Ver la versión completa : Pokes
Hola, alguno conoce algun emulador de spectrum q deje introducir pokes u otra forma de trucar los juegos?
TK'ssss :lovegps:
para gp? :S Como no sea el fZX32 Xmas edition no se cual lo hara :S
te vas al +3 basic, escribes merge"" y cargas el juego XDD
se te carga la cabecera, introduces los pokes, y run.
Este no es el caso, pero por ejemplo; si fuera para amstrad llegaría con poner LOAD"
E introducir la cinta con el cargador y luego pulsar una tecla; por cierto creo que en la micromanía del mes que viene traen el código de un cargador para
"El misterio del Nilo" son unas 75 lineas; ¡ah! es verdad, en la seccion de coconut, tienen a vender el Dustin por 395 pesetas, A mi no me interesa que ya tengo el pack Zigurat con el dustin, el nonamed, el afsteroids y demás pero a vosotros igual os mola. Donde se ponga un CPC 464 con 64kb que se quiten los Spectrum.
P.D:: Que ida de pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :saltando:
Este no es el caso, pero por ejemplo; si fuera para amstrad llegaría con poner LOAD"
E introducir la cinta con el cargador y luego pulsar una tecla; por cierto creo que en la micromanía del mes que viene traen el código de un cargador para
"El misterio del Nilo" son unas 75 lineas; ¡ah! es verdad, en la seccion de coconut, tienen a vender el Dustin por 395 pesetas, A mi no me interesa que ya tengo el pack Zigurat con el dustin, el nonamed, el afsteroids y demás pero a vosotros igual os mola. Donde se ponga un CPC 464 con 64kb que se quiten los Spectrum.
P.D:: Que ida de pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :saltando:
lo siento, pero eske yo miraba los pokes y tokes de la micro hobby :D
se te carga la cabecera, introduces los pokes, y run.
Y que lo ponga antes del RANDOMIZE con un ; que si no no rula (si no me acuerdo mal)
Yo tengo un juego muy bueno
consiste en esperar a que aparezca por pantalla la palabra verde
10 print "ROJO"
20 goto 10
RUN
P.D. Nunca he sido capaz de pasarlo; me canso antes.
bulbastre
06/01/2005, 22:05
Y yo que creía que se refería a los pokemons...
enkonsierto
06/01/2005, 23:28
el spectrum era mil veces mejor que el amstrad... solo hay que verlo... es evidente..
Bueno, eso depende del modelo de amstrad y el modelo de spectrum... Los amstrad por lo menos traían pantalla y no había que sacrificar la tele que ya es un buen punto...
el spectrum era mil veces mejor que el amstrad... solo hay que verlo... es evidente..
¿Pero el Día de los Inocentes no era el 28?
Juas, juas, que me parto. Escalofríos me entran cada vez que veo un juego de Spectrum.
enkonsierto
07/01/2005, 00:10
es cierto, el amstrad tenía vision de futuro... todas las consolas venideras siguieron su estela y traían tele consigo, fijate la ps2 o la xbox sin ir mas lejos....:p es coña :D :D :D :D :D
enkonsierto
07/01/2005, 00:12
¿Pero el Día de los Inocentes no era el 28?
Juas, juas, que me parto. Escalofríos me entran cada vez que veo un juego de Spectrum.
en fin, sobre gustos.... cada uno el que quiera y no se diga más...
riete! pero la xbox la he visto en un pack con tele, digamos ke eran distintas plataformas .....a mi no me gusta ninguna de las dos ,quiza pille los videojuegos algo mas tarde, a spectrum poco he jugado yo, preferia mi atari 2600
Spectrum tenia mejores graficos, pero menos colores (10) y amstrad mas colores pero peores graficos.
a spectrum poco he jugado yo, preferia mi atari 2600
Aún me rio cuando me acuerdo de mi vecino diciendome que la Atari tenia mejores graficos que el Spectrum.. (siiiiiiiii, claro claro)
lo que ha dicho goto es cierto, el amstrad solo superaba al spectrum en colorido, pero no en graficos. Hechad un vistazo a juegos como mi amado new zealand story, rainbow island (uno de los juegos con mas colores y mas jugables de spectrum), o otros asi... y vereis lo ke puede dar un spectrum graficamnete.
jejejeje una "retropelea" pues no, mi c-64 es mejor k el amstrad o el spectrum, tanto en graficos como en sonido :saltando:
jejejeje una "retropelea" pues no, mi c-64 es mejor k el amstrad o el spectrum, tanto en graficos como en sonido :saltando:
y yo ke te doy la razon y lo reconozco.
por cierto mirad lo k me akabo de comprar
La nueva generación del ordenador COMMODORE 64 fue lanzada al mercado hace algún tiempo, bajo la marca AZTECH computers.
El Web It COMMODORE 64 es una curiosa máquina. Dentro dle teclado, se halla alojada la CPU. Un ordenador basado en el AMD 586 a 100Mhz que corre bajo el OS Windows 3.11 con una interfaz gráfica modificada.
Aparte de ser un C64 es pues, un compatible PC basado en Windows, pero que funciona SIN DISCO DURO. El sistema operativo y programas, han sido alojados en la ROM interna. Dispone asímismo de 16Mb de RAM ampliables a 32. La memoria es no volatil. Conserva los datos una vez apagado este. El sistema viene preparado para navegar por internet, con el NETSCAPE web browser, además de un completo paquete de programas (Lotus Amipro, Lotus 123, Lotus organizer, los típicos juegos de solitario de windows, aplicación para grabar audio, CLIENTE E-mail...)
SE PUEDE configurar una conexión a Internet TOTALMENTE PERSONALIZADA (tarifas planas, etc). Permite PROXY además. Aquí tenéis detalladas sus principales características:
- Procesador AMD a 100Mhz
- 16Mb RAM ampliables a 32 con módulos SIMM
- Disquetera integrada 1,44mb compatible MSDOS
- Tarjeta gráfica 1 MB
- Touchpad integrado con dos botones estandar.
- Salida VGA, Vídeo compuesto y S-VIDEO
- Tarjeta AUDIO 16bits integrada
- Modem 56K V90 integrado
- Puertos SERIE y PARALELO
- Conector Joystick / MIDI 15pin
- Sistema operativo Windows 3.11 / MSDOS 7.0
- Navegador Netscape + Email + TCP/IP configurador
- Aplicaciones Lotus tipo OFFICE
- Funcionamiento dual como COMMODORE 64
Acerca de esta última característica, comentar que el Web It se comporta como un Commodore64 TOTALMENTE compatible. Se pueden importar desde disquete los juegos que quieras y almacenarlos de modo permanente en la RAM interna.
El Web It se mueve muy bien y resulta muy estable. ES POSIBLE ARRANCARLO EN MODO MSDOS INTRODUCIENDO UN DISCO DE ARRANQUE EN LA DISQUETERA.
Además, dentro del ordenador HAY UNA INTERFAZ IDE estandar, donde se podría conectar un CDROM o un DISCO DURO y así, instalar el sistema operativo que más te guste. Esta última característica no la he probado, pero es una magnífica puerta abierta a la experimentación. El poder disponer de un ordenador embutido en un teclado, es un pequeño lujo. Lo puedes conectar a un monitor VGA o a un televisor.
No pude resistirme :)
enkonsierto
07/01/2005, 10:47
que estará haciendo ahora tito clive..? :rolleyes:
me costo 100 euros :saltando:
que estará haciendo ahora tito clive..? :rolleyes:
sus motos se venden muy bien en andorra!
La atari tenía muy buenos graficos XDDDDDD todavía recuerdo el juego de "futbol" en el que manejabas a los cuadrados azules (Todos en un bloque) y tenías que meter la pelota (el cuadrado blanco) entre los dos cuadrados que marcaban los postes de la "portería". Y seguramente decía que era mejor que clasicos como el "match day 2" o el "goody" o cosas así.
P.D. Y para los que sigan diciendo que los juegos de spectrum eran mejores que los de amstrad aqui teneis una comparativa. Goody de Spectrum vs Goody de amstrad (Por ese orden)
la atari 2600 no tendria muy buenos graficos, pero jo.der k vicios kon el boxer y kon el tenis. :arriba:
La atari tenía muy buenos graficos XDDDDDD todavía recuerdo el juego de "futbol" en el que manejabas a los cuadrados azules (Todos en un bloque) y tenías que meter la pelota (el cuadrado blanco) entre los dos cuadrados que marcaban los postes de la "portería". Y seguramente decía que era mejor que clasicos como el "match day 2" o el "goody" o cosas así.
P.D. Y para los que sigan diciendo que los juegos de spectrum eran mejores que los de amstrad aqui teneis una comparativa. Goody de Spectrum vs Goody de amstrad (Por ese orden)
Con el ejemplo que has dado solo comparas los colores, para comparar la resolución tenías que ponerlo así:
jo.der k vicios kon el boxer
Tenia truco, si le endiñabas una ya no paraba de chupar palos xDDDDD
aqui teneis una comparativa. Goody de Spectrum vs Goody de amstrad (Por ese orden)
Veamos, esta claro la diferencia Amstrad vs. Spectrum, el que no lo vea es por que no quiere
Amstrad C O L O R E S (o paleta grafica o como querasi decirlo, que la de Amstrad era muy superior a la de Spectrum, así que si querias colorines...)
Spectrum G R A F I C O S (La cantidad de pixeles que podia mostrar el Spectrum era muy superior a la de Amstrad, por lo tanto la definicion de las cosas era mejor)
Y ahi hay dos imagenes, que por cierto, no son de uno de los mejores juegos de Spectrum, pero vamos, que si buscais por ejemplo el Dragon Ninja ya me contareis (Que por cierto en la parte trasera de la caja tenia fotos tanto de Spec como de Amst.) o el After Burner.
