PDA

Ver la versión completa : Immortals: Breath of the greeks



Drumpi
16/12/2020, 13:36
Buenas a todos:

He estado bicheando sobre este juego de mundo abierto, ambientado en la mitología griega, que bebe bastante de cierto juego de un elfo que no va vestido de verde (guiño, guiño).
Aunque tiene muchísimas similitudes, eso no es malo, sobre todo si te has quedado con hambre de más exploración (yo aun estoy en pleno banquete, saliendo a mi primera cita, con los Zora, siguiendo la ruta que va de Kakariko a ¿los Bosques Perdidos? ¿pero qué mapa...?)

Bueno, quería saber si alguien se lo ha comprado y ha jugado ya con él para saber qué tal está, por si lo necesito para aguantar la espera del BotW2 (anunciado para "vaya usted a saber cuándo").
He estado revisando las diferencias entre versiones, especialmente las de Switch y PS4, y quitando la resolución/framerate, la niebla, la falta de algunos detalles, y los efectos de iluminación de algunos modelos (mapas de normales y especulares), no veo una diferencia tan grande como para no coger la de Switch, pero me gustaría que también me dierais vuestras impresiones.

pakoito
16/12/2020, 17:03
Que es un buen clon con más cosas que hacer que el BotW. El mapa está más cargado de yo que se...misiones, altares o el equivalente a los korok.

Drumpi
17/12/2020, 11:02
Eso he leído, que se encarga en parte el mismo equipo que Assasin's Creed, no recuerdo si el Origins o cuál de ellos, por lo que tienen experiencia con misiones secundarias y en rellenar mapas grandes.
De hecho, fue mi principal crítica del Twilight Princess, escenarios muy grandes sin nada que hacer. En el BotW siempre existe la posibilidad de encontrar un Kolog, una cueva, un asentamiento bokoblin o un guardián, y al final vas a un sitio, pero te desvías, te desvías...

draky
17/12/2020, 12:36
en cuanto acabe algún pendiente para Switch, cae, siendo la compañía que es, pronto estará tirado de precio

Drumpi
17/12/2020, 16:23
¿Seguro? Bueno, yo estaba pensando que debería esperar de todas formas, porque ya hay previstos varios DLCs, y cuando un juego lleva DLCs prefiero aguantar un año o así, a que salga la edición GotY con todo el contenido nuevo, y así no depender de descargas... especialmente en Switch, cuya capacidad de almacenamiento es de risa.

Por cierto, que vuestros amigos de Game :D ya se han quedado sin unidades de la versión básica para PS4, a pesar de que (por una vez) es más cara que la de Switch... y sin embargo tienen la Shadowmaster, por 5€ más.