PDA

Ver la versión completa : Solo puedes elegir una

doble-h
28/04/2021, 19:01
Hoola:

Si solo pudieras elegir una consola de todas las que han existido, cual eligirias? El PC no tengo claro si entraria dentro de esta categoria, si entra tambien podria ser un smartphone, ya que segun el año que lo comprastes puede que te quedara anticuado, y es como comprar otra plataforma, como otra play o otra xbox, para dar el salto a la siguiente generacion.

Yo sin duda me quedaria con la switch, para mi es el equilibrio perfecto de juegos de un solo jugador (zelda, marios, skyrim, the witcher...) juegos multi jugador local (mario party, 51 games, just dance..) multijugador online (diablo 3, torchligth 3, dc universe, fornite, apex...) y juegos indie (shiped, the long...)

Ademas de lo principal para mi, que sea portatil y de sobramesa a la vez

Vosotros con cual os quedais?

Saludos

josepzin
28/04/2021, 19:03
Si el PC entra en la elección, pues eso, un PC, que excepto portabilidad lo tiene todo!

fbustamante
28/04/2021, 20:48
Si el PC entra en la elección, pues eso, un PC, que excepto portabilidad lo tiene todo!

Pues te compras un portátil 'gamer'. :D

Y respondiendo a la pregunta, es como cuando te dicen a que hijo eliges. ¡Yo me quedo con todas! :D

futu-block
28/04/2021, 22:39
bueno, últimamente le estoy dando fuerte y flojo a la wii (con cable RGB) emuladores, wads y toa la pesca, así que es difícil escoger la pley4 si no la he catao en mi vía...

doble-h
28/04/2021, 23:37
Tendría que haber dicho que solo juegos nativos, nada de emuladores jajaja

Camarografo
29/04/2021, 00:59
xbox series x

Iced
29/04/2021, 03:19
Elegir consola no puedo, quizá elegir generación de consolas, pero una sola ....... no

swapd0
29/04/2021, 08:22
La Atari 2600 porque gracias a la comunidad homebrew es la única consola que no morirá nunca :P

rafa-lito
29/04/2021, 09:27
Portátil PSP y NDS. Sobremesa Gamecube. Ordenador Amiga 500.

Leguleyo
29/04/2021, 10:32
Habria que acotar mas.

Ordenador: PC ( pero claro depende de la epoca, si hay que elegir, por tiempo pasado/invertido: 386).
Portatil: Vita
Consola Wii U

Drumpi
29/04/2021, 10:34
Es la pregunta que me hago cada vez que salgo unos días fuera de casa :D
...y siempre es el mismo dilema :lol:

Si sólo se puede tener uno, lo ideal sería un ordenador. Ya no sólo por los juegos que se puedan comprar, sino por los que yo pueda hacer :D
Pero sí, para jugar prefiero una consola y... no puedo elegir, siempre estoy cambiando de consola, y va por rachas. Ahora estoy con la WiiU por el Zelda (sí, sigo explorando Hyrule, ya llevo el 50%), pero creo que en este momento elegiría la Switch: se puede jugar cómodamente en cualquier parte y en cualquier rato, y en cuestiones de juegos, tiene la mayoría de los que estoy jugando o tengo una partida muy avanzada (incluyendo Zelda y Mario 3D World), le tienen que venir aún el Zelda 2 y MP4, y ahora que tengo adaptador de mandos de GC y mini-dock, por fin puedo jugar al Mario Sunshine con el mando y controles originales y sin tener que complacer a los especuladores.

fosfy45
29/04/2021, 16:59
Me cuesta mucho decidirme, he disfrutado mucho de muchas consolas pero si me tengo que decidir por una sería la Xbox360, con ella descubrí el juego online y la interacción con otros jugadores además de que tenía la posibilidad económica para comprar todos los juegos que quería y los medios y el conocimiento para hacerle todas las modificaciones que iba desarrollando la scene.

No es lo que se pregunta en el hilo pero mis consolas favoritas han sido Xbox360, Ps2, Wii, xbox (solo para emulación), NES, GP32, GBA y NDS. La que menos Dreamcast, no me gustaba nada, ni un poquito.

La Xbox360 la llegué a disfrutar lo indecible, por aquel entonces tenía todas las consolas aparecidas en el mercado español y algunas otras aparecidas en Japón y UK pero mi favorita fué sin duda la Xbox360; cuantas veces me fuí a trabajar sin apenas haber dormido por estar dándole al online del Gears of War o al Call of Duty...

Un saludo!

dj syto
29/04/2021, 19:08
que dificil, *****. Aunque no entiendo bien la pregunta... Es elegir nuestra consola favorita de la historia? o como va el tema?

popihmt
30/04/2021, 11:48
GBA. Podéis ir cerrando el hilo

tognin
30/04/2021, 12:43
Coincido, una GBA.

slaudos

chui
30/04/2021, 13:16
Dreamcast y como portatil la GP32!!

dj syto
30/04/2021, 13:53
Dreamcast y como portatil la GP32!!

hombre chui, tu por aqui!

doble-h
30/04/2021, 14:49
Exacto jajja

swapd0
30/04/2021, 15:28
La Gasanco

dj syto
30/04/2021, 16:37
la gasanco

gazanco ralla e. A game zanshe compani entretainen!

wolf_noir
30/04/2021, 16:40
si solo se puede elegir una consola y jugar a juegos solo de ese sistema, elegiría la Nintendo DS la tocha XD... tengo muchos recuerdos con ella de cuando estudiaba mi primera carrera :D era mi consola de juegos, reproductor de mp3 y reproductor de video gracias al R4 :D

JoJo_ReloadeD
30/04/2021, 18:15
Hoola:

Si solo pudieras elegir una consola de todas las que han existido, cual eligirias? El PC no tengo claro si entraria dentro de esta categoria, si entra tambien podria ser un smartphone, ya que segun el año que lo comprastes puede que te quedara anticuado, y es como comprar otra plataforma, como otra play o otra xbox, para dar el salto a la siguiente generacion.

