Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juegos que no traen a Game

Drumpi
19/10/2020, 14:48
Buenas a todos:

Resulta que el viernes fui a una tienda Game, y me dio por preguntar si tenían alguna versión de "The Wolf Among Us", o si sabían de alguna tienda que lo tuviera. A raíz de leer el comic, me ha empezado a interesar (hilo de "cosas que vi estos días (películas, series, comics...)) y quería echarle un vistazo.
La respuesta fue que ya no traían ese juego y que no lo iban a traer, cosa normal, porque es un juego con unos cuantos años, TellTale desapareció (aunque haya reaparecido recientemente). Pero lo chocante fue lo que vino después: y que tampoco lo compraban ni vendían de segunda mano. Se me debió quedar una cara así o.O

Pregunté la razón y me dijeron que no lo vendían, como dándome largas. Y a pesar de insistir, la respuesta fue la misma, y que si lo quería, que buscase en páginas de segunda mano, Wallapop, etc.
He buscado por Internet si había alguna razón para ello, pero no he encontrado nada. Es como si Game tuviera algún litigio con los distribuidores del juego, como si hubiese algo censurable en el juego o qué, no lo entiendo. ¿Qué me he perdido?

Ya de paso, sé que no suelen comprar juegos que tienen a mansalva en la estantería, y que no venden ni aun a precio de saldo (aunque su precio de saldo es 5€, salvo shovelware), pero ¿existen alguna otra razón para ello?

dj syto
19/10/2020, 21:01
Es Game. No se como todavia hay gente que va a sus tiendas de mierda, con sus precios de mierda y sus dependientes de mierda.

Drumpi
20/10/2020, 10:41
Porque es de las pocas tiendas que vende juegos nuevos físicos sin inflarle un poco el precio, te suelen incluir detallitos con las novedades (nada grandilocuente: posters, algún DLC, algunos exclusivos, camisetas...) y en ocasiones te encuentras ofertas de juegos 10€ más baratos o algún juego de segunda mano difícil de encontrar o a un precio razonable.
Y no sé qué experiencia tienes tú con los dependientes, pero yo me conozco a los de tres o cuatro tiendas (con alguno hasta me tuteo :D) y por lo general son gente agradable, la mitad son jugadores, y se les nota en la cara que, a veces, las normas son las normas y tienen que seguirlas, como en el caso del mensaje inicial, y morderse la lengua. Otra cosa es que tu hayas conocido al dependiente imberbe que se las da de "gamer", o al típico/a que trabaja allí porque no encuentra otra cosa.

Aunque sí es cierto que a veces se les va la mano con según qué precios. Las novedades no, porque les obligan a poner los precios, pero de los de segunda mano... prefiero los de otras tiendas, y no, no me refiero al Cash Converters, que son hasta más caros.

dj syto
20/10/2020, 13:04
Juegos nuevos sin inflarte el precio? Pero si es la tienda que mas caros los tiene! Yo pa que quiero que me regalen un llavero o un poster si tienen el juego 20 euros (sin exagerar) mas caro que el alcampo que esta a 20 metros?

Los dependientes tienden a tomar por tontos a los clientes. Algunos burlandose incluso cuando preguntas por algo de xbox. Tratando de convencerte de que play 4 es lo mejor. Tu mismo incluso has dicho que te daban largas. A mi que me importa si son jugones o no si luego te atienden asi? Me da igual que sea la empresa la que les obligue a ciertas cosas. El caso es que lo hacen.

No te digo que no este mal pasarse de vez en cuando para ver que tienen de segunda mano. Pero ver a gente que se supone que entiende de videojuegos ir alli a comprarse algun juego nuevo, o peor aun, comprarlo en la web, me parece de retrasados.

Drumpi
20/10/2020, 14:00
Pues no sé, los precios son los mismos que en la web, y tienen, por ejemplo, el Mario & Sonic Tokio a 45€ cuando en Correful no baja de 50€. La mitad de los juegos de Switch, 3DS y algunos de PS4, que son los que suelo mirar nuevos, suelen estar rebajados entre 5€ y 15 € frente al precio oficial. Otra cosa es que el Alcampo de al lado de tu casa lo pongan por debajo del precio... Pero nunca he visto ningún juego nuevo de Game por encima del precio de un Carrefour, Hipercor, Corte Inglés... o las pocas veces que he ido a Erosky.

Ahora, que los dependientes de la tienda a la que sueles ir sean así, pues mala suerte. Nunca les he oído recomendar una consola o versión por encima de otra, si acaso que tal consola tiene más juegos, que esta es más barata pero como le instales el GTA se queda sin disco duro...
Supongo que es como todo: de todo hay en la viña del Señor. Oye, más baratos están los juegos de segunda mano de Despeñaperros para arriba :D

dj syto
20/10/2020, 14:32
Que juegos miras tu, drumpi? El corte ingles son especialitos. Si. Pero Carrefour, fnac, amazon, mediamarkt, y demas SIEMPRE tienen los juegos nuevos entre 8 y 20 euros mas baratos que game. Que SIEMPRE los vende al precio oficial.

