PDA

Ver la versión completa : La historia del juego más raro de Ninendo DS



Drumpi
12/04/2021, 19:00
Vi ayer este vídeo, y creo que os va a gustar. Los que conozcáis el juego, bien por vosotros, para el resto de los mortales, os presento uno de los cartuchos más raros de Nintendo DS, si no el que más. ¿Os acordáis de los "Nintendo World Championship" dorados? Pues esta tirada no es que sea limitada, es que son de uso interno por cierta cadena de hamburguesas lideradas por un payaso, y según el vídeo, sólo se conocen dos cartuchos físicos en todo el mundo ¡protegidos por contraseña!
No os voy a destripar el final, porque merece la pena verlo sin conocerlo :D Lo siento por los que no sepan inglés, pero al menos lo podéis subtitular... o hacerlo en alemán, o en chino, si os es más fácil.


https://www.youtube.com/watch?v=-e6xOBCAVvA

swapd0
12/04/2021, 22:42
Cuenta que pasa que paso de ver un video de 50min :P

wolf_noir
13/04/2021, 00:01
Cuenta que pasa que paso de ver un video de 50min :P

He avanzado hasta el final párese un imagina ser Bob esponja trabajando en el establecimiento del señor cangrejo xD o similar, dos minutos de mi vida perdidos :lol:

Drumpi
13/04/2021, 12:20
No me seáis milenials. Que sé que hacéis maratones de El Señor de los Anillos o de Star Wars :lol:

A ver, el vídeo explica qué es el juego, qué pasó con los dos cartuchos originales que salieron a la luz (y cómo), y el tortuoso camino que siguieron. No quiero deciros nada porque os destriparía una historia muy interesante, llena de giros de guión, sorpresas inesperadas, y mucha tensión (y no, no hablo de una ficción, sino de la realidad). Ni siquiera os voy a decir si llegó a salir alguna ROM.

El juego en sí era una aplicación para entrenar a los futuros empleados de McDonalds. A modo de juego, explica cómo freír los ingredientes, cómo usar los materiales para servirlos, y cómo preparar y presentar las hamburguesas. También tiene cuestionarios con preguntas de cosas que deben saber los empleados y algunas cosillas más. Lo que impresiona es el acabado que tiene para ser un simple "manual de entrenamiento", podría haberse vendido en cualquier tienda de videojuegos.