PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Dolphin bar en android y mas concretamente en fire TV



Leguleyo
29/12/2021, 17:09
Hola no sabia si poner el post en el apartado de Wii, Android o pc , así que si los moderadores lo estiman oportuno que lo muevan, pero como también lo quiero para PC, lo pongo por aquí.

La pregunta es sencilla, ¿que dolphin bar comprar, original o chinosa? ¿experiencias/impresiones de uso? , si alguien, las tiene, fundamentalmente en Android y en particular en un fire TV.

Para windows en principio no la usaría, aunque no lo descarto, tanto para pc como para una tablet teclast con arranque dual que tengo con windows 10 y android.

Seria tanto para juegos de Wii y Wii U.

Gracias de antebrazo.

dj syto
29/12/2021, 21:43
hay dolphin bars chinorris?

Y no me refiero a la barra de wii. Sino a la dolphin bar como concepto.

Daniel A.
03/01/2022, 10:03
Las hay por aliexpress con alimentación USB o a pilas, Pilla la que más te convenga. Como comentas lo de Windows te diré por si acaso no lo sabes que no necesitas conectar la barra a la consola/PC, solo tienes que darle alimentación. Es el mando el que "mira" la posición de la barra para mover el puntero y no al revés.

Vale, acabo de ver cual es la diferencia entre una dolphin bar y la barra clásica de la Wii. En PC podrías probar primero si puedes conectar bien los mandos a dolphin por bluetooth y los reconoce como tales (antes se hacía con unos drivers concretos, hace tiempo que no lo hago), porque si lo hace no creo que te haga falta gastarte los 30 pavos por los que he visto una en amazon, podrías comprar barra estándar USB o a pilas.