PDA

Ver la versión completa : Películas molantes que se van a estrenar

Páginas : [1] 2

josepzin
02/09/2021, 23:42
Bueno, eso de poner un hilo por año ya no se estila más, la nueva tendencia es crear un hilo que los contenga a todos, ESTE HILO.

Empezamos por todo lo alto: MOONFALL, de Roland Emmerich

Tiene pinta de estar lleno de spoilers, yo solo vi un cachito y me dejó con muchas ganas de verla.

https://www.youtube.com/watch?v=CM5upDQ_nrQ

futu-block
03/09/2021, 16:00
ma parecío ver el rubio de sharknado ¿no?

vaya truño

juanvvc
26/09/2021, 13:57
Venga, dos que me han hecho levantar la ceja en estos días porque me llaman muchísimo la atención, ambas en Nefllix.

https://www.youtube.com/watch?v=Yq2N-9EmedA

https://www.youtube.com/watch?v=VBXqrBl6pEo

futu-block
26/09/2021, 14:11
vaya truño
vaya truño

juanvvc
26/09/2021, 14:22
Me llaman la atención ambas, llámame nostálgico [wei]

blindrulo
26/09/2021, 15:13
La de Sandman pinta bien pero la de Cowboy Bebop viendo loq ue hicieron con Shaft no me fio.

Un saludo. :brindis:

Drumpi
27/09/2021, 11:57
Yo no he visto Cowboy Beboop, pero me consta que cuanta más energía, más acción y más movimiento tiene una serie, más la cambian y más la fastidian.
La de Sandman promete, aunque tengan los ojos mal. Pero a continuación ponen un vídeo de "mirad lo que se parece el teaser a las 4 primeras páginas del comic,¡es calcado!", eso nunca es buena señal.
Ahora, me encantaría ver cómo han caracterizado a Muerte... O no, no sé, what you see cannot be unseen :S

zhorro
28/09/2021, 00:57
La de Sandman pinta bien pero la de Cowboy Bebop viendo loq ue hicieron con Shaft no me fio.

¿Pusieron al protagonista de Shaft varon y blanco como en el resto de las cosas que hacen?, fuck netflix :D

blindrulo
02/10/2021, 15:16
¿Pusieron al protagonista de Shaft varon y blanco como en el resto de las cosas que hacen?, fuck netflix :D

No. Le ha convertido en una triste parodia de si mismo soltando chascarrillos "politicamente incorrectos" cada dos minutos en un intento de concenciarnos de como ha cambiado la sociedad y que lo que se veía bien en los 70 y 80 ahora no.

wolf_noir
02/11/2021, 23:05
https://youtu.be/kqBf2FJjE2I para el verano 2022, con el trailer ya me la han vendido :D

josepzin
02/11/2021, 23:18
El tema es interesante, a ver qué hacen.

swapd0
02/11/2021, 23:24
Irá al planeta de los bichos verdes... el gaanchoooooo

PD: perdón por el spoiler. :P

Drumpi
03/11/2021, 09:43
Es que ya no podían estirar más el chicle de Toy Story :D :D :D

Lo que pasa es que no es el mismo Lightyear que el de juguete ¿no? O sea, en Toy Story es un guardián de la galaxia, experimentado, curtido en mil batallas y demás, y aquí es un novato en una época en la que los viajes espaciales apenas han comenzado ¿no? El traje se parece mucho a los actuales, los despegues aún son aparatosos y complejos, y la tecnología no difiere demasiado de la que tenemos ahora. No es esa serie de ciencia ficción en que él y su escuadra de guardianes se lanzan contra la fortaleza del emperador Zurg y su ejército para evitar que domine la galaxia.

PD: Perdón por el spoiler :lol:

josepzin
03/11/2021, 11:14
Será una precuela o un wahtif o una secuela o un universo alternativo o un crossover o un spinoff...

juanvvc
03/11/2021, 12:28
O es la historia que imagina un niño que tiene ese juguete, o que Lightyear es el juguete de marketing de esta película, o que primero hicieron el juguete y después en vista del éxito se inventaron una película

josepzin
03/11/2021, 14:04
Seguro que esta es la historia real del Buzz.

futu-block
03/11/2021, 18:40
Es que ya no podían estirar más el chicle de Toy Story :D :D :D :lol:

No hombre no, es la primera parte de la trilogía, que quede claro

doble-h
12/11/2021, 22:20
Si la nueva de Spider-Man sale toby maguire no necesito mas películas

blindrulo
13/11/2021, 12:32
Si la nueva de Spider-Man sale toby maguire no necesito mas películas

Toby otra vez encarnando a Spider-Man, un poco mayor ya no? No osbtante Tom Holland lo ha desmentido.

https://hipertextual.com/2021/11/tom-holland-tobey-maguire-andrew-garfield-spider-man-sin-camino-a-casa

chipan
13/11/2021, 15:13
Toby otra vez encarnando a Spider-Man, un poco mayor ya no? No osbtante Tom Holland lo ha desmentido.

https://hipertextual.com/2021/11/tom-holland-tobey-maguire-andrew-garfield-spider-man-sin-camino-a-casa

¿Has visto spiderman un nuevo universo? Sería perfectamente viable que Tobey apareciese haciendo de un spiderman más viejo y veterano de otro universo, del mismo modo que aparece el doctor octopus contra el que se enfrentó en spiderman 2

blindrulo
13/11/2021, 16:21
¿Has visto spiderman un nuevo universo? Sería perfectamente viable que Tobey apareciese haciendo de un spiderman más viejo y veterano de otro universo, del mismo modo que aparece el doctor octopus contra el que se enfrentó en spiderman 2

Si. Lo pensé mientras escribía el post. La de un nuevo universo auqnue está bien no me terminó de convecer del todo.

Drumpi
15/11/2021, 10:06
Según un nuevo universo, las pelis de Tobey son canon, lo dice en los primeros 5 minutos :lol: ("Sí, y eso también pasó").
Molaría que los anteriores Spiderman hicieran un cameo, pero eso significaría que tienen intención de que esta peli sea la última. Tampoco los culparía, porque en 20 años llevamos 7 películas en tres sagas diferentes (y una interrumpida, supongo, por el UCM), que ya son más que de las pelis de la Tierra Media, que ya es decir...

En fin, de esta peli espero poco, porque al ser un Spiderman novato, no tiene el carisma del personaje (o sea, que es improbable que los malos se terminen entregando, antes de seguir soportando la interminable retahila de chascarrillos :D). Encima, parece que va a sustituir a Tony Stark, y jamás perdonaré que MJ haya dejado de ser pelirroja (por decir algo suave, porque la Zendaya se parece a la Mary Jane original como un huevo a una castaña... al menos, a la que he conocido).

doble-h
15/11/2021, 11:11
https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/cine/trailer-2-spiderman-no-way-home-cuando-sale
mañana lo podemos saber

lo mejor seria que andrew fuera villano tambien, y toby y tom lo matasen, eso si sera la ostia jaja

Drumpi
15/11/2021, 12:36
Espera ¿Charlie Cox como Dare Devil? ¡Nooo! Todos sabemos que DD es una copa muy grande, y que Ben Affleck es y será siempre DareDevil :llorosa:

josepzin
15/11/2021, 13:05
y jamás perdonaré que MJ haya dejado de ser pelirroja (por decir algo suave, porque la Zendaya se parece a la Mary Jane original como un huevo a una castaña... al menos, a la que he conocido).

Ya verás cuando pongan a un spiderman hembra y a su novio negro gey :P

Ayer veía el titular de la Ana Bolena negra y eso me ha inspirado para hacer ese comentario premonitor.

Drumpi
15/11/2021, 14:09
Ya verás cuando pongan a un spiderman hembra y a su novio negro gey :P

¿Quizás quiere decir SpiderGwen y Miles Morales? :awesome:

Para algunas cosas, Marvel se nos ha adelantado. Y DC no le va a la zaga, como la hija... ¿hije? de Starfire.

chipan
15/11/2021, 21:31
¿Quizás quiere decir SpiderGwen y Miles Morales? :awesome:

Para algunas cosas, Marvel se nos ha adelantado. Y DC no le va a la zaga, como la hija... ¿hije? de Starfire.
¿Te refieres a la hija de starfire que es gorda, fea, está enfadada con el mundo, y que no es para nada una proyección de la autora?

Drumpi
16/11/2021, 14:10
Esa, la que dice "yo no soy Starfire".

Oye, si hubiera dicho "ese" ¿Se habrían enfadado conmigo los "progres" por referirme a ella con un adverbio en género masculino, o los "carcas" por hacerlo con género neutro? :lol:

josepzin
16/11/2021, 14:14
Ahora ofendes a alguien hagas lo que hagas :P

Drumpi
17/11/2021, 13:09
Señor, me ofende con sus insinuaciones, exijo compensación o iremos a los tribunales.

Por cierto, el viernes se estrenó una peli llamada Red Notice, con Dwayne "la roca" Johnson, Ryan "no me callo ni debajo del agua" Reynolds, y Gal "WW" Gadot de protas (sólo les falta a Jason Statham y Vin Diesel :awesome:).
Según el trailer, estaba prevista para Netflix y para el cine, pero apenas he visto publicidad de la peli, y no la veo en la cartelera (de ahí que no ponga ni cartel) ¿Alguien sabe por qué? Tiene buena pinta (si te gustan las pelis entretenidas y palomiteras).

EDIT: veeeenga, que se me ofenden en el foro :D
https://pics.filmaffinity.com/Alerta_roja-782597030-mmed.jpg

josepzin
17/11/2021, 15:13
Uff... lo cerca que has estado, ya el puntero estaba sobre el boton de Reportar.

Drumpi
18/11/2021, 11:49
Ya, supongo que el escote de la señorita Gadot en la página principal de gp32spain es lo que me ha salvado :lol:
Si le sumamos la foto de Sir Clive Sinclair... ¿seguro que Anarchy no ha puesto en marcha ya la conversión del foro en la web de citas? :D

doble-h
18/11/2021, 11:59
pues en el trailer no salen los otros spidermans :_(

chipan
18/11/2021, 19:24
pues en el trailer no salen los otros spidermans :_(

Aaaaah, ¡culunguelé!... está casi 100% confirmado que salen pero los han borrado en el trailer para que su aparición en la película sea una sorpresa. En una escena del trailer, hacia el final, se ve a spiderman a la izquierda yendo hacia electro, el hombre de arena y el lagarto; si te fijas bien en esa escena, verás que está "mal", está descompensada, y para colmo ves como el hombre de arena es el único que mira hacia spiderman, mientras que electro y el lagarto están mirando y atacando "al aire", donde se supone que habría otros dos spidermans que se han borrado para el trailer. Pero si eso no es suficiente, al parecer, hubo un error de montaje en el trailer que sacaron para brasil, y esa escena dura un poco más, y se llega a ver que el lagarto recibe un golpe en la cara que viene de ninguna parte.
https://i2.wp.com/www.theilluminerdi.com/wp-content/uploads/2021/11/spider-man-no-way-home-lizard-gets-punched-by-nothing.gif
El trailer defectuoso ha sido retirado, pero ya es tarde.

doble-h
18/11/2021, 21:42
Aaaaah, ¡culunguelé!... está casi 100% confirmado que salen pero los han borrado en el trailer para que su aparición en la película sea una sorpresa. En una escena del trailer, hacia el final, se ve a spiderman a la izquierda yendo hacia electro, el hombre de arena y el lagarto; si te fijas bien en esa escena, verás que está "mal", está descompensada, y para colmo ves como el hombre de arena es el único que mira hacia spiderman, mientras que electro y el lagarto están mirando y atacando "al aire", donde se supone que habría otros dos spidermans que se han borrado para el trailer. Pero si eso no es suficiente, al parecer, hubo un error de montaje en el trailer que sacaron para brasil, y esa escena dura un poco más, y se llega a ver que el lagarto recibe un golpe en la cara que viene de ninguna parte.
https://i2.wp.com/www.theilluminerdi.com/wp-content/uploads/2021/11/spider-man-no-way-home-lizard-gets-punched-by-nothing.gif
El trailer defectuoso ha sido retirado, pero ya es tarde.

Sii me he visto ya los videos jajajja ojala salgan, me quieres vender el spider man remasterizado?

Drumpi
19/11/2021, 10:04
Parafraseando una frase de Big Bang: da igual que salgan los otros Spiderman o no, pase lo que pase, iremos al cine a verla :lol:

chipan
20/11/2021, 01:05
Sii me he visto ya los videos jajajja ojala salgan, me quieres vender el spider man remasterizado?

Tarde :(

chipan
21/11/2021, 04:43
Señor, me ofende con sus insinuaciones, exijo compensación o iremos a los tribunales.

Por cierto, el viernes se estrenó una peli llamada Red Notice, con Dwayne "la roca" Johnson, Ryan "no me callo ni debajo del agua" Reynolds, y Gal "WW" Gadot de protas (sólo les falta a Jason Statham y Vin Diesel :awesome:).
Según el trailer, estaba prevista para Netflix y para el cine, pero apenas he visto publicidad de la peli, y no la veo en la cartelera (de ahí que no ponga ni cartel) ¿Alguien sabe por qué? Tiene buena pinta (si te gustan las pelis entretenidas y palomiteras).

EDIT: veeeenga, que se me ofenden en el foro :D
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fpics.filmaffinity.com% 2FAlerta_roja-782597030-mmed.jpg

Vista, entretenida, ¿lo malo? Que no actuan, los tres hacen su papel cliché.

juanin
21/11/2021, 11:04

Las tres películas de NETFLIX que he visto dejan el final para secuelas.

Y como bien dices Ryan Reynolds haciendo de Deadpool y los otros a lo suyo. Pérdida de tiempo.

chipan
21/11/2021, 19:48
Las tres películas de NETFLIX que he visto dejan el final para secuelas.

Y como bien dices Ryan Reynolds haciendo de Deadpool y los otros a lo suyo. Pérdida de tiempo.

Netflix es una fábrica de Propiedades Intelectuales, dejan el final abierto siempre que pueden porque así no pierden la oportunidad de crear secuelas baratas en lugar de correr el riesgo de crear algo nuevo.

