Ver la versión completa : Requisitos para entrar al subforo flames trolls basura
Camarografo
29/11/2021, 09:22
hola, que requisitos hay que tener para entrar a ese subforo?
tengo mas de 100 mensajes y varios años
hay que cumplir algo mas?
gracias de antebraso
voy a reportar este mensaje solo para que los moderadores sepan quien eres xddddd
josepzin
29/11/2021, 12:08
Obviamente una de las reglas para entrar a los foros privados es no estar preguntando como entrar...
selecter25
29/11/2021, 12:56
Se ve que a alguien se le olvidó escanearse las tetas en su día.
Para el de cuestiones privadas IIRC eran 250.
Camarografo
29/11/2021, 14:23
Para el de cuestiones privadas IIRC eran 250.
osea que 100 mensajes son pocos. lo intentare dentro de unos meses cuando tenga mas de 250 entonces
thanks 4 the info
josepzin
29/11/2021, 14:45
Cada año que pasa se duplica el requisito de los mensajes minimos, o sea: si es tu primer año en el foro el requisito son 500 mensajes, pero si es tu segundo año el requisito sube a 1000 mensajes, y asi.
Sino sería muy fácil que uno que se pasa por el foro cada 5 meses y deja dos mensajes, al cabo de una década pueda entrar a la parte privada. Nuestro webmaster y benefactor Anarchy no dejaría algo asi librado al azar.
Los requisitos para entrar al subforo de flames siempre han sido más restrictivos que los del CV, pero su acceso está menos vigilado. Sería el lugar perfecto para llevar a cabo una maniobra en pinza y...
En realidad, es que tienes que donar todos tus anarchytos a un forero. Te recomiendo masteries, que el pobre lleva años estancado en el Atari STE y no ha podido probar las bondades de Windows en tres décadas :awesome:
masteries
30/11/2021, 20:18
Los requisitos para entrar al subforo de flames siempre han sido más restrictivos que los del CV, pero su acceso está menos vigilado. Sería el lugar perfecto para llevar a cabo una maniobra en pinza y...
En realidad, es que tienes que donar todos tus anarchytos a un forero. Te recomiendo @masteries (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=28729), que el pobre lleva años estancado en el Atari STE y no ha podido probar las bondades de Windows en tres décadas :awesome:
He subido de nivel,
¡Ahora tengo una MegaDrive!
Has bajado, la Megadrive solo vale para jugar :P
masteries
01/12/2021, 01:01
Eso no es tan estrictamente cierto;
La ranura del cartucho no es de sólo lectura, es bidireccional, nada te impide poner ahí 8 MB de RAM estática (SRAM).
En el segundo puerto de mando, hay un puerto serie UART, puedes poner ahí un teclado, y en el primer puerto un ratón.
En el espacio de 8 MB te puedes currar una ROM tipo TOS con un sistema operativo tipo GEM, bien sabemos que cabe en 256 KB. Y en otro espacio de esos 8 MB, unos 64 KB, como entrada / salida para un lector de tarjetas SD hecho con un microcontrolador de 2€
El adaptador de vídeo es bastante decente y lo hace todo por hardware, y tienes una segunda CPU card no apoyo, además no es muy complicado cargar y descargar programas para la segunda CPU
La máquina no entraría en conflicto con nada, no tiene BIOS ni ROM en el arranque.
Bonito proyecto sería :)
Si, pero como nadie lo ha hecho solo sirve para jugar :P
En realidad, creo que no. Un amigo mío tenía una de las primeras MD que se vendieron en España, y la parte de detrás de la caja traía mucha información de cosas que nunca llegaron. De hecho, creo recordar, y espero que no me patine la neurona, que se veía el módem para juego en red o para leer correos, y creo que había un teclado.
Aún así vas al revés que todo el mundo: la antepenúltima consola que me compré fue una MD :lol: Luego llegaron la RG350, que la tengo muerta de asco (pero no tan sucia como la GP2X :D) y la PS4. Ojalá tuviera sitio para recuperar el Amstrad CPC464.
masteries
01/12/2021, 09:56
Si, pero como nadie lo ha hecho solo sirve para jugar :P
Es que se dice muy pronto, pero cúrrate un sistema operativo como el GEM o el KickStart / WorkBench; de baladí tiene poco
-----Actualizado-----
En realidad, creo que no. Un amigo mío tenía una de las primeras MD que se vendieron en España, y la parte de detrás de la caja traía mucha información de cosas que nunca llegaron. De hecho, creo recordar, y espero que no me patine la neurona, que se veía el módem para juego en red o para leer correos, y creo que había un teclado.
