde estaban las chicas en la FP de electrónica estás diciendo que las chicas estaban haciendo la FP de cosmética verdad?
Pues yo te digo que eso sería en tu ciudad porque en la mía había chicas haciendo FP de electrónica FP de mecánica y FP de electricidad así que cuidado con lo que proyectáis en las mujeres de tu ciudad que te veo muy machista y yo no soy feminista porque los feminismo dicen que el hombre y la mujer son iguales y yo pienso que las mujeres somos mejores que los hombres pero 1000 veces de hecho sin hombres el mundo tiraría adelante pero sin mujeres se va al carajo.
Y mi apoyo en la ciencia cuando dice que de un espermatozoide es imposible sacar un óvulo pero de un óvulo se están haciendo estudios para sacar un espermatozoide.

A quien le guste la saga de Alien Alien va de unos seres que viven muchísimos años que son los Space jockeys que en un momento de su historia dejaron de nacer mujeres y al final se tuvieron que buscar la vida para intentar auto fecundarse y de ahí salieron los aliens, si alguien ha leído los libros.

josepzin
01/02/2022, 17:45
¿dónde estaban las chicas cuando estudiaba electrónica en la FP?

Hombre, estaban cocinando, limpiando, planchando y criando hijes!! que es el lugar que les corresponde en el mundo.

egleuterio
01/02/2022, 17:58
Esto se esta convirtiendo en si mismo en un hilo mítico.
mariarcade gracias por darle vidilla al foro, pero déjame hacerte una sugerencia, no te tomes todas y cada una de las respuestas como personales aunque te estemos citando directamente, la etiqueta del foro se basa en el ataque injustificado bajo la famosa premisa (Terry Pratchett dixit) de que, si una idea es lo suficientemente buena, debería poder soportar cualquier tipo de ataque y vivir un día mas.

Dicho esto, reconozcamos que eres una mujer "alternativa" en un foro de tíos frikis "raros" y no hay nada de malo en ello, todos tenemos un montón de amigos con o sin tetas y no pasa nada.

A ver si pones alguna foto útil, y no me refiero al escaneo, estaría muy bien ver esa recreativa, dejemos el porno fluir :brindis:

mariarcade
01/02/2022, 18:27
Hombre, estaban cocinando, limpiando, planchando y criando hijes!! que es el lugar que les corresponde en el mundo.

A lo mejor estaban con él estaban todas con Drumpi haciendo una bacanal o algo en su casa vete tú a saber o estaban allí jugando algún emulador o algún juego de los que ha hecho,tendría que explicarnos el mismo Drumpi LooooooL.
En caso afirmativo se requerirá alguna prueba o video o al menos unas fotos.
Ahora soy yo la que pide el escaneo.

[COLO

futu-block
01/02/2022, 19:07
jua jua jua, si se está enfadando y todo...

Drumpi
01/02/2022, 19:07
Cuando te refieres a donde estaban las chicas en la FP de electrónica estás diciendo que las chicas estaban haciendo la FP de cosmética verdad?
Pues yo te digo que eso sería en tu ciudad porque en la mía había chicas haciendo FP de electrónica FP de mecánica y FP de electricidad así que cuidado con lo que proyectáis en las mujeres de tu ciudad que te veo muy machista y yo no soy feminista porque los feminismo dicen que el hombre y la mujer son iguales y yo pienso que las mujeres somos mejores que los hombres pero 1000 veces de hecho sin hombres el mundo tiraría adelante pero sin mujeres se va al carajo.
Y mi apoyo en la ciencia cuando dice que de un espermatozoide es imposible sacar un óvulo pero de un óvulo se están haciendo estudios para sacar un espermatozoide.

A quien le guste la saga de Alien Alien va de unos seres que viven muchísimos años que son los Space jockeys que en un momento de su historia dejaron de nacer mujeres y al final se tuvieron que buscar la vida para intentar auto fecundarse y de ahí salieron los aliens, si alguien ha leído los libros.