Asly
24/11/2021, 20:08

54743

chipan
24/11/2021, 20:54
54743
Se ve que el que hizo este cartel es un criajo no ha visto "el tesoro del amazonas" (Welcome to the jungle) ni la "Jumanji" original.

Asly
24/11/2021, 21:42
Lo pensé pero me hizo gracia xD

josepzin
25/11/2021, 00:39
Si si, lo mismo digo :D

Drumpi
25/11/2021, 10:13
Netflix es una fábrica de Propiedades Intelectuales, dejan el final abierto siempre que pueden porque así no pierden la oportunidad de crear secuelas baratas en lugar de correr el riesgo de crear algo nuevo.

No lo entiendo ¿Cómo puede ser una fábrica de Propiedades Intelectuales si no les gusta correr el riesgo de crear algo nuevo? :P

Se ve que el que hizo este cartel es un criajo no ha visto "el tesoro del amazonas" (Welcome to the jungle) ni la "Jumanji" original.

Creo que lo dice por lo mismo que opino yo, que Dwayne Johnson está encasillado en el mismo personaje: el tío duro que siempre sabe lo que hacer, que siempre tiene razón, más fuerte que Hulk, y con mucho carisma cuando no hay malos alrededor. Es muy raro verlo salirse del papel, como en la tercera de Jumanji.
Decidme que el Rey Escorpión no hubiera actuado de la misma forma en San Andrés, si en lugar de montar en camello supiera pilotar un helicóptero. O si no se hubiera peleado igual con su "compañero" en Hobbs y Shaw.

Es cierto que a los actores de acción tampoco les dan papeles muy diferentes, como al Chuache; pero hay otros como Jet Li (el único, los Mercenarios...) o el propio Stallone (Rambo, Rocky, alto o mi madre dispara...) que de vez en cuando cambian de registro y te crees que son personas diferentes, aunque se pasen la mitad del tiempo peleando o disparando.

josepzin
25/11/2021, 12:32
A La Roca no le da la apariencia para hacer otro tipo de papeles... difícil lo tiene, pero ademas seguro que él disfruta de eso. Y ademas igual se está forrando :P

chipan
25/11/2021, 16:03
No lo entiendo ¿Cómo puede ser una fábrica de Propiedades Intelectuales si no les gusta correr el riesgo de crear algo nuevo? :P
A ti no te gusta ir al trabajo, pero lo haces igualmente para ganar dinero.

Drumpi
26/11/2021, 10:51
A ti no te gusta ir al trabajo, pero lo haces igualmente para ganar dinero.

No, lo digo porque me suena a contradicción.
Además, si no les gustase, entonces no lo harían. Si no ¿cómo nos enteramos de que no les gusta crear nuevas IP? ¿Ponen un cartel al principio diciendo "os ofrecemos esta nueva película, pero que sepáis que la hacemos sin gusto porque lo que queríamos era ofreceros una secuela de "en busca del valle encantado"? ¿Porque la película es muy mala... y aún así dejan el final abierto para hacerle una secuela... que nadie va a ver porque es una película muy mala?

No sé si me estoy explicando.

josepzin
03/04/2022, 14:30
Nueva serie de Star Trek, con el Comandante Pike como protagonista!

STAR TREK: Strange New Worlds

https://www.youtube.com/watch?v=qBh-wbPpmqA&ab_channel=MovieGasm.com

selecter25
18/05/2022, 14:10
Es serie, vamos cuesta abajo y sin frenos:

https://youtu.be/Jt-D89bqdsQ

josepzin
18/05/2022, 14:40
Jujujuju :D

-----Actualizado-----

Yo anoche conocí al Capitán Pike original, ¡que fuerte!

Estoy viendo la serie Star Trek original y en el capítulo que estoy viendo apareció este conocido, ahora entiendo lo que pasa en Discovery.

https://twitter.com/josepzin/status/1526744114464706562

Drumpi
18/05/2022, 14:46
Esta vez, a Mark Ruffalo no le han puesto maquillaje ni han usado CGI: en cuanto le han dicho que a Hulka le hacían película, él mismo se transformó en Hulk. 12 años de MCU y sigue sin poder protagonizar su propia peli :D

¿Es posible que, viendo el vídeo sin maximizar, haya podido notar que los CGI son malos, estilo peor que la primera peli de Jurassic Park?
Respecto trama y personaje, nada que opinar. No conozco nada de los cómics, salvo que a alguien le parecía mal que todos los superhéroes fueran hombres, o que alguien tenía un fetiche muy raro (y no quiero mirar a Stan Lee :D ).

futu-block
18/05/2022, 22:39
55030

mas que ná porque suena a empoderamiento peliculil, cuando hace millones de años que se ''pasaban'' super heroes a hembra, como la mujer araña y to esas cosas...

chipan
19/05/2022, 00:05
55030

mas que ná porque suena a empoderamiento peliculil, cuando hace millones de años que se ''pasaban'' super heroes a hembra, como la mujer araña y to esas cosas...

El personaje de Hulka es de hace mas de 40 años (1980), no es por nada.

josepzin
19/05/2022, 00:53
Oiga, no arruine un buen chiste con la realidad.

selecter25
19/05/2022, 00:55
El problema es que se han basado en la peor Hulka de todas, la Hulka comedia NWO de Charles Soule y Javier Pulido.

Habría preferido la más clásica o incluso la de Mariko Tamaki y Diego Olortegui (qué ilustraciones!), la que pelea contra Thanos, la que todos odian pero a mí me encanta, perfecta para haber hecho una serie de animación seria y decente, y no una sitcom para Charos.

Drumpi
19/05/2022, 11:06

Sï, pero en aquel entonces, o se hacía por completar una cuota, o por alguna mente calenturienta.
Sí, mal que nos pese, ya había cuotas hace 40 años, y como hoy, se rellenaba de personajes que iban de lo innecesario a lo insulso (hasta que alguien le veía potencial y lo desarrollaba bien). Al menos, en aquel entonces, estaba justificado.
Respecto a lo segundo, pues...
https://www.deviantart.com/nebezial/art/i-never-stood-a-chance-true-story-XD-418443369

Me gusta este artista. Por lo visto, ha estado (y creo que sigue) trabajando en DC.

futu-block
19/05/2022, 12:05

si, como ya dije con eso de ''...millones de años como por ejemplo la mujer araña''

juanvvc
19/05/2022, 15:20
Sï, pero en aquel entonces, o se hacía por completar una cuota, o por alguna mente calenturienta.

Puede ser.

También puede ser que surgiese exactamente por lo que dice Wikipedia: Marvel creó al personaje antes de que la TV lo crease ella misma y perder los derechos. Así Marvel puede decir que el personaje es suyo y luego ya se verá lo que se hace con él.

Es más, diría que eso tiene mucho más sentido que lo de las quotas y nosequés, casi seguro que es la explicación de cualquier variación a un personaje.

selecter25
27/05/2022, 00:02
Parece que no todo va a ser malo:

https://youtu.be/3SXeFIPtg3Q

Pelos de punta, ojalá no la caguen.

josepzin
27/05/2022, 01:30
ojalá no la caguen.

Eso, ojalá!!

Drumpi
27/05/2022, 11:04
¿Y nadie habla de Jurassic World 3?
Tiene a Star Lord, y a una de las directoras del Mandalorian, junto a un montón de fósiles de películas anteriores... y algunos dinosaurios :awesome:

josepzin
27/05/2022, 16:40
Tambien se ha anunciado una continuación de Willow

futu-block
31/05/2022, 22:26
pos a las dos, eso, ojalá no la caguen XD

https://i.imgur.com/Nbkcuv5.png

blindrulo
04/06/2022, 13:04
¿Y nadie habla de Jurassic World 3?
Tiene a Star Lord, y a una de las directoras del Mandalorian, junto a un montón de fósiles de películas anteriores... y algunos dinosaurios :awesome:

Se han atrevido a hacer otra? La veré por inercia pero visto como terminaba la segunda no se puede esperar nada bueno.

Drumpi
06/06/2022, 15:02
Se han atrevido a hacer otra? La veré por inercia pero visto como terminaba la segunda no se puede esperar nada bueno.

Yo tengo fe en que pase como suele pasar, y como pasó con la trilogía original, que con la segunda la cagaron bien fuerte (y de forma olorosa), y que la tercera es aceptable y hasta entretenida.
... A no ser que hagan como las tres últimas de Star Wars, en cuyo caso ¡estamos perdidos! (didos... didos... didos... galleta... didos...).

futu-block
07/06/2022, 22:31
¿Starlord quien coñio es? ya estamos con las sucnormalidades...
yo al único que conozco es al Andy Dwyer

Drumpi
08/06/2022, 12:43
¿Starlord quien coñio es? ya estamos con las sucnormalidades...
yo al único que conozco es al Andy Dwyer

El prota de Guardianes de la Galaxia, que no estás donde debes estar :D Has perdido 3EXP friki, por no haber visto las dos pelis, las dos últimas de "los Vengadores", ni saber que ha salido el videojuego hace pocos meses.

Es el único que se enfrentaría a Deadpool en un concurso de no parpadear y terminaría en tablas... si es cierto que el tiempo es infinito.

futu-block
08/06/2022, 16:44
55079

Uuoooooh, he perdido 3EXP friki...

o he ganado los que tu has perdido?? muahahahahahha

swapd0
10/06/2022, 14:28
Prey (no play), predator 5. Con inclusion de genero incluida

https://www.youtube.com/watch?v=hOWUxl6swO4

josepzin
10/06/2022, 15:15

Debo disentir, no veo yo ahí ni negros ni indios gey-transexuales.

wolf_noir
10/06/2022, 15:37
otro sofrito contando lo mismo XD esto ya parece DB xD....

Karkayu
10/06/2022, 17:17
Debo disentir, no veo yo ahí ni negros ni indios gey-transexuales.

¿Como que no? En el minuto 2:04 se ve claramente que el predator pertenece al colectivo LGTBAI++C#Python

blindrulo
11/06/2022, 12:59
Yo tengo fe en que pase como suele pasar, y como pasó con la trilogía original, que con la segunda la cagaron bien fuerte (y de forma olorosa), y que la tercera es aceptable y hasta entretenida.
... A no ser que hagan como las tres últimas de Star Wars, en cuyo caso ¡estamos perdidos! (didos... didos... didos... galleta... didos...).

He visto los posters y veo que apelan a la nostaliga trayendo a los protas de la primera (faltan los niños hubiese molado), no me huele bien. Por otro en la promo de la tele dicen que se cierra el círculo. Quiere decir que no harán más pelis? Buena noticia.

-----Actualizado-----

https://www.youtube.com/watch?v=hOWUxl6swO4

En serio? Digo lo mismo que con JWorld. La tercera era mala, la cuarta peor y se atreven con otra? Y que originales indios y alienígenas, claro como no hay una de cowboys y otra de vikingos... Otra que se verá por inercia.

josepzin
11/06/2022, 14:41
Vikingos vs Predators hay que reconocer que el título tiene tirón :D

blindrulo
11/06/2022, 14:49

Pues me referia a Outlander (2018), pero ahora veo que hay un fan film de vikingos contra predators: Predators Valhalla. Con un par.

wolf_noir
11/06/2022, 16:10
yo me quedo con predators vs piratas, que es mas canon XD

juanvvc
12/06/2022, 08:30
Sharktopus VS Whalewolf.

Vi el trailer ayer y me ha parecido un concepto sublime

Es Sharknado 9 o por la que vayan, hay que reconocerles moral.

-----Actualizado-----

https://youtu.be/kGTJ4Cv5ktE

wolf_noir
12/06/2022, 08:39
Johnny siempre peleando con bichos :quepalmo:....

josepzin
12/06/2022, 13:54
J0der :D :D

Drumpi
13/06/2022, 12:43
He visto los posters y veo que apelan a la nostaliga trayendo a los protas de la primera (faltan los niños hubiese molado), no me huele bien. Por otro en la promo de la tele dicen que se cierra el círculo. Quiere decir que no harán más pelis? Buena noticia.

Parece mentira que aún no sepas que Hollywood se mueve en tres unidades de medida: pelis sueltas, trilogías (si tiene éxito la primera), y sagas (mientras aguante la taquilla) :awesome:

Jurassic World tuvo éxito, por tanto, se iba a convertir en trilogía sí o sí. Lo de traer a los actores originales no sé si ya estaba previsto, o si ha sido una contramedida para contrarrestar las pésimas críticas de JW2, como con Star Wars IX.

Qué convierte una peli en saga aún es un misterio para mi: Resident Evil, Underworld, Fast & Furious...

¿Y Espartanos contra alienígenas? Dados a poner testosterona en el título...

Sharktopus VS Whalewolf.

Vi el trailer ayer y me ha parecido un concepto sublime

Es Sharknado 9 o por la que vayan, hay que reconocerles moral.

-----Actualizado-----

https://youtu.be/kGTJ4Cv5ktE

Soy el primero en reconocer que una peli, cuya premisa es absurda de por sí, que se burla de sí misma, puede ser entretenida... Pero creo que estamos rozando ya el límite de lo absurdo :D Y lo dice el que acuñó el término "drumpilocura" :lol:

swapd0
13/06/2022, 12:52
Yo no aguante sharknado 1, tenia muchos fallos de raccord y se me hacia incomoda de ver.

Drumpi
13/06/2022, 14:14
Yo no aguante sharknado 1, tenia muchos fallos de raccord y se me hacia incomoda de ver.

Formaba parte de la experiencia.
De todas formas, a partir de esa peli "es una bestia totalmente distinta". La segunda película tomó un aire de parodia, con momentos muy "over the top" y super épicos, y muchos de esos fallos se hicieron de forma intencionada, además de cameos de gente "conocida" por el hecho de hacer un cameo. Por desgracia no he pasado de ver la 1 y la 2. No he encontrado el momento ni la compañía para ponerme a ver el resto :P

selecter25
10/09/2022, 03:41
Finalmente lo hicieron :lol2: Con todos ustedes, la Sinegrita:

https://youtu.be/0-wPm99PF9U

dj syto
10/09/2022, 12:12

no me importa que sea negra. Pero era necesario que fuese tan fea?

swapd0
10/09/2022, 12:28
Podrian haber puesto una pelirroja (real) como la original, ademas de como no hay muchas cumplirían con la inclusividad.

selecter25
10/09/2022, 12:41

Es una sirena real, normal y normativa, no vengas con esas.

Me flipa que hasta al "wish I could beee..." le han metido un rollo Whitney/gospel :quepalmo:

blindrulo
10/09/2022, 14:09

55234

(https://ibb.co/mFHrvcN)

eToiAqui
10/09/2022, 14:30
No sé si ha sido por esto, pero la portada se ha descuadrado. A ver si poniendo algo se arregla.

wolf_noir
11/09/2022, 17:24
https://youtu.be/kcMiB2Qa38Y

josepzin
11/09/2022, 22:07
Juassss :D

Kabanya
11/09/2022, 22:24
Lo de la sirenita me parece que sobrepasa con creces lo absurdo, la va a ver su **** madre.

josepzin
11/09/2022, 23:21
Lo de la sirenita han metido la negra por estos tiempos que vivimos pero convengamos que no afecta en nada la historia. De hecho la próxima versión que se hará se enamorará de una princesa asi tiene valores LGTB y la siguiente la sirenita tendrá sexualidad no binaria y el príncipe será un famose cumbiere.

Debo decir que a mi me da igual, la historia no me interesa a estas alturas. A les niñes de la infancia actual seguramente les guste.

selecter25
12/09/2022, 00:28
Yo estoy preocupado por los chinos. Por qué no un Aladdin chino? O una Pocahontas? Creo que no están lo suficientemente representados.

juanvvc
12/09/2022, 00:53
Coincido con la imagen de antes, y me gustaría mucho ver historias de mitología africana. No conozco apenas nada de esta mitología / cuentos y seguro que son fascinantes

Por qué no un Aladdin chino?

Fun fact: en las Mil y una Noches, ¡Aladino era chino!

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/66/Alad.jpg

Lo que pasa es que el autor dijo "en un lugar de China..." pero después todo era árabe. Vamos, el autor situó al personaje en China por decir algún sitio lejano. Como queriendo decir "en el país Muy Muy Lejano" de Shrek, que estaría muy lejos pero la cultura era la medieval europea. Pues lo mismo, Aladino es de un sitio lejísimos, China, pero su cultura es la árabe.

Por lo que veo en wikipedia, era común representar a Aladino en un ambiente chino hasta que llegó el siglo XX y las primeras adaptaciones en cine, que definitivamente lo situaron tanto cultural como geográficamente en Arabia. La versión inglesa habla más de esto que la versión española y pone más ejemplos

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/39/He%27s_behind_you.jpg

Drumpi
12/09/2022, 11:58
Yo ya he comentado que, cuando un personaje icónico me lo cambian, me produce rechazo, como al común de los mortales. A diferencia de mucha gente, si el cambio se demuestra ser para mejor, no tengo ninguna objeción en aceptarlo, pero ya de entrada me han puesto en contra y se fuerzan a hacer las cosas mejor de lo habitual.
Lo que me cabrea es que se haga para cumplir una cuota, o para tener contentos a una minoría que, al final, no van a ir ni a ver la película. Se han repetido los casos de fracasos en taquilla por esto mismo, y entiendo que "la Sirenita" aún estaba en producción cuando Disney empezó a recapacitar sobre el "wokismo".
Y lo que ya no tiene sentido es que lleguen a extremos de alterar la mitología y la Historia sólo por cumplir una cuota. Que a ver, admito que en ocasiones haya que forzar una cuota para concienciar a ciertos cazurros del jurásico... pero será que no hay casos de inclusión a lo largo de la Historia para tener que cambiarla.

Por el trailer, parece que el cambio no va a afectar demasiado, pero la Sirenita, era uno de los personajes de Disney que más me hubiera gustado que se mantuvieran fieles al diseño original, porque para mi es muy icónica (especialmente para ver cómo animan ese tupé bajo el agua... y porque tengo cierta debilidad por las pelirrojas, debo admitir :D).
A ver qué hacen con Úrsula, otro personaje carismático donde los haya, y donde no habría habido ningún problema con la raza de color cuyas componentes RGB contienen valores muy bajos... pero claro, si hacen eso, el malo es una vez más una persona de color y eso es racista :lol:

Y bueno, puestos a cambiar, que el príncipe también sea una princesa, y se terminen casando y adopten un tritoncito ¿hay casas de acogidas para huérfanos entre sirenas y tritones? Pero ojo, que sea asiático, que es lo que está de moda (¿Hay tritones asiá...? Perdón, pregunta tonta ¡claro que los hay!), y que sea emo, cantando siempre lo deprimente que es la vida, y termine encontrando el libro de hechizos de Úrsula, y se meta en la magia negr... no, en el vudú (diría alguna religión demoniaca de la India, pero ya le llovieron suficientes palos a Indiana Jones y el templo maldito), y esclavice a todos... Ah, tampoco, el esclavismo también es tabú... Mmmm, pues que les haga un contrato de autónomos a todos por horas, y que deben cumplir unas cuotas o les suben el precio de la luz ¡Plan maligno donde los haya!
Vale, vale, lo dejo que se me va la pinza (anotando cosas para crap-juego).

josepzin
12/09/2022, 13:46
Ursula no puede ser negra porque entonces sería un problema, no se puede poner un negro y que sea malvado, será blanco :P

Me lo tomo a coña, pero me da bastante igual el tema. Mi época de ver La Sirenita ya pasó hace mucho y todo cambio que se haga sobre la versión "original" es logico que cause rechazo, y eso es porque ahora somos "les viejes cascarrabies quejandose de le juventude".

swapd0
12/09/2022, 18:46
Por el trailer, parece que el cambio no va a afectar demasiado, pero la Sirenita, era uno de los personajes de Disney que más me hubiera gustado que se mantuvieran fieles al diseño original, porque para mi es muy icónica (especialmente para ver cómo animan ese tupé bajo el agua... y porque tengo cierta debilidad por las pelirrojas, debo admitir :D).
Hubiera molado coger a una chica calva y hacerle el pelo por CGI, para ser mas fiel al original.

Drumpi
12/09/2022, 19:01
Hubiera molado coger a una chica calva y hacerle el pelo por CGI, para ser mas fiel al original.

Como diría el sabio Jar-Jar: "en pensando bien, no".
Ya se hizo algo de eso en Aquaman, y no quedaba del todo mal... Pero si alguien ha visto los primeros capítulos de Inhumans, es lo que se hizo con Medusa, y ese pelo CGI era regulero, por decirlo de alguna forma... Aunque claro, el presupuesto de la serie parecía igual o peor que el de Agentes de SHIELD.

Pero curiosidad por ver una laca que aguante bajo el agua... sin envenenar a los peces de alrededor :lol:, toda.

swapd0
12/09/2022, 19:40
Pero Disney = Pixar seguro que le harían el pelo bien.

selecter25
13/09/2022, 02:19
Vamos a ser inclusivos y multiculturales, hagamos esta Sirenita para que todos los negros pelirrojos se sientan representados. Oh, wait...

swapd0
13/09/2022, 02:51
Me falto decir que tenia que ser blanca pero sonaba muy racista XD

masteries
13/09/2022, 10:19

Se encuentra usted bajo el influjo del estereotipo blanco-occidental de belleza,

Esta sinegrita presenta unos rasgos tan diferenciadores y transgresores
que le aportan una belleza fuera de toda escala...

xD

Volviendo a la película en sí... de realista que han querido hacerla, es demasiado oscura para ser una película orientada
al público infantil. De acuerdo que en el fondo de los mares llega muy poca luz, si llega algo; pero
alguien recuerda ¿falta de luz en la original de dibujos animados?

Les niñes, como bien han indicado más arriba, van a pasarlo mal para apreciar las imágenes...

¡Ahora entiendo lo de Sinegrita!
Se mimetiza con su entorno oscuro, ¡para no ser una presa tan fácil de los depredadores!

selecter25
13/09/2022, 10:42
Primeros leaks:

https://i.imgur.com/U7XPA6L.png

Drumpi
13/09/2022, 11:33
Bueno, los fondos submarinos en la película animada, que yo recuerde, eran oscuros, para contrastarlos con los fondos de la superficie, probablemente para destacar el estado de ánimo de Ariel... Lo que no quita que los personajes estuvieran perfectamente iluminados :D
Respecto a la "belleza" de la sirena, parece que hay consenso sobre qué tipo de belleza tienen, porque se vio en Piratas del Caribe 4, y se vio en la serie Siren, que parece que busquen actrices de cara redonda, y ojos pequeños y muy separados. A mi me parece más alienígenas, pero bueno, es su interpretación de unas bestias marinas que atraen a los hombres con su canto (aunque lo de que fueran bellas no sé si era interpretación de la gente o si venía en la Odisea... ¿o era la Iliada? No sé, siempre confundo las historias de los viajes marinos de los griegos ^^U).

Lo que no entiendo es qué tipo de razonamiento siguen en Disney para decidir qué personajes mantienen su aspecto al trasladarlos a "live-action" y cuáles no.

Por cierto: Disney <> Pixar, y más desde que compraron Lucas Films, incluyendo la mítica ILM. Ahora tienen varios departamentos internos de 3D, y aparte un montón de subcontratas... y recordemos que esta gente hace "crunch" desde un mes antes de sentarse a escribir el guión.

swapd0
13/09/2022, 23:03
https://twitter.com/jenherranz/status/1569445967824580608

selecter25
14/09/2022, 00:14
Qué capacidad para darle la vuelta a la tortilla xd. No creo que molestia sea la palabra, seguramente si fuese al revés sería "apropiación cultural". Va más en la línea del mensaje de Tambay Obenson, quizás es hora de ensalzar personajes que sí fueron negros en lugar de modificar a los blancos para crear una falsa inclusión.

Seguramente si hubiesen hecho Coco o Encanto con una familia Vietnamita en latinoamérica, me habría chocado lo mismo que esta sirenita, o qué sería de Soul protagonizada por un peruano. Os imagináis una nueva de Blade con un Blade islandés? La gracia es que todo producto que peca de woke es ensalzado en los medios y luego en la realidad se estampa, como recientemente Resident Evil. Es todo el mundo el problema?

Qué hay de los blanquitos pelirrojos? Nadie va a pensar en ellos? Se volverá la gente a reír de ellos y los llamará zanahorias por ser sustituidos?

https://64.media.tumblr.com/7ddcc8a1f31709406b7d2f39aae9bf11/905b271a31c0782a-af/s540x810/01c832e71f719c01057353b385f05ce31318640a.jpg
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aBggLvz_460s.jpg
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a7E60yb_460s.jpg

swapd0
14/09/2022, 00:46
Si fuera director de cine, haría una película basada en hechos reales sobre un asesino en serie, que sea blanco, el mas despiadado que encuentre y pondría a un actor negro XDXDXD

A ver que dicen.

selecter25
14/09/2022, 01:33
Si fuera director de cine, haría una película basada en hechos reales sobre un asesino en serie, que sea blanco, el mas despiadado que encuentre y pondría a un actor negro XDXDXD

A ver que dicen.

Te imaginas una sobre el líder del nacionalsocialismo en Alemania a mediados de los años 30?

https://i.imgur.com/JKBcRwA.jpg

josepzin
14/09/2022, 01:38
Compro ese Hitler negro :D

La verdad es que vaya paliza les están dando a los pelirrojos!

selecter25
14/09/2022, 02:03
Lógica Disney:

https://i.imgur.com/2QfYNdw.jpg
La gente es muy racista y de cada 4 personas, a 3 les molestan los negros en películas. Seguiremos transmutando personajes hasta que todo el mundo lo acepte porque es necesaria la diversidad y la integración de razas que historicamente han sido discriminadas.

La realidad:

https://i.imgur.com/XfTeOeZ.jpg
https://i.imgur.com/K8cwO4C.jpg
https://i.imgur.com/kJBjA9p.jpg

swapd0
14/09/2022, 09:14
¿Os acordáis de la polémica que hubo cuando Madonna en el video de Like a prayer saco a un Jesús negro?

wolf_noir
14/09/2022, 11:20
Un Jesús negro, no me causa polémica, lo que no me cuadra es un Jesucristo blanco de ojos azules xD...

selecter25
14/09/2022, 11:27
¿Os acordáis de la polémica que hubo cuando Madonna en el video de Like a prayer saco a un Jesús negro?

Se lió bien, si no recuerdo mal la Iglesia presionó tanto que le cancelaron el contrato que tenía con Pepsi. También le vino bien de cara a la promo, fue un bombazo. Y en ese caso seguramente tuviese razones, yo creo que Jesus de Nazaret era por lo menos más oscuro de piel de lo que se suele representar.

Otro caso curioso a la inversa que siempre me ha causado estupor, es que en las cabalgatas salga un señor pintado de negro representando a Baltasar (hemos visto hasta a Gallardón de Baltasar wtf). Quizás hace 40/50 años, que como decía mi tío "antes veías un negro y te hacías una foto con él", pero en este siglo me parece una estupidez.

Drumpi
14/09/2022, 11:30
Pues casi todos los Cristos y las Vírgenes de la imaginería andaluza usan caras gitanas, así que... :lol:

Por cierto, veo en los "blackwashing" a Mary Jane... ¿No quedaron en "no way home" que esa MJ no era la Mary Jane de los comics, que era un nombre diferente?
Y April O'Neal... no sé qué fue peor, el "blaskwashing", Megan Fox, o que la transformasen en una pre-adolescente y que le hicieran cuestionarse su sexualidad a más de uno :D

Como diría George Takei "Oh, my!" Si buscas April O'Neil en gugle, las fotos que salen a la derecha junto al resumen de wikipedia incluyen a la actriz porno April O'Neal haciendo cosplay de April O'Neal de los 80. Luego preguntan por qué nadie le tose a gugle :D

futu-block
15/09/2022, 09:21
todo se fué a la mierda cuando me cambiaron el color del personaje del videojuego Nicolas Furioso

princemegahit
16/09/2022, 23:46

No estoy seguro si fue solo por eso o porque le daba un beso, o porque ardían cruces de fondo xD

chipan
18/09/2022, 07:46
Pues contando donde se supone que nació y vivió Jesús, sería cualquier cosa menos blanco, pero ya sabéis como va esto.

josepzin
18/09/2022, 13:30
Pues contando donde se supone que nació y vivió Jesús, sería cualquier cosa menos blanco, pero ya sabéis como va esto.

