Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuando falta para el 20 cumpleaños del foro?

Camarografo
28/10/2021, 14:20
digo de gp32spain como tal. ya se que zona de vicio estaba mucho antes
hay alguna fecha en concreto??? fue en el 2001?? 2002?

como pasa el tiempo madre mia. y esto sigue igual es el unico sitio de internet que no ha cambiado
todos mas viejos pero igual de gamers que hace años

swapd0
28/10/2021, 16:33
Molarla que se pasase todo el mundo para el cumple, pero si no se sabe bien cuando es...

josepzin
28/10/2021, 16:38
Estamos a 20 años ya...

juanvvc
28/10/2021, 16:47
https://www.gp32spain.com/foros/member.php?1

¡Se nos ha pasado!

doble-h
28/10/2021, 16:55
Este perfil ha tenido 55,403 visitas

josepzin
28/10/2021, 16:57
Y el Falso Anarchy ni se muestra por aquí, irresponsabilidad total.

Drumpi
28/10/2021, 17:05
https://www.gp32spain.com/foros/member.php?1

¡Se nos ha pasado!

Iba a decir "no, eso es cuando se dio de alta la cuenta, luego tuvo que hacer pruebas y más cosas antes de dar de alta el foro"... Pero no, el segundo perfil des de un par de días después.
Me he puesto a ver los perfiles siguientes, a ver si podía descartar a los amigos de Anarchy para testeo, o los usuarios de prueba... pero he parado con el sexto, porque se llama "Han_solito", y su última actividad coincide con la fecha de alta. El primer leecher es de 9 días después :awesome:

Pero vamos, que llevamos sólo un mes y medio de retraso ¿qué es eso respecto a 20 años?... Qué viejos somos.

Pues nada, que Syto prepare un homenaje sonoro, y el resto nos hacemos un carnaval gepero con los avatares y que rule la cerveza de X-Code.

josepzin
28/10/2021, 17:11
Este foro seguro nace luego de que el Verdadero Anarchy tuviera otra cosa en marcha...

doble-h
28/10/2021, 18:36
un dia entraremos, anarchito no habrá pagado la cuota, y el forro caido

wolf_noir
28/10/2021, 18:59

:D Estara en su segunda fase loca en la primera se tiraba fajos de billetes en el face, con lo que sacaba de vender en los salones del manga, ahora con la Cripto se estara construyendo el chalet con lingotes de oro xD ..:quepalmo::lol:

Camarografo
28/10/2021, 21:09
en 2001????? no se no se.... algo no me cuadra

https://en.wikipedia.org/wiki/GP32
GP32

Manufacturer Game Park
Type Handheld game console
SK: November 23, 2001

pero si la gp32 no salio hasta el 23 de noviembre... yo diria que es mas en el 2002.
yo creo que eso de registro del foro es que tenia ya el foro hecho o la base de datos y migro a gp32spain

saruman
28/10/2021, 22:07
Lo de las fechas si no me equivoco es porque este foro es heredero del foro de ElPortal, que era la anterior web de Anarchy, no? Así que hay usuarios que técnicamente no se registraron en GP32Spain sino en ElPortal.

Camarografo
28/10/2021, 22:37
Somos las sobras de otro foro.......

Entonces aún estamos a tiempo de celebrar el 20 cumpleaños

Drumpi
29/10/2021, 11:57
en 2001????? no se no se.... algo no me cuadra

https://en.wikipedia.org/wiki/GP32
GP32

Manufacturer Game Park
Type Handheld game console
SK: November 23, 2001

pero si la gp32 no salio hasta el 23 de noviembre... yo diria que es mas en el 2002.
yo creo que eso de registro del foro es que tenia ya el foro hecho o la base de datos y migro a gp32spain

Por lo que yo recuerdo, la GP32 se tiró casi un año anunciada antes de salir oficialmente.
De hecho, iba a ser la primera consola portátil de 32 bits, pero al final, con los retrasos, salió después que la GBA... lo cual tampoco le hizo ningún favor, porque los 200€ que costaba la blanquita era mucho más que la consola de Nintendo.

Somos las sobras del foro.......

Ficxet.
Comparada con la actividad que había entre 2002 y 2008, el foro está en silencio.

Creo recordar que el segundo o tercer año de carrera ya me hablaron de GP32Spain. Estamos hablando del año 2002 o 2003. Pero me la mencionaron por motivos diferentes a la consola... creo que era algo de un programa de creación de videojuegos o algo así.

fosfy45
29/10/2021, 15:41

Me parece que hay un canal de WhatsApp o Telegram, no estoy seguro, pero si no no es así habría que hacerlo para no perder contacto en caso de que el foro se fuera al garete y no regresase más.

¿Alguien sabe algo al respecto de este tema?

Camarografo
29/10/2021, 18:55
Me parece que hay un canal de WhatsApp o Telegram, no estoy seguro, pero si no no es así habría que hacerlo para no perder contacto en caso de que el foro se fuera al garete y no regresase más.

Hay un grupo de telegram
preguntale al jefe del foro. ya sabes. quien es
es un gato azul con un bolsillo magico para mas pistas

dj syto
29/10/2021, 20:08

No estas seguro? pero si has llegado a entrar dos veces al grupo de telegram y tal como has entrado te has ido.