Como tu eres el señor de "dame pruebas si no no vale nada lo que dices" aqui tienes el mario y sonic tokio en carrefour:

https://www.carrefour.es/mario-sonic-jjoo-tokyo-2020-para-nintendo-switch/VC4A-7888452/p

42,41 euros

Aqui lo tienes en amazon:
https://www.amazon.es/dp/B07SV3LLYF/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_FFTJFbXCX279P

42,41

Aqui lo tienes en alcampo:

https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/videojuegos/videojuegos-nintendo-switch/nintendo-mario-sonic-jjoo-tokyo-switch/p/247024

41,98

Aqui lo tienes en game:

https://www.game.es/mario-sonic-jjoo-tokyo-2020-nintendo-switch-169065

49,95

No se que excusa me pondras ahora. Pero ese juego no es nuevo, y aun asi, como ves, es mas caro en game. En juegos nuevos recien salidos la diferencia es aun mayor. Podria buscarte otros ejemplos, como el crash 4. Pero vamos a jugar con tus ejemplos.

Sobre los dependientes de game, yo mas bien diria que eres TU el que tiene suerte de que tal vez al game donde vas no son unos imbeciles. Porque en los games de toda españa suelen menospreciar a microsoft. Escondiendo incluso sus estanterias cuando hacen ofertas. Estoy seguro que mucha gente de este foro puede confirmarlo.

selecter25
20/10/2020, 14:38
Uuuy, alguien ha vuelto a caer en la trampaaa y no soy yoo :D.

dj syto
20/10/2020, 14:41
Uuuy, alguien ha vuelto a caer en la trampaaa y no soy yoo :D.

Jajjajajaja cavron xdd

Drumpi
20/10/2020, 15:24
Ok, lo volveré a mirar, pero la última vez que lo hice, la etiqueta de Game marcaba una rebaja de 10€ y juraría que ponía 49'95 -> 39'95, mientras que en Carrefour, en la estantería, y con el lector de precios al lado, marcaba 49'95€.

Del resto, yo he ido físicamente a la tienda, y cada vez que cojo una caja, me voy al lector de códigos de barra por si el precio está mal puesto, y te digo lo que veo. A ver si me puedo pasar esta semana por el Carrefour y el Game y te saco una foto.

Pero que conste que yo no he empezado a discutir si en tal tienda es más barato o no, yo he preguntado por qué no compran un juego en concreto o en general.

chipan
20/10/2020, 15:25
Los precios del game son un tema complicado.
Cierto es que en ocasiones, de lanzamiento son ligeramente más caros que los que te puedes encontrar en algunas grandes superficies y hago hincapié en lo de algunas, porque ya he visto de todo, sitios donde te cobran 10€ más que en game (así, por la cara) y sitios donde te cobran 10€ menos que en game (así, por la cara tambien). Lo que si he visto es que a la hora de hacer rebajas y poner precios actualizados, suele ser game el que lleva la delantera a las grandes superficies, que hay veces que te encuentras un juego a 20€ en game y en el carrefur de al lado sigue a 70€.
Luego, los dependientes, yo conozco a muchos (todos los habituales de las tiendas de mi ciudad), y son muy majos, algunos son jugadores activos y saben mogollón y otros no tienen tanta idea, pero todos son super correctos y agradables; menos que vayas especificamente a tocarles los cojones como van algunos, y aún así siguen siendo correctos.

dj syto
20/10/2020, 15:47
Ok, lo volveré a mirar, pero la última vez que lo hice, la etiqueta de Game marcaba una rebaja de 10€ y juraría que ponía 49'95 -> 39'95, mientras que en Carrefour, en la estantería, y con el lector de precios al lado, marcaba 49'95€.

Del resto, yo he ido físicamente a la tienda, y cada vez que cojo una caja, me voy al lector de códigos de barra por si el precio está mal puesto, y te digo lo que veo. A ver si me puedo pasar esta semana por el Carrefour y el Game y te saco una foto.

Pero que conste que yo no he empezado a discutir si en tal tienda es más barato o no, yo he preguntado por qué no compran un juego en concreto o en general.

Yo solo comentaba la mierda de tienda que es. Y que por ello no deberia sorprenderte que haya o no haya el juego que sea.

Por supuesto que en game pueden tener alguna oferta muy concreta que en otros sitios no tengan. Pero vamos, eso tambien pasa en el eci.

Pero lo que me sorprende de ti es que veas mas sencillo que game tenga algun litigio con la disteibuidora o que haya algun motivo oscuro o censura antes que pensar que sencillamente es un juego viejo y ya no se distribuye. Xdsssssss

-----Actualizado-----

Los precios del game son un tema complicado.
Cierto es que en ocasiones, de lanzamiento son ligeramente más caros que los que te puedes encontrar en algunas grandes superficies y hago hincapié en lo de algunas, porque ya he visto de todo, sitios donde te cobran 10€ más que en game (así, por la cara) y sitios donde te cobran 10€ menos que en game (así, por la cara tambien). Lo que si he visto es que a la hora de hacer rebajas y poner precios actualizados, suele ser game el que lleva la delantera a las grandes superficies, que hay veces que te encuentras un juego a 20€ en game y en el carrefur de al lado sigue a 70€.
Luego, los dependientes, yo conozco a muchos (todos los habituales de las tiendas de mi ciudad), y son muy majos, algunos son jugadores activos y saben mogollón y otros no tienen tanta idea, pero todos son super correctos y agradables; menos que vayas especificamente a tocarles los cojones como van algunos, y aún así siguen siendo correctos.

Mediamark o fnac, por mencionar algunas fisicas, siempre estan por delante de game. Y en internet amazon mas de lo mismo. Me cuesta comprender que haya gente que vaya a game aun a comprar juegos sin molestarse en mirar antes en los sitios mencionados.

No se en que sistema busca drumpi el wolf among us. Pero al menos ayer cuando abrio el hilo en amazon estaba el de ps4 a 15 euros y el de xbox one a 13.

Drumpi
20/10/2020, 17:05
Pero lo que me sorprende de ti es que veas mas sencillo que game tenga algun litigio con la disteibuidora o que haya algun motivo oscuro o censura antes que pensar que sencillamente es un juego viejo y ya no se distribuye. Xdsssssss

Pues porque siguen vendiendo juegos de DS, Wii, PS2 que son más antiguos que este, así que no es por viejo. Tampoco por que se venda poco, porque hay juegos que los tienen a porrillo, tipo FIFA, minijuegos para Wii, o Cover Girl para PSP. Lo de la censura tampoco es buena excusa cuando tienen el Canis Canem Edit, que estuvo a punto de no llegar a España gracias a los SJW, o los GTA, Madworld, Mortal Kombat o Leisure Suit Larry.
Por eso es mi duda, si hay alguna historia oculta por ahí de censura rara, de licencias o de malos rollos con distribuidoras o desarrolladoras.

No se en que sistema busca drumpi el wolf among us. Pero al menos ayer cuando abrio el hilo en amazon estaba el de ps4 a 15 euros y el de xbox one a 13.

Sí, lo he visto en Amazon (pero no el de PS4, sino el de 360), en ebay por unos 21€ GI, e incluso más barato en Cex. Pero no sé qué precio tiene en Game proque... ni lo tienen, ni lo dicen ni lo van a tener.
Pero si Game es "mala", dime qué es carrefour cuando en su tienda outlet, que venden juegos con un descuento del 40% o el 50%, según quieran retirar stock, meten un juego casi nuevo, y lo ponen a 130€ con un 50% de descuento.

dj syto
20/10/2020, 17:44
pos ayer estaba el de ps4. Vendido por amazon.

chipan
21/10/2020, 12:54
Mediamark o fnac, por mencionar algunas fisicas, siempre estan por delante de game. Y en internet amazon mas de lo mismo. Me cuesta comprender que haya gente que vaya a game aun a comprar juegos sin molestarse en mirar antes en los sitios mencionados.

Por mi experiencia Mediamarkt suele poner los juegos un poco más baratos de lanzamiento, pero FNAC no, al menos al que voy yo tiene los juegos más caros y no se dan nada de prisa en cambiar los precios. Eso si, hay veces que tienen buenas ofertas de juego + mando.

dj syto
21/10/2020, 13:14
Por mi experiencia Mediamarkt suele poner los juegos un poco más baratos de lanzamiento, pero FNAC no, al menos al que voy yo tiene los juegos más caros y no se dan nada de prisa en cambiar los precios. Eso si, hay veces que tienen buenas ofertas de juego + mando.
A ver si te piensas que yo me caso con alguna. Normalmente suelo preferir amazon por las garantias postventa que da. Pero llevo ya bastantes meses comprando TODOS los juegos de salida en fnac. Como dije antes, si eres socio (suele costar 1 o 2 euros al año) el juego te sale a precio similar a amazon, y ademas de eso te dan un bono de 10 euros que usas en el siguiente, por lo que cuando llevas el ciclo, un juego que en game cuesta 65 euros lo puedes comprar en fnac por 45 o menos.

No soy jelipoyas. Compro los juegos donde mas baratos esten cada vez. Y los de salida donde mas baratos estan ahora mismo es en fnac si los reservas. No deja de ser curioso que game te cobre por hacer una reserva mientras que fnac te regala 10 euros. Si es un juego que ya ha salido a la venta pues hago la ruta a ver donde esta mas barato, y ahi voy y lo compro. Y lo que puedo afirmar es que JAMAS está en el game mas barato. Otra cosa es que sea un juego que ya tiene años y esta a punto de descatalogarse y tengan una oferta de liquidacion o algo similar. Pues entonces puede ser que temporalmente el game lo tenga mas barato. No lo voy a negar. Pero son casos raros.

Drumpi
21/10/2020, 13:17
Fnac es otra, las veces que he ido, los precios eran los mismos que en todas las grandes superficies, Game incluido: novedades a 50-60€ (según época o consola), platinum/bestsellers/playerschoice a 30€... Si bien es cierto que si eres socio puedes conseguir rebajas de 3€ o 5€, o incluso más si hay oferta. Pero pagar 30€ o lo que valga ahora para una o dos veces que voy al año no me sale rentable, y hasta ahora sólo he comprado una vez allí, porque me salía al mismo precio y no lo encontraba en otro lado.

Por otro lado, Carrefour es de los que no bajan el precio jamás. He visto juegos retirados de la estanterías sin bajar de 60€. También son un poco raros, porque en el que tengo cerca de casa tiene tienda outlet y a veces, juegos reguleros con cierto tiempo, los mandan allí a mitad de precio o menos, para quitarse el stock de encima... pero esa sección está desapareciendo, y ha reducido su espacio a 1/4 desde Marzo. También es cierto que en la tienda principal, juegos con mucho tiempo a veces los rebajan: la semana pasada pillé el Rayman 3D nuevo por 9€, pero la sección de 3DS ahora se reduce a menos de una docena de juegos (la sorpresa me la llevé al llegar a casa y ver que la caja tenía un corte de cutter en el lomo, en el plástico transparente y la carátula).

dj syto
21/10/2020, 13:24
tan listos que sois y no sabeis aun que por internet se pueden comprar videojuegos?

Drumpi
21/10/2020, 13:45
Zeñó Zito, zemo frikis que aun compramos juegos en fromato fiziko. Lo lójiko ez que vayamo fizicamente a la tienda a comprar, porque pa jaserlo por intelné noz compramo la verzión digitar :sarcasmoff: :quepalmo:

Venga, y para mosquearte un ratito (sin malicia), vamos a ver eso de que las novedades las rebajan un poquito en FNAC :D :D
https://www.fnac.es/Control-Ultimate-Edition-PS4-Juego-PS4/a7783598#st=control+PS4&ct=En+todo+Fnac&t=p
https://www.amazon.es/505-Games-Control-Ultimate-Edition/dp/B08HF8BNMM
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/CONTROL-ULTIMATE-EDITION/182865

Para los nuevos, en FNAC hay un bono de descuento de 6€ en clic y recoger (hay que ir físicamente a la tienda :D), pero de todas las opciones que hay, sin contar el bono, el precio es el mismo o más caro (en tiendas que no son FNAC pero que venden en su portal).
Jo, y en Amazon está hasta más caro :(

fbustamante
21/10/2020, 14:04
Esto parece cada día más un patio de viejos. ¡Menudas conversaciones tenéis! :D

selecter25
21/10/2020, 14:28
Zeñó Zito, zemo frikis que aun compramos juegos en fromato fiziko. Lo lójiko ez que vayamo fizicamente a la tienda a comprar, porque pa jaserlo por intelné noz compramo la verzión digitar :sarcasmoff: :quepalmo:

Venga, y para mosquearte un ratito (sin malicia), vamos a ver eso de que las novedades las rebajan un poquito en FNAC :D :D
https://www.fnac.es/Control-Ultimate-Edition-PS4-Juego-PS4/a7783598#st=control+PS4&ct=En+todo+Fnac&t=p
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/CONTROL-ULTIMATE-EDITION/182865

Para los nuevos, en FNAC hay un bono de descuento de 6€ en clic y recoger (hay que ir físicamente a la tienda :D), pero de todas las opciones que hay, sin contar el bono, el precio es el mismo o más caro (en tiendas que no son FNAC pero que venden en su portal).

Ya te lo ha dicho syto, pero como siempre, no lees o lees lo que te interesa:

Reserva tu videojuego en Fnac.es antes de la fecha del lanzamiento y recibe un cupón descuento de 10 € para la próxima compra que realices en nuestra web, de importe superior a 30 € en videojuegos y accesorios de gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). El cupón lo recibirás por email en la dirección de correo electrónico (con la que estás registrado en Fnac.es) durante la primera y tercera semana una vez superados los 15 días tras el lanzamiento del videojuego. Además si eres socio disfrutarás del 5% de descuento habitual. Te recomendamos que elijas como método de entrega "Servicio Exprés", gratuito para los pedidos de videojuegos en preventa y así te aseguras la entrega el día del lanzamiento.

Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente.

Edit:

https://media.tenor.com/images/fef5b2feb2491f64cfdf4e37682775a1/tenor.gif

tartalo
21/10/2020, 16:05
Yo también tengo una tarjeta del GAME negra, parecida a la que tuvo Sanchinflas.
Si es mejor o peor que los bonos y ofertas del Fnac lo desconozco.

También decir que compro como un par de juegos físicos al año solamente, para la Switch de las peques. Y por esas dos veces que lo hago me la sopla bastante si en uno u otro sitio me ahorro 5 o 10€. Voy al Game con las peques para que elijan (con la edad que tienen ya van con el ojo puesto en algún juego), lo pillo y si tengo descuento en la tarjeta pues perfecto.

Lo de andar comprando en instaGaming, mirando ofertas y rebajas por ahí ya lo hago para mi.

Drumpi
21/10/2020, 18:14
Ya te lo ha dicho syto, pero como siempre, no lees o lees lo que te interesa

No termino de entender qué tiene que ver la cita que has puesto de Fnac con lo que has citado de mi mensaje. Más que nada porque los enlaces que he puesto son de un juego que se lanzó ayer. ¿Lo dices porque si lo hubiese comprado anteayer tendría un bono para la siguiente compra? Ya eso no tiene solución.

