Ver la versión completa : [Ayuda] IMAC - Ver tamaño y otro datos de carpetas y archivos
blindrulo
25/07/2021, 13:40
Buenas, hasta ahora cuando abrías una carpeta en la parte inferior te marca su tamaño y en el caso de los discos y pendrives su capacidad y lo que le queda disponible. Ahora no me marca nada y es algo bastante necesario. Tampoco me marca cuantos archivos contiene la carpeta y demás. He buscado por todos lados y no veo esa opción para activarla he buscado por la red y la solución que dan es activarlo en opciones de previsualiación pero a mí no me salen esas opciones.
Un saludo. :brindis:
A mi nunca me ha aparecido nada de lo que comentas...
blindrulo
25/07/2021, 15:05
A ver a lo mejor no me he explicado bien. Me refiero a la barra inferior de la vetana. vease este ejemplo sacado de la red:
54630
Ya te entendi. He encontrado donde esta, tienes que ir a visualización y pinchar en mostrar barra de estado (CMD+/)
blindrulo
25/07/2021, 20:05
Ya te entendi. He encontrado donde esta, tienes que ir a visualización y pinchar en mostrar barra de estado (CMD+/)
Jooder. Vaya toli estoy hecho. He tocado tdas las opciones menos esa.
Muchas gracias.