Ver la versión completa : Recomendación de pelicula. Peliculon a mi gusto.
Dios es que acabo de venir del cine de verla y estoy flipado todavia. La peli en cuestion es Ong Bak. Dios mio teneis que ir a verla si os gustan las peliculas de hostias. Es inexplicable. Ese tio es una maquina. Ni Jet Li ni hostias. Es agil y flexible como nadie y los golpes son nunca vistos en una pelicula. Teneis que ir a verla para creerme. El tio pega unas hostias que lo flipas y nada de efectos especiales ni aceleraciones ni na de na. Hay veces que pa mi que les mete de verdad pq es acojonante. Lo unico es que repite mucho los golpes de codo y rodilla en lo alto de la cabeza, pero por lo demas teneis que ver a ese tio en movimiento. Yo ya tengo nuevo idolo xD.
En serio si podeis ir a verla.
Un saludo
Neodreamer
07/01/2005, 00:50
Estoy contigo, pero hay alguna escena en la q se ve el efecto cable....aunq en la mayoria tambien se ve q son saltos suyos.....joe con el cara mono....no veas si salta.....y como bien dices, las ostias yo creo q son ostias y como panes xq hay cruces en el aire q me diras tu como lo paras...sera tipo presing catch....practicas mas a recibir q a simular.....jejejejeje
Debe ser una especie de heredero de jet li y jacky chan......
1saludo
ofuscador
07/01/2005, 00:53
Uo! Hace ya tiempo (hará como 6 meses) la baje de la mula subtítulada y lo flipe, no entiendo como puede hacer esas cosas y no hacerse daño... tengo unas ganas locas de verla en pantalla grande. Por cierto, una cosa, en la que me bajé, que era la original, los movimientos más bonitos estaban repetidos desde diversos angulos; la versión que ha llegado a las pantallas españolas es la de la distribuidora yankee, ?han respetado las repeticiones o la han mutilado como hacen los yankees con la mayoría de pelis? De todas formas, una cinta genial, bruce lee, muerete de envidia (con todo mi respeto al maestro)
Dios es que acabo de venir del cine de verla y estoy flipado todavia. La peli en cuestion es Ong Bak. Dios mio teneis que ir a verla si os gustan las peliculas de hostias. Es inexplicable. Ese tio es una maquina. Ni Jet Li ni hostias. Es agil y flexible como nadie y los golpes son nunca vistos en una pelicula. Teneis que ir a verla para creerme. El tio pega unas hostias que lo flipas y nada de efectos especiales ni aceleraciones ni na de na. Hay veces que pa mi que les mete de verdad pq es acojonante. Lo unico es que repite mucho los golpes de codo y rodilla en lo alto de la cabeza, pero por lo demas teneis que ver a ese tio en movimiento. Yo ya tengo nuevo idolo xD.
En serio si podeis ir a verla.
Un saludo
qUE TENEMOS QUE IR A HACER QUE??
LOL
Esto es publicidad subliminal en toda regla! xD
Siento que no me gusten demasiado este tipo de pelis :)
Las repeticiones siguen estando tranquilo jeje. Eso esta muy bien. Nacho que no te enteras tio, que teneis que ir a verla xDD
JOJOJO, justo ahora mismito termino de verla (aun tengo sonando la musica de los creditos), y no se por que, pero sabia que este post hablaba de Ong Bak xD
La verdad es que el boxeo tailandes no es ni de lejos la mas espectacular de las disciplinas orientales, pero el tio si que es muy bueno, no hay mas que ver los katas que se marca al principio de la peli.
Respecto a lo que dice Neodreamer de que a veces se ve el efecto cable: esta pelicula viene siendo anunciada a bombo y platillo por no usar NINGUN tipo de cable ni efecto digital. Todo los saltos y piruetas son suyos, y la mayoria de las ostias se las llevan como esta mandao.
Como contras le pongo un abuso de las repeticiones (mola ver la tecnica, pero en cuanto las ves mas de una vez no te produce la misma impresion que cuando lo ves a toda leche y te quedas flipando). Creo que algunas si que estan bien, pero se pasan. Ademas, a la camara super-lenta que usan se ve muy claramente como el protagonista frena los golpes y los extras se preparan para recibir, con lo que se ve todo muy forzado. La banda sonora es muy mala. Por lo demas, nada que reprochar.
En cuanto pueda ire con mis colegas a verla al cine, merece la pena pagar por ella. Yo ya me lo olia, pero despues de dejarme 5€ en el puente de san luis rey no queria arriesgarme y me la he bajado... xD
yo me metí por equivocación, nos dieron mal las entradas, ibamos a ver la del boxeador travesti xD Realmente la película es original y divertida, me gustó mucho.