De hecho, Syto no ha mencionado que el bono es por reservarlo ANTES de la fecha de lanzamiento. Ahora, ya lanzado, es un bono de 6€ la primera vez que compras (te tienes que hacer una cuenta y toda la pesca para que no puedas usarlo una segunda vez), y a partir de ahí, si no es una prereserva, te ahorras un 5% en cada compra, que viene a ser 1'5€ por cada 30€, a no ser que haya otra oferta que no haya leído.
Y también, por lo que él ha dicho, parece que Game te cobra por hacer la reserva, pero en realidad es un ADELANTO de 3€ que te descuentan el día que vas a por el juego y lo pagas. A ver si voy a ser el único que lee lo que le interesa :D :D :D

En lo que le doy la razón a Syto es que, mientras estés dentro de la cadena de fidelización, irás ahorrando. Pero si eres comprador esporádico, pues a lo mejor no te conviene. Game tiene la suya también, y ahora mismo me podría haber salido gratis el juego con lo que he ido comprando en los últimos dos años y aun me sobra. Y en Gamersworld también tengo mi oferta de fidelización.
Ojo que yo no me caso con nadie tampoco, en Game lo que más compro es la Hobby Consolas y la Retro Gamer, cuando no estoy suscrito (me sale por el mismo precio que en cualquier quiosco, y acumulo puntos). En general busco y compro donde me salga más barato, y tengo en cuenta lo que me cuesta llegar al sitio (porque hasta el año pasado, para llegar a Fnac tenía que coger el coche 10Km, media hora de metro, y 8 minutos andando) o lo que me gasto en el envío (que al final siempre tengo que pagar entre 2€ y 6€).

dj syto
21/10/2020, 20:12
No termino de entender qué tiene que ver la cita que has puesto de Fnac con lo que has citado de mi mensaje. Más que nada porque los enlaces que he puesto son de un juego que se lanzó ayer. ¿Lo dices porque si lo hubiese comprado anteayer tendría un bono para la siguiente compra? Ya eso no tiene solución.

De hecho, Syto no ha mencionado que el bono es por reservarlo ANTES de la fecha de lanzamiento. Ahora, ya lanzado, es un bono de 6€ la primera vez que compras (te tienes que hacer una cuenta y toda la pesca para que no puedas usarlo una segunda vez), y a partir de ahí, si no es una prereserva, te ahorras un 5% en cada compra, que viene a ser 1'5€ por cada 30€, a no ser que haya otra oferta que no haya leído.
Y también, por lo que él ha dicho, parece que Game te cobra por hacer la reserva, pero en realidad es un ADELANTO de 3€ que te descuentan el día que vas a por el juego y lo pagas. A ver si voy a ser el único que lee lo que le interesa :D :D :D

En lo que le doy la razón a Syto es que, mientras estés dentro de la cadena de fidelización, irás ahorrando. Pero si eres comprador esporádico, pues a lo mejor no te conviene. Game tiene la suya también, y ahora mismo me podría haber salido gratis el juego con lo que he ido comprando en los últimos dos años y aun me sobra. Y en Gamersworld también tengo mi oferta de fidelización.
Ojo que yo no me caso con nadie tampoco, en Game lo que más compro es la Hobby Consolas y la Retro Gamer, cuando no estoy suscrito (me sale por el mismo precio que en cualquier quiosco, y acumulo puntos). En general busco y compro donde me salga más barato, y tengo en cuenta lo que me cuesta llegar al sitio (porque hasta el año pasado, para llegar a Fnac tenía que coger el coche 10Km, media hora de metro, y 8 minutos andando) o lo que me gasto en el envío (que al final siempre tengo que pagar entre 2€ y 6€).

A ver si te piensas que yo me caso con alguna. Normalmente suelo preferir amazon por las garantias postventa que da. Pero llevo ya bastantes meses comprando TODOS los juegos de salida en fnac. Como dije antes, si eres socio (suele costar 1 o 2 euros al año) el juego te sale a precio similar a amazon, y ademas de eso te dan un bono de 10 euros que usas en el siguiente, por lo que cuando llevas el ciclo, un juego que en game cuesta 65 euros lo puedes comprar en fnac por 45 o menos.

No soy jelipoyas. Compro los juegos donde mas baratos esten cada vez. Y los de salida donde mas baratos estan ahora mismo es en fnac si los reservas. No deja de ser curioso que game te cobre por hacer una reserva mientras que fnac te regala 10 euros. Si es un juego que ya ha salido a la venta pues hago la ruta a ver donde esta mas barato, y ahi voy y lo compro. Y lo que puedo afirmar es que JAMAS está en el game mas barato. Otra cosa es que sea un juego que ya tiene años y esta a punto de descatalogarse y tengan una oferta de liquidacion o algo similar. Pues entonces puede ser que temporalmente el game lo tenga mas barato. No lo voy a negar. Pero son casos raros.
......

-----Actualizado-----

un juego que tiene mas de un año no es una novedad (edit: vale, veo que es el ultimate edition). Y en amazon no esta en stock. Si vas a poner un ejemplo al menos pon uno que esté a tu favor. En fnac esta a 37,99 si eres socio. 39,95 en game. Gracias por darme la razon (y no me vengas ahora con "tienes que ser socio" porque como dije antes lleva AÑOS costando 2 euros hacerse socio durante 2 años).

Aqui se puede ver que en amazon costaba mas o menos como en fnac:
https://es.camelcamelcamel.com/product/B08HF8BNMM

-----Actualizado-----

Yo también tengo una tarjeta del GAME negra, parecida a la que tuvo Sanchinflas.
Si es mejor o peor que los bonos y ofertas del Fnac lo desconozco.

