Ver la versión completa : recomendarme emulador vectrex
cual es el mejor emulador de vectrex para la gp32??? que tal emula los juegos??
en fin,viendo el exito de este post ,parece que nadie ha probado la emulacion de la vectrex en la gp32 ni nadie está interesado en él...
SoBRaToR
09/01/2005, 14:07
Es que la pregunta yo no la entiendo.
Tienes alguna duda sobre que emulador de vectrex es mejor???
Opcion 1: Esta nueva versión trae selector de roms y ya hace funcionar casi todos los juegos correctamente. 5 de 5 (votos)
Opcion 2: Primera beta de este emulador de Vectrex. Sin votos
Opcion 3: El primer archivo es la release 4. El segundo archivo es una release que he encontrado en unos foros y que aparentemente es más nueva (al menos ocupa algo más) 3 de 5, es el mas antiguo.
Yo no hubiera tenido ninguna duda....
Y antes de preguntar que tal rula los juegos lo hubiera metido en mi consola y lo hubiera mirado por mi mismo.
SoBRaToR
09/01/2005, 14:13
Juas, leido suena tope de borde!
Espero que no te lo tomes a mal, pero es que no entiendo como preguntas esto si lo puedes comprobar por ti mismo sacándo asi la mejor de las concluisiones.
:brindis:
bueno,sobrator ,era por hacerme una idea sobre cual de los 3 emuladores de vectrex era el mejor ,mas adecuado y cual debiera llevar a mis smc...,si ,soy un poco vago porque bien que lo podria probar por mi mismo los 3 y no ya ir directamente a llevar a las smc uno que se me recomendase...,y lamento que la pregunta "sonase" un poco borde por que nada más lejos de la realidad y de mi manera de ser,
un saludo
SoBRaToR
09/01/2005, 16:50
no macho, lo que sonaba borde era mi respuesta!
Yo lo decia pq uno tiene 5 votos y el resto no, entonces no entendia de pq tenias la duda.
Yo es que ni lo he probado pq pienso que esos juegos, o los jugaste en su momento o no les pillas la gracia.
Y yo todavia andaba con chupete cuando ese trasto estaba de moda.
Yo he estado trasteando un poco (muy poco) con los emuladores de Vectrex y lo cierto es que me han decepcionado. Será porque son primeras versiones... Resumiendo por orden de aparición en la web:
GP32Vecx v0.2: va muy lento, no tiene sonido pero sí selector de roms. He probado el Minestorm y no ha dado problemas, pero el Spike no funciona bien. Como me ha decepcionado un poco, no he trasteado con otras roms.
Gex: va más rápido que el anterior, pero la pantalla es más pequeña. De hecho, ninguno de los emuladores se ve muy bien, pero en éste se nota más. Creo que no tiene selector de roms (yo al menos no lo he encontrado). Tampoco tiene sonido.
VecxGP Release 4 - 5: a mi me parece exactamente igual que el primer emulador.
Si alguien sabe algo más sobre este tema o alguna de las informaciones que he dado es incorrecta, que lo diga por favor, porque me gustaría mucho volver a jugar a la Vectrex. :babea:
:musico: