Iniciar sesión

Ver la versión completa : Electrools

pedro12
22/05/2021, 23:00
Amigos, como estan? gusto en saludarles, Os comento que estoy interesado en un taladro inalambrico, ya que este se ha generalizado a causa de la evolución del taladro eléctrico tradicional y la ampliación de sus usos, tanto en el ámbito doméstico, como del bricolaje o en la utilización profesional.

Por ello, más allá de sus funciones originales de efectuar perforaciones en distintas superficies, los fabricantes de esta herramienta han perfeccionado y aligerado esta pieza consiguiendo obtener un tamaño más ligero y además una enorme variedad de usos en el catálogo actual. El taladro ha adoptado funciones de otras herramientas y también sirve para atornillar, mezclar pinturas o esmerilar superficies, actualmente no tengo pareja y que mejor que tener una herramienta que se adapte a mi necesidad, he estado viendo un catalogo que me recomendaron en: electrools.com (https://electrools.com), una vez decida quiero hacer una inversion con una de estas herramientas, que les parece? saludos.

Uruku
22/05/2021, 23:47
Venden basura a precio carísimo.
Te han timado y posiblemente no te llegue nada...

josepzin
22/05/2021, 23:51
Me declaro fan total y absoluto de Electrools!! les compras un destornillador online y no solo te incluyen el envío sino que además te regalan uno eléctrico para que no te canses el brazo, lo recomiendo totalmente!!

selecter25
23/05/2021, 00:13
Descubrí muchos taladros y en una calentada he comprado como 50, pero desafortunadamente lo hice desde un nuevo link sin los referidos que has metido en la web. Gracias por el trabajo de recopilación de todos modos, Dios te guarde y te lo pague mijo.

saboteur
23/05/2021, 00:29
Me encantan esos taladros porque son omnidireccionales, puedes cogerlo de la broca que te hace igual el agujero en la pared, es impresionante!!!

zhorro
23/05/2021, 00:35
Me han robado la conexión inalambrica de ese taladro y me han metido un virus, seguridad pesima no comprar.

pakoito
23/05/2021, 03:31
¡El que tengo aqui colgado! jajajajaj exesente aporte te pasaste

chipan
23/05/2021, 06:28
Conozco esos taladros y se que suelen averiarse de la peor forma posible, que es la fusión de un mosfet por sobrecarga, lo que hace que el taladro no se pare cuando dejas de pulsar el boton, pudiendo causar graves lesiones a los usuarios.

fbustamante
23/05/2021, 07:18
¡Son pésimo!
He intentado colgar un cuadro en mi nuevo y flamante MacBookAirM1 para que luciera bien bonito y nada más tocarlo, el Mac dejó de funcionar.
Sin embargo con el viejo, he colgado miles de millones de cuadros en las paredes de mi casa, y la casa sigue funcionando perfectamente.
Creo que la broca da calambre.

fosfy45
23/05/2021, 16:19
Me interesa comprar el kit que viene con un espejo y una broca quirúrgica para hacerme una trepanación casera, ¿viene también con los forceps para extraerme yo mismo la piedra de la locura o se venden aparte?

Yo lo recomiendo a todos, incluso trae lubricante para que no se recalienten los sesos al perforar el cráneo, se nota que han pensado en todo.

josepzin
23/05/2021, 19:55
¡Y con el envio gratis!

juanvvc
23/05/2021, 22:10
actualmente no tengo pareja y que mejor que tener una herramienta que se adapte a mi necesidad

Perdonad, que aquí estáis todos con la broma y yo no hago más que darle vueltas al taladro y a la frase y en pensar en cómo meter ahí un taladro, tanto en la frase como en el ahí.

josepzin
24/05/2021, 00:18
Tengo un amigo que es muy creativo con el uso del taladro, por ejemplo para batir café le pone un tenedor y trrrrrrrrrr... a saber qué hará nuestro nuevo amigo Pedro12 para adaptar una herramienta...