Ojo, que estás tergiversando lo que he dicho. Yo no he dicho que tuvieran que estar en el de cosmética, estaba preguntando por qué no había chicas en mi clase, porque me hubiera encantado tener algunas.
Yo te doy un dato objetivo: de una población de, digamos, 1500 alumnos a lo largo de 5 años (1996 - 2001) de FP en Electrónica industrial, sólo había 3 chicas. No he dicho que estén en una o en otra especialidad, sólo que entiendo, según mi opinión, que no les gustaba la electrónica, porque no le veo la explicación a un porcentaje de 0'2%

En la de FP administrativo sí, que estaba al lado. No te digo cuántas porque yo no entraba a esas clases, pero más equilibrado sí que estaba.

Luego, en la carrera de Teleco Sist Electrónicos, había más (menos mal), cerca del 40% en las clases a las que iba yo... y aún así, la mayoría con las que hablé estaban allí sólo porque el título daba trabajo. Eso sí, también había algunas que eran un coco y bastante frikis de la electrónica, y nos pasábamos horas hablando.

Puedo sonar machista, pero como ingeniero que soy, debo ser objetivo, y es la experiencia que me ha tocado vivir. Si a la gente no le gusta, lo siento por ella, pero son datos verídicos, y salvo la explicación que le he buscado, son claros, cuantificables y objetivos... y serían verificables si no fuera por la LPD.
Ahora, si alguien me lo pudiera explicar (y llevo desde 1996 pidiendo que alguien lo haga) pues le estaría muy agradecido.

mariarcade
01/02/2022, 19:54
Ya lo sé hombre Drumpi.
Me estoy quedando contigo!
Era broma! Un abrazo!

egleuterio
01/02/2022, 20:09
La foto de a recreativa ya le he puesto y he puesto varias en otro hilo así que míralo Egleuterio.
54846
54847
54848
Y eso es mi cuarto de recreo, no es Pachá!

Tus links me llevan al siguiente mensaje: El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

1.- No voy a molestar a nuestro señor todopoderoso Anarchy por esto.
2.- ¿No seras la version femenina de X-Code (Antiguo forero legendario)?

Send pics!

mariarcade
01/02/2022, 20:27
Espera que no se que hice.
54849
54850
54853
54851
54852

egleuterio
01/02/2022, 20:41
54849
54850
54853
54851
54852

Mola cantidad, a mi me queda el sueño pendiente, es imposible meter una de verdad en casa, pero al menos me monte una bartop de dos jugadores cuando mi mujer se quedo embarazada, porque si he de traer hijos al mundo, lo hare lo mas retrogaming que pueda, petada de scanlines (lo siento señora retropolicia) y varios proyectos hechos de estar por casa de recres pequeñitas de un jugador con RPI y Lego, ahora mismo estoy en proceso con rehacerla otra vez de otra forma, había recuperado una pantalla de DVD de coche de 7", el tamaño es perfecto, pero es ver la imagen ahí y se me caen los cojonicos al suelo, asique encontré una flamante pantalla de 8" 4:3 de esplendido LCD chinesco seguro, que viene de aliexpress, a ver que llega, esto fue la excusa para "upgradear" la vieja RPI 1B que usaba para eso y he pillado una RPI Zero 2 W, que en comparación lo peta y cumpliría los requerimientos técnicos específicos definidos por mi hijo que se resumen a:

El metal slug tiene que ir "to rapido"

Llevo ya siete días aislado por ser positivo, lo cual es super divertido, y el foro una vez mas me esta dando vidilla, gracias :brindis:

josepzin
01/02/2022, 20:44
El Policía del Retro estará contento por ese CRT, aunque no tanto por el formato de la recreativa.

