Ver la versión completa : BennuGD2 Sources
SplinterGU
29/06/2021, 22:38
Decidi liberar los fuentes que tengo hechos, aun no es version final, mas que nada porque me gustaria integrar libreria de fisicas y cambiar el sistema de colisiones, que si bien es funcional, no es lo que queria o lo ultimo en lo que estuve trabajando...
por si le interesan, la version es funcional....
https://bitbucket.org/SplinterGU/bennugd2/src/master/
futu-block
29/06/2021, 23:42
¿va en ubuntu 64?
me gustaría pa no cambiarme a otras mierdas de motores ;)
SplinterGU
29/06/2021, 23:47
es 64 bits
aunque se puede generar tambien 32bits...
es un poco diferente la sintaxis de algunas cosas a bennugd1, pero nada critico... muchas variables se pasaron a float... hay double, enteros de 64 bits, soporte spritesheet, pathfind instantaneo, textos multicolor, y otras cosas mas...
hay un whatsnew.txt o algo asi, con la sintaxis de los comandos nuevos... (creo que estan todos)
MasterGame
30/06/2021, 00:23
gracias!
En 64 bits si funciona parece
¡Anda! Pues esto tengo que probarlo, a ver si funciona. Al menos ver la lista de cambios.
Aunque me gustaría tener tiempo para hacerlo :p Hace ya mucho que no toco una línea de código fuera de la oficina, y llevo tiempo queriendo intentar integrar un módulo de scroll tileado al BennuGD1
SplinterGU
01/07/2021, 22:38
claro, es 64 bits... y los compilados son 64 bits, aunque se puede tambien generar el ejecutable del motor en 32bits, que leera y ejecutara el compilado de 64bits (en 32bits)...
-----Actualizado-----
¡Anda! Pues esto tengo que probarlo, a ver si funciona. Al menos ver la lista de cambios.
Aunque me gustaría tener tiempo para hacerlo :p Hace ya mucho que no toco una línea de código fuera de la oficina, y llevo tiempo queriendo intentar integrar un módulo de scroll tileado al BennuGD1
funcionar, funciona... ahora que funcione como se espera, es otra cosa... :D