También decir que compro como un par de juegos físicos al año solamente, para la Switch de las peques. Y por esas dos veces que lo hago me la sopla bastante si en uno u otro sitio me ahorro 5 o 10€. Voy al Game con las peques para que elijan (con la edad que tienen ya van con el ojo puesto en algún juego), lo pillo y si tengo descuento en la tarjeta pues perfecto.

Lo de andar comprando en instaGaming, mirando ofertas y rebajas por ahí ya lo hago para mi.

no se trata de mirar instagaming ni poyas en vinagre. Sino de simplemente decirte a ti mismo en cada momento "voy a comparar los precios en game, amazon, fnac, mediamark, o el corte ingles y donde me salga mas barato me lo pillo".

Si te la sopla bastante ahorrarte 5 o 10 euros es cosa tuya. Pero gastarte 5, 10, 15 o 2 euros mas por no molestarte DOS PUÑETEROS minutos en abrir una jodida web es que eres tonto. Asi de claro te lo digo. Hablo en general. Pero si es lo que tu haces considerate por aludido. Tu y cualquiera que me lea.

enkonsierto
21/10/2020, 20:30
lleva AÑOS costando 2 euros hacerse socio durante 1 año o 2, ahora no me acuerdo bien).

Y de vez en cuando lanzan ofertas para hacerse socio GRATIS.

53913

tartalo
21/10/2020, 21:19
no se trata de mirar instagaming ni poyas en vinagre. Sino de simplemente decirte a ti mismo en cada momento "voy a comparar los precios en game, amazon, fnac, mediamark, o el corte ingles y donde me salga mas barato me lo pillo".

Si te la sopla bastante ahorrarte 5 o 10 euros es cosa tuya. Pero gastarte 5, 10, 15 o 2 euros mas por no molestarte DOS PUÑETEROS minutos en abrir una jodida web es que eres tonto. Asi de claro te lo digo. Hablo en general. Pero si es lo que tu haces considerate por aludido. Tu y cualquiera que me lea.

Estos pobres se creen que lo saben todo XDDDDD

dj syto
21/10/2020, 21:43
Y de vez en cuando lanzan ofertas para hacerse socio GRATIS.

53913

hijo de perra, a mi me costó un dineral!:
53914

-----Actualizado-----

Estos pobres se creen que lo saben todo XDDDDD

jajajaaj, no joer, pero es que al final parece que los tontos somos los que intentamos ahorrar algo.

tartalo
21/10/2020, 23:42
jajajaaj, no joer, pero es que al final parece que los tontos somos los que intentamos ahorrar algo.

Nadie dice eso. El que dice que "por no molestarte DOS PUÑETEROS minutos en abrir una jodida web es que eres tonto. Así de claro te lo digo" has sido tu.
En esta vida las circunstancias y prioridades de cada uno son diferentes a las tuyas, es algo que parece no comprendes.

dj syto
22/10/2020, 00:16
Nadie dice eso. El que dice que "por no molestarte DOS PUÑETEROS minutos en abrir una jodida web es que eres tonto. Así de claro te lo digo" has sido tu.
En esta vida las circunstancias y prioridades de cada uno son diferentes a las tuyas, es algo que parece no comprendes.

disculpeme usted, señor millonario. xdddd

chipan
22/10/2020, 00:58
Para mi el fnac al que voy no es una opción, es enano y parece que tienen la sección de videojuegos para cumplir.

Drumpi
22/10/2020, 10:56
Pero Syto, es lo que te he dicho antes, a lo mejor, ese ahorro de 2€ no compensa: puede que, como te decía, ir al Fnac me cueste 4€ en desplazamiento, y una hora y media de mi tiempo; puede que los gastos de envío sean más de 2€ o que no quiera tener que esperar; puede que no quiera dar mis datos por sexta vez a una cadena de tiendas; o incluso puede que ese día esté flojo y no me apetezca pasarme 40 minutos mirando precios por internet, y aprovecharlos en jugar por enésima vez al Metal Slug en la Wiz sentado en el Roca.
Si me dices un caso como el del Sonic & Mario, que hay una diferencia notable, no te pongo excusas (por cierto, ayer estuve en Game y, efectivamente, el precio estaba en 49'95, deben haberme bailado las cifras con el de segunda mano u otro juego), pero hay ocasiones que uno dice "mira, estoy al lado de tiendaX, puedo pasarme y comprarme JuegoY aunque me cueste 5€ más, y no tengo que esperar a llegar a casa, encender el ordenador..." o "...acercarme a tiendaY que tengo que callejear por el centro, buscar aparcamiento..." y no por eso puedes llamarlo "retrasado" (mensaje 4). Especialmente si son padres, a los que les afecta una enorme fuerza gravitatoria llamada "niños caprichosos" :D

En fin, volviendo al hilo, aprovechando que fui al Game, le volví a preguntar al dependiente por el juego y me mandó a la mierd... Pues no, fue muy amable y me contestó que era muy antiguo y que ya no se fabricaba, o sea lo mismo de la otra vez. Le pregunté de nuevo haciendo hincapié en "segunda mano", porque tenía mis sospechas que se estaba pensando que lo quería nuevo, y ya me contestó que no lo tenían. Sigo pensando que hay algo porque le costó ir a comprobar el stock si yo no le insistía pero bueno, que no lo tienen en ninguna tienda de alrededor.
Por cierto, le pregunté por el precio. Dijo que (si lo encontraba) costaba 10€.

