Iniciar sesión

Ver la versión completa : Offlinelist o similar para 3DS



Kabanya
04/11/2020, 09:19
Hace muchos años usaba el programa Offlinelist para sistemas como GBA, NES incluso PSP y NDS, te descargas unos dats de cada sistema y se baja las imágenes de todos los juegos además de poder poner filtros o buscar alguno en concreto, para lo que más lo usaba era para ver imágenes de juegos y "descubrir" alguno que me pudiera interesar.
Pues bien, no encuentro ningún dat que funcione para 3DS, supongo que ya está bastante abandonado el programa pero he encontrado dats actuales y aunque alguno lo reconoce es incapaz de descargar las imágenes, ¿alguien usa algo parecido para conocer y ver el listado completo de juegos de 3DS?

A600
04/11/2020, 11:10
He encontrado esto en italiano por si te sirve.

https://www.gbarl.it/index.php?showtopic=108052

Me da error el Offlinelist al ejecutarlo con y sin el parche, así que desconozco si funciona.


También puedes probar el EvoCRC (http://www.advanscene.com/phpbb2/viewtopic.php?f=55&t=1356) que a mí sí que me funciona.

Kabanya
04/11/2020, 11:34
El parche ya lo había probado y nada.
Probaré el otro programa, lo has probado con algún dat de 3DS?

Edito: Con EvoCRC si se bajan las imágenes, además el dat lo baja él sin tener que buscarlo, Gracias!

Sven
05/11/2020, 23:43
El parche ya lo había probado y nada.
Probaré el otro programa, lo has probado con algún dat de 3DS?

Edito: Con EvoCRC si se bajan las imágenes, además el dat lo baja él sin tener que buscarlo, Gracias!

Como bajar las imagenes. Ignoro como "update image cache in path settings".

blindrulo
07/11/2020, 13:51
Ah pero sigue funcionado eso? Pensaba que ya estaba fuera de servicio como la Genesis Collective Offline (GCOffline).

Un saludo. :brindis:

Kabanya
07/11/2020, 20:16
Si que funciona, hasta el offlinelist al final me acabó bajando las imágenes.

jotadelsur
28/11/2020, 20:07
Funcioa bien.

MartinProgramer
25/09/2021, 18:22
Excelente.