PDA

Ver la versión completa : Dudas de un YA GPero XD

Samuso
07/01/2005, 23:30
Pos si, los Reyes se han portao y me han traido 'el bicho'. XD

Estoy probando desde hace una horilla cosas y parece que va bien.
Le he pasao el ClockSpeed Tester y parece que aguanta a 166.

Weno, ahora un par de preguntillas que no encuentro con la búsqueda:

- ¿qué cargador y pilas recargables me recomendais?
Quiero decir, el voltage mínimo para que la consola pueda funcionar a 166 MHz y si es mejor que sea de carga lenta, por ejemplo

- El Stick me parece cuando menos curioso, ;), pero a la vez me resulta un poco endeblillo al sobresalir tanto.
Dado que no he tenido otra GP en mis manos, ¿El joystick sobresale un trocillo? ¿Es resistente? Es que creo que soy un poco burro y me lo voy a cargar. :D :D

Gracias de nuevo por las respuestas. ;)

Saludos.

gatsu
07/01/2005, 23:39
El stick no se rompe con poco, no tengas piedad con el
Las pilas mira que sean de 2200 MAh minimo, sino duran poco, pero eso varia de las pasta que tengas claro

|Wesker|
07/01/2005, 23:42
No eres el primero que sorprende de la aparente fragilidad del stick, pero solo son eso, apariencias, en realidad es muy resistente :)

Samuso
07/01/2005, 23:57
Muchas gracias. ;)

Otra cosilla, El volumen máximo no es mucho, ¿no?

Saludos.

dj syto
08/01/2005, 09:17
Muchas gracias. ;)

Otra cosilla, El volumen máximo no es mucho, ¿no?

Saludos.

pues yo diria ke es lo maximo ke te permite, ni mas ni menos XD

Darumo
08/01/2005, 09:52
pilas yo pille 4 pilas recargables de 2400mhA marca Renergy aunque todo hay que decirlo pilas de esa capacidad realmente son dificiles de encontrar o al menos eso parece (compre estas y mis amigos no han podido encontrar nada por encima de los 2200mhA), sobre carga lenta o rapida no se, pero las mias tardan 7 horas en cargar, asi que muy rapidas no son. xD

Y sobre el volumen pues hombre con los altavocillos esos te parecera poco, pero si le pones unos auriculares ya veras que la GP32 zumba de escandalo.

Samuso
08/01/2005, 13:06
pues yo diria ke es lo maximo ke te permite, ni mas ni menos XD

Ya decía yo. ;) :D

Oye siento el mal rollo que tuvimos. ;)

Ya he probado el volumen con auriculares y mola mucho más. ;)

Saludos.

enkonsierto
08/01/2005, 13:10
eso te iba a decir...

dj syto
08/01/2005, 13:26
Ya decía yo. ;) :D

Oye siento el mal rollo que tuvimos. ;)

Ya he probado el volumen con auriculares y mola mucho más. ;)

Saludos.

no recuerdo ningun mal rollo concreto. Ya que la mayoria de veces son el resto los ke se toman a mal lo ke yo digo cuando unicamente hablo de coña. osea ke todo olvidado.

Samuso
08/01/2005, 13:27
Más cosillas, :D

He probado el emulador de NES (fNESbeta), descargado de aquí y no tengo sonido ni encuentro como ponerlo.
¿Me podeis ayudar o me pillo el LitteJack?¿Cúal creeis que es mejor?

Estaba jugando al emu de PCengine a 133 MHz y se me reinicia la consola, se pone en blanco y la pantalla hace cosas como parpadeos, líneas blancas, etc
¿Es de las pilas?
Es que la GB que tuve funcionaba muy bien hasta que se cortaba de repente (con unos pocos minutos en los que la pantalla se veía menos, pero sin hacer cosas raras).

Son pilas normalitas (no recargables), ¿pasa lo mismo con las recargables?, ¿no hay aviso de la consola?

Y ya abusando de vuestra paciencia. ;) :D
¿Sabeis dónde puedo encontrar un manual de las teclas del Doom para GP32?
En lo que me descargué no viene.

Gracias de nuevo. ;)

Saludos.

dj syto
08/01/2005, 13:32
el mejor es el little john sin duda y sin discusiones ke valgan :D

lo ke te pasa con la pantalla es cosa de las pilas. Compra unas recargables pero YA!
Y NO Uses aparatos de corriente para la gp32, ya ke el 95% ke lo usan, se kedan sin consola.

No, ni usando recargables hay aviso de ke se acaba. Lo notaras porque la luz se enzendera y se apagara y se reseteara. Un poco tarde:P pero es lo ke hay .

respecto al doom, ni idea... pero tampoco usa tantos botones no? :P

Samuso
08/01/2005, 13:43
Gracias por las respuestas, tio. ;)

efestivamente, lo he estado estudiando y he visto que el doom para GP32 solo utiliza como mucho 6 botones y un stick. ;)

:D :D

lo que pasa es que hay combinaciones de teclas para cambiar de arma, y otras cosillas que se hacían en el juego de PC y que no se en este.
Pero todo es probar. ;)

El Lunes pillaré las recargables. :)

Saludos.

Samuso
10/01/2005, 13:29
Pos ahí van:

- ¿Hay alguna manera de ordenar los iconos de los programas o agruparlos según el tipo de programa, por ejemplo?

- El PC-Link me tarda aprox. un minuto / minuto y medio cada 20 MB, ¿Me recomendais un lector de tarjetas?
No tengo sitio para uno interno y tengo USB 1.0, ¿Aún así (usando USB 1.0) iría mucho más rápido un lector de tarjetas que la conexión GP32-PC?

Gracias nuevamente. ;)

Saludos.

dj syto
10/01/2005, 13:38
lo de agrupar los iconos, al menos con el firmware europeo no es posible.

y si, es normal ek te vaya tan lento, Y DESDE LUEGO te recomendamos TODOS la compra de un lector de tarjetas, ya ke aunke lo uses en modo usb1, ira asi como ke 100 veces mas rapido (no exagero).

Samuso
11/01/2005, 10:11
Gracias por las respuestas, nuevamente. ;)

Por cierto, muy buena la cancioncilla. :D :D

Vamos al tema:

- ¿hay algún programilla, que no sea un firmware y que no me cambie/joda la BIOS que sirva para ordenar/agrupar iconos?

- ¿Es normal que unas pilas normales (no alcalinas) duren menos de un suspiro?
Me quedé flipado, no se si llegaron a las 2 horas

Ya tengo el cargador, pero mientras se cargaban las pilas.... :D :D

Gracias otra vez. ;)

Saludos.

dj syto
11/01/2005, 11:08
-¿que cancion? cual de todas? XD
-El windups funciona a base de iconos tratando de simular el escritorio de windows, pruebalo, tal vez es lo ke buscas.
-Si, es comletamente normal lo de las pilas (y si has usao frecuencias altas, mas aun)

Samuso
11/01/2005, 19:52
Pos solo he escuchao la última la de la GP que te quita tu novia y luego tu madre. :D :D

Ya oiré las anteriores. ;)

Y ya aprovechando: :D :D

¿el wind-ups flashea la bios o es solo 'una aplicación más'?
¿podría usarlo con mi firmware Europeo (el de la BLU 'española' :D)

es que he leido que para lanzarlo hay que instalar otro firmware

¿y el OSXnoseque (:D) valdría?

Y Cambiando de tercio
¿el emulador fGB32 (el de ryleh), no tiene selector de MHz? ¿A cuánto
funciona?
He leido en post antiguos que iba a 133 siempre, pero no se si eso se cambió.

Yo tengo el que hay ahora mismo en esta página. ;)

Weno, ya os dejo descansar (por hoy :D :D).

Muchas gracias y Saludos.

dj syto
12/01/2005, 12:53
el windups es una aplicacion mas, lo ke pasa eske hay un firmware ke te permite arrancar la consola con el windups. Pero tu puedes instalarlo y ejecutarlo sin mas. el osxese ke dices no es el opensnes? XD

BlaiD
12/01/2005, 16:12
No, se refiere al programa similar a wind-ups k se parece visualmente a los mac, pues es igual k el wind-ups pero en version mac :P

s|2

takushi
17/01/2005, 15:52
esto.. aprobecho ya que en este tema se habla de lo de los auriculares

me da un poco de miedito conectarlos pk no entran del todo , es a mi solo o le pasa todo el mundo???

dj syto
17/01/2005, 19:07
esto.. aprobecho ya que en este tema se habla de lo de los auriculares

me da un poco de miedito conectarlos pk no entran del todo , es a mi solo o le pasa todo el mundo???

si, a mi en mis dos gps pasa