PDA

Ver la versión completa : Descargas Adic 2004

Anarchy
08/01/2005, 00:31
Ya están disponibles las descargas del Adic2004. Nada más y nada menos que 37 participantes, entre ellos una nueva versión del emulador de WonderSwan: Wonderboi, nuevas versiones de varios juegos y aplicaciones ya conocidas, como el SmashGP y una gran cantidad de juegos nuevos.

El listado completo:

Alien Eraser, Angels, Bolcataxian, Commerce Conflict, Crocoteam, Deluxe Snake, FallDown, Firefire, Gicmoq, Girls Puzzle, Gmineur, GP Climber, GP Splash, GP32 Multipac, GP32War2, gpfm, Gposx, GPTron, Guitar Tuner, Happy 2005, JordiGP32, Lily, mini MP3, miNiSnowboarding, Nazca Runners, Piramid2, Pix Pang GP, Play With The Band, Pogy's Adventure in Bobble Wor, Ryan Worms, Samurai, Scalextric, Smash Adic, Tanda, Tech32, UGPV, Wonderboi.

Dado que hasta ahora solo se había puesto el link a un archivo con todos los programas, estoy subiendo por separado cada uno de los archivos, para facilitar las descargas a aquellos que tengan conexiones de baja velocidad.

Podéis pillarlos <a href="/files/adic2004/" target="_blank"><b>AQUI</b></a>

Locke
08/01/2005, 00:42
Anarchy, creo que no hay nueva version del Nazcadreams (de hecho, creo que ese es ya un juego requeteacabado :) ), lo que hay es otro made by nazca llamado Nazcaruners.

Los habias probado ya o es el primer contacto que tienes con ellos? Lo digo para ir imaginandome lo que va a tardar la deliberacion... (hay muchisimo que analizar, y me alegro de no ser jurado, no sabria decidirme xD )

iamaboss
08/01/2005, 00:47
De momento no se mucho de las mejoras de las versiones presentadas o los proyectos nuevos,asi que si te apetece anarchy de poner una breve descripcion de cada juego/programa estaria muy agradecido para saber que bajar.

Locke
08/01/2005, 01:04
Supongo que acabara poniendolos, como todos los archivos de la web tienen su descripcion y su fotito, pero ten en cuenta que son un monton de golpe y de momento lo que prima es la disponibilidad.

Todo a su tiempo :)

Puck2099
08/01/2005, 01:24
Anarchy, que no es Samourai, que es Samurai :llorosr:

Pásate por este post que ya he comentado ese fallo: ADIC (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=152992#post152992)

Saludos

Franxis
08/01/2005, 02:47
Estaria bien q quitarais las ROMs de mi GP32 Multipac... Esta en un RAR el emulador y en otro las ROMs...

melkhior
08/01/2005, 03:40

Pero estas seguro que no eres tu el que te equivocas?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

dj syto
08/01/2005, 07:39
Estaria bien q quitarais las ROMs de mi GP32 Multipac... Esta en un RAR el emulador y en otro las ROMs...

pues parece ser ke no se han molestado mucho los organizadores estos...

y puck no vayas de listo, kien va a saber mejor como se llama el juego? tu o los organizadores? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd :loco:

Anarchy
08/01/2005, 10:09

Pásate por este post que ya he comentado ese fallo: ADIC (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=152992#post152992)

Saludos
Había olvidado cambiarlo en la noticia, pero si entrabas en las descargas ya estaba solucionado.

Puck2099
08/01/2005, 10:56
Sí, en lo de las descargas vi que estaba solucionado. Lo que pasa es que lo vi después de escribir este mensaje...

Muchas gracias por corregirlo :brindis:

Es que estos guiris no sé que tienen con mi juego, en GP32x lo tienen metido en la categoría de "juegos arcade" y luego van y me cambian el nombre a éste... :(

Saludos

goto
08/01/2005, 16:53
Que alguien se curre una review, que se me a petado la SMC y ahora el ***** del windows no me reconoce la consola :canon2: :canon2:

Me he quedado así, a la mitad.......

Alien Eraser (alien.fxe)
Estilo: Shoter
Sonido: 8
Graficos: 5
Jugabilidad: 7
TotaL 6,666666667

Cocodignus (croco.fxe)
Estilo: Plataformas
Sonido: 8
Graficos: 8
TotaL 7

Breedz (AK: ryan_worms)
Estilo: Worms
Sonido: 7
Graficos: 6
Jugabilidad: 6
TotaL 6

Deluxe Snake (ds.fxe)
Estilo: snake
Sonido: 6
Graficos: 2
Jugabilidad: 5
TotaL 4

Gmineur (Gmineur.fxe)
Estilo:
Sonido:
Graficos:
Jugabilidad:
TotaL #¡DIV/0!

gpTron (gpTron.fxe)
Estilo:
Sonido:
Graficos:
Jugabilidad:
TotaL #¡DIV/0!

Lily (Lily.fxe)
Estilo: Plataformas
Sonido: 7
Graficos: 7
TotaL 7

PWTB (PWTB.fxe)
Estilo:
Sonido:
Graficos:
Jugabilidad:
TotaL #¡DIV/0!

Las puntuaciones son un poco amables, pero teniendo en cuenta que son juegos amateur............

Un saludo!

Kabal
09/01/2005, 13:23
Y a todo esto. Quien ha ganado? Solo por curiosidad.

Seria genial que al lado del juego salieran unas fotos y una descripcion.

ilarri
09/01/2005, 16:42
Bueno, despues de un brevisimo testeo, os pongo mi opinion sobre lo k mas me ha llamado la atencion, e intentare poner una nota general, k por subjetiva, no deja de ser una mera orientacion.
Hablando en lineas generales la competicion s epuede considerar un exito rotundo, por el numero de proyectos presentados, su calidad media y su originaridad =)..me encantan este tipo de competiciones.

Voy a intentar comentarlos por el orden en k he ido probandolos (casi orden de descarga ;P):

-Crocodingus in Crocoland, simplemente impresionante juego de plataformas, con una acabado exquisito, colorido, entretenido,buen control,buenos graficos,FalKen , congratulations for your part of work!! un 9,5 (pk esta sin acabar)

-Falldown: agradabilisima sorpresa, me recuerda muchisimo a un juego k tenia en snes y k no funciona en los emus k tenemos...es muy divertido y muy adictivo (demasiado creo yo ;P)..ademas los diseños son coloristas y de muy buen gusto.Us gustazo de juego. un 9.

-GP32 War 2: vaya juegazo, si me gusta el gba advance wars, con este ya me da un sincope ^^..mas fases, mejor ia, cuidadisimo, con pocos bugs...mejora con cada nueva version. no puedo ponerle menos k un 9,3!

-GP Climber: la sorpresa del adic junto a otro k despues comentare, me ha parecido un detallazo recuperar el aspecto de los game and watch de mi infancia,es muy divertido y como dirian los giris "cool"...se keda fijo en mi smc. nota? un peaso 8!

-gpfm: la verdad esk sin mas informacion,me kede intrigado pro saber de k iba, es un programa del tipo "all in one soft" k sinceramente me ha gustado bastante, aun tiene algun bug (en reproduccion de mp3 en vbr) pero rluhu, su creador, ha conseguido un reproductor a mi gusto mejor k el gpcinema, k ya es mucho.le pongo un 6.5! (por su compatiblidad) y ojala se anime y continue desarrollandolo.

-Girlspuzzle: juego simple dnd los haxa, de mover fichas y aclarar la imagen de la chica sexy de turno...simple pero tiene un gran aliciente final para seguir jugando (seamos sinceros chicos)nota: un 6.

-gpOSX Launcher: k decir k ya no dije previamente de este peaso detallazo en forma de software , de mano de alien8...pues k lo ha mejorado, y ya era genial..hum ham...*****, tio! me "obligas" a ponerte un 9,5!! ^^ sigue en ello vale¿? me encanta enseñar mi gp con ese aspecto.

-GP Tron:Locke vuelve a la carga, y esta vez su barco viene con doble artilleria, mas cañones y mucha mas polvora.Resultado de la batalla?
un juegazo k solo peca del problema de siempre (ya lo se) se keda lento, pero tio, tus trabajos son cojo*nudos!! ale, otro 9! (te pondria mas nota si fuera ese pelin mas rapido k debe)

-Lily: aki tenemos a la otra gran noticia k a llegado con este adic, k respectando a los demas proyectos, en mi opinion, junto al Crocodingus, esta en la pelea por el puesto a mejor soft presentado....simplemente genial, buen gusto,animaciones muy buenas,largo pero largo, lo tiene todo!! me kedo corto. otro 9,5!