Camarografo
29/10/2021, 20:38
No estas seguro? pero si has llegado a entrar dos veces al grupo de telegram y tal como has entrado te has ido.

se trasca la magedia

doble-h
30/10/2021, 11:08
yo me paso poco por el telegram, soy mas de wasap

fosfy45
30/10/2021, 15:02

He vuelto a buscar la invitación o el enlace en Google después de mucho tiempo y ya no lo he vuelto a encontrar, aparte no recuerdo si estaba en WhatsApp o Telegram

¿Lo puedes poner aquí, please?

blindrulo
30/10/2021, 15:09
Yo llegué al foro en 2006 aunque lo conocía de antes por Nekro. Soy un newbie comparado con vosotros. XDD

No tengo telegram pero pero si es para estar conectado con mis famigos del foro gepero me lo instalo. Como se une uno al grupo? me sumo a fosfy si hay enlace o algo ponedlo por aquí.

Un saludo. :brindis:

Me acabo de acordar de esto: https://gp32spain.slack.com/ . Sigue activo?

swapd0
30/10/2021, 17:12
slack ha pasado de moda, ahora hay que crear un Discord :P

josepzin
30/10/2021, 17:45
Discord ya ha pasado de moda, ahora lo que se usa es... ups, perdón, me he adelantado unos meses :P

juanvvc
30/10/2021, 23:16
Ni idea de invitaciones, creo que no gasto de eso. El grupo de Telegram ahora se llama GP32Steamdeckpain (va cambiando de nombre) y creo que lo podéis buscar directamente. Ahora: tiene cientos de mensajes diarios. Yo más o menos cada 4000 mensajes sin leer le hago un reset. Es imposible estar al día.

dj syto
30/10/2021, 23:55
enlase dimbitasion:
https://t.me/joinchat/D8g0T5rZP9sxNDU0

josepzin
31/10/2021, 01:10
Desde ese grupo le estais robando la vida al foro.

dj syto
31/10/2021, 01:35
Desde ese grupo le estais robando la vida al foro.

que va. Solo estamos los fachas, machistas e intolerantes.

JoJo_ReloadeD
31/10/2021, 08:23
que va. Solo estamos los fachas, machistas e intolerantes.

me apunto

eToiAqui
31/10/2021, 13:33
Bueno, me apunto también, ya que estamos...

Drumpi
02/11/2021, 13:52
¡Pero qué manía con los chats! Que todo lo que se diga desaparece en 30 minutos... a menos que tengas un nivel de cordura muy bajo y te guste ir haciendo scroll durante mensajes, y mensajes, y mensajes, y mensajes.
FOROS. Lo tienes organizado por categorías, hilos, puedes consultarlo cuando quieras, tienes un buscador (que funciona como el ass, pero a veces encuentras lo que buscas), y puedes poner a caldo a Syto y a su lacayo sin que te expulsen por ello :awesome:

josepzin
02/11/2021, 14:10
Los chats tienen su uso pero como todo, en exceso no es bueno y ademas causan la muerte de los foros, que en lo suyo son mucho mejores que los chats.

Compo dice Drumpi, en los chats es como tener todo el foro en un solo hilo... todo a continuación, la ventaja es que tiene inmediatez y que la interfaz está preparada para el móvil, pero es efímero, lo de hace 2 días ya es viejo y está casi perdido.

Camarografo
02/11/2021, 21:05
yo era feliz con el IRC hasta que llego el maldito messenger!!!

chipan
02/11/2021, 23:53
Yo era feliz pasando notítas en clase hasta que llegó el IRC

Drumpi
03/11/2021, 09:36
A finales de los 90, principios de los 2000, empecé a ver eso del "internet": miraba emuladores, noticias de videojuegos... y veía a la gente enganchada al IRC, que se pasaba más horas que mis colegas y yo en una maratón de Jurassic Park de SNES o Mario Party. Lo evité durante años.
Luego llegó el Messenger, y tres cuartos de lo mismo. Yo lo tenía, pero lo abría en segundo plano, mientras hacía otras cosas.

...Y entonces llegó whatsapp. En su día me dije que era el fin de la humanidad: el chat en cualquier parte, gracias a los móviles. Los que se viciaban tres o cuatro horas delante del ordenador, ahora no tenían excusas para estar las 24h del día. Los que no sabían lo que era un chat, lo iban a descubrir. Y los que les daban patadas al diccionario con los SMS, que eran una explosión a punto de ocurrir, se les echó gasolina encima.

Sí, es muy de abuelo Cebolleta, pero como dicen en las pelis, el problema no es de la tecnología, sino del uso que se hace de ella. Es genial que esté, y son unas herramientas de comunicación bestiales, y yo no tengo problema en usarlos con moderación... pero cuando desde el otro lado te bombardean constantemente, es preferible pasar de ellas.

fosfy45
03/11/2021, 13:11
Lo del chat podría ser útil para no perder el contacto en caso de que el foro se vaya al cuerno. A mi tampoco me gustan mucho los chats, en los foros todo permanece y además queda ordenado, el problema es si por un motivo u otro el administrador deja de mantenerlo.

Drumpi
03/11/2021, 15:15
...el problema es si por un motivo u otro el administrador deja de mantenerlo.

Para eso tenemos el comité de linchamiento. Se les reúne y se les manda a casa de papá pitufo, para que le convenzan debidamente :awesome:

Camarografo
03/11/2021, 15:31
si esto se va a la porra siempre nos quedara pixelacos