Ver la versión completa : Las descargas de la ADIC
Ya estan los participantes en www.gp32news.com
Solo han puesto un rar de 71MB en descarga directa o por emule, espero que pronto los separen y pongan screenshots.
Ahora lo pruebo y os cuento que hay... ñ_ñ
fagotero
07/01/2005, 21:42
Puffffffffffffffffffffffffff con mis 56k poco voy a descargar...
Sería de agradecer que los programadores (los que querais, claro está), pusierais en este post los juegos que habeis presentado :rolleyes: :)
Saludos!
Puck2099
07/01/2005, 21:44
Yo he presentado una nueva versión del Samurai. :)
Voy a bajarme el archivo ese a ver cual de las dos versiones que les mandé han puesto.
Saludos
Downloadingeando ... y despues de cenar ... ¡aaaaa probarrr! (A jugarrr!) :D
a ver si existen imagenes de cada uno de los juegos/programas para echar una vista ,ya que no creo que al final vaya a probar todos
Scrembolxp
07/01/2005, 22:38
dunloadin, lue os cuen yo tb xD
Puck2099
07/01/2005, 22:38
Yo ya me lo he bajado.
Solo puedo hablar de mi juego, han metido la pata. La carpeta en vez de Samurai la han llamado Samourai y han metido las dos versiones que les mandé del juego...
Yo creo que ni se leyeron el mail donde les explicaba que una versión lleva una pantalla de introducción y la otra no por si había problemas por haber cogido la imagen de la carátula de otro juego...
Saludos
Que juegos realmente merecen la pena? Ya estoy probando el de nazca y probare el de puck, pero de ahi en adelante a palos de ciego o como?
Para losq no lo han bajado aun: nuevas versiones del SmashGP, GP united Viewer, Falldown, Alien noseq y alguna mas...
Puck2099
07/01/2005, 23:54
Por cierto, Anarchy, si subes mi Samurai a la web, please, sube el samurai_v03i.zip que tiene la pantalla de introducción (es en lo único que se diferencian las dos versiones) y queda más chulo :)
Saludos
La calidad de las participaciones es muy alta. Yo en el breve testeo que he hecho he encontrado varias joyas: Bolcataxian (juegazo de naves), Lily's Dreams, y el nuevo Crocodingus (plataformas), MultiPac (el emu de Franxis), Pogy's Adventure in Bobble World (un Bust-a-Move) y un nuevo Wonderboi (emu de Wonderswan) que no he probado aún.
Prueba el "Play with the band", tiene un acabado casi comercial, similar al del GpMax de la 16 days.
EDIT: Esteeee... alguien ha encontrado el juego que iba a sacar thor?
Y porque tengo la impresion de que el Fire&Fire es el mismo que me venia en la SMC cuando la compre en cierta cadena de tiendas española?
EDIT 2: Y que es eso del brainfuck? la apicacion "Gicmoq" dice que es un port de ese sistema de programacion y luego da algun dato sobre ello, alguien podria dar mas info y que sea más comprensible?
enkonsierto
08/01/2005, 00:08
Yo ya me lo he bajado.
Solo puedo hablar de mi juego, han metido la pata. La carpeta en vez de Samurai la han llamado Samourai y han metido las dos versiones que les mandé del juego...
han afrancesado el título...:D :D :D :D :D :D
Falken80
08/01/2005, 00:14
Prueba el "Play with the band", tiene un acabado casi comercial, similar al del GpMax de la 16 days.
Maybe it's the same guy :rolleyes:
Ahí esta mi juego, el GP-Scalextic. Esta version corrige algunos fallos importantes q tenia la que presente al ADIC. Todavia hay mucho a mejorar...
Ahí la tienen los q tienen 56k
Falken80
08/01/2005, 00:17
cool cool i'm waiting to a new version ^^
A ver si provais el mio, Pyramids 2, y me decis si es más jugable que la primera versión.
Aún no está acabado ya que tengo algunas ideas para hacer el juego algo más adictivo. (espero!!) :)
Oankali
En general todos son muy buenos, a parte de un tal factorize XDDDD
El Pyramids2 me ha gustado mucho, original, aunque algunas vezes no se a que lado caera la pieza ._.
Bolcataxian y Lily's son pro hehe
Y ya ire provando.
Yo les doy una colleja a los del ADIC 2004 (organizadores, no participantes). A mi no me ha costado mucho bajarme el archivo, pero siempre unas fotitos, información sobre el autor de antemano nunca viene mal. Además, hay juegos que no tienen documentación y luego tambien otros, llevan a error. Por cierto el FALLDOWN presentando en este ADIC, está muy bien, pero es una copia descarada de FALLDOWN de ROV que salió hace ya un tiempo.