wolf_noir
24/05/2021, 08:18
[propeller]no recomiendo esa tienda me compre un taladro inalámbrico con tecnología 5G y tiene muy mala cobertura, solo funciona a un metro del router por lo que me ha tocado poner repetidores wifi por toda la casa, si tienes timofon ya la lías pardas si sales del rango de alcance, tira de datos que da gusto y te saldrá una factura elevada. El otro dia cuando sali al patio a poner un nuevo cordel de ropa se inflo 40 euros más por hacer dos agujeros, para colmo no te enteras del uso de datos porque se activa el modo vibración cuando intentas hacer un agujero, por lo que no te enteras entre la vibración de hacer el agujero con la señal de uso de datos :lol:

Sr.Polilla
24/05/2021, 09:23
Muy contento contento con la compra.

Hace unos bujeros acojonantemente buenos y si la lías y te equivocas y haces el bujero donde no es le puedes dar marcha atrás y deshace el bujero.

Tiene una mirilla láser que lo hace más preciso y le flipa a los gatos, bueno les flipaba, cosas de la vida, no es recomendable usarlo si tienes gatos.

Muy útil tambien abrir nueces, hacer vivisecciones y desatascar el váter con la broca-escobilla correspondiente (se compra por separado)

josepzin
24/05/2021, 13:34
El hilo va mejorando :D :D

Drumpi
24/05/2021, 14:01
Perdonad, que aquí estáis todos con la broma y yo no hago más que darle vueltas al taladro y a la frase y en pensar en cómo meter ahí un taladro, tanto en la frase como en el ahí.

Estoy contigo, de toda la parrafada anterior sólo me he quedado con esa frase.
A ver, no sé qué relación hay entre no tener pareja y comprarse un taladro. Entiendo el que se compra una moto o un coche para ligar, un ordenador o videojuegos para llenar su vacío (frikis que somos, qué le vamos a hacer), o simplemente por no gastar dinero... Pero comprarse un taladro... No sé qué clase de accesorio le quieres poner al extremo, pero si es algo de silicona, me lo pensaría tres veces, porque yutube ha demostrado que poner cualquier cosa que no sea una broca a un taladro acaba en desastre, ya sea una mazorca de maíz, un cepillo...

josepzin
24/05/2021, 14:27
No pierdas la fe en la creatividad de la gente.

juanvvc
24/05/2021, 15:47
Yo creo que con este objetivo en mente, lo más conveniente es buscar una marca japonesa porque me da que esos accesorios no salen del mercado japonés

Drumpi
24/05/2021, 17:40

No pierdas la fe en la creatividad de la gente.

Eso nunca.
Sobre todo porque tengo fe en que la gente es muy creativa en las formas de autolesionarse. Como dijo aquel: "la estupidez humana no tiene límites" :D

Yo creo que con este objetivo en mente, lo más conveniente es buscar una marca japonesa porque me da que esos accesorios no salen del mercado japonés

Los chinos lo copian absolutamente todo. Si se vende en japón, búscalo por alispress :awesome:
O en electrotools. Ya que nos han recomendado la página, lo mismo se venden ese tipo de accesorios para gente que no tiene pareja :quepalmo:

fosfy45
04/06/2021, 16:07
Por si al exclamation le interesa acaban de añadir un nuevo kit promocional que incluye una broca rugosa de 30 cm de longitud y 7 cm de diámetro que incluye cauterizador de hemorroides.

chipan
04/06/2021, 16:34
Por si al exclamation le interesa acaban de añadir un nuevo kit promocional que incluye una broca rugosa de 30 cm de longitud y 7 cm de diámetro que incluye cauterizador de hemorroides.

¿El cauterizador es pirolítico o espidifénico?

josepzin
04/06/2021, 16:45

Tiene un selector para alternar entre una y otra funcionalidad, ¡Compra recomendada!

chipan
04/06/2021, 18:17
Genial, porque hay veces que el pirolítico da quemazón, pero el espidifénico deja regusto a menta y no mola nada.

fosfy45
05/06/2021, 03:16

Espirolitropicogammésico, lo último de lo último en tecnología culera reconstructiva.