PDA

Ver la versión completa : Recomendarme un buen programa para escuchar mp3 en el móvil.

fbustamante
29/08/2021, 17:33
¡Saludos!

Por no ensuciar el hilo de Josepzin con su maravilloso iTunes abro éste.

¿Sabéis de algún programa estilo WinAmp, o parecido para mi móvil Android?

Últimamente mientras ando, (si, estoy intentado hacer algo de ejercicio), me ha dado por escuchar música y no me siento cómodo con el Vlc ni con el publi-programa que trae mi Xiaomi, así que ando buscando otro.

Tengo clasificada la música por carpetas y me gustaría poder irme a cualquier canción de cualquier carpeta, elegir una y que siga tocando sin parar siguiendo el orden de los directorios, vamos, como toda la vida, según entiendo yo. Y que además se acuerde de por dónde iba cuando lo paro. Sin necesidad de crear listas, ni bibliotecas, ni nada de nada.

Si no encuentro ninguno a mi gusto, voy a acabar llevándome mi vetusto iPod Renault, tuneado con RockBox, lo que me fastidia un poco porque entonces no escucharé el móvil, y voy a estar todo el rato preocupado por si me llaman los niños, que suelen quedarse solos en casa.

Venga. A ver si tengo suerte. :brindis:

blindrulo
29/08/2021, 18:18
¡Saludos!

Por no ensuciar el hilo de Josepzin con su maravilloso iTunes abro éste.

¿Sabéis de algún programa estilo WinAmp, o parecido para mi móvil Android?

Últimamente mientras ando, (si, estoy intentado hacer algo de ejercicio), me ha dado por escuchar música y no me siento cómodo con el Vlc ni con el publi-programa que trae mi Xiaomi, así que ando buscando otro.

Tengo clasificada la música por carpetas y me gustaría poder irme a cualquier canción de cualquier carpeta, elegir una y que siga tocando sin parar siguiendo el orden de los directorios, vamos, como toda la vida, según entiendo yo. Y que además se acuerde de por dónde iba cuando lo paro. Sin necesidad de crear listas, ni bibliotecas, ni nada de nada.

Si no encuentro ninguno a mi gusto, voy a acabar llevándome mi vetusto iPod Renault, tuneado con RockBox, lo que me fastidia un poco porque entonces no escucharé el móvil, y voy a estar todo el rato preocupado por si me llaman los niños, que suelen quedarse solos en casa.

Venga. A ver si tengo suerte. :brindis:

El hilo ya se o he ensuciado yo hablando de mi galaxy tab 2. xDDD

En cuanto a tu pregunta? Has probado el WinAmp directamente? Hasta hace no mucho existía para android si no recuerdo mal no se si sigue vivo.

Un saludo. :brindis:

EDUT.: no lo veo ahora en google play pero lo puedes conseguir por ahí. Si no prueba FreeAmp que viene a ser similar. De hecho tiene el mismo logo y todo.

josepzin
29/08/2021, 19:50
Vaya enduciadores disidentes...

Yo m descargué un par que estoy probando. VLC no me parece buena opción de player de música.

Y yo también tengo mi música en MP3, pero me moleste en poner tags para que sean más amistoso y no solo vaya por carpeta.

-----Actualizado-----

Ahora tengo estos 3:
Poweramp, Música (icono naranja) y Pulsemusic.

-----Actualizado-----

Échale un vistazo a "Google*Play*Store". - https://play.google.com/store/apps/dev?id=9070296388022589266

-----Actualizado-----

Ese enlace a la Play tiene un buen paquete de reemplazos, ahí está el Música que decía. De todos modos es el que menos me gusta de los 3 que puse.

Y F-Droid es un descubrimiento cojonudo!

-----Actualizado-----

Poweramp creo que es el que más me convence

juanvvc
29/08/2021, 19:51
Yo uso Pulsar, creo que tiene lo que pides. Lo que ya no recuerdo es si era de pago o no.

selecter25
29/08/2021, 22:31
Yo siempre uso Poweramp paid.

futu-block
29/08/2021, 22:53
Yo uso el AIMP es buenisimo, no me ha dao problema todavía:
54652

en su defecto siempre puedes subir la música a telegram, si hace falta programar cualquier bot pa que te la clasifique por carpetas o algo así

josepzin
30/08/2021, 02:17
No hjabía visto que Poweramp es de pago, a mi no me pidió nada.

Voy a probar Musicolet a ver que tal.

-----Actualizado-----

no me separo de Aimp3 ni con agua hirviendo. Es perfecto para mi: Hyper personalizable, minimalista, tipo Winamp, se actualiza cada dos semanas o así, puedes quitar roña de los idtags, etc.

Vaya troll es usted:

Download AIMP3

Current Beta version: AIMP v3.50 Build 1224 Beta 1 (31.01.2013)

fbustamante
30/08/2021, 08:51
Gracias a todos.

Voy a ir probando programas. :brindis:

futu-block
30/08/2021, 11:01
ese es el que yo he puesto ¿no?

josepzin
30/08/2021, 14:14
En serio, no se donde habrás mirado eso pero en la página oficial no:
Ah, vale... he caido en esta: http://www.aimp2.us/aimp3-download.php
Que es la version 3 de la 2, o algo asi.

https://www.aimp.ru/
En este enlace no solo no se entiende nada sino que ademas seguro está Putin poniendo puertas traseras a mis dispositivos!!

Karkayu
30/08/2021, 16:09
Ah, vale... he caido en esta: http://www.aimp2.us/aimp3-download.php
Que es la version 3 de la 2, o algo asi.

En este enlace no solo no se entiende nada sino que ademas seguro está Putin poniendo puertas traseras a mis dispositivos!!

En la cabecera, arriba a la derecha viene para poner la web en inglés.

josepzin
30/08/2021, 16:27
Bien, lo acabo de probar, se podría decir que es como un Winamp moderno, no?

Al principio buscaba las opciones tipo Album, Artista, Etiqueta, Género hasta que vi que es tipo Winamp, o sea que se basa en las carpetas en el disco.

No está mal, tiene una interfaz muy limpia y me lo voy a dejar a mano para darle una oportunidad, aunque probablemente siga usando el Winamp clásico, que al final desde el ordenador el uso que le doy es muy de reproductor simple y llano.

davken
31/08/2021, 11:49
Yo +1 al Pulsar.

De hecho, lo utilizo puntualmente para escuchar podcasts que descargo de ivoox para no usar su m*erda de programa :D

Es que hasta eso te permite, clasificar cierta carpeta para reproducirla y te guarde el progreso de escucha.

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.ibb.co%2FcxFzkfM%2FS creenshot-2021-08-31-11-48-21-704-com-rhmsoft-pulsar.jpg

princemegahit
01/09/2021, 01:02
+2A spectrum, digooo...+2 al pulsar, por favor.