dj syto
22/10/2020, 11:26
Pero Syto, es lo que te he dicho antes, a lo mejor, ese ahorro de 2€ no compensa: puede que, como te decía, ir al Fnac me cueste 4€ en desplazamiento, y una hora y media de mi tiempo; puede que los gastos de envío sean más de 2€ o que no quiera tener que esperar; puede que no quiera dar mis datos por sexta vez a una cadena de tiendas; o incluso puede que ese día esté flojo y no me apetezca pasarme 40 minutos mirando precios por internet, y aprovecharlos en jugar por enésima vez al Metal Slug en la Wiz sentado en el Roca.
Si me dices un caso como el del Sonic & Mario, que hay una diferencia notable, no te pongo excusas (por cierto, ayer estuve en Game y, efectivamente, el precio estaba en 49'95, deben haberme bailado las cifras con el de segunda mano u otro juego), pero hay ocasiones que uno dice "mira, estoy al lado de tiendaX, puedo pasarme y comprarme JuegoY aunque me cueste 5€ más, y no tengo que esperar a llegar a casa, encender el ordenador..." o "...acercarme a tiendaY que tengo que callejear por el centro, buscar aparcamiento..." y no por eso puedes llamarlo "retrasado" (mensaje 4). Especialmente si son padres, a los que les afecta una enorme fuerza gravitatoria llamada "niños caprichosos" :D

En fin, volviendo al hilo, aprovechando que fui al Game, le volví a preguntar al dependiente por el juego y me mandó a la mierd... Pues no, fue muy amable y me contestó que era muy antiguo y que ya no se fabricaba, o sea lo mismo de la otra vez. Le pregunté de nuevo haciendo hincapié en "segunda mano", porque tenía mis sospechas que se estaba pensando que lo quería nuevo, y ya me contestó que no lo tenían. Sigo pensando que hay algo porque le costó ir a comprobar el stock si yo no le insistía pero bueno, que no lo tienen en ninguna tienda de alrededor.
Por cierto, le pregunté por el precio. Dijo que (si lo encontraba) costaba 10€.

Si quereis ir con los chiquillos, si sois unos flojos que preferis gastaros 10 euros mas (como minimo) antes que buscar otras opciones, o si sois unos torpes que a dia de hoy todavia no sabeis comprar por internet o que no se fian, eso ya es cosa vuestra. Pero no mintais diciendo que game tiene mejores precios siendo en general los mas caros de españa.

tartalo
22/10/2020, 11:49
Antes tonto y ahora flojo y torpe.
Drumpi deja de tirarle de la lengua que va a terminar con un ban :quepalmo:

dj syto
22/10/2020, 12:20

no te incluia en lo de flojo. Era otra opcion. Pero vale. Pa ti si lo quieres. xddd

Drumpi
22/10/2020, 12:48
Si quereis ir con los chiquillos, si sois unos flojos que preferis gastaros 10 euros mas (como minimo) antes que buscar otras opciones, o si sois unos torpes que a dia de hoy todavia no sabeis comprar por internet o que no se fian, eso ya es cosa vuestra. Pero no mintais diciendo que game tiene mejores precios siendo en general los mas caros de españa.

Yo no me voy a meter en por qué la gente va o deja de ir a Game, sus razones tendrán.
A nivel personal voy, más que nada, porque me pilla al lado, y los precios de segunda mano son de los más justos que hay comparado con lo que se ve por Internet... y aun así no son los más baratos.

Yo no digo que Game sea la más barata, que no lo es (de hecho, yo iba más a GameStop, hasta que la cerraron). Pero tampoco es la más cara, como estás intentando demostrar. No sé qué trauma has tenido con las tiendas que hay a tu alrededor, pero parece que tienes algo personal con ellos.
En mi experiencia, suelen tener los mismos precios que en todas las grandes superficies, Carrefour incluido. Aun tengo pendiente el acercarme al Carrefour que hay al lado de casa para confirmar el precio del M&S Tokio, porque te aseguro que hasta hace cosa de un mes o dos estaba a 49'95€, código de barras leído. Algo hay porque ha pasado de tener dos calles en la parte de informática hace dos años y pico, a una calle, y hace unos meses sólo media calle, con cosas de papelería en la estantería de enfrente.
Y en mi experiencia, Fnac es más cara, porque cuando el año pasado fui a comprar un regalo, me puse a ver precios de juegos de 3DS y Switch, y eran cosa de 41'50€, 61'75€, 50'75€ con juegos que en Game costaban 39'95€, 59'95€ y 49'95€ respectivamente, para que te hicieras socio y te costase lo mismo. Ponte en mi lugar, tu ves esto:
https://www.fnac.es/Mario-y-Sonic-en-los-Juegos-Olimpicos-Tokyo-2020-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a6783872
54'99€ (que no sé por qué no lo pusiste en la lista de la primera página). Yo no soy socio, así que no hay descuentos, y el juego tiene un año, por lo que no hay bono de 10€ por reserva. Mi opción es usar el bono de 6€ por la primera compra en click y recoger, lo que lo deja en 48'99€, a cambio de dar mis datos personales. Y si ya lo hubiera hecho ¿en cuánto se me queda el juego con el descuento de socio? En el mejor de los casos sale casi al mismo precio que en Game, en el resto sale más caro. Y es mi experiencia cada vez que he ido a comprar, aunque ahora han igualado los precios.