Vaya herejía... Nuestro Altísimo bien tiene el poder para que María fuera una descendiente de vikingos y por lo tanto de piel blanca y ojos azules.

-----Actualizado-----

O para editar los genes del feto de María para que su hijo tenga el color de piel correcto.

blindrulo
18/09/2022, 14:04
Conoceis la historia del "verdadero rostro de Jesús"? Colton Burpo, de seis años tuvo una experiencia cercana a la muerte debido a las complicaciones en una peritonitis. Después de la experiencia relato que estuvo en un sitio con mucha gente y hablo con Jesús. Su padre que era sacerdote no creyó la historia de su hijo y busco imágenes de Jesús de cuadros famosos para ve si alguno coincidia con el que habia visto su hijo pensando que era todo producto de la mente de su hijo al estar en coma, pero no tuvo suerte. Sin embargo un día en la tv daban la noticia de una niña llamada Akiane Kramerik de lituania que desde los cuatro años decía ver el rostro de Jesús y lo había pintado en un cuardro. Cuando Colton vió el cuadro por la tele lo señaló y diciendo que esa era el hombre que había visto. Ha habido más personas con experiencias cercanas a la muerte que señalan a esa imagen como la persona que vieron. La imagen es esta:

55247

Drumpi
19/09/2022, 11:25
O para editar los genes del feto de María para que su hijo tenga el color de piel correcto.

Teniendo en cuenta que se desconoce el padre biológico de la criatura, a menos que María fuera un raro caso de hermafroditismo, sin intención de parecer hereje, podría haber sido un viajero de cualquier nacionalidad, o un viajero temporal... o vete a saber con qué genes fue fertilizada por el Espíritu Santo. No hay necesidad del "geneshop" para editar nada :lol2:

Pero coincido en que las imágenes que conocemos son interpretaciones de los artistas, que poco o nada tienen que ver con pruebas reales (como si existiera alguna prueba real que se haya demostrado que sea de la época y que esté relacionada con Él).

selecter25
21/09/2022, 11:17
Conoceis la historia del "verdadero rostro de Jesús"? Colton Burpo, de seis años tuvo una experiencia cercana a la muerte debido a las complicaciones en una peritonitis. Después de la experiencia relato que estuvo en un sitio con mucha gente y hablo con Jesús. Su padre que era sacerdote no creyó la historia de su hijo y busco imágenes de Jesús de cuadros famosos para ve si alguno coincidia con el que habia visto su hijo pensando que era todo producto de la mente de su hijo al estar en coma, pero no tuvo suerte. Sin embargo un día en la tv daban la noticia de una niña llamada Akiane Kramerik de lituania que desde los cuatro años decía ver el rostro de Jesús y lo había pintado en un cuardro. Cuando Colton vió el cuadro por la tele lo señaló y diciendo que esa era el hombre que había visto. Ha habido más personas con experiencias cercanas a la muerte que señalan a esa imagen como la persona que vieron. La imagen es esta:

55247

Abascal?

blindrulo
24/09/2022, 13:03
Abascal?

Que kbrón!! :lol2:

futu-block
01/10/2022, 09:41
55267

josepzin
01/10/2022, 19:43
Esto no debería ir en el hilo de Humor > La tira cómica???

selecter25
02/10/2022, 00:15

Yo creo que poca gente sabe ya distinguir entre la delgada línea que hay de meme a realidad, gracias a los maestros del nwo.

https://images-cdn.9gag.com/photo/aoPnxYe_700b.jpg

blindrulo
02/10/2022, 12:02
Esa Rapunzel me ha recordado a la Medusa de la serie Inhumanos de Marvel. xDDD

futu-block
02/10/2022, 19:34

También, pero allí puse la siguiente:

Yo creo que poca gente sabe ya distinguir entre la delgada línea que hay de meme a realidad, gracias a los maestros del nwo.

https://images-cdn.9gag.com/photo/aoPnxYe_700b.jpg

princemegahit
02/10/2022, 20:10
55267

Soy el único que ve en esa foto que a Ryu y Ken los han convertido en negros??

swapd0
07/10/2022, 01:51
Mola como esta hecha la ropa de Mario.

https://www.youtube.com/watch?v=cdMqMFqTlnY

Drumpi
07/10/2022, 10:55
Yo lo vi ayer en el Nintendo Direct, con las voces originales, con un colega, y a él le rechinaban mucho las elecciones de Bowser y Mario. Es que claro, tantos años de Martinet pasan factura (especialmente con las voces de la saga "Mario and Luigi"). No sé si estas son las voces finales del doblaje al español (muchas veces cambian del trailer hasta el estreno), pero no están mal.

Me gusta el estilo visual, quizás las físicas más realistas de lo que estamos acostumbrados... Pero Mario me transmite más ser el tío de Fixit Felix, de Rompe Ralph, que el Mario que conocemos de siempre.
En fin, Illumination no suele decepcionar, y Jack Black promete un Bowser hilarante (aunque a lo mejor se lo toman en serio). Ya la escena de los pingüinos me ha parecido entrañablemente graciosa... pero creo que hablo en nombre de todos si digo que esos pingüinos se merecían una ración de fuego de Bowser :D

josepzin
07/10/2022, 14:03
Pasanding...

-----Actualizado-----

Aunque lo mismo dije de las Sonics y al final tuve que verlas con mi cría... en fin.

swapd0
07/10/2022, 16:29
Pues yo espero ir a verla, la de Sonic no la vi, no me llamaba la atención, pero esta al ser 100% CGI sí que me mola.

josepzin
08/10/2022, 01:20
A mi es que no me atraen ni Mario ni Sonic.

princemegahit
08/10/2022, 01:38

Claro, a ti te gusta la niña esa con peluca rubia del c64

Drumpi
10/10/2022, 12:06
No, es que es demasiado joven. A él le atrae más el Candy Crush y el LoL :lol:

wolf_noir
10/10/2022, 18:40
no, es que es demasiado joven. A él le atrae más el candy crush y el lol :lol:

xddd...

futu-block
10/10/2022, 19:22
Pasanding...

-----Actualizado-----

Aunque lo mismo dije de las Sonics y al final tuve que verlas con mi cría... en fin.

de eso se trata, tu no querias pero te obligaron... jijiji

-----Actualizado-----

Pues yo espero ir a verla, la de Sonic no la vi, no me llamaba la atención, pero esta al ser 100% CGI sí que me mola.

es que el sonic molón ea el de los ojitos chicos...

josepzin
11/10/2022, 15:12
Hay otra película que vimos hace poco en donde aparece "El Sonic descartado" :D, pero no me acuerdo cuál es.

Drumpi
11/10/2022, 17:53
Lo llaman el "ugly Sonic". Te lo pongo en spoilers, porque no sé por qué razón la gente no quiere que se sepa que sale en esa película.

Chip y Chop: guardianes rescatadores, en la convención de friki... fanáticos de pelis y comics.

josepzin
11/10/2022, 18:06
Jjajajaja si si! esa misma :D

futu-block
11/10/2022, 18:15
da iguá, no me he enterao de ná

josepzin
11/10/2022, 19:20
https://thefader-res.cloudinary.com/private_images/c_limit,w_1024/c_crop,h_503,w_966,x_29,y_20,f_auto,q_auto:eco/pjimage_20_rbeur2/pjimage_20_rbeur2.jpg

futu-block
12/10/2022, 22:44
ese, es el que yo he dicho, el de los ojitos chicos

Sven
16/10/2022, 23:19

A mi sólo los de gameboy y sms.
De los otros ni uno he acabado.

Drumpi
17/10/2022, 12:21
A mi sólo los de gameboy y sms.
De los otros ni uno he acabado.

Pues te has perdido los mejores. Sonic 2 y SMW son juegos que hay que jugar sí o sí.
Además, no tienes excusa: aparte de consolas virtuales, tienes Sonic 2 3D en 3DS, y SM Advance 3: SMW en GBA.

Sven
18/10/2022, 02:10
Pues te has perdido los mejores. Sonic 2 y SMW son juegos que hay que jugar sí o sí.
Además, no tienes excusa: aparte de consolas virtuales, tienes Sonic 2 3D en 3DS, y SM Advance 3: SMW en GBA.

Los he intentado jugar. Los empiezo pero no sigo jugando.

Drumpi
18/10/2022, 10:23
Bueno, si al menos lo has intentado, entonces ya no tengo más queja :D
Si no te gustan, pues no te gustan, eso no vamos a discutirlo... pero en mi opinión, que te gusten más los portátiles que esos dos (y mira que me he pasado mil veces los Sonics de GG (y el Tails)), me parece un poco raro :D
A ver, entiendo algunas cosas (prefiero los controles de los juegos de GG a los de MD, y en algunos casos, GG iba por delante de MD, como tener a un Tails volador, un Tails ingeniero, y creo que Labirinth salió antes que Flickie's Island, así que isometría también), pero al final, Sonic 2 me parece más equilibrado en plataformas, en velocidad, y gráficamente es precioso, simple y elegante.

josepzin
24/09/2023, 13:25
Nicolas Cage*2 :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=q3x9iUL-74w

https://www.youtube.com/watch?v=yJEOJbSuOvI

princemegahit
25/09/2023, 18:03
https://thefader-res.cloudinary.com/private_images/c_limit,w_1024/c_crop,h_503,w_966,x_29,y_20,f_auto,q_auto:eco/pjimage_20_rbeur2/pjimage_20_rbeur2.jpg

Esto es como decidir cual es feo de los calatrava y actualmente, el gordo de Andy y Lucas...hay algunas dudas

josepzin
03/10/2023, 21:16
¡Buena pinta tiene esto!

Scavengers Reign | Official Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=JOsZVmVPn4E

-----Actualizado-----

Del mismo director de Kingsman, a ver que sale. No se puede decir que no tenga actores conocidos.

Argylle

https://www.youtube.com/watch?v=Sy6eNs3EW3E

josepzin
16/10/2023, 16:43
Scavengers Reign | Official Trailer | Max

https://www.youtube.com/watch?v=NWQH8cMpWTU

swapd0
17/10/2023, 23:38
Las nuevas de disney/pixar

https://www.youtube.com/watch?v=uaPbwrmw6lI
XDXDXD

egleuterio
18/10/2023, 08:42
Nicolas Cage*2 :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=q3x9iUL-74w

Vista en el festival de Sitges, SU-BLI-ME!

princemegahit
18/10/2023, 20:13
No se como serán, pero tienen buena pinta :lol2:

https://cinemagavia.es/regreso-al-futuro-la-trilogia-cines-filmax/

josepzin
18/10/2023, 23:42
Vista en el festival de Sitges, SU-BLI-ME!

A mi tambien me dio la sensación de ser buena pelicula :D (digo, viendo el avance)

josepzin
02/12/2023, 19:47
Fallout - Teaser Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=0kQ8i2FpRDk

chipan
02/12/2023, 20:16
Una serie sobre una saga de juegos que tiene un público mayoritariamente masculino (lo digo por ser una saga con 25 años, de la época en la que solo jugábamos videojuegos 4 nerds) y que parece estará protagonizada por una mujer (cosa que tiene sentido porque en fallout creas a tu personaje a tu gusto); no se por que pero me da a mi que por ese detalle no va a tener buena acogida en una buena parte del fandom que se identifica con el prota.
A mi la serie no me llama porque ni siquiera me gustan los videojuegos de la saga fallout.

josepzin
02/12/2023, 20:45
Yo nunca he jugado a ninguno de estos juegos, pero sé que son muy famosos.

zhorro
03/12/2023, 17:44
Una serie sobre una saga de juegos que tiene un público mayoritariamente masculino (lo digo por ser una saga con 25 años, de la época en la que solo jugábamos videojuegos 4 nerds) y que parece estará protagonizada por una mujer (cosa que tiene sentido porque en fallout creas a tu personaje a tu gusto); no se por que pero me da a mi que por ese detalle no va a tener buena acogida en una buena parte del fandom que se identifica con el prota.
A mi la serie no me llama porque ni siquiera me gustan los videojuegos de la saga fallout.

Pues si y parece que el coprota es un actor negro, nada en contra en otra situación pero yo particularmente estoy ya hasta los mindinguillos de que sea un patron que se repita una y otra vez en cada una de las series sobre novelas o juegos conocidos, como si los actores varones blancos no existieran salvo para hacer papeles de malos o idiotas. Y soy bastante fan de la saga, pero voy a dejar pasar un tiempo a ver que opina el resto.

chipan
03/12/2023, 17:53
Pues si y parece que el coprota es un actor negro, nada en contra en otra situación pero yo particularmente estoy ya hasta los mindinguillos de que sea un patron que se repita una y otra vez en cada una de las series sobre novelas o juegos conocidos, como si los actores varones blancos no existieran salvo para hacer papeles de malos o idiotas. Y soy bastante fan de la saga, pero voy a dejar pasar un tiempo a ver que opina el resto.

Si, a lo mejor es que ya cansa un poco no tener un prota con el que identificarse (que luego a lo mejor ponen un varon blanco de prota y muchos se identifican con el aunque no se parezcan ni en las corneas)

selecter25
03/12/2023, 19:31
Yo soy muy fan de la saga y a mí mientras la tipa lo haga bien, no me chirría mucho que la prota sea mujer ni que hayan más o menos morenos, en los juegos tienes el editor de personajes, los NPCs parece que están randomizados y hay más o menos una proporción 50/50 de hombres/mujeres blanquitos/morenos.

Otra cosa es que me aparezca luego un Supermutante Behemoth hembra feminazi y con tetas de silicona y ya vendré a despotricar.