-Nazca Runners:Nuevo trabajo de nazca, esta vez en forma de juego de carreras k desde el primer segundo recuerda al mario kart, pero sin karts ;P, siguiendo con su estilo, el juego es como un pequeño sueño,colorista pero no chillon ni hortera, divertido y con un gran trabajo detras k se merece un buen resultado,^^ me da plao dar la nota, pk es menor a otros, pero bueno, un 9 no esta nada mal no¿? tio haces grande a al scene española (tb los demas eh¿? )

-PixPang: sin resultar una sorpresa, pk ya lo tengo puestecito en mi smc junto al pang del anarca,me parece un grandisimimo juego, con varios modos como para alargar la diversion mas y mas:muy trabajado, pero le falta ese toke exclusivo para gp32, un gp32crazy mode o algo asi. pixel sigue haciendo conversiones y algun juego mas ok¿? gran fichaje de final de este año =)
un 8,5!

-Pogy's Adventure in Bobble World: clon del puzzle booble, esta xulisimo,pero el falta ese toke de distincion con respecto a las roms comerciales, algo k lo haga diferente..pk algun diseño ya lo habia visto yo ;P un 6!

-Samurai. si juntamos k me gusta el othello,y que el juego lo hace puck k tenemos¿? un juego divertido, simple, pero k enganxa,un 7,5 para ti puck, tio, te lo mereces.

-Scalextric:segundo juego k tras el de nazca presentan al adic usando el mode 7, a pesar de parecer simple se k ha traido mas de un dolor o dos de cabeza, y esos esfuerzos hay k valorarlos no¿? un 7!

-TANDA in BAMBOO MADNESS: otro juegazo, k ademas d presentar un nivel grafico impresionante, digno de un juego comercial, esta trabajado y muy cuidado, PERO tiene una pega, las dos fases se kedan cortisimas, y te deja con la miel en los labios.Estaria en mi opinion en la pugna por el primer premio si fuera mas largo...pero promete MUCHO y tb da YA mucho.lastima de 7,5, podria haberle puesto mucho mas.

-United GP Viewer: Aquafish vuelve, me trae una nueva version de su gp viewer y me "obliga" a actualizar todas mis smc..esk no puede ser...mira k el programa de marras es completo...¬¬..y no deja de mejorarlo! y para colmo va y mejora un poko mas el apartado de emulacion de neo geo pocket! aunk diga k no (lo he notado)ya le vale! xD el 8,75 no se lo kita ni su madre! mejora ngp, k pille xvid y k el reproductor de wma se aun poko mas tocable..pk mira k solo poder escuchar....^^ pero es perdonable.

-WonderBoi32: me preguntaba k novedades traia esta version(0.7) con respecto a la anterior (0.64) y los cambio son generosos, y a mejor todos.
La compatiblidad ha subido, y lo he notado con dos roms k no tiraban, ademas del resto de mejoras gracias a la colaboracion de terceros,entre la k destaca la de Antiriad, con el nuevo BG,sin comentarios ^_^
Resultado? k no abandona el emulador, k sigue retocandolo, k las mejoras van a mas y k nos llevaremso una grata sorpresa pronto -espero-.
nota? un 8,75

-GP32 Multipac: como en todo, me ralle y no descargue este emulador y luego pasa lo k pasa ^^..veamos...hum ham...por ahora todas las roms k meto van....hum ham....xD (lapso de 10 minutos) Como diria sin chan en tv3 "molt be! molt be!"(vena friki despues de jugar oN)franxis buen trabajo,y personalmente agradable sorpresa (no sabia nada :P).me encanta el pacman no?...sabes la nota no? un 9!

y el resto de proyectos, bueno, estan bien, y se que han rekerido mucho tiempo asik lo dejaremos en k no me han llamado tanto la atencion, o a priori no ha sido asi.

buen nivel la verdad, MUY bueno.

zibergazte
09/01/2005, 17:40
downloading....

salu2

joanvr
09/01/2005, 18:24
-Scalextric:segundo juego k tras el de nazca presentan al adic usando el mode 7, a pesar de parecer simple se k ha traido mas de un dolor o dos de cabeza, y esos esfuerzos hay k valorarlos no¿? un 7!

Gracias por la nota :-) La verdad es q hice el juego en mucho poco tiempo y eso me llevo 4 dias intensos durmiendo no más de 4 horas xD (sin contar fin de año por el medio).
Realmente tienes razon, el juego parece más simple de lo q me costo programarlo, pq el echo de que siga la linea del carril... i esos giros q todavia no estan bien... :S

Pero weno, algo q no me mola es q me pongan como "el segundo juego k tras el de nazca". No es por quitarle importancia al de nazca ni mucho menos, el cual me parace alucinante, pero me podrian valorar de forma independiente, no? XD

Nada más. Gracias y pronto tendreis una sorpresa nueva mia :P

un saludo :brindis:

joanvr (drk_light)

joanvr
09/01/2005, 18:27
joe, queria editar el mensaje pero creo q no se puede :S

Solo añadir que espero haber satisfecho un poco a los aficionados a scalextric y slot en general.

