PDA

Ver la versión completa : Estoy más perdido q un pulpo en un garaje! ayuda porfabor!

darckangel
07/01/2005, 18:31
pues vereis tengo la gp32 blu me la regalaron por fin. e comprado 2 smc de 128mb y no consigo hacer nada con la consola venia un cd con el manager ese pero decis q va mal asi q me baje el pc-link1.3.1 en ingles q esta en buestra web. la smc le metio mp3 con un lector de targetas q tengo (como veo q aconsejan) pero no se reproduce nada solo veo la pelotita arriba y abajo desde el 25 de diciembre y esto es frustrante! :loco:
quiero poner reproducir mp3, no se como hacerlo, tmb quiero leer .txt y ver fotos q eso deve ser lo mas facil (luego me pondre con el ripeo y juegos)
ayudenme buena gente

mortimor
07/01/2005, 18:33
Te dira que no encuentr la smc, las has formateado con el pclink??? quizas sea ese tu problema, formatealas con el pclink, no con windows.

darckangel
07/01/2005, 18:41
ok targeta formateada y al parecer me a creado unas carpetas entre otras mp3 pero e metido un mpo3 en esa carpeta y nada le doy a "play" y me dice q no hay targeta o juwgo :loco: q hago mal????

Logann
07/01/2005, 18:45
La opcion play no és para reproducir mp3, sino los programas que esten en la carpeta GPMM

Si quieres reproducir mp3 prueva a copiar un rerpductor de mp3 en carpeta GPMM.

Busca un reproductor mp3 en la portada de gp32spain!

Tambien puedes copiar cualquier juego.

|Wesker|
07/01/2005, 18:47
Prueba mejor el PClink 1.2 Hacked de esta web, es un version menor si pero este te permite meter archivos de mas de 8 caracteres. Para reproducir mp3 no basta con meterlos en la tarjeta y ala, necesitas un reproductor mp3 que encontrarás en la seccion utilidades (te recomiendo que pares en esta sección aquí están la mayoria de los programitas para ver txt y fotos), y que tendrás que meter en GPMM.

chemaris
07/01/2005, 18:49
antetodo

Bienvenido a esta nuestra comunidad ®

el problema es que no has metido el programa para reproducir mp3

amos por partes, por lo que veo tienes lector de tarjetas por lo tantos veras que una de las carpetas creadas se llama gpmm que es donde se meten los programas, juegos emus y demas

en tu caso para mp3 hay varios programas, para bajarlos en archivos-utilidades recomiendo el gpmad para mp3 y el gp amp para ogg que esta muy bien y usa los skins del winamp

metes el programa en la carpeta gpmm y cuando le des al play te saldra los programas que tengas instalados en este calo el repro mp3, le das y ya podras escuchar musica

UN SALUDO

darckangel
07/01/2005, 18:51
gracias a buestras explicaciones ahora entiendo el funcionamiento basico de la gp32, voy a probar lo q decis, a ver q consigo. me sabe mal teneros q pedir ayuda pero llevo desde las 4 dando bueltas y probando y nada.... Probare lo q decis a ver q tal. :)

wborland_es
07/01/2005, 18:56
A lo mejor ayuda el agrandar el banner de la guia para newbies. ¿no?

Todos hemos sido newbies alguna vez pero c oño ya quisieran otras webs de gp32 tener una peaso de guia para principiantes como la que tenemos nosotros. Hay que darle mas uso.

boubou
07/01/2005, 19:51
La forma de escribir me recuerda a un tal pillo...

darckangel
07/01/2005, 20:26
ostras ya reproduzco mp3 eso es 1 abance....
y e puesto un juego el arkanoid y funciona (ya son 2 puntos)
pero e metido un emulador de gameboy adbance y otro de gameboy color/game boy (sacados de esta web) y los e metido en la carpeta GPMM
tengo entendido q las roms son las q utilizas pal pc no? las de toda la vida (segun poneis en los Fag.) pues bien yo tengo unas q son extension .gb y me dice q tiene q ser minimo .(tres letras) tengo otra q es .gbc (juego de gameboy color) q deveria funcionar pero lo pongo en la misma carpeta q eel emulador y nada y lo pongo en la carpeta de juegos y tampoco nada.... q hago mal???????

|Wesker|
07/01/2005, 23:24
pues bien yo tengo unas q son extension .gb y me dice q tiene q ser minimo .(tres letras)
Como ya te he dicho ponte el pclink 1.2 hacked, con el podrás meter archivos de mas de 8 caracteres o de extesión con menos de 3 'letras'. Si aun así te sigue poniendo pegas simplemente añade a la extensión .gb una c y listo, el emulador no tendría problemas para cargar la rom.

tengo otra q es .gbc (juego de gameboy color) q deveria funcionar pero lo pongo en la misma carpeta q eel emulador y nada y lo pongo en la carpeta de juegos y tampoco nada.... q hago mal???????
Buscando en el foro podrías haber encontrado la solución, está más que repetido, pero como te veo frustrado desde el 25 de diciembre :D te daré la solución (eso si la proxima vez haz busqueda eh xD).

Las roms no van en la misma carpeta que el emulador, debes crear un carpeta dentro de GPMM con un nombre que varía segun el emulador, si fuera de nes sería NES, si fuera de snes sería SNES, si fuera de mega MD....en nuestro caso es Gameboy y sería GB.

EDITADO: GB es para Gameboy y Gamecolor, para Gameboy Advance es GBA aunque de todas formas no te molestes en probar el emu de GBA, está muy verde y nunca llegará a emularse decentemente.

darckangel
08/01/2005, 17:19
gracias por responder a mis preguntas, tenias razon el de gba no va muy bien a veces hace tonterias.... esperaremos a ver.
es una pasada jugar a juegos q me traen tantos recuerdos q bueno.
intentare lo de los libros .txt a ver si me sale
gracias de nuevo