Ver la versión completa : "Here Comes a New Challenger
blcbu666
07/01/2005, 16:55
hola a todos me llamo blcbu666 espero poder ayudarlos en lo ke pueda aunke no tengo un gp32 por ke aki en republica dominicana no se vende me por eso no tengo uno pero me interesa la parte del encode ya ke hay perosonas ke son desafortunadas y tienen 56k y tienen ke durar dias para bajar un anime y encuentro esto una forma para poder ayudar grasias :)
espero ke al no tener un gp32 no sea molestia para ustedes y e leido las normas del foro.ahora diganme ke nesesito para este tipo de encode si se nesesita un gp32 tengo un amigo ke tiene uno y esta dispuesto a ayudar a la causa.alguna otra cosa me lo mandan a desir en este post.
doomo arigatou gozaimasu :)
bueno yo solo kiero darte la bienvenida y saludarte.
Sobre los encoders pues no tengo mucha idea yo la gp32 solo la uso para jugar con los emuladores y yasta.Y tampoko se programar pero seguro k los de aki te ayudaran.
bulbastre
07/01/2005, 17:56
Bienvenido A Ésta, Nuestra Comunidad!
XDXDXDXDXD
No kise kitarle el honor a Chemaris pero tu no has tenido piedad JUASJUASJUAS
Chemaris espabila k te komen la meriendaaaaaaaaa :arriba: :arriba:
Welcome to the Jungle!!!!
(A que no adivinais que cancion estaba escuchando)
chemaris
07/01/2005, 18:17
bulbastre te la estas jugando y conmigo no se juega, haz como rein que ya lo ha entendido, o sino algo desagradable te pasara :D
fuera de bromas bienvenido a esta, nuestra comunidad blcbu666
en cuanto al grupo de encoders no se mucho del tema, cuando se metan los que lo forman te diran mejor lo que tienes que hacer
No acepteis bienvenidas piratas, son peligrosas. En el mercado se ven algunas copias de la original:
- Bienvenido a esta nuestra comunidad ©
Como :
- Bienvenido a esta nuestra comunidad ®
- Bienvenido a esta nuestra comunidad ™
- Bienvenido a esta nuestra comunidad, Inc.
- Bienvenido a esta nuestra comunidad, S.A.
y un largo etc... No os dejeis llevar por la piratería e id con Bienvenido a esta nuestra comunidad ©
mortimor
07/01/2005, 19:18
Bienvenido :)
Si quieres colaborar... lee las normas del grupo.
Encodear para GP32 es igual que para PC, solo tienes que tener en cuenta un par de cosas:
- codec de video divx 4.12 o 3.11 o xvid
- codec de audio mp3
- la resolucion debe ser 320x240 o menor (320x180)
- el frame rate puede variar, pero no recomiendo mas de 16 o 18 fps para no subir mucho los requisitos de cpu
- la frecuencia de sonido 11Khz o 22Khz, se puede 44Khz, pero no compensa
- el bitrate para video entorno a 140 kbps (dependera de la resolucion y el frame rate la calidad que obtengas, tambien se puede hacer doble pasada)
- el bitrate en audio entorno a 40kbps, con menos vale.
Usa el VirtualDub, que es sencillo. Hay decenas de tutoriales y post de como hacer esto :)
Con que bajes las series en BT y las dejes un dia o dos compartiendo ya ayudas :)
fagotero
07/01/2005, 19:38
(A que no adivinais que cancion estaba escuchando)
Guns N´Roses :rolleyes: :D
mortimor
07/01/2005, 19:49
Por cierto, los Guns' n' roses son los mejores!!!!! Le regale el otro dia a mi hermano el "wellcome to the videos" como mola, que recuerdos tios.
Si no fuera por que el Axl es un poco ********** todavia teniamos Guns, pero bueno no nos podemos quejar ahora con Velvet Revolver :D
blcbu666
08/01/2005, 13:26
muchas grasias a todos por su bienvenida tan calurosa bueno ya estoi
consigiendo los codecs de mp3 ke para encode me tocara practicar un poco con videos pekeños pero cuando lo domine estoi seguro de ke lo hare muy rapido ya ke tengo demasiado tiempo libre y kiero ke esto sea mi pasatiempo para aprender mas sobre encode.
enkonsierto
08/01/2005, 13:30
busca en la sección de tutoriales el tutorial mascadito...
bulbastre
15/01/2005, 02:38
No acepteis bienvenidas piratas, son peligrosas. En el mercado se ven algunas copias de la original:
- Bienvenido a esta nuestra comunidad ©
Como :
- Bienvenido a esta nuestra comunidad ®
- Bienvenido a esta nuestra comunidad ™
- Bienvenido a esta nuestra comunidad, Inc.
- Bienvenido a esta nuestra comunidad, S.A.
y un largo etc... No os dejeis llevar por la piratería e id con Bienvenido a esta nuestra comunidad ©
Chavo te dejaste la coma y la tilde!
Bienvenido a Ésta , nuestra comunidad
SI NO HASÍ DEL TIRÓN PAREZE A QOMO SE ABLA ACÁ EN HACAPULCO HAMIGO
PS: Diossss, yo que amo la ortografía...
edit: cómo se hace el copyright?