Ver la versión completa : Productos para el cuidado de la piel
Oliviia3
22/09/2021, 10:58
Hoy en día no es un problema pedir productos para el cuidado de la piel en línea. Hay muchas tiendas donde puedes encontrar fácilmente algo que necesitas comprar. Pero primero, debe encontrar una marca que produzca productos cosméticos y para el cuidado de la piel de calidad. Una de mis marcas favoritas es letique (https://letique-shop.com) porque todos los artículos que he probado son de calidad y tienen un buen efecto en la piel. Además, el surtido es enorme.
yo no te recomiendo esa marca. Una vez me compré una para suavizar la piel, y me creó psoriasis. Ademas vi en un documental que hacen sus cremas con huesos de perritos y gatitos sacrificados por el rito halal.
akualung
22/09/2021, 11:56
La piel que habito, es la piel del pito
fbustamante
22/09/2021, 12:48
Yo se la regalé a mi mujer y desde entonces no me quiere. ¡BUAAAAA!
...snif, bueno, antes tampoco es que me quisiera mucho. :(
Sr.Polilla
22/09/2021, 13:21
Lo que más me gusta de esa crema es que por la noche hace que irradies un halo de luz verde fluorescente, yo aprovecho esto para meterme entre los matorrales en el campo predicando mensajes de amor.
josepzin
22/09/2021, 13:28
Esa crema me produjo sequedad de piel, yo creo que no funciona muy bien.
Pues a mi me encantan. Tienen un sabor brutal, especialmente la hidratante, que no sólo te calma la sed por muchísimo tiempo, sino que te deja la lengua con un increíble color amarillo que pega todo con mis tejanos, cuando voy a los conciertos de la Maili Sairus.
Yo sí que las recomiendo, porque ayudan mucho al tracto intestinal, y te permiten evacuar truños del tamaño de zepelines sin apenas esfuerzos.