De momento veo que a nivel producción hay pasta metida, hay gente top detrás y ya en el teaser veo muchos guiños a los juegos, veo al señor mañoso por ahí, servoarmaduras T60 (aunque no veo simbología de la hermandad del acero), el refugio 33 y la tipa "escapando" como en Fallout 3 buscando chip de agua, necrófagos, y lo que parece ser el origen de la catástrofe nuclear.

Espero que no la caguen, porque no es muy difícil hacer una muy buena serie con todo lo que tienen en los juegos.

juanvvc
03/12/2023, 21:38
Yo en cualquier juego que me permite escoger (Mass Effect, Fallout, Elder Scroll, Baldur Gates...) siempre escojo mujeres porque me parecen personajes más interesantes. Para mí lo raro sería ver como protagonista de estos a un hombre :D

Las historias de Fallout, facciones y escenario permiten crear una serie muy chula. De Bethesda, me atraen más los Elder Scroll como juegos pero como historias las del mundo Fallout me resultan más interesantes.

chipan
03/12/2023, 22:41
Yo en cualquier juego que me permite escoger (Mass Effect, Fallout, Elder Scroll, Baldur Gates...) siempre escojo mujeres porque me parecen personajes más interesantes. Para mí lo raro sería ver como protagonista de estos a un hombre :D

Las historias de Fallout, facciones y escenario permiten crear una serie muy chula. De Bethesda, me atraen más los Elder Scroll como juegos pero como historias las del mundo Fallout me resultan más interesantes.

Yo depende, si es un juego en primera persona indistinto; pero si es juego tercera persona pillo a una mujer; ya que si me voy a pasar cientos de horas viéndole la espalda y el culamen al protagonista prefiero que sea un culamen que merezca la pena mirar (véanse juegos como lineage o tera)...
En los souls, aunque son en tercera persona, también elijo indistinto porque al final vas enlatado en una armadura que no sabes si llevas hombre, mujer o una patata a la que le han crecido brazos y piernas.

swapd0
04/12/2023, 09:26
¿No decís nada del audio? Es mejor escuchar a una persona gestante gemir que oir los gritos de un hombre blanco hetero :P

Drumpi
04/12/2023, 12:16
Si, a lo mejor es que ya cansa un poco no tener un prota con el que identificarse (que luego a lo mejor ponen un varon blanco de prota y muchos se identifican con el aunque no se parezcan ni en las corneas)

A mi, lo que me chirría es que se muestre un trailer y lo primero que salga a colación es "la prota es una tipa", cuando lo normal debería ser el tercer párrafo de Selecter25.

Pero no importa si es un tío o una tía: tú te puedes identificar con una patata, mientras lo que le suceda o la manera de actuar sea la tuya. Pero el problema no es identificarse con el prota, sino empatizar con él: he jugado a Marios, Zeldas y Metroids, y pese a que no soy un tipo gordito que salta más de 3m de altura, un "elfo" mudo o una cazarrecompensas espacial, disfruto sus aventuras como si fueran propias, y mis reacciones serían las mismas que Samus si fuera tan duro como ella y me apareciera de pronto Ridley (salvo que hablemos de "Other M").
En una peli no podemos hacer eso, vivir la misma aventura, pero al contrario que en muchos videojuegos, en el cine podemos saber (a poco que el actor sea decente) qué siente el/la protagonista en todo momento, y entender (o no) por qué hace lo que hace, y hacernos pensar si haríamos lo mismo.

Eso de que el prota deba tener rasgos visibles con los que identificarse es algo que se ha puesto en evidencia en los últimos tiempos con el "progrerío". Cierto que, durante décadas, a los tíos no les costaba "identificarse" porque el cine y los videojuegos han estado protagonizados siempre por hombres... pero dudo que ni la cuarta parte estuvieran tan "mazaos" ni sean ni la mitad de duros que un Chuache, un Willis, un Ryu, o un Dante

Yo depende, si es un juego en primera persona indistinto; pero si es juego tercera persona pillo a una mujer; ya que si me voy a pasar cientos de horas viéndole la espalda y el culamen al protagonista prefiero que sea un culamen que merezca la pena mirar (véanse juegos como lineage o tera)...
En los souls, aunque son en tercera persona, también elijo indistinto porque al final vas enlatado en una armadura que no sabes si llevas hombre, mujer o una patata a la que le han crecido brazos y piernas.

+1
Y añado, para tener un poco más de variedad en los personajes principales, que sí que es verdad que la amplia mayoría son tíos en aquellos juegos donde no puedes elegir.

La única excepción ha sido con Mass Effect, que me he creado un tío, porque me parecen más interesantes las relaciones con la tripulación de esa forma, más que nada, porque no me veo intimando con la masculina, y para ser una "Mary chula", prefiero ser un tío y tener (cero) posibilidades con las chicas :D

chipan
04/12/2023, 12:28
A mi, lo que me chirría es que se muestre un trailer y lo primero que salga a colación es "la prota es una tipa", cuando lo normal debería ser el tercer párrafo de Selecter25.
Tienes razón, no es normal que pase eso cuando sale un trailer... pero cuando ya van chorrocientos trailers de chorrocientas producciones del estilo y todas están protagonizadas por tipas, ya no es tan extraño que la gente empiece a hablar.

Mira el trailer de "Rebel Moon" un star wars de hacendado (originalmente era una historia pensada para ambientar en el universo star wars, pero no la aceptaron), una tipa con menos carne que una alita de pollo del lidl reventando a ostias a soldados entrenados que la triplican en volumen y masa muscular; ¿No te basta? tienes series y pelis de acción protagonizadas por mujeres para aburrir, solo en los dos últimos años tienes Ghosted, Black Panther Wakanda forever, Agente Stone, The Marvels, Interceptor, Agentes 355, Dune: The Sisterhood, Los anillos de poder, Todo a la vez en todas partes, etc... Y la mayoría han sido un fracaso descomunal, no puedes culpar a la gente por mirar con escepticismo cuando una nueva producción sigue la fórmula que ha fracasado tantas veces.

masteries
04/12/2023, 13:36
En esta serie lo tenían muy fácil...

Protagonista masculino, y cuando va formando su grupo... pues añade varias amigas :)
Hacen que la historia también dé peso a alguna de estas amigas del grupo, y listo,
dos problemas resueltos de una sola estocada... cero quejas por parte de
ninguna tribu urbana,

Lo que me da miedo es que en esta serie se basen más en Fallout 3 y 4,
y el protagonista no forme un grupo como en Fallout 1, 2 y tactics...

El 3 y el 4 son juegos que fantasean más que el 1, el 2 y el Tactics;
no están mal, en absoluto, pero se centran más en la experiencia en
primera persona y la exploración (que para juegos 3D está bien),
que en afrontar los problemas en base a un grupo.

Pero una serie no es un juego, el planteamiento tipo Fallout 1 y 2
es lo que daría vida a una serie.

Sin grupo, la supervivencia en un mundo como ese, siendo sinceros no lo vería razonable.

Y digo esto, porque soy plenamente consciente de lo lejanos en el tiempo,
e incluso desconocidos que son Fallout 1 y 2; por lo general la gente
conoce los Fallout del 3 en adelante, pero el concepto de los primeros tiene
mucho que aportar en el desarrollo y planteamiento de una serie.
Hacer caso omiso de ellos, podría ser una cagada inmediata,

esos son mis miedos respecto a esta serie,
habrá que ver qué nos pone en pantalla

fbustamante
04/12/2023, 15:21
Pues después de mi experiencia con la del señor de los anillos, la cual me negué a terminarla, prefiero esperar a ver que dice la peña.

wolf_noir
05/12/2023, 10:25
Fallout - Teaser Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=0kQ8i2FpRDk

yo tampoco he jugado ningun juego de la saga, pero la historia de fondo del juego me gusta mucho, hay que ver si la respetarán, o sacarán algo diferente con lo que han hecho con halo xD...

Drumpi
05/12/2023, 11:45
Tienes razón, no es normal que pase eso cuando sale un trailer... pero cuando ya van chorrocientos trailers de chorrocientas producciones del estilo y todas están protagonizadas por tipas, ya no es tan extraño que la gente empiece a hablar.

Mira el trailer de "Rebel Moon" un star wars de hacendado (originalmente era una historia pensada para ambientar en el universo star wars, pero no la aceptaron), una tipa con menos carne que una alita de pollo del lidl reventando a ostias a soldados entrenados que la triplican en volumen y masa muscular; ¿No te basta? tienes series y pelis de acción protagonizadas por mujeres para aburrir, solo en los dos últimos años tienes Ghosted, Black Panther Wakanda forever, Agente Stone, The Marvels, Interceptor, Agentes 355, Dune: The Sisterhood, Los anillos de poder, Todo a la vez en todas partes, etc... Y la mayoría han sido un fracaso descomunal, no puedes culpar a la gente por mirar con escepticismo cuando una nueva producción sigue la fórmula que ha fracasado tantas veces.

No pretendo defender todas las producciones actuales con protas femeninas, pero es que lo de "la prota es una tipa, la peli va a ser una m*****" se lleva diciendo desde que tengo memoria: desde los 80 por machismo, desde 2010 por el hartazgo del ultra-feminismo. Creo que el Nostalgia Critic ya parodió con bastante acierto esta situación en los análisis de "GhostBusters" (la penultima) y de "Mad Max: Fury Road".

Además, no es escepticismo, es puro odio ya. Si fuera escepticismo, irían a verla, pero es que hoy día, la gente se niega a hacerlo: ven el trailer, dicen que es una m*****, y se dedican a poner comentarios negativos.

Se me viene a la cabeza un caso curioso: por un lado, la peli de "los ángeles de Charlie" fue un éxito en taquilla, y sin embargo, "los ángeles de Charlie" fue un fracaso descomunal. La principal diferencia es que la primera tiene a Cameron Díaz moviendo el "buyate" en primer plano, y en la última, el primer tío que sale es la viva imagen del baboso discotequero de las 4 de la mañana, pretendiendo sentar el tono de toda la película.
Como en la primera vemos carne y curvas, pasamos por alto que el malo es un tío, y que el mayor psicópata de la peli también lo es. Pero en la última, todos los tíos son malos, y las chicas, seres de luz. Ignoramos al tío del laboratorio con la que se lía una de ellas, el compañero de trabajo de la otra que muere por cumplir órdenes, o el tío que les suministra las cosas. A mi, las dos primeras tienen escenas que me dan vergüenza ajena (especialmente la segunda) por cómo explotan a las protagonistas... y también por cómo rompen las leyes de la física.
Pero no lo niego: la última tiene un mensaje de empoderamiento que se podrían haber ahorrado (pero que es necesario, porque aún hay retrógrados y mujeres coartadas en este mundo), e hicieron una campaña de márquetin desastrosa, echando la culpa a los espectadores (especialmente los hombres) del fracaso en taquilla.

Entiendo el hartazgo de que intenten meter en las producciones actuales a una mujer, un negro, o una asiática lesbiana vegana de Talavera de la Reina. Es una "sobrecompensación" que cansa... pero mira, al menos, parece que intentan escribir papeles femeninos interesantes, que no saben y están aprendiendo, igual que nosotros nos fumamos tremendas basuras en los 80 que no eran más que ensaladas de tiros, de tíos musculados, capaces de acabar ellos solos con un ejército disparando desde la cadera, sin recargar, y sin recibir un solo impacto, mucho mejor que "una tipa con menos carne que una alita de pollo del lidl reventando a ostias a soldados entrenados que la triplican en volumen y masa muscular" ¿dónde va a parar?

chipan
05/12/2023, 21:21
no eran más que ensaladas de tiros, de tíos musculados, capaces de acabar ellos solos con un ejército disparando desde la cadera, sin recargar, y sin recibir un solo impacto, mucho mejor que "una tipa con menos carne que una alita de pollo del lidl reventando a ostias a soldados entrenados que la triplican en volumen y masa muscular" ¿dónde va a parar?
El problema es que esa tipa con menos carne que una alita de pollo del lidl también acaba con un ejército disparando desde la cadera, sin recargar y sin recibir un solo impacto. Si en los 80 las pelis de acción eran fantasmadas ahora son fantasmada y media.

josepzin
05/12/2023, 21:45
Es el anhelo secreto de las mujeres, ser como Rambo y Commando.

zhorro
06/12/2023, 18:13
En esta serie lo tenían muy fácil...

Protagonista masculino, y cuando va formando su grupo... pues añade varias amigas :)
Hacen que la historia también dé peso a alguna de estas amigas del grupo, y listo,
dos problemas resueltos de una sola estocada... cero quejas por parte de
ninguna tribu urbana,

Lo que me da miedo es que en esta serie se basen más en Fallout 3 y 4,
y el protagonista no forme un grupo como en Fallout 1, 2 y tactics...

El 3 y el 4 son juegos que fantasean más que el 1, el 2 y el Tactics;
no están mal, en absoluto, pero se centran más en la experiencia en
primera persona y la exploración (que para juegos 3D está bien),
que en afrontar los problemas en base a un grupo.

Pero una serie no es un juego, el planteamiento tipo Fallout 1 y 2
es lo que daría vida a una serie.

Sin grupo, la supervivencia en un mundo como ese, siendo sinceros no lo vería razonable.

esos son mis miedos respecto a esta serie,
habrá que ver qué nos pone en pantalla

Es normal que la gente no conozca el 1 y el 2, son bastante antiguos (casi 30 años) para pc y de nicho en su epoca y ahora, aparte son duros de jugar tanto por el manejo del personaje como por la dificultad. Conozco bastante gente que empezo con el 3 fueron a darle un tiento al 1 o al 2 y lo dejaron rapido.

-----Actualizado-----

No pretendo defender todas las producciones actuales con protas femeninas, pero es que lo de "la prota es una tipa, la peli va a ser una m*****" se lleva diciendo desde que tengo memoria: desde los 80 por machismo, desde 2010 por el hartazgo del ultra-feminismo. Creo que el Nostalgia Critic ya parodió con bastante acierto esta situación en los análisis de "GhostBusters" (la penultima) y de "Mad Max: Fury Road".

Además, no es escepticismo, es puro odio ya. Si fuera escepticismo, irían a verla, pero es que hoy día, la gente se niega a hacerlo: ven el trailer, dicen que es una m*****, y se dedican a poner comentarios negativos.

