PDA

Ver la versión completa : Museo Arcade Vintage Ibi Alicante

wolf_noir
03/06/2021, 10:03
Arcade Vintages Museo de los videojuego Ibi-Alicante vuelve a abrir sus puertas a partir de 3 de julio por lo que si estas por alicante de vacaciones, un buen sitio que visitar y pasar una tarde :D
https://museoarcadevintage.com/

https://www.youtube.com/watch?v=WCiTEBWRZHI&t=331s

Saludos

subarucs
03/06/2021, 18:36
Eres miembro de la asociación Arcade Vintage?
Lo pregunto porque yo sí. Y con esos nombres de usuario pues igual somos colegas y aquí en este foro no lo sabemos.

wolf_noir
03/06/2021, 18:54
Eres miembro de la asociación Arcade Vintage?
Lo pregunto porque yo sí. Y con esos nombres de usuario pues igual somos colegas y aquí en este foro no lo sabemos.

:D Ya me gustaría, pero no tengo el placer de serlo, Enhorabuena menudo curro os habeis pegado, os ha quedado genial :D

saludos

subarucs
04/06/2021, 00:43
:D Ya me gustaría, pero no tengo el placer de serlo, Enhorabuena menudo curro os habeis pegado, os ha quedado genial :D

saludos

No te pilla lejos de donde vives. Puedes hacerte miembro de la asociación. En Petrer está el local Arcade que abrimos los sábados. En Ibi el museo. A todos los que os gusten los arcades tenéis que visitar el museo. Es de lo mejor de Europa. Espectacular.

josepzin
04/06/2021, 15:11
Una pena estar tan lejos... tanto el primer local de Petrer como ahora el museo son dignos de visitar (y jugar).

fbustamante
04/06/2021, 16:29
Nota mental: "Acuérdate sí pasas por la zona". :)

davken
04/06/2021, 23:21
No lo tengo tan lejos como josepzin, pero lo suficiente como para que no tenerlo "a mano". Son entre 5 y 6 horas en coche según el señor gúguel.

Eso sí, algún día me pasaré por allí, qué narices.

Drumpi
07/06/2021, 20:03
Yo sé que no es tan grande como el Ibi de Alicante, pero en Sevilla tenemos el "Arcade Planet", que también tiene unas cuantas recreativas interesantes, y que incluso se dedican a restaurar algunas. En la última Retro Sevilla tenían dos cabinas dobles de Mario Kart Arcade, un After Burner "2", otra de Star Wars bastante moderna, y otros años hasta tenían una de FZero AX.

Aún no me he pasado, por la pandemia y por flojera, pero ahí están, a 15 minutos a pie de mi casa ^^U

rafa-lito
11/06/2021, 22:05
Yo sé que no es tan grande como el Ibi de Alicante, pero en Sevilla tenemos el "Arcade Planet", que también tiene unas cuantas recreativas interesantes, y que incluso se dedican a restaurar algunas. En la última Retro Sevilla tenían dos cabinas dobles de Mario Kart Arcade, un After Burner "2", otra de Star Wars bastante moderna, y otros años hasta tenían una de FZero AX.

Aún no me he pasado, por la pandemia y por flojera, pero ahí están, a 15 minutos a pie de mi casa ^^U

Mañana en radio Marca emiten el programa marca gaming show en nuevo horario, a las 12:30 del mediodia, y entrevistan a los de Arcade Planet de Dos Hermanas

acktekforme
20/06/2021, 00:04
holas

Karkayu
20/06/2021, 12:25
holas

que tal?

futu-block
21/06/2021, 00:06
pos me estaba currando el juego Jarl Arcade para su concurso que acaba la semana que viene y les voy a dejar tirao, por culpa del pc, la comunión de mi chiquilla que se postpuso por culpa del **** covid19 y la reforma de mi casa casi lo he abandonao, haré una demo jugable por cumpli...
Pero eso si, el Jarl Arcade es un reto personal que si he de completar y se lo donaré... es lo que tiene trabajar por amor al arte

Drumpi
21/06/2021, 15:51
Jarl Arcade?
Concurso?