Game, al cabo de un año o más, suele meter ofertas a sus juegos (ya digo, el M&S pasó de 59'95€ a 49'95€ hace meses). A veces hace ofertas de 3x2. O tienen una camiseta o DLC en exclusiva. O un pack de consola con un lanzamiento gratis. O una consola con 5 juegos. O el FIFA a mitad de precio si vendes el del año pasado. O bueno, lo de "consigue el nuevo X a mitad de precio... si nos vendes tres juegos con menos de 2 meses de su lanzamiento", que es bueno o malo según quién lo mire. Y no te voy a aburrir con las ofertas que he comprado.

¿Que Amazón es más barato? Sí, puede. Se compra allí y punto. Pero que no te guste Game no es para que vayas menospreciando a la gente que va allí (de los dependientes no digo nada porque hay de todo).

Aunque Syto tenga la razón, le pierden las formas. Es lo que te hace querer responderle y llevarle la contraria en todo :lol:

dj syto
22/10/2020, 13:23
Pos ya esta todo dicho.

tartalo
22/10/2020, 13:34
no te incluia en lo de flojo. Era otra opcion. Pero vale. Pa ti si lo quieres. xddd

Solo te puedo dar la razón en lo de torpe. Pero solo a ratos [wei]

juanvvc
22/10/2020, 14:22
Pero tartalo no ha dicho ni que en Game sean los más baratos ni nada parecido, sino que el precio de un juego no le afecta tanto en su decisión de dónde comprarlo en algunas circunstancias. Estoy segurísimo que las crías de tartalo valoran muchísimo pasar una tarde entera con su padre visitando la tienda, mirando a ver qué hay, tomando un helado después, discutiendo cuál les gusta más, tener el juego en ese mismo momento... En ese caso, si el juego cuesta 5 o 10 euros más le va a dar exactamente lo mismo a tartalo. Y a saber qué tiendas tiene a golpe de coche. Meterse en el Carrefour del polígono con las niñas no es ni de lejos tan entretenido como meterse en el centro de la ciudad para ir al Game.

Es que no hay ni punto de comparación en pasar una tarde entera en familia en la ciudad que 5 minutos en Amazon y ya llegará dentro de 3 días, vamos. El dinero no es el factor más importante aquí.

De hecho, también ha dicho que cuando el juego es para él sí que mira tiendas, así que de torpe no tiene un pelo.

dj syto
22/10/2020, 14:34
Pero tartalo no ha dicho ni que en Game sean los más baratos ni nada parecido, sino que el precio de un juego no le afecta tanto en su decisión de dónde comprarlo en algunas circunstancias. Estoy segurísimo que las crías de tartalo valoran muchísimo pasar una tarde entera con su padre visitando la tienda, mirando a ver qué hay, tomando un helado después, discutiendo cuál les gusta más, tener el juego en ese mismo momento... En ese caso, si el juego cuesta 5 o 10 euros más le va a dar exactamente lo mismo a tartalo. Y a saber qué tiendas tiene a golpe de coche. Meterse en el Carrefour del polígono con las niñas no es ni de lejos tan entretenido como meterse en el centro de la ciudad para ir al Game.

Es que no hay ni punto de comparación en pasar una tarde entera en familia en la ciudad que 5 minutos en Amazon y ya llegará dentro de 3 días, vamos. El dinero no es el factor más importante aquí.

De hecho, también ha dicho que cuando el juego es para él sí que mira tiendas, así que de torpe no tiene un pelo.

y me parece bien.

Drumpi
22/10/2020, 15:25
y me parece bien.

O sea, que si lo dice juanvvc te parece bien, pero si lo digo yo somos flojos o torpes :lol: Vale, vale :p

dj syto
22/10/2020, 17:31
O sea, que si lo dice juanvvc te parece bien, pero si lo digo yo somos flojos o torpes :lol: Vale, vale :p

satamente. xdd

tartalo
22/10/2020, 20:02

Juas la has clavado hasta en lo del helado y lo del parking :brindis:
Además El Game al que vamos está petado de peluches, merchandising, juegos de 2a mano, etc.... Poco más puedo contar además a lo que ha dicho juan.

Edit: Bueno voy a añadir algo más. A mi también me encanta como en los viejos tiempos, ir a tiendas de este tipo. Como hace 30 años, p0ta modernidad digital c0ño!

dj syto
22/10/2020, 20:17
coñe. Que lo de los crios esta justificado. Yo solo enumeraba 3 opciones. Coged vosotros las que querais de las 3. xdddd

Drumpi
03/11/2020, 12:21
A ver, sin ánimo de reabrir la polémica, ni por querer llevar razón, ni de nada por el estilo, subo esta foto porque se lo había dicho a Syto:
53963
Esta foto fue tomada ayer en el Carrefour de al lado de casa. A falta de haber mirado el precio en el lector de código de barras, porque no quedaba ningún juego, eso es lo que se muestra en la estantería.