Yo también la iré a ver, aunque tenga que ir a Barcelona únicamente para eso (porque en Vilatranca del Penedret, solamente llegan las pelis ultra-comerciales).
Eso, como dije en post el 886 :)
|Wesker|
07/01/2005, 01:55
Yo tb quiero ir a verla, ya me quede flipao solo con las imagenes del anuncion :shock:, eso son ostias y lo demas son tonterias :D
chemaris
07/01/2005, 03:11
la version es español no la he visto, la vi hace meses con sub y lo flipe, el tio es un maquina, aunque la historia y desarrollo deja mucho que desear, pero solo por las ostias y persecuciones merece mucho la pena
espero que el veamos en mas pelis
puedo parecer simplon, pero este tipo de pelis son mis favoritas, ahora estoy esperando a ke saken the transporter 2
JOTAENGINE
07/01/2005, 10:41
Según una página franchuti que he hallado la peli salió en DVD el 7 de octubre de 2004.
EIN???
para mas información os pongo el enlace...
http://www.ongbak-lefilm.com/
Por cierto, que tiempos aquellos los de la WWF. ¡aun conservo el muñeco del último guerrero!
de confuso nada.... Las peliculas casi nunca salen a la vez en el mundo, y muchas veces en españa se estrenan con mucho retraso (algunos casos 2 años).
Porque crees ke el montaje ke hay por internet es de dvd screener? pues porque en francia ya esta en video. Apadrinada por el gran luc Besson. Este tio ha revolucionado el cine europeo.
no solo en españa, antes de las vacaciones de navidad, entré en ign.com , y el anuncio que daban era de... Darkness , que lo estrenaban en navidades, y creo que la semana del estreno quedó la 6ª o 7ª en recaudación, por delante de alguna peli importante.
Ruppert51
07/01/2005, 12:34
Por cierto, que tiempos aquellos los de la WWF. ¡aun conservo el muñeco del último guerrero!
que tiene que ver la peli con la lucha libre??
JOTAENGINE
07/01/2005, 12:47
Neodreamer dijo en el post nº 2:
las ostias yo creo q son ostias y como panes xq hay cruces en el aire q me diras tu como lo paras...sera tipo presing catch....practicas mas a recibir q a simular.....jejejejeje
Es que no lo veias por las mañanas en tele 5??
las ostias yo creo q son ostias y como panes xq hay cruces en el aire q me diras tu como lo paras...sera tipo presing catch....practicas mas a recibir q a simular.....jejejejeje
DONDE? EN HUMOR AMARILLO? ESO SI KE ERAN HOSTIAS XDDDDDDDDDDDDD
JOTAENGINE
07/01/2005, 12:56
Mi favorito, el chino kudeiro...
wborland_es
07/01/2005, 13:00
No Mas Callense Pendejos, Aca En Hacapulco Es Conosido Localmente El Chino Caraverga (su Nombre Real Es Awe-bao).
Su Espesialidad Es Cascar Cocos A Macanasos Con La Cara.
No Mas Callense Pendejos, Aca En Hacapulco Es Conosido Localmente El Chino Caraverga (su Nombre Real Es Awe-bao).
Su Espesialidad Es Cascar Cocos A Macanasos Con La Cara.
HA BERCI TENÉS VOS UN POCO DE HEDUCAMIENTO EN SU PLATICASION, KE LUEGUITO NOMAS BIENEN PROBLEMITAS CON LA HENTE DEL FORO.
Debe ser una especie de heredero de jet li y jacky chan......
el tio este no es uno que salia en otras muchas peliculas? vamos que no es nuevo, no?
no se llamaba no se que "the dragon" no se cuantos? creo que es de padres orientales pero es americano, y ademas es demasiado alto y grande para ser oriental que suelen ser mas pequeños?
Aiken
Ruppert51
07/01/2005, 17:06
Lo sigo viendo.
por eso preguntaba. :) :)
Pasa como con Blade Trinity... en Bushlandia lleva en los cines desde el verano y aqui ni la han anunciado. Pfffff...
el tio este no es uno que salia en otras muchas peliculas? vamos que no es nuevo, no?
no se llamaba no se que "the dragon" no se cuantos? creo que es de padres orientales pero es americano, y ademas es demasiado alto y grande para ser oriental que suelen ser mas pequeños?
Aiken
diria ke no, este tipo es tailandes...