PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre el ADIC 2004

pakoito
08/01/2005, 02:52
Despues de un testeo medianamente intensivo, los juegos que mas me parecen destacar son, por orden alfabetico:

Bolcataxian <- Juego de Naves llamado a estar entre los mejores, buenos graficos, muy bien acabado, altamente recomendable!!! :shock:
Crocoteam <- Plataformas "coloristas", tengo que explotarlo más, buen grafismo :saltando:
FallDown <- Ya gano otro año, pero aun asi sigue siendo adictivo :D
GpTron <- Locke :lovegp: 3D, me too :babea:. Aun asi necesita unos pocos FPS más, alomejor depurando un poco el codigo...
Lily <- Otro buen plataformas, con minijuegos y todo. Necesita ser un poco mejor graficamente.
NazcaRunners <- Juego de carreras y es de Nazca, espera lo mejorcito :musico: El juego va bien aunque Nazca deberias reducir un poco los choques contra las paredes, muchas veces te quedas pegado a ellas y hasta que no pasa un rato no aceleras.
PixPang <- Juego del SuperPang. Gana en pc y gana en gp, aunque me ha petado alguna vez nose porque. Muy recomendable ;) La musica mola, de donde es????
Play With The Band <- Juego de musica con acabado casi comercial, del mismo autor del GpMax y con las mismas buenas espectativas :D
Pogy's Adventure in Bobble World <- Bubble Bubble, tan adictivo como siempre. Tarda un poco en cargar para mi gusto...
SmashGp <- Conocido antes del Adic, uno de mis juegos de lucha favoritos, aunque no incluye muchas novedades respecto a la ultiam version aparecida, solo algun cambio en la IA y el modo survival :(

Me he dejado un par de juegos por probar para otro dia, como el samurai de puck2099, el emulador de multipac, el piramid2 o el alien eraser; aparte de todas las que son aplicaciones y no juegos, que hay unas 4-5 incluyendo el Wonderboi.

Bueno, esa es al menos mi opinion de lo visto hasta ahora, espero ver vuestras opiniones aqui tambien :arriba:

Me voy a echar un viciooooooooooooo :fiesta:

EDIT: Mañana ya acabo con los juegos que me quedan, por favor no me pegueis :D. PiXel el juego alomejor peta porque he usado el loader viejo del fenix, probare mañana con el nuevo; el pang era multilenguaje con castellano frances, ingles y catalan creo recordar...

Locke
08/01/2005, 03:16
El codigo del gpTron esta bastante depurado, lo que le falla es que las motos tienen 500 poligonos cada una, y eso es una bestialidad xDD

Hare unos modelos mucho mas reducidos pero que se vean mejor y veremos si corre un poco mas. De todas maneras, esta version del Klimt no da mucho mas de si. Veremos que pasa en el futuro.

Como comentario de la competicion, aun estoy flipando por la calidad que ha tenido. No me extraña que en los ultimos meses haya habido pocas novedades. Muchos de los concursantes pasarian por juegos comerciales de GBC o mejores. Menos mal que hay premios pa todos, que si no no me llevo naaaa xDDD

Franxis
08/01/2005, 03:17
pakoito, anda q no probar mi multipac... mecaguen...

melkhior
08/01/2005, 03:26
Me han encantado todos los juegos que he probado hasta el momento. Ahora solo me faltan por probar los dos emuladores, el comerc conflict y el girl puzzle.

Locke, tu Gptron me ha flipado, estoy esperando una nueva version (soy un fanatico de la peli...).

Mañana continuare viciando, que tengo que probar a fondo cada uno de los juegos/programas, pero mi primera impresion es que el nivel de este año es altisimo y ademas con muy buenos acabados en general.

PiXeL2004
08/01/2005, 03:27
:'(
DI0X!!! mierda mierda!
el pixpang va ya perfectamente pero se me olvidó poner el nuevo .dcb que incluye el multilenguaje :'(

Locke
08/01/2005, 04:21
pakoito, anda q no probar mi multipac... mecaguen...