Ah, el BOLCATAXIAN ES BRUTAL. Lástima que tenga poco brillo y la luz de la FLU difumine mucho la imagen. Lo mismo pasaba con BOLCATOID. Voy a probar los demás ahora :)
Un saludo,
Maybe it's the same guy :rolleyes:
Le jeu est superbe!!! :brindis:
melkhior
08/01/2005, 13:20
A ver si provais el mio, Pyramids 2, y me decis si es más jugable que la primera versión.
Aún no está acabado ya que tengo algunas ideas para hacer el juego algo más adictivo. (espero!!) :)
Oankali
Y me ha gustado mucho, el unico fallo que le veo es que a veces no se donde caerá la pieza.
Falken80
08/01/2005, 13:52
Le jeu est superbe!!!
Merci beaucoup !!! :)
Désolé je ne connais pas un mot d'espagnol, donc je parle en français.
Por cierto el FALLDOWN presentando en este ADIC, está muy bien, pero es una copia descarada de FALLDOWN de ROV que salió hace ya un tiempo.
Je suis celui qui a fait le FallDown pour l'ADIC 2004 et je tiens à dire que aucune partie du code de ROV n'a été utilisé dans ce jeu. Ce FallDown n'utilise absolument pas le GDL. Pour moi, il n'était pas question de faire une copie, mais de coder une sorte de nouveau falldown qui utilise les bons principes de l'ancien mais qui y rajoute aussi quelques nouveautés commme les bonus ou la sauvegarde des score et du jeu.
Je repete qu'il ne s'agit en rien d'une copie car aucun code, image ou son prevenant de celui de ROV n'a été utilisé dans celui de l'ADIC 2004.
J'espère que ce malentendu aura été dissipé.
MacHack
P.S: il s'agit ici de mon premier jeu, svp soyez indulgent.
Hey, pero si el juego está de **** madre, tiene casi todo lo que le faltaba al falldown original, aun asi deberias poner el FAQ en inglés. Casi todos los juegos del ADIC tienen un poco de "copia" de otro juego, aunque el tuyo es un caso un poco más descarado, pero no como para echartelo en cara. Suerte y a por todas ;)
alguien podria hacer un resumen sobre un poco de que trata cada juego /programa presentado al gp32 pa hacernos una idea???
Désolé je ne connais pas un mot d'espagnol, donc je parle en français.
Je suis celui qui a fait le FallDown pour l'ADIC 2004 et je tiens à dire que aucune partie du code de ROV n'a été utilisé dans ce jeu. Ce FallDown n'utilise absolument pas le GDL. Pour moi, il n'était pas question de faire une copie, mais de coder une sorte de nouveau falldown qui utilise les bons principes de l'ancien mais qui y rajoute aussi quelques nouveautés commme les bonus ou la sauvegarde des score et du jeu.
Je repete qu'il ne s'agit en rien d'une copie car aucun code, image ou son prevenant de celui de ROV n'a été utilisé dans celui de l'ADIC 2004.
J'espère que ce malentendu aura été dissipé.
MacHack
P.S: il s'agit ici de mon premier jeu, svp soyez indulgent.
Oui, il a été un malentendu. ;) J'ai joué a ton jeu et il est trés ammusent.
:brindis: La prochaine fois, je crois que tu devras changer le nom du jeu, simplement "Falldown 2005", pour n'avoir aucun malentendu. Et, oui, je suis toujours indugent... je ne suis pas codeur et votre travail (de touts les codeurs) est tojours bienvenu et une bonne nouvelle pour notre GP32 :musico:
alguien podria hacer un resumen sobre un poco de que trata cada juego /programa presentado al gp32 pa hacernos una idea???
Eso se hubiera agradecido, si
Alguien podria hacer un resumen sobre un poco de que trata cada juego /programa presentado al gp32 pa hacernos una idea???
Yo lo he echo, buscad el post opiniones sobre el adic 2004, pero como han abido muchos post pues ya no sale en la lista de la pagina principal:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=16292
El Pyramids2 me ha gustado mucho, original, aunque algunas vezes no se a que lado caera la pieza ._.
Y me ha gustado mucho, el unico fallo que le veo es que a veces no se donde caerá la pieza.
Gracias a los dos :)
Eso sí, fijaos bien en como caen las piezas que siempre lo hacen igual, de arriba a abajo. Solo cambian si encuentran un obstáculo, en ese caso, la pieza puede caer a la izquierda o la derecha de forma aleatoria. Pero en principio siempre puedes forzar el lado en que caerá moviendo la base en el momento adecuado. Ahí está lo interesante del juego.
Oankali
A mi me ha gustado mucho el juego... era un viciado al primero, pues ni te cuento ahora :)
*****, casi la mitad de los participantes de la ADIC 2004 son españoles... Q nivel...
Probad mi MultiPac, cojones xDDD
yop
aucun prblm, tu aurais utilisé mon code ou les gfx et la zique ca aurais etait pareil
je ne voyais pas falldown² comme ca mais il est simpa, et tres bien pour un premier jeux :)
bonne continuation !
rov