PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Nueva en el foro

mariarcade
24/01/2022, 02:54
Hola me llamo Ainhoa , tengo 48 años , soy de Lleida, y quisiera entrar en el foro, llevo unos meses entrando a leer sobre todo el hilo de juegos gratis y el de off-topics.

Tengo un Mister FPGA de Antonio Villena en un mueble de Virtua Tenis con monitor CRT PVM Nanao pero le cambié la placa Naomi por el Mister.

En el mueble arcade juego sobre todo arcade y msx , y también X68000, pero éste lo juego en un LCD plano porque va a 31 khz y el Nanao solo soporta 15.

También juego en PC con un ryzen 5 3600X y RTX2070 32GB Ram SSD NVME Samsung 980 Pro.

De portatil uso Switch y la Retroid Pocket 2 Plus.

También tengo una Raspberry Pi 4 para Kodi y Kali linux.

Trabajo en El corte Ingles, tengo un hijo de 8 años que le gustan los videojuegos mas que a mi, y estoy divorciada.

Pues ya iremos hablando.

Un saludo.

Kabanya
24/01/2022, 08:54
Este hilo sin fotos no vale nada [Ahhh] (mueble arcade)

Bienvenida.

josepzin
24/01/2022, 11:13
Aquí Misters lo que más!!!

chipan
24/01/2022, 22:28
Bienvenida a ésta nuestra comunidad...
Por cierto, el LCD es una plaga

https://www.youtube.com/watch?v=YT_xfSMYUbk

mariarcade
25/01/2022, 13:30
https://www.youtube.com/watch?app=ie9nWJXRlcQ

-----Actualizado-----

Como se hace para que salga el video de youtube en vez del enlace? He pinchado añadir enlace en el menu pero me sale el link y no sale la pantalla de youtube en mi mensaje.

swapd0
25/01/2022, 13:58
Hay un icono que pone insertar video.

josepzin
25/01/2022, 15:30
¡¡Advertencia!!

No uses el botón de insertar un Twit porque rompe el foro!!

mariarcade
25/01/2022, 15:30
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=ie9nWJXRlcQ

-----Actualizado-----

Gracias Swapd

josepzin
25/01/2022, 16:02
Estos videos del Retropolicia los puedo ver una y otra vez, no me canso :D

Sven
25/01/2022, 18:51
Benvinguda!

fbustamante
25/01/2022, 20:50
¿Pero seguro que eres una chica? [wei]