A mi me encanta tu emu. Rula a la perfeccion el clasico entre los clasicos (con el permiso de don Pong). Es perfecto para llevarlo con un par de roms en la SMC para vicios rapidos, porque se saleeee!

Nunca falta un tetris en mi SMC, ahora le sumo el pacoman como residente :)

joanvr
08/01/2005, 16:53
jo.. nadie vio mi scalextric xDDD

Tan malo es? xD

aqui os dejo el enlace de la nueva version:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=4770

Franxis
08/01/2005, 16:59
No sabía quien habia hecho el Escalextric hasta que he visto los nombres de las pistas xDD. Esta muy bien, pero a ver si me aclaro con los controles...

Croc
08/01/2005, 17:08
Wenas!

Cada vez ke Locke saca algo en 3D es ke se me cae la baba (y algo de envidia claro, xDD). El GPTron sta stupendo, aunke le falta fluidez y el mapa se me keda algo pekeño... xo claro, sta hecho en 4 dias como kien dice... xD
Ke recuerdos me ha traido el jueguecillo, me encanto la peli de pekeño (cuando no sabia ni ke era un ordenador) y el año pasado me regalaron el DVD Edicion 20 aniversario... :D
Es curioso como el MGS kedaba pillada mi FLU a 166 y el GPTron no a la misma velocidad... Son 166 reales??
Ojala consiga hacer yo tb algo decente xa la gp, aunke me keda mucho x aprender... y de momento stoy en las 2D.. :)

De momento solo he probado el Bolcataxian x comentario general (sta stupendo) y el GP32War2 xq me encantaba la version de GBA. Nunca consegui ke me funcionara la primera version de GP32War :'( y sta segunda version creo ke todavia le falta algo de dinamismo, no se... kizas lo comparo demasiado con la de GBA y le exijo demasiado...

Salu2 y suerte a todos los participantes!

Anarchy
08/01/2005, 17:22
¿Alguien ha catado ya la última versión del Wonderboi para ver si ha mejorado mucho? No he tenido tiempo de probar ni uno solo :(

pakoito
08/01/2005, 17:32
Anarchy, tio, que eres juez... tiene delito :D

EDIT: Barre pa casa :rolleyes: , cosa que no es muy dificil dado el alto numero de españoles xD

PiXeL2004
08/01/2005, 17:35
anonde quedamos en q te mandaba el jamón? xD

xenon
08/01/2005, 17:41
Pogy's Adventure in Bobble World <- Bubble Bubble, tan adictivo como siempre. Tarda un poco en cargar para mi gusto...

Puzzle Bobble :D

xenon
08/01/2005, 17:42
¿Alguien ha catado ya la última versión del Wonderboi para ver si ha mejorado mucho? No he tenido tiempo de probar ni uno solo :(

A mi me va igual de leeeento a 133.... eso sí, a nivel de interfaz ha mejorado muchísimo.

xenon
08/01/2005, 17:44
Nunca falta un tetris en mi SMC, ahora le sumo el pacoman como residente :)

Metele el ELENA, que es impresionante

Franxis
08/01/2005, 17:46
Mis favoritos:
1. Crocodingus in Crocoland
2. Bolcataxian
3. Nazcarunners

Aunque hay mucho nivel, bufff... Ande quedará mi MultiPac...

Logann
08/01/2005, 17:48
He probado el wonderboi y tal vez va un poquito màs rapido, (he provado el mr driller y va fluido a 166 el ff2 va bastante bien a 133)

kmkzk
08/01/2005, 18:05
Despues de probar unos pocos juegos, estos son los que mas me han llamado la atencion:

Pyramids2: Esta muy bien acabado y pulido y es muy adictivo!
NazcaRunners: Estilo mario kart pero a pata... nazca rules!
Breedz: Muy bueno, y espero que siga mejorando para llegar a ser un gran juego.
GpTron: Me gusta mucho este juego, lastima que vaya a golpes. Seguramente sea problema del Klimt.
Crocodingus: Plataformas divertido y gracioso, pero mejoraria el sistema de vidas.
Pogy's adventures: Muy buena jugabilidad pero le falta mejorar un poquito los graficos para ser la bomba.
Play with the band: Buen acabado y buen juego, pero tiene algunos fallos de programacion.
Tech32: Demuestra lo que la Gp32 puede rendir encuanto a 3D (hasta el momento)
Bolkataxian: Un acabado perfecto! Al nivel del xenon2 o el gradius. Quiero mas niveles!! Me he quedado colgao de este juego como si fuera la morena mas cachonda del mundo... ;) Si te gustan los juegos de naves no puedes borrarlo de tu SMC :)

Locke, seria posible portar tu codigo y en vez de usar Klimt usar Yeti3D? En la aplicacion Tech32 da muy buenos resultados.

Felicidades a todos los que habeis participado, mucha suerte y seguid dandole caña!! :)
Un saludo

gbajose
08/01/2005, 21:26
Eso, q a ver si ganais :D y haceis algo util en vuestra vida xDDD :D (bromilla..)

:arriba: españoles :arriba:

Locke
08/01/2005, 22:35
Locke, seria posible portar tu codigo y en vez de usar Klimt usar Yeti3D? En la aplicacion Tech32 da muy buenos resultados.

Yeti esta limitadisimo, solo sirve para hacer mapas con cubos, y muy poco documentado. Lo mejor serian unas rutinas basicas de poligonos optmizadas para la gp, y se de buena tinta que pronto habra unas disponibles... :D

una-i
08/01/2005, 23:19
Yeti esta limitadisimo, solo sirve para hacer mapas con cubos, y muy poco documentado. Lo mejor serian unas rutinas basicas de poligonos optmizadas para la gp, y se de buena tinta que pronto habra unas disponibles... :D

Te tomo la palabra campeón :-)

P.D: Sin prisa pero sin pausa :-P

mortimor
09/01/2005, 00:23
Aqui hay mucho maquina.

El de navecitas... es una **** pasada, tiene elementos de muchos de los grandes arcades de todos los tiempos, animaciones muy fluidas y efectos bastante buenos. Si tuviese mas naves y un poco mas de colorido... seria el campeon.

El de Lily... no esta mal. Un juego de plataformas como dios manda.

El clon del puzzle bobble... no me gusta tiene unos angulos a la hora de apuntar mal calculados y los graficos son muy simples.

Esta curiosamente el FireFire de iCON, lo he probado , pero no veo nada nuevo :o asi que no se si realmente esto significa nada.

Advierto que me quedan muchos por probar ya que me he centrado en las aplicaciones:

- MultiPac de Franxis... sin comentarios, no me cansare de decir que es un vicio jugar al Crush Roller.
- Wonderboi... a mejorado mucho en la interfaz si pudiera mejorarse la velocidad y meterse el sonido.... seria uno de mis emus preferidos. Por cierto, alguien tiene el FFII de WS parcheado para jugar en ingles???
- GPFM es increible como mejora!!! yo casi la flipo viendo capitulos de elfen lied, imagenes, escuchando musica en mp3 wma y mod, gestionar tu smc... vale para todo.
- United viewer... en su linea, empezo de visor de imagenes y acabara siendo un todo en uno, tambien reproduce avis, mp3, tropecientos formatos de imagen... lo mejor: ahora soporta plugins como los de Slubman y Aquafish.
- Minimp3 .... es solo un anillo de reproduccion de mp3 sin interfaz, reproduce lo que haya en el directorio MP3 de la smc sin mas, sin mostrar nada en pantalla. Supongo que estara hecho asi a proposito para buscar consumir el minimo de bateria, una idea interesante :)
- GPOSX 0.6f -> no lo he probado, pero no apunta nada nuevo en el readme

dj syto
09/01/2005, 11:50
ME KEDO CON el nazca runners, el emu de franxis y el scalextric de joanvr.