Recientemente (lo he leido hace ni 5 minutos xD) he recibido un mensaje de un colborador en el proyecto q creo q lo hara mejorar mucho :)

pues esto, hasta pronto.

PiXeL2004
09/01/2005, 18:55
-PixPang: sin resultar una sorpresa, pk ya lo tengo puestecito en mi smc junto al pang del anarca,me parece un grandisimimo juego, con varios modos como para alargar la diversion mas y mas:muy trabajado, pero le falta ese toke exclusivo para gp32, un gp32crazy mode o algo asi. pixel sigue haciendo conversiones y algun juego mas ok¿? gran fichaje de final de este año =)
un 8,5!

gracias por la parte que me toca, en serio, me halaga y to! :):):):):):)
respecto a un modo nuevo... toy pensando en portar el modo q falta: modo safari... pero es q no va a ser igual sin el ratón.

ilarri
09/01/2005, 20:34
joanvr, cite el nazca pk de el habia hablado antes, y se me olvido k usaba mode 7, aunk se daba por exo por el comentario del mario kart.
Si hubiera hablado del tuyo primero, simplemente hubiera puesto al nazca runner como otra referencia mas al estilo "usa mode 7 al igual k el nazca runners, del k habalre despues" pero no puede dejar de comparar desd eel primer momento en k pongo nota, y que lo presentas en un conjunto, y la inmedita referencia ,sinedo juegos de distinto estilo, es el juego de nazca.
Con respecto a esas mejoras, kiero verlas, pk me ha gustado el estilo k tiene, y como tantos otros se k es un wip, y que si te apoyamos, seguiras aprendiendo con el, k al final es lo k importa.
Pixel, los comentarios no son en plan peloteo, intentan guiar a los k no se bajan todo lo que hay, mostrar k he sentido al probarlos, y en algunos casos comentar lo k se puede mejorar.Tu juego es un gran juego, y asi lo valoro. =)
Por cierto, poco antes de irme a comer me han comentado k pk no he comentado el piramids2...bueno..esk...no me lo he bajado, asik como puedo habalr de el? le exare un vistazo luego, k menuda sobredosis me he metido esta mañana probando cosas XD.
Por cierto, cuanto mas testeo el mutlypac, mas me gusta...ahora mismo le subiria dos decimas la nota (+ 0.2) pero no edito nada :P

pd: atentos a los hits musicales de dj syto en el juego de scalextric ^^

Locke
09/01/2005, 21:16
Muchas gracias por las reviews, se echaban mucho en falta (todavia hay programas que no he podido probar y no sabia ni de que iban xD )

Te has pasao con la nota del gpTron, no quiero ni imaginarme lo que le habrias pusto si le llego a meter todo lo que queria :p

ilarri
09/01/2005, 21:26
1- el juego graficamente esta muy muy bien
2- me gustan los juegos de carreras y/o persecuciones
3- fui al cine a ver la pelicula (comentarios socarrones sobre mi edad sobran XD)
4- esta muy trabajado, pero le falta eso, mas velocidad ^^, si encima añades otras mejoras..sabes cual seria la nota no?...9,8 o mas...

locke sigue en ello, y toka un poco el metal, k mi blu la subes de 166 y peta de mala manera =/

por cierto....la demo exa con el yeti 3d....Tech32, simplemente maravillosa! k caña!!!! aunk tarde le pongo un 9! por el potencial k tiene....
y he tocado un poco el pyramids2,es como una variacion del tetris o asi, pero con piramides, formar piramides, k no se caigan...no sta mal, aunk no es "mi" juego, ese estilo k tanto me gusta...un 6,5 es su nota.

chemaris
09/01/2005, 22:37
aun no he tenido tiempo de probar nada, ahora mismo formateando una smc y llenandola de todo de la adic cuando lo pruebe si tengo ganas comento, por lo que veo parece que el nivel de esta año ha sido muy bueno, mola que se vea lo que la scene es capaz de hacer

chemaris
10/01/2005, 05:25
podeis ver un analisis e imagenes de los juegos aqui:

www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=153728#post153728