Ver la versión completa : comprar juegos GP32
ofuscador
07/01/2005, 02:07
Hace 2 meses cuando mi (siempre poco valorada e infinitamente buena persona novia) me regalo la GP32 lo primero que hice fue ir al OpenCor más cercano y pillarme un juego, el Tomak, para ser más concretos; Juego que disfrute 5 minutos, ya que llegue a casa, lo probe, ví que iba, instalé el soft de la GP32 y (yo creo que debido al vino de la cena y mi naturaleza torpe) formatee la targeta del juego, sigh...; A pesar de esta mala experiencia, me gustaría tener algunos juegos con cajita, instrucciones y esas cosas, para mi GP (Los juegos libres, ports, emuladores y demás están bien pero, no sé, tener algún jueguecullo diseñado especificamente para la joya de la corona estaría bien ¿no?), pero estos días me he estado patendo los Carrefours, Corteingleses, Opencors y demás de Barcelona y en ningún sitio tenían ya juegos, aaargh, ¿sabéis de algún sitio donde pueda comprar algunos?
La respuesta a tu pregunta se halla en... www.hardcore-gamer.net:8080 :D
De todos modos, mira lo que te digo, y no soy una persona que suela decir esto.
Estas en tu derecho de bajarte el tomak para poder disfrutarlo al menos, pero cuando compres un original, asegurate de que lo primero que haces con la smc es un backup del juego, por si la tarjeta se jode.
chemaris
07/01/2005, 04:19
o se parte, como le paso a algun capullo, aunque no serviria de nada el backup ya que solo va en la misma tarjeta
ofuscador
07/01/2005, 11:22
Jop, en es que en hardcore no es que tengan demasiada variedad, solo tienen el treasure island disponible, espero que algún día haya más, si no al final me lo pillaré si no encuentro otra cosa, pero es que los juegos me gusta compramelos en directo, no sé, manias. Y de eso de bajarme el Tomak de internet, fué lo primero que pensé, pero en cuanto leí que los juegos pueden ser virus que te petan la gp abandoné la idea...
YO me compré el Tomak en JOYGP.
Jop, en es que en hardcore no es que tengan demasiada variedad, solo tienen el treasure island disponible, espero que algún día haya más,
A ver si llega el Blue Angelo pronto...
ofuscador
10/01/2005, 00:58
Bue, Por fin he logrado encontrar en BCN juegos para la GP ^_^, en el sphera, esa especie de sucursal maligna de Elcorteingles, y me he pillado El Her Knights y el Little wizard, tb tenían el Tomak, vosotros creéis que si me compro el Tomak y después llevo el que borré accidentalmente y digo que me ha salido defectuoso, que me lo canvien, colará?
Cuela seguro ;)
Si no quedas satisfecho te devuelven el dinero.
En serio, hazlo que cuela.