Aún así vas al revés que todo el mundo: la antepenúltima consola que me compré fue una MD :lol: Luego llegaron la RG350, que la tengo muerta de asco (pero no tan sucia como la GP2X :D) y la PS4. Ojalá tuviera sitio para recuperar el Amstrad CPC464.
El módem y juegos con opción multijugador en línea si existieron en USA; pero duró poco tiempo, porque no lograba asentarse en el mercado.
El teclado por puerto serie se lo construían los desarrolladores que no se hacían con el kit de desarrollo oficial; podías comprar el ensamblador junto con el compilador de C y las librerías básicas (bueno, no había otras) sin necesidad de pasar por caja con el kit hardware, a SEGA le daba igual, mientras pagaras el royaltie por título publicado...
De ese puerto serie también sacaban e introducían datos para depuración; y construían cartuchos con una EEPROM, así en plan casero para ir grabando y probando los juegos.
Y no eran pocas las compañías que tenían este kit de desarrollo baratito,
Esto me lo ha contado gente que perteneció a Thalion, swapd0 sabe quiénes son, junto con algún otro truco de programación para MD y ST
DarkDijkstra
01/12/2021, 10:12
Eso no es tan estrictamente cierto;
La ranura del cartucho no es de sólo lectura, es bidireccional, nada te impide poner ahí 8 MB de RAM estática (SRAM).
En el segundo puerto de mando, hay un puerto serie UART, puedes poner ahí un teclado, y en el primer puerto un ratón.
En el espacio de 8 MB te puedes currar una ROM tipo TOS con un sistema operativo tipo GEM, bien sabemos que cabe en 256 KB. Y en otro espacio de esos 8 MB, unos 64 KB, como entrada / salida para un lector de tarjetas SD hecho con un microcontrolador de 2€
El adaptador de vídeo es bastante decente y lo hace todo por hardware, y tienes una segunda CPU card no apoyo, además no es muy complicado cargar y descargar programas para la segunda CPU
La máquina no entraría en conflicto con nada, no tiene BIOS ni ROM en el arranque.
Bonito proyecto sería :)
Ya estás tardando en montar un kickstarter... ya te digo que yo soy de los primeros en poner pasta. :brindis:
Es que se dice muy pronto, pero cúrrate un sistema operativo como el GEM o el KickStart / WorkBench; de baladí tiene poco
-----Actualizado-----
El módem y juegos con opción multijugador en línea si existieron en USA; pero duró poco tiempo, porque no lograba asentarse en el mercado.
El teclado por puerto serie se lo construían los desarrolladores que no se hacían con el kit de desarrollo oficial; podías comprar el ensamblador junto con el compilador de C y las librerías básicas (bueno, no había otras) sin necesidad de pasar por caja con el kit hardware, a SEGA le daba igual, mientras pagaras el royaltie por título publicado...
De ese puerto serie también sacaban e introducían datos para depuración; y construían cartuchos con una EEPROM, así en plan casero para ir grabando y probando los juegos.
Y no eran pocas las compañías que tenían este kit de desarrollo baratito,
Esto me lo ha contado gente que perteneció a Thalion, swapd0 sabe quiénes son, junto con algún otro truco de programación para MD y ST
Sí, lo de USA lo sé, que hay algunos juegos que no salieron allí porque se vendían por el servicio online ese. Yo te hablo de lo que ponía en la caja, que parece ser que habían cogido los diseños de la caja japonesa o algo, y los habían traducido... creo. No sé, ya sabes cómo eran los 80-90, que te hablaban de las posibilidades de la máquina, aunque luego no se usaran (como el "misterioso" puerto inferior de la NES).
Lo del puerto serie del mando 2 no lo sabía, pero vamos, que por poder, se podría mandar información binaria por cualquier puerto de entrada... Incluso usando la pulsación del botón A :D Sí que he visto en la RetroGamer y algunos otros vídeos aquellos "cartuchos" con EEPROMs, o conectados con cable al puerto paralelo del ordenador... y creo que fuiste tú el que me puso el vídeo de cómo componían música para juegos como Earthworm Jim en aquel hilo del GEMS.
Y ojo, a SEGA no sólo le importaban los royalties por juego vendido: también vender los cartuchos donde iban los juegos. Con lo de EA hubo una discusión, pero como eran los que más juegos aportaban al catálogo inicial de la consola, Sega América acabó cediendo. Tampoco les interesaba seguir las políticas de la competencia.
Es que se dice muy pronto, pero cúrrate un sistema operativo como el GEM o el KickStart / WorkBench; de baladí tiene poco
No hay que reinventar la rueda, puedes usar el TOS...
http://www.mdgames.de/tosonjag.htm
fbustamante
01/12/2021, 14:18
Ta`shulo. :D
Camarografo
03/12/2021, 14:27
ehh no ensucieis mi hilo con temas de consolas. hay otros foros para eso
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.