Se me viene a la cabeza un caso curioso: por un lado, la peli de "los ángeles de Charlie" fue un éxito en taquilla, y sin embargo, "los ángeles de Charlie" fue un fracaso descomunal. La principal diferencia es que la primera tiene a Cameron Díaz moviendo el "buyate" en primer plano, y en la última, el primer tío que sale es la viva imagen del baboso discotequero de las 4 de la mañana, pretendiendo sentar el tono de toda la película.
Como en la primera vemos carne y curvas, pasamos por alto que el malo es un tío, y que el mayor psicópata de la peli también lo es. Pero en la última, todos los tíos son malos, y las chicas, seres de luz. Ignoramos al tío del laboratorio con la que se lía una de ellas, el compañero de trabajo de la otra que muere por cumplir órdenes, o el tío que les suministra las cosas. A mi, las dos primeras tienen escenas que me dan vergüenza ajena (especialmente la segunda) por cómo explotan a las protagonistas... y también por cómo rompen las leyes de la física.
Pero no lo niego: la última tiene un mensaje de empoderamiento que se podrían haber ahorrado (pero que es necesario, porque aún hay retrógrados y mujeres coartadas en este mundo), e hicieron una campaña de márquetin desastrosa, echando la culpa a los espectadores (especialmente los hombres) del fracaso en taquilla.

Entiendo el hartazgo de que intenten meter en las producciones actuales a una mujer, un negro, o una asiática lesbiana vegana de Talavera de la Reina. Es una "sobrecompensación" que cansa... pero mira, al menos, parece que intentan escribir papeles femeninos interesantes, que no saben y están aprendiendo, igual que nosotros nos fumamos tremendas basuras en los 80 que no eran más que ensaladas de tiros, de tíos musculados, capaces de acabar ellos solos con un ejército disparando desde la cadera, sin recargar, y sin recibir un solo impacto, mucho mejor que "una tipa con menos carne que una alita de pollo del lidl reventando a ostias a soldados entrenados que la triplican en volumen y masa muscular" ¿dónde va a parar?

Nop, Alien cualquiera de ellas, tomb raider, kill bill, misery, los angeles de charly, instinto basico, algo pasa con mary, etc., montones de peliculas taquilleras con mujeres como protagonistas unicas y jamas oi decir en los 80 lo de por machismo no voy que son mujeres, gracias por el invent.
Y no tiene que ver con el odio, tiene que ver con que cada vez que han utilizado esa formula la pelicula ha sido mala porque se ha primado mas el continente que el contenido por lo que cada vez que se vuelve a utilizar yo particularmente paso de ir hasta que hay consenso porque ir al cine con palomitas y bebida son 20 euros.
Solo hay que ver la publiciad superengañosa que utilizaron para que todo el mundo fuera a ver la mierda infumable que es barbie.

swapd0
06/12/2023, 18:29
Yo creo que los tengo en steam, gog o epic... ¿me pregunto si lo instalare algun dia?

masteries
06/12/2023, 19:15
Es normal que la gente no conozca el 1 y el 2, son bastante antiguos (casi 30 años) para pc y de nicho en su epoca y ahora, aparte son duros de jugar tanto por el manejo del personaje como por la dificultad. Conozco bastante gente que empezo con el 3 fueron a darle un tiento al 1 o al 2 y lo dejaron rapido.

Efectivamente, eso también lo comentaba en el post

Fallout 3 y 4, aportan la ambientación;
en eso dan patadas voladoras de Chuck Norris
al 1 y al 2

El 1 y el 2 aportan la trama, la complejidad argumental
que desearíamos encontrar (lo de hacer amiguitos, relacionarse y aprender a manejarse con
las personas que habitan el mundo fuera de los refugios), esperemos que en la coctelera metan
esa parte que es necesaria... como se queden sólo con la parte de ambientación lo llevamos claro...

zhorro
06/12/2023, 22:35
Efectivamente, eso también lo comentaba en el post

Fallout 3 y 4, aportan la ambientación;
en eso dan patadas voladoras de Chuck Norris
al 1 y al 2

El 1 y el 2 aportan la trama, la complejidad argumental
que desearíamos encontrar (lo de hacer amiguitos, relacionarse y aprender a manejarse con
las personas que habitan el mundo fuera de los refugios), esperemos que en la coctelera metan
esa parte que es necesaria... como se queden sólo con la parte de ambientación lo llevamos claro...

Yo me daria con un canto en los dientes si respeta un poco el hilo argumental de los juegos, no intentan hacer un juego de tronos fallout, mantiene la ambientación y la estetica y ya como colofon si no va con mensajitos mejor que mejor.
Como tramas tienen muchas donde elegir, aparte de los 1 y 2, en los fallout 3 tienes tambien bastantes tramas buenas que pueden utilizar mas las de los dlcs, Es uno de los puntos fuertes del juego. En el 4 no tanto porque se centraron para mi gusto demasiado en el tema de construcción.

josepzin
07/12/2023, 14:02
Creo que lo pusieron por aquí, pero por si acaso:

Mars Express (2023) - Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=oREaFu3VKmI

chipan
07/12/2023, 15:03
No pinta mal, pero es francesa por lo que no puede ser buena :p

zhorro
07/12/2023, 15:17
Creo que lo pusieron por aquí, pero por si acaso:

Mars Express (2023) - Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=oREaFu3VKmI

Tiene muy buena pinta, lo que no se es si la estrenaran en España. Habra que esperar a la versión sparrow

chipan
07/12/2023, 15:50
Yo lo que tengo claro es que si no la doblan a otro idioma no la voy a ver. En español o en inglés con subs a lo mejor me animo.

Drumpi
12/12/2023, 15:40
Nop, Alien cualquiera de ellas, tomb raider, kill bill, misery, los angeles de charly, instinto basico, algo pasa con mary, etc., montones de peliculas taquilleras con mujeres como protagonistas unicas y jamas oi decir en los 80 lo de por machismo no voy que son mujeres, gracias por el invent.
Y no tiene que ver con el odio, tiene que ver con que cada vez que han utilizado esa formula la pelicula ha sido mala porque se ha primado mas el continente que el contenido por lo que cada vez que se vuelve a utilizar yo particularmente paso de ir hasta que hay consenso porque ir al cine con palomitas y bebida son 20 euros.
Solo hay que ver la publiciad superengañosa que utilizaron para que todo el mundo fuera a ver la mierda infumable que es barbie.

De las pelis que has puesto, sólo dos o tres son de los 80 :D
Alien, que lo de que la prota es ella puede ser discutible en la primera (aun siendo la única superviviente); Misery, que no la he visto, pero creo que el prota es el escritor, no la loca que lo tiene encerrado; e Instinto Básico, que no sé cuando se hizo.
Del resto, TR y A de Charlie la gente iba por lo mismo: por ver "pares de razones" (pateando culos), y no por ver una mujer fuerte haciendo lo mismo que un hombre (pateando culos). Y "algo pasa con Mary" es una "comedia romántica" (cón énfasis en las comillas), dirigida a mujeres, principalmente... y donde también se enseña cacho :D

Lo que intentaba decir es que en los 80, pocas pelis las protagonizaban mujeres si no eran comedias románticas. Si había una de acción, pues recaudaba menos, porque sí, había mucho "tío" que pensaba que una mujer no podía ser tan dura como Rambo o Matrix. Para atraer a más gente, pues la prota debía tener obligatoriamente su escena desnuda, ropas ceñidas y escote generoso. Y todo eso se hacía para aludir a la testosterona, cosa que ya en los 80 se consideraba machista... pero al final, sólo era márqueting.

Y estoy de acuerdo en que hoy intentan hacer pelis pensando más en "llenar un cupo mínimo" que en la calidad de la historia. Igual que en los 80 también había un cupo que rellenar, de explosiones y muertes, o en los 2000 un cupo de tiempo en las pelis de videojuegos :D
Pero eso no es para tachar a todas las pelis de estar cortadas por el mismo patrón.

josepzin
07/02/2024, 21:19
GHOSTBUSTERS: FROZEN EMPIRE (no he visto el trailer, por si acaso)

https://www.youtube.com/watch?v=HpOBXh02rVc

Drumpi
08/02/2024, 12:10
¡Ay, mi madre! Que están tirando de nostalgia en la peli a saco. Mala señal.
Espero equivocarme... aunque voy a ir a verla igualmente :D

chipan
08/02/2024, 12:30
¡Ay, mi madre! Que están tirando de nostalgia en la peli a saco. Mala señal.
Espero equivocarme... aunque voy a ir a verla igualmente :D

Mejor de nostalgia que de feminismo como el de la película que nadie quiso ver.

chui
08/02/2024, 13:05
mola todo esta nueva de los cazafantasmas, yo la vere en cine fijo

Drumpi
08/02/2024, 14:01
Mejor de nostalgia que de feminismo como el de la película que nadie quiso ver.

Pues fue uno de los grandes reclamos de esa peli. Todos los actores de las anteriores hacían cameos, salvo Rick Moranis y Harold Ramis :D

mola todo esta nueva de los cazafantasmas, yo la vere en cine fijo

A mi me sobra tanta nostalgia. En la anterior, vale, es una escena y un homenaje a Ramis... pero es que en todo el trailer sólo se ve un personaje nuevo, que es la nueva amenaza. También el alcalde, pero no sé si ya salió en alguna de las pelis anteriores.
Es que casi salen más tiempo los clásicos que los nuevos.

chui
08/02/2024, 17:24
A mí me funciona tirar de nostalgia, sobretodo en una película como cazafantasmas, q lo q mas mola son los actores originales. Es como si pones otra canción q no sea la de Ray Parker Jr.

chipan
08/02/2024, 23:11
Pues fue uno de los grandes reclamos de esa peli. Todos los actores de las anteriores hacían cameos, salvo Rick Moranis y Harold Ramis :D
Oceans 8, Aves de presa, Chostbusters... todas eran el mismo concepto destinado a fracasar, es decir "pillemos una película de éxito, cambiemos el género de los personajes principales sin prestar atención a que la historia merezca la pena o que las actrices estén a la altura".

Drumpi
09/02/2024, 11:30
A mí me funciona tirar de nostalgia, sobretodo en una película como cazafantasmas, q lo q mas mola son los actores originales. Es como si pones otra canción q no sea la de Ray Parker Jr.

¿Sabes el dicho de "no quieras conocer a tus ídolos"? Con la nostalgia pasa algo parecido: a veces es mejor dejar la nostalgia como está y no destrozarla recordando lo "mala" que era una película, o viendo cómo ha pasado el tiempo para esos actores, cantantes, peluches...

Oceans 8, Aves de presa, Chostbusters... todas eran el mismo concepto destinado a fracasar, es decir "pillemos una película de éxito, cambiemos el género de los personajes principales sin prestar atención a que la historia merezca la pena o que las actrices estén a la altura".

Pero es que hacen eso con muchas pelis, y la mayoría de las veces, ni se molestan en cambiar el género de los personajes. A ver si no qué hacen con tantos remakes.
¿O es que "Furia de Titanes", "Ben-Hur", "Hércules", "Superagente-86", "Starky y Hutch", "los vigilantes de la playa" o cualquier parodia hecha en los últimos 20 años son conceptos que, para nada, se apoyan en éxitos previos? Podrán gustar más o menos, tener innovaciones o estar mejor o peor hechas, pero es la misma motivación.
Sí, ya se, son ejemplos puestos al tun-tún, pero es que soy yo, el tío que no sabía poner ejemplos :D

Oceans 8 es una secuela, Ghostbusters era una comedia (sin ninguna gracia) con el aliciente de reunir a los actores originales, Aves de presa es basura directamente (un poco menos si te ponen las actrices :lol:)...

futu-block
12/02/2024, 19:57
el equipo A que se hizo nueva y pillaron a quien le dieron la gana, lo bueno de cuando hacian algo así se pillaba a gente en condiciones como Jhon Goodman como Pedro Picapiedra...

Drumpi
13/02/2024, 18:26
Pues el Equipo A no me pareció un mal casting. Vale que Fénix no actúa de forma tan elegante, porque es una peli de acción, que cuando no están en zona de guerra, están escapando, y que la locura de Murdoch no es igual... Veo más un problema el guión en sí, porque resuelven "el crimen que no habían cometido", los que les persiguen no tienen ni la mitad del carisma del coronel Decker (que aquí lo conocimos personalmente y todo :D), y que meten una subtrama de serie ochentera (MA se vuelve pacifista "because reasons") durante la hora y pico que dura la peli (eso funciona en un capítulo de la serie, pero no en una peli, porque la gente que no los conozca se cree que forma parte de su carácter).

También debo decir que esa peli es uno de mis "placeres culpables". Es muy tonta, se le va mucho la olla, y tira de nostalgia a paladas... pero me gusta ^^U
Me pasa algo parecido con la primera de GI Joe, y eso que apenas veía la serie (que yo recuerde).

futu-block
13/02/2024, 21:41
gracias por el espoiler y lo digo sin sarcasmo, se me puede antojar verla

Drumpi
14/02/2024, 13:24
1- Perdón por el spoiler.
2- ¿Pero a tí no te gustaban los spoilers?
3- Es un spoiler a medias, porque aunque lo hagan ¿cómo justifica eso todo lo que viene después... o antes... o... en la serie de los 80? :D
4- Aparte, la peli es sobre lo que te cuentan en la intro de la serie, por lo que, sorpresas, tampoco vas a ver muchas ^^U
5- La peli tiene ya unos cuantos años, y la han puesto en la tele varias veces. Lo raro es que aún no la hayas visto :D

chipan
14/02/2024, 16:16
¿Sabes el dicho de "no quieras conocer a tus ídolos"? Con la nostalgia pasa algo parecido: a veces es mejor dejar la nostalgia como está y no destrozarla recordando lo "mala" que era una película, o viendo cómo ha pasado el tiempo para esos actores, cantantes, peluches...

