josepzin
18/04/2021, 13:29
Hoy me dieron ganas de mandar a la mierd* al put* Amazon...
Ya me pasó hace un par de meses que quise entrar a la web y me apareció activada la validacion de 2 pasos, queriendo enviarme un mensaje a un teléfono que no tengo más... no me acuerdo como hice para solucionarlo pero recuerdo que al final logré entrar, desactivar la validación y cambiar el numero de telefono.
Hoy cuando voy a entrar otra vez el dichoso mensaje y veo que el número otra vez no es el mio... el problema es que tiene un sistema muy optimizado para solucionarlo:
0 - Pantalla de login
1 - Pantalla de validacion con el mensaje al teléfono
2 - ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. *CLICK*
3 - Problemas de cuenta e inicio de sesión *SELECT* No tengo acceso a mi número de teléfono para la verificación en dos pasos.
4 - ¿Lo sabías? ¿Has probado con la página de recuperación *CLICK*? Si aún tienes tu contraseña, inhabilitar la verificación en dos pasos y recuperar tu cuenta es fácil. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla aquí *CLICK* para subir tus documentos.
5 - Donde ambos enlaces llevan a 0 y así se completa el circulo perfecto de atención a los problemas de la gente.
Supongo que la vez anterior estuve mareandome con esto un rato hasta que busqué en internet alguna forma de solucionarlo, pero es que me da una pereza tremenda y si no fuera porque esa cuenta tiene muchas libros comprados mandaba Amazon a la mierd*.
Ya me pasó hace un par de meses que quise entrar a la web y me apareció activada la validacion de 2 pasos, queriendo enviarme un mensaje a un teléfono que no tengo más... no me acuerdo como hice para solucionarlo pero recuerdo que al final logré entrar, desactivar la validación y cambiar el numero de telefono.
Hoy cuando voy a entrar otra vez el dichoso mensaje y veo que el número otra vez no es el mio... el problema es que tiene un sistema muy optimizado para solucionarlo:
0 - Pantalla de login
1 - Pantalla de validacion con el mensaje al teléfono
2 - ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. *CLICK*
3 - Problemas de cuenta e inicio de sesión *SELECT* No tengo acceso a mi número de teléfono para la verificación en dos pasos.
4 - ¿Lo sabías? ¿Has probado con la página de recuperación *CLICK*? Si aún tienes tu contraseña, inhabilitar la verificación en dos pasos y recuperar tu cuenta es fácil. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla aquí *CLICK* para subir tus documentos.
5 - Donde ambos enlaces llevan a 0 y así se completa el circulo perfecto de atención a los problemas de la gente.
Supongo que la vez anterior estuve mareandome con esto un rato hasta que busqué en internet alguna forma de solucionarlo, pero es que me da una pereza tremenda y si no fuera porque esa cuenta tiene muchas libros comprados mandaba Amazon a la mierd*.