Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi primer corto para la DS :P

fagotero
07/01/2005, 22:44
Pues como no tenía otra cosa más interesante que hacer, en cinco minutos creé este corto de un nuevo personaje que a partir de ahora será conocido como Mr. Chat, tened cuidado, porque cualquier día os lo encontrareis por vuestras DSs mientras chateais :p

Idea, Gráficos, Efectos Especiales, Doblaje, Asistencia Técnica, Animación, Mánager, Guionista, Cámara, Director, Productor, Asistente de Dirección, Doblador para Escenas Peligrosas, Traducción y algo más: Fagotero :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

.....................................:Mr. Chat - "De paseo":.......................................

.....................::http://img85.exs.cx/img85/9439/mrchatdepaseo2wb.gif::.....................

Osy_tnt91
07/01/2005, 22:51
xDDDDDDDDDDDDD, jajaja, esta bien, jejeje, de esos dibujitos ago yo en el libro de historia que es un tocho asi ----------------------------- (de ancho real)

gatsu
07/01/2005, 23:36
ay esta, eso es sacarle partido a los pogramas :saltando: :loco:

dj syto
08/01/2005, 06:36
EL PROBLEMA ESKE NO PUEDES GUARDARLOS!!!.

yo llegue a hacer dibujos asi en los libros, pero curradisimos xDDD hacia de futbol y de coches XDD

te lo has currao mucho fagotero.

BeaR
08/01/2005, 10:36
No se pueden guardar los dibujos ni nada en la Nds ? :S [textos... etc etc x'D]

Salu2 :saltando:

dj syto
08/01/2005, 10:44
No se pueden guardar los dibujos ni nada en la Nds ? :S [textos... etc etc x'D]

Salu2 :saltando:

no tio, porque eso es el pictochat, y es unicamente para chatear XD.

OiGrEs
08/01/2005, 10:57
Lo que si que podían haber puesto, es una opción para "cerrar" el teclado y de ése modo poder usar la pantalla completa para dibujar pq joer...no me digais que el tamaño "practicable" no es ridículo... [piraton]

dj syto
08/01/2005, 11:03
Lo que si que podían haber puesto, es una opción para "cerrar" el teclado y de ése modo poder usar la pantalla completa para dibujar pq joer...no me digais que el tamaño "practicable" no es ridículo... [piraton]

pues tienes razon, pero eske esta diseñado pa chatear, no pa dibujar. Ya que pa dibujar pronto sacaran un mario paint, ya lo veras....

OiGrEs
08/01/2005, 11:15
pues tienes razon, pero eske esta diseñado pa chatear, no pa dibujar. Ya que pa dibujar pronto sacaran un mario paint, ya lo veras....

Pues que quieres que te diga, pero yo creo que chatear lo que se dice chatear...lo habrá echo un 2% de la peña que se ha pillado la consola mientras que dibujar...anda que no hay "hilos" en foros de por ahí en el que la peña se dedica a exponer sus obras...no les había costado nada meter una opción para quitar el teclado para poder garabatear a pantalla completa...vamos, digo yo... :loco:

dj syto
08/01/2005, 11:17
Pues que quieres que te diga, pero yo creo que chatear lo que se dice chatear...lo habrá echo un 2% de la peña que se ha pillado la consola mientras que dibujar...anda que no hay "hilos" en foros de por ahí en el que la peña se dedica a exponer sus obras...no les había costado nada meter una opción para quitar el teclado para poder garabatear a pantalla completa...vamos, digo yo... :loco:

tienes razon, no les hubiera costado nada, pero tampoco les hubiera costado nada meter soporte para gbc emulando su hardware y asi habria mas gente dispuesta a comprar la ds. Tampoco les hubiera costado nada meterle una agenda... pero yo creo que prefieren venderlo todo a plazos...

AOJ
08/01/2005, 12:47
Jajaja, mola el corto HAMIGO BASSOON!

Esos recuerdos de las animaciones hechas en los bordes de libros y agendas escolares :llorosr: ... que tiempos!

Te lo has currado, seguiré esperando los siguientes episodios de las aventuras y desventuras de Mr. Chat xDDDDD