Pero es que hacen eso con muchas pelis, y la mayoría de las veces, ni se molestan en cambiar el género de los personajes. A ver si no qué hacen con tantos remakes.
¿O es que "Furia de Titanes", "Ben-Hur", "Hércules", "Superagente-86", "Starky y Hutch", "los vigilantes de la playa" o cualquier parodia hecha en los últimos 20 años son conceptos que, para nada, se apoyan en éxitos previos? Podrán gustar más o menos, tener innovaciones o estar mejor o peor hechas, pero es la misma motivación.
Sí, ya se, son ejemplos puestos al tun-tún, pero es que soy yo, el tío que no sabía poner ejemplos :D

Oceans 8 es una secuela, Ghostbusters era una comedia (sin ninguna gracia) con el aliciente de reunir a los actores originales, Aves de presa es basura directamente (un poco menos si te ponen las actrices :lol:)...

La cosa es que si en un remake de una obra icónica cambias demasiado a un personaje o elijes a un actor que no pega con el personaje, te van a llover ostias por todos lados; y en los remakes en los que cambian a hombres por mujeres pasa eso si o si.

futu-block
15/02/2024, 10:54
1- Perdón por el spoiler.
2- ¿Pero a tí no te gustaban los spoilers?
3- Es un spoiler a medias, porque aunque lo hagan ¿cómo justifica eso todo lo que viene después... o antes... o... en la serie de los 80? :D
4- Aparte, la peli es sobre lo que te cuentan en la intro de la serie, por lo que, sorpresas, tampoco vas a ver muchas ^^U
5- La peli tiene ya unos cuantos años, y la han puesto en la tele varias veces. Lo raro es que aún no la hayas visto :D

lo dije sin sarcasmo, pero te respondo por puntos

1· Perdonado por nado, digo nada XD
2· No me gusta la chorrada que se trae la gente con eso de los espoilereses esos como se llamen, a mi si me cuentas una pelicula o lo que sea lo que hace es que me entre mas ganas de verla o darme cuen que es una mierda
3· Me la pela
4· Me la vuelve a pelar, osea que pasa a grado de Repampinflado
5· Nop, no la he visto por la razón que puse al principio y porque son peliculas que me la traen floja, como el sexto sentido, que todavía no la he visto y me da igual que el brus güilis sea un fantasma, no va a cambiar mis ganas de verla

Si, que se joda el que no sabía el punto 5 y no quiera ver la pelicula por ese espoiler, total, que si pasa el año ya no es espoiler...

¿los espoilers tienen caducidad? a to esto...

Drumpi
15/02/2024, 10:57
Totalmente de acuerdo. Creo que ya lo hemos comentado en alguna ocasión, que la nostalgia es un arma de doble filo: hace que la gente se interese más, pero si te desvías demasiado, las críticas pueden ser demoledoras.
No pasa siempre, hay personajes que los han cambiado, a veces para mejor, y otras, que no les ha importado al público, y en las pelis de Marvel hay varios ejemplos (el "capi", Nick Furia (más o menos), Tony Stark, Pepper Pots, Peter Parker...).

Pero las pelis en las que cambian el género de sus personajes, creo que no son remakes, más bien reboots o spin-offs (normalmente lo segundo, porque lo primero implica que haya varias películas, con un estilo diferente).

futu-block
15/02/2024, 11:04
Nicolas Furia es blanco BLANCOOOOOO

blindrulo
17/02/2024, 13:04

Ocenas 8 y Ghostbuster After life non son secuelas, son remakes encubiertos que hicieorn pasar como secuelas para intentar atraer más gente porque como remakes no merecían la pena. Lo mismo pasó con Tron Legacy. En el casod e esta último se anunció como remake y hubo tantas quejas que la convirtieron en secuela haciendo psar al prota por hijo del porta original y alterando un par de cosas más pero la cinta es un calco de la original.

Nicolas Furia es blanco BLANCOOOOOO

55856

Drumpi
19/02/2024, 11:46
Ocenas 8 y Ghostbuster After life non son secuelas, son remakes encubiertos que hicieorn pasar como secuelas para intentar atraer más gente porque como remakes no merecían la pena. Lo mismo pasó con Tron Legacy. En el casod e esta último se anunció como remake y hubo tantas quejas que la convirtieron en secuela haciendo psar al prota por hijo del porta original y alterando un par de cosas más pero la cinta es un calco de la original.

Pues tanto Oceans 8 como GB Afterlife, tienen tanto de remakes como Ghostbusters 2, u Oceans 13. Misma estructura general, pero historias diferentes. Incluso "afterlife" tiene más de película infantil, descubriendo cosas, que de la peli original, donde son un grupo de frikis inventando cosas para salir en Cuarto Milenio :D

Lo mismo puedo decir de Tron Legacy, pero es que ni eso: el ritmo de la primera es 10 veces más aburrida :D
Sí, ya sé, sacrilegio y esas cosas. No le quito mérito a la estética y el aspecto técnico a la primera Tron, pero ¿cuánto hace que la habéis visto? Porque yo la vi hace un par de años y... he tenido que mirar la Wiki, porque creía que su duración era de 180m, y sólo es de 96m.
Cierto que en Legacy se les fue la pinza con lo de los Isos, pero sus creadores entendían mejor cómo funcionaban los ordenadores :D No voy a decir que sea buena, pero sí que me gustó (a ver, es un 80% CGI, y yo soy el tonto de los VFX, así que...).

futu-block
19/02/2024, 22:17
55856

Gracias...

y ¿podemos hablar de trilogías que se quedaron a la mitad?
como por ejemplo cortocircuito, la joya del nilo o Gigoló entre muchas...

(o hay que abrir un hilo)

Drumpi
20/02/2024, 10:48
Habría que abrirlo, porque no son pocas, no trilogías, sino sagas, que se han quedado inconclusas por culpa de la ambición de algunos estudios.
Por ejemplo (y para recordármelo a mí mismo), Percy Jackson se quedaron en la 2 de 5, Divergente se quedaron a mitad del tercer libro, Independence Day lo han dejado en un cliffhanger, Pacific Rim (otro de mis placeres culpables) tenía pinta de ir para saga y también han dejado el final abierto, y ya veremos qué pasa tras las críticas del público con "los anillos de poder" (:D).

saboteur
20/02/2024, 15:06
Los anillos del poder ya habían confirmado la segunda temporada, no?

chipan
20/02/2024, 18:55
En cuanto a las opiniones sobre los anillos de poder, el público no se, pero los fans de tolkien la ponen a parir.

futu-block
20/02/2024, 19:59
como debe ser

-----Actualizado-----

Habría que abrirlo, porque no son pocas, no trilogías, sino sagas, que se han quedado inconclusas por culpa de la ambición de algunos estudios.
Por ejemplo (y para recordármelo a mí mismo), Percy Jackson se quedaron en la 2 de 5, Divergente se quedaron a mitad del tercer libro, Independence Day lo han dejado en un cliffhanger, Pacific Rim (otro de mis placeres culpables) tenía pinta de ir para saga y también han dejado el final abierto, y ya veremos qué pasa tras las críticas del público con "los anillos de poder" (:D).

pos pallá que voy

fbustamante
20/02/2024, 21:21
En cuanto a las opiniones sobre los anillos de poder, el público no se, pero los fans de tolkien la ponen a parir.

Creo que lo dije en su día: me pareció un guión malísimo y no pasé del tercer capítulo, independientemente de que haya elfos negros, mujeres empoderadas o cochinos voladores.

blindrulo
24/02/2024, 12:49
Pues tanto Oceans 8 como GB Afterlife, tienen tanto de remakes como Ghostbusters 2, u Oceans 13. Misma estructura general, pero historias diferentes. Incluso "afterlife" tiene más de película infantil, descubriendo cosas, que de la peli original, donde son un grupo de frikis inventando cosas para salir en Cuarto Milenio :D

Lo mismo puedo decir de Tron Legacy, pero es que ni eso: el ritmo de la primera es 10 veces más aburrida :D
Sí, ya sé, sacrilegio y esas cosas. No le quito mérito a la estética y el aspecto técnico a la primera Tron, pero ¿cuánto hace que la habéis visto? Porque yo la vi hace un par de años y... he tenido que mirar la Wiki, porque creía que su duración era de 180m, y sólo es de 96m.
Cierto que en Legacy se les fue la pinza con lo de los Isos, pero sus creadores entendían mejor cómo funcionaban los ordenadores :D No voy a decir que sea buena, pero sí que me gustó (a ver, es un 80% CGI, y yo soy el tonto de los VFX, así que...).

No. No. En el caso de Afterlife y Legacy la estructura y la historia es la misma:

Ghostbuster: fantamas diabó¡lico quiere hacerse con el mundo - manda a la Tierra al guardian de la puerta y a la ama de las llaves.
Afterlife: fantamas diaból¡co quiere hacerse con el mundo - manda a la Tierra al guardian de la puerta y a la ama de las llaves.

Tron: Protagonista es abosrbido por ordenador, acaba en parrilla de juegos, huye con moto de luz, conoce a dos personajes dentro (chico y chica), los cuatro viajan en vela solar hasta la salida persegudidos por el malo en su flamante nave.

Tron Legacy: Protagonista es abosrbido por ordenador, acaba en parrilla de juegos, huye con coche de lu,z conoce a dos personajes dentro (chico y chica), los cuatro viajan en vela solar hasta la salida persegudidos por el malo en su flamante nave.

A ambas les han cambiado dos tres cosas para que sean secuela de la anterior. No cuela.

Ocean 8: lo mismo. Si en este caso la trama difiere porque tuvieron un miimo de luces de cambiarla para darle algo nuevo al espectador, pero es lo mismo. Si no dan el dato de que las protas son las mujeres de los protas de las anteriores, te hubiera dado lo mismo y tendrias un remake como el de los Cazafantasmas (female versión) que si hubiesen dicho que las protas eran las mujeres de los protas anteriores hubiera sido secuela en vez de remake, así de delgada es la linea.

Lo de Ocean 13 no tiene nada que ver porque son los misos protas de la 11 y la 12 cometiendo otro atraco. si la estructura es similar pero la trama es aboslutamente diferente.

Y Tron la original es una **** maravilla para la época en la que fue realizada. Recomiendo encarecidamente ever el documental qe viene en al edición especial en DVD. La de Legacy parece más Matrix que Tron y se pasa por el forro todo el planteamiento de la original.

P.D. Afterlife me gustó y me pareció un buen homenaje al acto que hacía de Igor y un buen cierre para la historia confformando una buena trilogia. No se a que viene la nueva cinta de este año. No tiene sentido.

futu-block
25/02/2024, 00:11
si, pero la 12 es una mierda y la 13 es flojona comparando en global, tiene unas lagunas que te deja un poco asi, cuando están con el tema de que tienen que traer la tuneladora de Europa por cajones y lo que cueste pero no se ven camiones trayendola ni nadie montandola como que hace agua, igual que la excusa de porque no sale la Priti Woman y cosas de esas

Drumpi
29/02/2024, 11:36
Blindrulo, por esa misma regla de tres, todas las pelis de aventuras son la misma historia del "viaje del héroe": prota con vida anodina, evento traumático cambia su mundo y se ve obligado a emprender una aventura, se encuentra un mentor que le enseña y le entrena, durante el viaje gana experiencia, al final se enfrenta al malo o a la adversidad, y termina con una revelación que lo hace más sabio. Y así te resumo desde "la Odisea" hasta el último "God of War".

Ghostbusters: la historia de tres frikis que estudian fenómenos paranormales, que intentan obtener pruebas de la vida después de la muerte, terminan montando un negocio para cazar fantasmas, y financiar la investigación, hasta que por un infortunio terminan provocando la venida de un Dios destructivo.

Afterlife: Un niño descubre en casa de su fallecido tío un montón de aparatos raros. Tras investigarlos descubre que son inventos de su ¿tío? fallecido, para atrapar fantasmas, y que, tras experimentar con ellos, descubre que intenta comunicarse con él para prevenirle del resurgimiento de un Dios con el que ya había luchado.

Gozer y sus minions no los considero como la parte principal de la trama, más bien una consecuencia o el final boss de su viaje. De cara a los estudios, una forma de atraer público a la película: si cambias a Gozer por otra deidad o ectoplasma con poderes cósmicos, no cambiaría gran cosa de la peli. Si los niños no fueran familiares de Egon... a lo mejor podría ser otro inventor chiflado, pero en el universo de la película, él es el único que ha inventado algo para atrapar fantasmas (suponiendo que la peli de las chicas no sea canon, ya que tenemos a los actores originales en papeles muy diferentes)... El caso es que si no fueran familiares de Egon, la historia no empezaría nunca.

Y en Tron, te puedo decir lo mismo: has buscado los puntos en común para decir que la historia es la misma, sin tener en cuenta que... bueno, vale, salvo las motivaciones, el plan del malo es el mismo, convertir todo en la sociedad perfecta. Y los protas lo que hacen sólo es huir de él... que lo de la vela solar, básicamente es porque es el transporte que encuentran para esconderse, no porque le lleven a su destino (eso lo encuentran por casualidad) Pero si quitas los juegos de Tron, ya no sería Tron; si el prota no se encontrase con chico y chica... primero, que el chico es su padre, que es el objetivo del guión, y la chica es porque, "por contrato", toda peli de Hollywood tiene que tener una chica (por igualdad, para que no se les echen encima las feministas, para atraer a los tíos, por el romance... elige tu razón).
Pero al menos vemos un mundo mucho más desarrollado que la peli original, en la que sólo vemos "la parrilla de juegos", las celdas, el yermo y el puerto I/O.

Puede que sigan la misma estructura, pero la historia no tiene por qué ser igual. Las canciones también siguen una estructura igual (estrofa 1, estribillo, estrofa 2, estribillo, interludio sonoro/estribillo modificado, estribillo, estribillo, fin), pero si la melodía y/o la letra cambia, pues ya no es la misma. Las estructuras funcionan y por eso se usan, no tienen nada de malo, pero está claro que todos preferimos que se salgan de la norma y nos sorprendan, pero se corre un riesgo enorme de que la nueva estructura no se sostenga. Ejemplo: Memento, que fue un fracaso de crítica, y es muy original, al contarte la historia al revés, pero pocos la entendieron.

josepzin
23/03/2024, 21:01
Obviamente no he visto ninguno de todos estos avances.

