PDA

Ver la versión completa : PiX Pang 1.6 FINAL (sin cuelgues xD)

PiXeL2004
08/01/2005, 06:17
bueno, pequeños cambios. esta es la versión que debería haber llegado a la ADIC2004, una sin cuelgues, multilenguaje, guardando partidas y con algunos gráficos mejorados

http://panreyes.se32.com/cosas/pixpang-gp-16.zip

bueno, a ver si ahora puedo dormir............. x(

pakoito
08/01/2005, 11:22
Gracias, tio :brindis: . Tapoco hacia falta que estuvieras hasta las 5 de la mañana dale que te pago para la nueva release, podiamos haber esperado hasta hoy perfectamente :) . Que descanses! :sobando:

ilarri
08/01/2005, 12:00
axctualizando...y suerte! con el adic ^^

xenon
08/01/2005, 12:46
No me va el enlace...

gbajose
08/01/2005, 13:05
Pos a mi tan poco me va el enlance... :loco:

PiXeL2004
08/01/2005, 13:57
mm.. parece q se32.com está caído :S q raro

y no me estuve hasta las 5 preparándolo, sino q me fui a dormir sobre las 3 y no me podía dormir xD

pakoito
08/01/2005, 14:35
Una sugerencia para la siguiente version: en vez de usar archivos WAV, podrias ideartelas (vale, es mucho curro joe pero por pedir que no kede :D) para que pudieras incluir tu musica en MP3 o WMA como han echo en el GpWar2, porque una cancion entera un wav son 25 megas y comoq nome da para tanto xD

PiXeL2004
08/01/2005, 15:24
el caso es q fénix no soporta OGG en la gp32. nosé como lo habrán hecho en gpwar2 pero el usar mp3 gasta mucha cpu

PiXeL2004
08/01/2005, 15:39
ya os lo podéis bajar, ya están los servidores arriba otra vez :)

xenon
08/01/2005, 16:28
Pixel, una cosa, en frances lengua (idioma) es LANGUE o LANGAGE.

Un saludo, :brindis:

xenon
08/01/2005, 16:29
Ah, me da un error de "can't play unknown music type" y se me resetea.

Un saludo,

ErBola
08/01/2005, 16:37
Buenas

Esta versión si me funciona, esta de p.m. la única pega...

poco contraste entre el fonde y las bolitas, te puedes quedar ciego y muchas bolas ni las ves, fondos menos coloridos plz

Franxis
08/01/2005, 16:55
La version del ADIC no me funcionaba, pero esta si...

En general me parece que esta muy bien, pero unas pegas:
1. Va demasiado rápido desde el primer nivel.
2. Las bolas y el personaje casi no se vén (son muy oscuros, el fondo es más claro)...
3. Las canciones estan bien, pero en mi opinion no pegan demasiado con el juego... ¿No habria sido meter algunas más acordes con el tipo de música del Pang ó el Super Pang originales?. Además estas hacen que el juego ocupe muchas megas en la SMC...

Por lo demás el juego es muy entretenido...

salu2

PiXeL2004
08/01/2005, 17:01
Pixel, una cosa, en frances lengua (idioma) es LANGUE o LANGAGE.

Un saludo, ,

oks, tomo apunte

Ah, me da un error de "can't play unknown music type" y se me resetea.

Un saludo,
nontiendo xq. la he probado y funciona perfectamente...
cuando exactamente te da el problema? copiaste todo??

Buenas

Esta versión si me funciona, esta de p.m. la única pega...

poco contraste entre el fonde y las bolitas, te puedes quedar ciego y muchas bolas ni las ves, fondos menos coloridos plz

mmm... jop, vaya. eso es cierto, pero es que lo de los fondos, conseguirlos menos coloridos es un curre... quedaos ciegos un poquito hasta que lo arregle xD

xenon
08/01/2005, 17:46
Me da en el PANIC MODE y sí, he copiado todo :)

pakoito
08/01/2005, 17:47
Pixel, algunos bugs más de los que te dije:

1.- Elegi el idioma frances para probar el multilenguaje y no me ha vuelto a salir la opcion a cambiarlo.
2.- Peto al intentar salir del modo panic usando el menu pausa, algunas veces al entrar al tour mode...
3.- Al intentar abrir el juego una vez salio lo siguiente: grlib_add_map: sin memoria

Alguno más de los que ya te iran informando, pero aun asi esta genial respecto a la version beta que probe, muy currado el port ;)

PiXeL2004
08/01/2005, 23:31
1.- Elegi el idioma frances para probar el multilenguaje y no me ha vuelto a salir la opcion a cambiarlo.

borra el "opciones.dat"

2.- Peto al intentar salir del modo panic usando el menu pausa, algunas veces al entrar al tour mode...

lo de salir por menú, no petó sino que salió del juego xD no es como en PC...
y lo otro, eso de a veces entrando al tour mode nusé xq :S

3.- Al intentar abrir el juego una vez salio lo siguiente: grlib_add_map: sin memoria

le da bolas así...

Alguno más de los que ya te iran informando, pero aun asi esta genial respecto a la version beta que probe, muy currado el port ;)