Eso requiere explicación... especialmente lo del Jarl Arcade, si ya lo lanzaste como miniapp :D

futu-block
21/06/2021, 23:49
https://museoarcadevintage.com/event/concurso/

Drumpi
22/06/2021, 12:29
Pues has tenido tiempo de hacerlo... pero es que encima ya lo tenías hecho ¿no?
:quepalmo:

futu-block
22/06/2021, 17:18
le había dao un toque mas arcade y eso, tu sabe, lo de empezar a codificar de nuevo, craso error...

Drumpi
22/06/2021, 17:33
No, no sé, no has dicho ni enseñado nada :D
Hombre, empezar un proyecto de cero tiene sentido si vas a reescribir muchísimo código... pero aun así, si el código está medianamente estructurado, y el juego es similar a lo que ya habías hecho, terminas reutilizando una enorme parte de lo que ya has hecho.
Pero para hacer una versión, y con restricciones de tiempo... haz una copia y trabaja con ella, ve modificando cosas y punto.

futu-block
23/06/2021, 10:39
Es que no me gusta tocar código de otro, ni mio antiguo siquiera...
Pero vamos, que entre que no podía hacer rular bennu en xubuntu, tenía que hacerlo en win10, luego no me reconocía el teclado dvorak, los atajos ya no son los mismos porque a billi gay le da la gana, pasar de un sistema operativo a otro no me quería reconocer los archivos del disco duro extra guardado si no reiniciaba windows...
ha sido todo un calvario, por suerte tengo un video de enganche e incluso lo pusieron en twiter

https://www.youtube.com/watch?v=TQV9P-SbCNE

wolf_noir
24/07/2021, 18:39
:D ya he visitado el Museo de Videojuegos de IBI y esta muy bien :D
me he pasado toda la mañana jugando, lo ideal es ir en grupo para que haya piques en los juegos de lucha o ir en colaborativo en los juegos de disparos :D
nos hemos pasado varios juegos y ya no me acordaba que muchos estaban diseñados para que te dejes el máximo de monedas jajajaaa... menos mal que por el precio de la entrada puedes jugar a todas las maquinas :D

54627

54628

54629

PD: Tienen bastantes consolas pero "Arcade lo que más" XDDD...

saludos

swapd0
24/07/2021, 22:24
:D ya he visitado el Museo de Videojuegos de IBI y esta muy bien :D
me he pasado toda la mañana jugando, lo ideal es ir en grupo para que haya piques en los juegos de lucha o ir en colaborativo en los juegos de disparos :D
nos hemos pasado varios juegos y ya no me acordaba que muchos estaban diseñados para que te dejes el máximo de monedas jajajaaa... menos mal que por el precio de la entrada puedes jugar a todas las maquinas :D

¿Hablas de amigos? ¿estas loco?

wolf_noir
25/07/2021, 00:22
¿Hablas de amigos? ¿estas loco?

Lo que quiero desir, es no vayas solo, ve con algún amigo, lo divertido de los recres son los piques entre colegas xD y lo disfrutas más. Que si vas solo, los recreos pierden un 50% de la diversión. Nosotros éramos 3 tres y lo disfrutábamos como enanos :D

dj syto
25/07/2021, 00:24
Lo que quiero desir, es no vayas solo, ve con algún amigo, lo divertido de los recres son los piques entre colegas xD y lo disfrutas más. Que si vas solo, los recreos pierden un 50% de la diversión xD...

lo que te quiere desir es que no tiene amigos. xddd

wolf_noir
25/07/2021, 12:05
lo que te quiere desir es que no tiene amigos. xddd

Pensé que lo decía por el tema del covid XD...

josepzin
25/07/2021, 14:17
Lo que quiero desir, es no vayas solo, ve con algún amigo, lo divertido de los recres son los piques entre colegas xD y lo disfrutas más. Que si vas solo, los recreos pierden un 50% de la diversión. Nosotros éramos 3 tres y lo disfrutábamos como enanos :D
Si, es así!

satansmoker
28/08/2021, 20:35
:lovegp2x: