Iniciar sesión

Ver la versión completa : He creado grupo MMS sin querer. Que es y cómo eliminar?

rafa-lito
05/12/2021, 12:19
Compañeros buenos días. Hoy visitando una página de esas de encuestas, al pulsar para hacer la encuesta, se me ha abierto automáticamente la bandeja de SMS pone que he creado un grupo MMS con 19 contactos más que no conozco. He bloqueado el grupo y desactivado la descarga automática de mensajes MMS por si acaso. Pero alguien sabeo que he hecho y como solucionarlo?

Gracias de antemano

blindrulo
05/12/2021, 12:45
Me imagino que es como un grupo de whatssap pero en este caso para SMS, en este caso MMS que son como los SMS pero que se pueden enviar archivos multimedia. Como tu lo has creado debes estar como admin o similiar y debes tener una opción de eliminar grupo. No obstante los MMS ya no se usan así que no creo que tengas problemas.

Un saludo. :brindis:

rafa-lito
05/12/2021, 12:54
Me imagino que es como un grupo de whatssap pero en este caso para SMS, en este caso MMS que son como los SMS pero que se pueden enviar archivos multimedia. Como tu lo has creado debes estar como admin o similiar y debes tener una opción de eliminar grupo. No obstante los MMS ya no se usan así que no creo que tengas problemas.

Un saludo. :brindis:
Es que no veo la opción eliminar

jean121
01/04/2022, 11:47
Even we can send documents for our business purposes. With the recent updates of Whatsapp, we are now able to share our location and send money.fm whatsapp (https://gbplusmod.com/download-fm-whatsapp-apk/)