Estas dos me interesan.

FURIOSA : A MAD MAX SAGA | OFFICIAL TRAILER #2

https://www.youtube.com/watch?v=FVswuip0-co

Alien: Romulus | Teaser Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=GTNMt84KT0k

Esta, depende...
The Acolyte | Official Trailer | Disney+

https://www.youtube.com/watch?v=BtytYWhg2mc

Y esta no demasiado:

BEETLEJUICE BEETLEJUICE | Official Teaser Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=e6yDanmWI1E

chipan
23/03/2024, 21:43
Porfaplease, hollywood ¿Podrían revivir algún clásico sin recurrir a una mujer racializada para hacer de proganosta? No funcionó en cazafantasmas y no va a funcionar en ninguna más. Gracias

swapd0
24/03/2024, 13:55
He visto el trailer de mad max y no se, los efectos me han parecido raros, como demasiado limpios.

josepzin
24/03/2024, 14:03
NO SE MIRAN LOS TRAILERS!!!

Si una película puede resultar interesante, los trailers nunca se deben mirar.

chipan
24/03/2024, 22:00
NO SE MIRAN LOS TRAILERS!!!

Si una película puede resultar interesante, los trailers nunca se deben mirar.
Pues entonces es que la película no resulta interesante.

Drumpi
25/03/2024, 12:02
La de Furiosa, sin mirar el trailer, me parece interesante, ya que me gustó el personaje en la anterior película... pero me da miedo lo que hayan podido hacer.
La del Acólito la terminaré viendo, claro :D Pero es para Junio, así que hasta septiembre no esperéis reacción por mi parte :P

De las demás, me guardo mi opinión hasta ver el trailer.
¡La cantidad de trailers oficiales que hay de Star Wars X!, y ninguno es cierto :D

josepzin
10/04/2024, 06:07
Ni idea qué es esto.

https://www.youtube.com/watch?v=vfHh07ziXsU

futu-block
11/04/2024, 09:10
po se ve molona

hardyx
11/04/2024, 19:22
Esta película saldrá en 2025, está basada en un libro buenísimo de Andy Weir (autor de El Marciano).
Si os gusta la ciencia ficción espacial vais a disfrutar con esta película, espero que les salga bien.

https://www.youtube.com/watch?v=gzjXYW6JmGI

swapd0
11/04/2024, 20:56
Espero que sea mejor que el trailer, (guat is your name)+

josepzin
11/04/2024, 21:20
El libro Proyecto Hail Mary es BUE-NI-SI-MO.

wolf_noir
12/04/2024, 13:09

me lo apunto :D

por cierto alguien ya ha visto la serie de fallout, que tal está? yo no he jugado a los videojuegos pero si que me ví la historia detrás de los juegos y si lo llevan bien a la serie, sería una pasada :D

https://youtu.be/KkEAyuTIZTs?si=gsSDZB3NwULlk4Wv

Drumpi
12/04/2024, 13:17
Habéis mencionado "el marciano", y en el trailer sale Mark Walbergh haciendo de astronauta en solitario ¿acaso una historia y la otra están relacionadas?

josepzin
12/04/2024, 13:49
No están relacionadas pero tienen el punto en común de la historia, que en Hail Mary es a otra escala!

-----Actualizado-----

por cierto alguien ya ha visto la serie de fallout, que tal está? yo no he jugado a los videojuegos pero si que me ví la historia detrás de los juegos y si lo llevan bien a la serie, sería una pasada :D

https://youtu.be/KkEAyuTIZTs?si=gsSDZB3NwULlk4Wv

Tiene buena pinta el trailer. Yo no he visto nada ni tampoco jugado al/los juego/s.

-----Actualizado-----

Justamente recién veo esto en Mastodon:

La serie de fallout es la mejor adaptación de un videojuego que he visto en mucho tiempo, solo por detrás de la del trasfondo de League of legends.
Muy recomendable.
#fallout

juanvvc
12/04/2024, 15:58
Fallout en sí tiene "poca historia" global: EEUU ha desaparecido después de una guerra nuclear que ha dejado el mundo en ruinas y lleno de radiación. Quedan varias facciones, unas son bandidos, otras comerciales, otras directamente son nazis, y algunos "vaults" que fueron refugios antinucleares que aún tienen un poco de tecnología. Cada facción tiene una idea diferente de cómo tienen que ser el nuevo mundo así que las guerras entre ellas son habituales. Y hay mucha gente que simplemente quiere sobervivir y ya está. En fallout todo tiene el aspecto de "far-west futurista"

Cada juego es un "mundo abierto" que sucede en un territorio diferente. Tú puedes unirte a alguna facción o ir por libre explorando el mundo, y cada facciones y sus historias son diferentes. No hay que saber mucho más de la historia para ver la serie, creo. Yo no he acabado ningún Fallout aunque sí que he jugado a varios, especialmente New Vegas.

A mí este mundo me atrae mucho así que seguro que probaré la serie en algún momento próximo.

futu-block
12/04/2024, 19:15
¿de esto no había una pelicula ya? de una familia que se encierra en un bunker y sale años despues...

es lo mismo llevado a un nivel apocaliptico, de ideas originales poco, por lo que veo

chipan
13/04/2024, 02:31
¿de esto no había una pelicula ya? de una familia que se encierra en un bunker y sale años despues...

es lo mismo llevado a un nivel apocaliptico, de ideas originales poco, por lo que veo
A ver, quejarse de falta de ideas originales en una serie que adapta una saga de videojuegos que tiene casi 25 años es un poco redundante. Si es una adaptación de otro medio se sobreentiende que no es una idea original.

futu-block
13/04/2024, 11:52
no me estoy quejando...

aunque bueno si, me quejo del videojuego que se ha copiado de una pelicula...

y me quejo de lo tarde que ha salido la serie, igual hace unos añitos hubiera estado mejor :D

wolf_noir
13/04/2024, 12:40

¿buscando a Eva?

https://youtu.be/FLZN3jTLnLE?si=BtNJ4tsa-xGCiNYb

blindrulo
13/04/2024, 12:49

Tomo nota. El Marciano me gustó muchisimo.

chipan
14/04/2024, 00:10
no me estoy quejando...

aunque bueno si, me quejo del videojuego que se ha copiado de una pelicula...

y me quejo de lo tarde que ha salido la serie, igual hace unos añitos hubiera estado mejor :D
el fallout es de 1997 y buscando a eva (si es que esa es la película de la que hablas) de 1999

futu-block
14/04/2024, 09:18
entonces es un desplagio...

bueno, no te extrañes que hubieran pillado el hilo argumental del juego para hacer la película, en aquellos tiempo se estilaba hacer peliculas de esa forma, a ver si me acuerdo de otros ejemplos

hardyx
14/04/2024, 17:53

Yo he visto la serie completa y está muy bien, además tiene muchos guiños de cosas y situaciones de los juegos.
Los decorados y la ambientación son de cine y los actores muy buenos también.

-----Actualizado-----

En Fallout no es una familia, son comunidades enteras.

En la ciencia ficción hay montones de historias sobre el apocalipsis nuclear, que surgieron a partir de la guerra fría en los años 50. En Far Cry 5 tienes búnkers también, y no se si sabes que algunos millonarios se compraron búnkers en tiempos de pandemia. Hay toda una cultura de "preparacionistas" que hacen búnkers caseros.

futu-block
15/04/2024, 22:22
diox mio, que despiporre XD

HP-BAUHAUS
19/04/2024, 21:34
https://youtu.be/APZhIJGQ7mM?si=-XiEAxvujD3AwSek
ahora todos párese que tienen retraso, que sentido tiene esto, de hacer series cada ves más estúpidas como los felinos cósmicos :lol:

https://youtu.be/DOs81QcY7V4?si=o771KVrpaF84B4yO

chipan
19/04/2024, 22:53
tienen retraso, que sentido tiene esto, de hacer series cada ves más estúpidas como los felinos cósmicos :lol:

https://youtu.be/DOs81QcY7V4?si=o771KVrpaF84B4yO

De los autores de teen titans go ¿no?

josepzin
20/04/2024, 01:39
Los Thundercats esos podrían ser, pero los Transformers... NO DIOS NO NO NO. NO.

NO.

futu-block
20/04/2024, 09:36
los transformes ya la cagaron en la primera pelicula

josepzin
20/04/2024, 15:06
los transformes ya la cagaron en la primera pelicula

En la serie de los 80s.. :P

wolf_noir
20/04/2024, 15:54
creo que te refieres a las de live action, la de animación es una joya para fans :D ya le gustaría a las de live action parecerse a un que fuera una décima parte a esta :D

https://youtu.be/cpx8y0eBekQ?feature=shared

josepzin
21/04/2024, 01:09
Es que yo luego de ver Robotech, todos los demás ya... Gobots, Transformers, Mazinger, GIAJoe, He-Man, etc...
Solo Cobra estaría al nivel :D

wolf_noir
21/04/2024, 09:55
es que Robotech era para otro público, ademas son tres series en una :D

HP-BAUHAUS
21/04/2024, 13:17
De los autores de teen titans go ¿no?
de las nuevas generaciones en general

https://youtu.be/6LXMs8em930?si=YgKRMzQgaFjtSA9i

josepzin
21/04/2024, 13:28
Ese munde magique de piruletes!!

Ayer sobre el "todes" le explicaba a mi hija que las mujeres son afortunadas porque:
- Cuando quieren decir "todos", se refieren a hombres y mujeres
- Cuando quieren decir solo los hombres tienen que decir algo asi como "todos los hombres"
- Pero cuando quieren decir solo las mujeres, basta con decir "todas", tienen su palabra especial para ellas

Es una chorrada :D pero no mas que todo este tema.

Un daño colateral de la subida al poder de nuestro amado lider Milei es que sacó de circulación todo eso del lenguaje inclusivo y demas mier4as. O eso me pareció escuchar, que tampoco estoy muy pendiente de la realidad.

Y por cierto, en mis clases de patín cuando dicen "vengan todas", eso me incluye a mi... ¿debería ofenderme? ¿podré denunciar??

Drumpi
22/04/2024, 12:31
Los Thundercats esos podrían ser, pero los Transformers... NO DIOS NO NO NO. NO.

NO.

Pues a mi me ha gustado lo de transformers. Es cierto que se cargan toda la épica de "ser un Optimus", o la importancia de los dos protagonistas en otros medios, que llegan a ser personajes casi de leyenda, más allá de la famosa guerra civil de Cybertron. Podrían haber cogido a otros personajes, pero claro, una peli sin Optimus ni Megatrón en los roles principales, se la pega en taquilla. ¡Mirad al pobre Bumblebee!

Eso sí, ver el trailer en latino, por una vez, me ha traído recuerdos, en lugar de la sensación rara de oir palabras donde no se corresponden :P

Ese munde magique de piruletes!!

Ayer sobre el "todes" le explicaba a mi hija que las mujeres son afortunadas porque:
- Cuando quieren decir "todos", se refieren a hombres y mujeres
- Cuando quieren decir solo los hombres tienen que decir algo asi como "todos los hombres"
- Pero cuando quieren decir solo las mujeres, basta con decir "todas", tienen su palabra especial para ellas

Es una chorrada :D pero no mas que todo este tema.

Un daño colateral de la subida al poder de nuestro amado lider Milei es que sacó de circulación todo eso del lenguaje inclusivo y demas mier4as. O eso me pareció escuchar, que tampoco estoy muy pendiente de la realidad.

Y por cierto, en mis clases de patín cuando dicen "vengan todas", eso me incluye a mi... ¿debería ofenderme? ¿podré denunciar??

Bueno, lo de "todos los hombres" sería correcto sólo si se da el caso de que haya mujeres en el grupo que podrían sentirse aludidas si dicen sólo "todos". Pero aunque gramaticalmente tienes razón, en cierto modo es machista que el masculino se use tanto para el género masculino como para el neutro, y no aceptamos cambios por la fuerza de la costumbre (hablar es una de las primeras cosas que aprendemos). Podría entender un cambio en la norma, pero no a costa de complicar el lenguaje o de tener que gastar más saliva.
Todavía entiendo que, en un grupo mixto se diga lo de "todos y todas", o que se escriba "todos/as" (que ya en su día se tardó años en ser implantado, y aún no lo está del todo), pero llegar al extremo de "todos, todas y todes", o que en un texto tardes más en decir el masculino y el femenino que en expresar la idea.

Ahora bien, sentirse ofendido cuando dicen "vengan todas" ya depende de tu seguridad en tu virilidad :D Yo no me sentiría ofendido, y por el contexto entendería que me debo sentir aludido, por lo que, aunque no sea correcto gramaticalmente, el mensaje es recibido por todas las partes, y se entiende el uso del femenino dado el contexto (un grupo formado mayoritariamente, y normalmente, por mujeres), por lo que debería ser correcto.

josepzin
22/04/2024, 12:38
El contexto lo es todo!

wolf_noir
22/04/2024, 13:43
https://youtu.be/_OJdKtlrUw8?si=2wCMbDqyk7TE5m30

XD....

josepzin
13/05/2024, 02:06
No suelo mirar trailers pero en este caso no van a contar nada que no se mas-o-menos sepa, asi que le di un vistazo y me parece que la película puede estar buena.

https://www.youtube.com/watch?v=gjx-iHGXk9Q

swapd0
13/05/2024, 09:05
Originalidad ante todo, ya hay una peli parecida donde no tienen que hacer ruido para que los bichos no se los zampen.

josepzin
13/05/2024, 13:58
Ya hay DOS películas parecidas, de hecho esta sería dentro de esa misma invasión.

Es un poco como ver alguna de las películas posteriores de Terminator, Aliens, StarWars... uno ya sabe de que va el tema, solo se pide que sea una historia coherente y bien hecha.

Drumpi
14/05/2024, 14:54
Originalidad ante todo, ya hay una peli parecida donde no tienen que hacer ruido para que los bichos no se los zampen.

¿Cual? ¿Resident Evil? ¿Coma? ¿Parque jurásico? ¿Los pájaros? ¿Señales?
:D :D :D