Ver la versión completa : masajes Valencia
Oliviia3
10/11/2021, 13:42
Hoy en día el masaje erótico es bastante popular. Tiene diferentes, pero cada uno de ellos aporta mucho placer a una persona. Y para alguien, es una forma de relajarse, de soltar la negatividad, etc. Pero, cuando quieres recibir ese mensaje, necesitas encontrar un gerente profesional, que te dé un fantástico masaje. Aquí es el sitio donde puedes recibir los mejores masajes eróticos Valencia (https://massagefr.com/es/erotic-valencia/), y recibir mucho placer.
¿Los que no somos de Valencia nos quedamos sin masajes? Eso es discriminación territorial y me ha ofendido porque con tus palabras estás insinuando que los andaluces somos vagos y nos pasamos el día bailando, durmiendo la siesta y cobrando el PER.
Ahora mismo voy a las RRSS a intentar cancelarte porque no tengo nada mejor que hacer.
Gracias por la información Oliviia3 me parece que la mujer me va a dejar pronto por borracho, vago y maltratador, cuando se largue me daré una vuelta por Valencia y probaré tus servicios. Por cierto, ¿recibes masaje masoquista o sólo haces pajas y mamadas? Nos vemos pronto!
fbustamante
10/11/2021, 15:56
¿También das masajes a los gorditos vírgenes?
¿También das masajes a los gorditos vírgenes?
Oliviia3 no le hagas caso, aquí ya no quedan gorditos vírgenes, todos hemos rodado hasta el siguiente tramo de la pendiente y lo único que encontrarás aquí son gordos viejos y malfollados con varios churumbeles que mantener y maldivorciados con hipotecas que pagar de pisos en los que no pueden vivir ocupados por su ex mujer que paga las cervezas al nuevo marido con el dinero de la pensión de los churumbeles mientras se la tira tan ricamente y con el poco dinero que les queda se consuelan con pvtas baratas como tú hasta que descienden el siguiente y último tramo de la pendiente: el suicidio (o un sidazo culero si en lugar de pvtas se van de put0s como por ejemplo el exclamation)
-----Actualizado-----
Uf!, este post me ha quedado "demasiado fosfy" [wei5]
Olivia, todavía no se me han ido los herpes que me pegaste la última vez, haz el favor y lávate las manos.
akualung
11/11/2021, 22:59
Los masajes estos... los haceis con aceite de oliviia?
A ver, que iba a borrar el tema, pero *****, las respuestas merecen que se quede para la posteridad.... :D
A ver, que iba a borrar el tema, pero *****, las respuestas merecen que se quede para la posteridad.... :D
Los wevos, lo que pasa es que la Olivia te paga comisión por cada chapa que hace, por eso no lo pones en el foro de mensajes privados (al menos no le has cambiado el nombre al foro de gp32spain a hardcore-gamer, eso ya habría sido demasiado descarado).
wolf_noir
12/11/2021, 06:29
Los wevos, lo que pasa es que la Olivia te paga comisión por cada chapa que hace, por eso no lo pones en el foro de mensajes privados (al menos no le has cambiado el nombre al foro de gp32spain a hardcore-gamer, eso ya habría sido demasiado descarado).
:quepalmo:....
Neopallo
12/11/2021, 08:58
Bienvenida..
Aquí masajes lo que mas....
Eso lo dices porque en este hilo aún no he respondido yo, como ha pasado con los otros.
Hale, ya lo he hecho, ya ha perdido toda la gracia, ya se puede borrar :lol:
Eso lo dices porque en este hilo aún no he respondido yo, como ha pasado con los otros.
Hale, ya lo he hecho, ya ha perdido toda la gracia, ya se puede borrar :lol:
Hasta que la Olivia no se escanee las tetas el hilo no se borra.
fbustamante
12/11/2021, 15:11
Lo malo es que Olivia sea un tío. :D
Lo malo es que Olivia sea un tío. :D
Si la Olivia nos sale Popeye que se la pinche el exclamation y todos contentos
selecter25
12/11/2021, 16:05
No te entregaré mis lorzas para que las masajees, ni mucho menos mi virginidad, me escuchas Oliviia3?
Sr.Polilla
12/11/2021, 19:33
Se puede pagar el masaje en Anarchytos???
fbustamante
12/11/2021, 21:12
Para mí que este es un nuevo negocio de Anarchy. :D
Pos si, esto tiene pinta de tinglado, fijo que esta conchabado con la olivia para montar un cyberputiferio, el pone el cerebro y ella el culo, el asunto está muy claro.
wolf_noir
13/11/2021, 09:51
https://youtu.be/fB2yfaJcdTY XD
Hasta que la Olivia no se escanee las tetas el hilo no se borra.
Si no lo ha hecho ya en ninguno de los 5 hilos que ha abierto anteriormente ¿Qué te hace pensar que lo va a hacer aquí?
Se puede pagar el masaje en Anarchytos???
¿Anarchytos? Será céntimos de Anarchytos. Al convertirse en cibermoneda se ha revalorizado una barbaridad. En los bancos no me la admiten porque no tienen para darme cambio.