Yo sin duda me quedaria con la switch, para mi es el equilibrio perfecto de juegos de un solo jugador (zelda, marios, skyrim, the witcher...) juegos multi jugador local (mario party, 51 games, just dance..) multijugador online (diablo 3, torchligth 3, dc universe, fornite, apex...) y juegos indie (shiped, the long...)

Ademas de lo principal para mi, que sea portatil y de sobramesa a la vez

Vosotros con cual os quedais?

Saludos

A ver, si se permite pc y emuladores esto es lo mejor de todos los mundos, esta claro... pero vamos a asumir que no. En mi caso elijo la snes, es mi consola favorita, aunque la nes le anda cerca. Totalmente subjetivo, lo se xD

P.D.
Ahora parece que tengo un poco mas de tiempo libre, a ver si puedo pasar un poco mas por aqui, que se os echa de menos :)

dj syto
30/04/2021, 20:01
A ver, si se permite pc y emuladores esto es lo mejor de todos los mundos, esta claro... pero vamos a asumir que no. En mi caso elijo la snes, es mi consola favorita, aunque la nes le anda cerca. Totalmente subjetivo, lo se xD

P.D.
Ahora parece que tengo un poco mas de tiempo libre, a ver si puedo pasar un poco mas por aqui, que se os echa de menos :)

hombre chui JoJo, tu por aqui!

josepzin
30/04/2021, 20:18
El crío ya se fue a la universidad, Jojo??? :D

romeroca
30/04/2021, 21:39
Si sólo se puedo eligir una videoconsola me quedó con la Wii ya que nos permitió jugar a toda la familia juntos por primera vez, incluidos mi mujer y mis padres.

Renuente
30/04/2021, 21:49
Estoy de acuerdo, la pregunta resulta confusa respecto a su finalidad... ¿Se trata de elegir una consola en función de su significado histórico, el sentimiento personal, capácidad gráfica, catálogo, potencial emulador... ¿O bien la elección comprende todos los criterios? Si se tratara de esto último, supongo que un PC sería la mejor elección, aunque un PC considero que está muy lejos de ser una consola... Si tuviera que elegir una consola, elegiría seguramente una de la generación inmediatamente anterior a la actual, ya que la mayoría incluye en su catálogo recopilatorios de juesgos retro, o incluso ofrecen la posibilidad de piratearla y usarla como emulador, con lo cual abarcaría el máximo de posibilidades.

fbustamante
01/05/2021, 07:17
Bueno, ¿Pero cuando se vota? :D

princemegahit
01/05/2021, 13:23
La MSX

chui
01/05/2021, 23:27
hombre chui, tu por aqui!
Suelo entrar a ver que se cuece, pero rara vez posteo algo, será q me hago viejo o algo :)

Drumpi
03/05/2021, 19:31
Hombre, dentro de todas las interpretaciones que tiene la pregunta, creo que se refiere a que digas la consola que más te gusta de todas, y punto. No es para estar en una isla desierta, ni para ir de vacaciones, ni una situación en concreto, ni a la que más has jugado...
Lo que sí hay que especificar es si entra dentro de lo que se puede ejecutar en dicha consola son sólo los juegos propios, la retrocompatibilidad, consolas virtuales, homebrew, emuladores y las diferentes opciones online (juego en red, streaming de juegos, servicios de suscripción, aplicaciones online tipo Youtube...). Hay consolas que su catálogo es cortito o malo, pero que gana muchísimos enteros con juegos homebrew (Vita) o lo que aporta a los emuladores (WiiU y su tabletomando).

Suelo entrar a ver que se cuece, pero rara vez posteo algo, será q me hago viejo o algo :)

Por tu avatar diría que "o algo" sería la respuesta correcta. Más concretamente "una persona decente" :awesome:

ivanjpm
03/05/2021, 20:50
Nintendo ds xl.

Prioiro
03/06/2022, 21:31
Nintendo 64 Game Cube Wii y Switch y por orden de gustos es nintendo 64 y Switch o tal vez Switch la primera.

_____
ApiX-Drive https://apix-drive.com/pt/asana nos permite automatizar muito trabalho tedioso, como verificar anúncios do Facebook em busca de novos leads e adicioná-los a uma planilha para nossa equipe de vendas. Trabalho de processamento de dados menos estúpido!

mariarcade
03/06/2022, 22:11
Gameboy dmg-01

HP-BAUHAUS
06/06/2022, 11:35
si solo puedo elegir una, me quedaría con Sasha Grey :babea:
Posdata: te referías a consolas :lol: la wii de calle bro :D