mariarcade
01/02/2022, 22:02
Egleuterio que te mejores.
Ese mueble es lo mejor que pude encontrar, y más barato y aún así si os digo lo que me costó flipais, pero pensar que me estaban pidiendo por un mueble vacío quiero decir solo la madera 300 € encima era un VideoSonic antiguo solo la madera ojo e y pedían 300 € está loca esta gente.
Y anda que no he visto veces máquinas de estas en el vertedero incluso en la basura pero ahora parece que se han puesto de moda.

egleuterio
01/02/2022, 22:18
Egleuterio que te mejores.
Ese mueble es lo mejor que pude encontrar, y más barato y aún así si os digo lo que me costó flipais, pero pensar que me estaban pidiendo por un mueble vacío quiero decir solo la madera 300 € encima era un VideoSonic antiguo solo la madera ojo e y pedían 300 € está loca esta gente.
Y anda que no he visto veces máquinas de estas en el vertedero incluso en la basura pero ahora parece que se han puesto de moda.

Hace diez años pasaba exactamente lo mismo....

masteries
01/02/2022, 23:09
cumpliría los requerimientos técnicos específicos definidos por mi hijo que se resumen a:

El metal slug tiene que ir "to rapido"

Mejórate!

Ahora una pregunta,

?A los chavales de hoy, les gustan los buenos juegos de 16 bits a baja resolución (pixel art)?

? Qué edad tiene? ?Eso es aplicable al común de los chavales?

Si todo eso es cierto, ya sólo me queda hacer que se compren un STE, MegaDrive o DreamCast para que compren los discos duros y/o los cartuchos de nuevos juegos que estamos haciendo xD

Pero cierto es, que no estaba contemplado público muy joven

Hay que hacerles saber que... "Este es el camino"

josepzin
01/02/2022, 23:15
Mi cría con 8 años FLIPÓ con el Golden Axe junto con una prima de 9 años.
Una pena que al mismo tiempo esté pervertida con el mierdaroblox.

mariarcade
01/02/2022, 23:38
Mi hijo 8 flipa con todo lo de Nintendo, Gameboy, DS, 3DS…
El otro día me dijo que le pusiera la peli de Superman y le puse la de 1978 y se quedó flipando.

tognin
02/02/2022, 07:54
Al mío, que ya tiene 11 años, siempre se le han dado mal los juegos en 3D, y los mandos actuales. Ahora se le dan mejor pero desde los 5 o 6 años lo que mas le gustaba era el 2D, ahí no se le hacia tan cuesta arriba el manejo. Nos hemos fundido los Streets of Rage, Final Fight... Le hemos dado al Bomberman cosa mala, Street Fighter 2... Aunque hemos jugado poco, nunca ha sido de videojuegos... aunque a alguno del ipad si que le da (Le flipa el Bike Baron o el Plague Inc.)

Al final, hacen lo que te ven hacer a ti cuando son pequeños. En mi caso, he jugado muy poco los últimos 10 años así que, lo que mas se le ha pegado es el cine (sus directores favoritos son John Carpenter, Ridley Scott y James Cameron) y últimamente la música (Iron Maiden a todas horas) pero es porque acaba absorbiéndolo al verlo en casa.

slaudos

egleuterio
02/02/2022, 08:26
Mejórate!

Ahora una pregunta,

?A los chavales de hoy, les gustan los buenos juegos de 16 bits a baja resolución (pixel art)?

? Qué edad tiene? ?Eso es aplicable al común de los chavales?

Si todo eso es cierto, ya sólo me queda hacer que se compren un STE, MegaDrive o DreamCast para que compren los discos duros y/o los cartuchos de nuevos juegos que estamos haciendo xD

Pero cierto es, que no estaba contemplado público muy joven

Hay que hacerles saber que... "Este es el camino"

Respuesta corta:
Si.
10, no se.

Rollazo:
A los chavales de hoy les gusta lo mismo que nos gustaba a nosotros pero ellos tienen un abanico mayor de opciones y la master race los obliga a mirar siempre lo nuevo, pero cuando los haces mirar para atrás flipan.
Mi hijo tiene 10, hasta los 6 el único dispositivo al que tuvo acceso fue mi viejo ipod cargado de música que nos mola a mi y a mi mujer, el nos iba diciendo lo que le gustaba y le íbamos modificando la biblioteca a su gusto para que siempre tenga cosas nuevas que descubrir, ahora da gusto oírlo hablar de música, los colegas puretas se quedan flipando.
Cuando cumplió 6, como consiguió ahorrar para el kit de lego mindstorms de 400 lereles (que por cierto uso dos días y esta guardado juntando polvo), le regalamos la tablet, necesaria para programar al bicho, desde ese momento y muy poco a poco habilitamos el acceso a las recres y empezaron a aparecer consolas por todos lados pero con lo retro tiene un morbo especial, me explico:

-Sabe que raramente juego a alguna consola moderna, por lo que si quiere jugar conmigo, directamente me ofrece un Super Side Kicks 3, Metal Slug, Captain comando, Booble Booble o similar.
-Las portátiles antiguas le flipan, cuando descubrió la DS, dejo abandonada la 2DS y ahora esta con GB Micro.
-También fue muy gracioso el hecho "darse cuenta" lo que era la recreativa, hasta los seis años era como un mueble mas porque no la usaba y no le prestaba atención, pero coincidió que varias veces vinieron colegas a casa y se fliparon con la recre y ahí despertó la bestia.

Drumpi
02/02/2022, 12:24
Ya lo sé hombre Drumpi.
Me estoy quedando contigo!
Era broma! Un abrazo!

Por favor, no me des estos sustos, que hoy día, con los ofendiditos, por menos, te cuelgan del "joystick", y no me refiero al del mueble arcade :lol:
De hecho, tenía en la pila de proyectos hacer un crap-rpg basado en Matrix y lo cancelé por tres motivos:
- Uno de los personajes, "la Trini", iba a ser una choni poligonera ultra feminista. Cualquiera de esos adjetivos me hubiese puesto en un compromiso.
- Lana Wachowski ya ha hecho una parodia de Matrix. No voy a repetir.
- No puedo superar la genialísima idea que podría ser "Gatrix". No hay imaginación suficiente en el mundo para crear algo superior a eso [/sarcasmo] El chiste fue TAN malo, que me quitó las ganas del todo, y era un proyecto al que llevaba dándole vueltas un par de años (para sustituir a Drajon Lol, ya que sus "autores" me han "revocado la licencia").

FFantasy6
02/02/2022, 19:50
Menos mal que aqui nos gusta la broma, ya se le ha escapado que es un tio con la foto del Mister, si no se hubiera comprado una Missis.

mariarcade
02/02/2022, 23:35
Menos mal que aqui nos gusta la broma, ya se le ha escapado que es un tio con la foto del Mister, si no se hubiera comprado una Missis.

Le estoy dando vueltas y creo que lo voy a presentar al concurso del peor chiste del año que yo creo que va a ganar y después al peor chiste de la historia y tiene posibilidades.

SplinterGU
03/02/2022, 07:32

si, recien me entero... igual no te preocupes que en unos dias me olvido...

puf!!! asi es! drumpi es super machista! Drumpi te descubrieron, te sacaron la ficha!

aca en argentina hice el secundario en un colegio industrial de quimica, y la mitad del curso eran mujeres, y todos metidos en talleres de torneria, soldado, herreria, electricidad, carpinteria, etc... y eran mujeres femeninas... las mujeres pueden igual que los hombres...

criando queee???!!!

A lo mejor estaban con él estaban todas con Drumpi haciendo una bacanal o algo en su casa vete tú a saber o estaban allí jugando algún emulador o algún juego de los que ha hecho,tendría que explicarnos el mismo Drumpi LooooooL.
En caso afirmativo se requerirá alguna prueba o video o al menos unas fotos.
Ahora soy yo la que pide el escaneo.

ojo con lo que pedis, que se te puede cumplir, y conociendo a los del grupo no te van a pasar precisamente escaneo de sus pechos... (muchachos, solo pido que si pasan escaneos los envuelvan entre tags de spoiler...)

54849
54850
54853
54851
54852

eso si se ve genial...

josepzin
03/02/2022, 11:02
Hijes, se dice así para ser moderno e inclusivo transgénero no patriarcal binarie.

Drumpi
03/02/2022, 14:32
Me ofendéis, yo no soy machista, soy de -ista fluido: de 6 a 13 soy machista, de 13 a 20 soy feminista, de 0 a 1 soy lesbianista, y el resto del tiempo soy 20% machirulo, 45% liberalista y un 38% indefinido. Sois unos homofoboistas de m***** :awesome:

Ahora dejarme, que se me calienta er gaspacho.

egleuterio
03/02/2022, 14:54
Me ofendéis, yo no soy machista, soy de -ista fluido: de 6 a 13 soy machista, de 13 a 20 soy feminista, de 0 a 1 soy lesbianista, y el resto del tiempo soy 20% machirulo, 45% liberalista y un 38% indefinido. Sois unos homofoboistas de m***** :awesome:

En cambio yo toda la vida fui un pagafantas [Ahhh]

SplinterGU
04/02/2022, 00:50
Hijes, se dice así para ser moderno e inclusivo transgénero no patriarcal binarie.

por favor! eso no es inclusivo, a mi no me representa! me siento excluido!

un idioma tan hermoso como el castellano arruinado vilmente por el odio irracional al sexo masculino! justamente cambian la letra en todas las palabras terminas en O, ninguna termina en A!

por favor, hablemos bien!

-----Actualizado-----

va con cariño!

josepzin
04/02/2022, 01:15
justamente cambian la letra en todas las palabras terminas en O, ninguna termina en A!

Ahí esta la gracia :P digo el gracio, no, le gracie!

mariarcade
04/02/2022, 01:47

Se dice Pagafanto.

SplinterGU
04/02/2022, 02:27
ahi te puse un agradecer y luego lo quite para demostrar mi "no me gusta"! para que veas!

egleuterio
04/02/2022, 08:19
Se dice Pagafanto.

Calla machirule

wolf_noir
04/02/2022, 11:53

:DCasta!!! Yo solo podía permitirme mi propia fanta xD ...:lol:

josepzin
04/02/2022, 12:25
ahi te puse un agradecer y luego lo quite para demostrar mi "no me gusta"! para que veas!

Yo te acabo de dar agradecer y lo he dejado asi lo ves, y entonces es cuando lo quito!

Drumpi
04/02/2022, 12:36
:DCasta!!! Yo solo podía permitirme mi propia fanta xD ...:lol:

Eso os pasa por no estudiar cosas de hombres. Haberos venido conmigo a la FP, así no tendríais ni la necesidad de invitar a nadie.
Donde esté el olor de un aula pequeña con 40 tíos después de educación física, tras hacer la prueba de los 12 minutos... que se quite la guerra química :awesome:

wolf_noir
04/02/2022, 15:13
40 tíos muy sudorosos en un aula pequeña se me hace como ....xD:lol:

https://youtu.be/1JZ9Hrpvt3E

Camarografo
04/02/2022, 16:28
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2Fa 978370f8bb9a4258cd9af21e5995546o.jpg

SplinterGU
04/02/2022, 22:15
Yo te acabo de dar agradecer y lo he dejado asi lo ves, y entonces es cuando lo quito!

pues no lo vi!

mariarcade
05/02/2022, 00:11
40 tíos muy sudorosos en un aula pequeña se me hace como ....xD:lol:

https://youtu.be/1JZ9Hrpvt3E

Se hace como raro raro raroooo.

josepzin
05/02/2022, 02:20
pues no lo vi!

Lo dejo un rato mas entonces.