Ver la versión completa : Lo de las consolas mini se nos ha ido de las manos
A ver, la GBA Micro era pequeña, y me consta que las hay mucho más pequeñas... pero esto ya es absurdo :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=E01VPCe4U-c
josepzin
27/09/2021, 14:34
Una consola para hadas y pitufos.
Supongo que el del vídeo no le tiene aprecio a su vista, cualquier día le va a llegar el cristal de las gafas a la misma pantalla xD
Yo lo que quiero son pantallas más grandes y eso que no tengo problemas de visión (por ahora).
fbustamante
27/09/2021, 15:49
Bah, me parece una chorrada, igual que cuando hacen una que ocupa toda la pared.
Es para ver quién la tiene más grande/pequeña.
josepzin
27/09/2021, 16:22
Son el tipo de cosas que se hacen porque se pueden hacer, no hay que darles muchas mas vueltas al tema.
futu-block
27/09/2021, 22:18
hay que volver a sacar la escopeta...
De llavero mola pero ya está... una curiosidad más
fbustamante
28/09/2021, 07:09
Con el tamaño de una mini ya hubiera estado bien. O no...
54692
Yo tengo curiosidad por verla por dentro. Con ese tamaño, o va todo integrado en un chip, o es que no cabe nada dentro :D
Es más, creo que el tamaño estándar de chip no cabe ahí, debe tener un formato reducido para caber, casi sin carcasa, porque si no, a ver cómo meten los contactos de los botones, el conector de pantalla (o la pantalla) y la CPU.
futu-block
28/09/2021, 22:15
y lo malo va a ser cambiarle la pila...
No creo que lleve pila... seguramente vaya a cuerda, como los relojes de muñeca :awesome:
A ver, la GBA Micro era pequeña, y me consta que las hay mucho más pequeñas... pero esto ya es absurdo :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=E01VPCe4U-c
ese clickbait weno ahí, poniendo captura del tetris de verdad en la miniatura del vídeo...
wolf_noir
30/09/2021, 13:33
yo me esperaba ver el tetris o otro juego de la gameboy xD...
ese clickbait weno ahí, poniendo captura del tetris de verdad en la miniatura del vídeo...
No me fijé en la pantalla de presentación cuando vi el vídeo. Sí que me decepcionó cuando vi los juegos porque me esperaba un emulador de GB, así que supongo que inconscientemente sí que lo vi.
yo me esperaba ver el tetris o otro juego de la gameboy xD...
Bueno, Tetris hay :D
Y la serpiente.
Y un juego de especulación comercial, si te va eso de comerciar con los nabos en AC :lol:
futu-block
01/10/2021, 22:14
pos no se cuanto cuesta pero por el tamaño debería estar a euro...
pos no se cuanto cuesta pero por el tamaño debería estar a euro...
Puede, pero como es programable y se le pueden añadir nuevos juegos (supongo que a través de USB), pues ya no es el típico llavero LCD de los chinos con ese precio :D
Lo que sí debe ser caro es la lupa que hay que ponerle para ver algo :lol: ¡La próxima versión debe salir con TV-out! Para ponerlo en un plasma 4K.