PD: SI!!!! otra polemica Spectrum Vs. Amstrad me gusta mil veces mas que una PS2 vs. Xbox!!!!!! :arriba: :saltando:
Dios, ***** frikis!!!!!!!!! xDDDDDDDD
Y las televisiones en blanco y negro tenían mucha mas definicion que las que eran en color; y se han extinguido como los dinosaurios y las bolsas pequeñas de matutano; es normal que el spectrum tenga mas resolución porque mostrando 2 (o 3) colores por juego tiene que tener una resolucion enorme para poder mostrar graficos medianamente nitidos.
Aqui os dejo para que veais; una imagen de spectrum y otra de amstrad; observad que la de amstrad (es la 1ª) tiene la mitad de pixels (porque son rectangulares y cada pixel ocupa 2 columnas) que la de spectrum y que se trata del mismo juego; ¿Con cual os quedaríais?;
Yo personalmente; me quedo con el juego en el que se distingue el protagonista :P
Q el amstrad fue mejor q el zx? :loco: a ido a coger una foto de un juego q no tiene colores no todos son asi, el spectrum no se si era mejor makina q el amstrad pero le pasa como lo mismo q si comparamos la ps con la saturn o la ps2 con la xbox.. LOS JUEGOS!! en el catalogo de spectrum hay joyas q no salieron para amstrad o lo hicieron tarde, de todos los juegos de zx me kedo con atic atac :babea: pero no es facil kedarse con uno hay muchos juegos buenos... muuuchos
¿Alguien puede traer el barro?
xDD
...se han extinguido como los dinosaurios y las bolsas pequeñas de matutano...
Ante declaraciones como esas, me temo que he de retirarme del hilo, no estoy al nivel requerido :arriba:
enkonsierto
07/01/2005, 23:15
http://computeremuzone.com/fichas/s/spirits-sp.gif
Spirits versión spectrum
http://computeremuzone.com/fichas/s/spirits-ams.gif
Spirits versión amstrad
Si el amstrad usa una resolúción parecida al spectrum vemos que puede mostrar menos colores en pantalla....
Es mas, los msxeros tambien estarían de acuerdo que así se ve mejor, ya que casi todos los juegos de msx1 con versión en spectrum y msx son casi identicos...
el ke diga lo contrario eske se engaña a si mismo....
las fotos son mas ke evidentes... el spectrum es mucho mejor ke el amstrad.
Spirits versión amstrad
¿Estas seguro que esa es la version de amstrad?
Lo digo por que si te fijas bien, la lampara de la parte inferior derecha, donde el blanco se sobrepone encima de la vnetana, eso es un error grafico muy muy tipico de Spectrum, y si esa imagen es de amstrad, la verdad que me sorprenderia que cometieran semejante cagada (Amstrad no tenia ese tipo de problemas con los colores)
Si esa imagen es de Amstrad, ¡Menuda mierda de port que hicieron!
Spirits versión spectrum
Tambien me parece una imagen muy extraña, esos cuadrados blancos en lo bichos azules, por que Spectrum no "pintaba" los personajes, estos siempre son transparentes, el color reside en el fondo de la pantalla, por lo que no podrian tener esos pixeles en blanco.
¿que juego es ese? quiero verlo con mi 128 o con un emulador (casi mejor me lo paso a cinta y lo veo en el spectrum, y así duermo tranquilo)
¿No estaran los pies de imagen mal puestos y es al contrario de lo que pones?
Salu2
La foto de spectrum se corresponde como tal lo he comprobado con un emulador, la de amstrad no lo se, pero aunque amstrad fuera mejor tecnicamente q el zx no tiene ni la mitad de carisma ni el catalogo de juegos q tiene el viejo sinclair :rever: y eso es lo q realmente importa los juegos si no q se lo digan a gates y a su truño de consola :ametra: q hace un año q la tengo y solo he compardo 4 juegos x q los demas no valen la pena son mierdas o sagas q se iniciaron en la play, si no q se lo pero eso ya es otra historia
pues yo puedo confirmar ke la primera es del spectrum... la otra no se seguro si sera de amstrad, pero si enkonsierto lo dice, sera verdad.
el amstrad tal vez no tenia ese problema con los colores usando la resolucion baja. Pero tal vez asi, con la resolucion mas alta, si ke los tenia, y debia usar el mismo truco ke el spectrum para "pintar", no se, es una teoria.
enkonsierto
08/01/2005, 17:16
si, el amstrad tenía el mismo problema, veis que usa menos colores a esa resolucion?
http://www.computeremuzone.com/fichas/s/spirits.php
juzgad vosotros mismos y leed...
es cierto, que tenía algunos juegos mejores, pero me quedo con mi zx al valorar la balanza con las cosas buenas y malas...
SEGUN ESA WEB MIRA LO KE PONE
La versión para Spectrum, de la que parten las otras dos, debe ser considerada la mejor, por cuanto la versión para MSX es totalmente idéntica, lo mismo que ocurre con la de Amstrad CPC (salvo en el aspecto gráfico, en el que se utiliza el modo de 4 colores para conservar la resolución de la versión original, lo que desemboca en una mayor pobreza visual acentuada por la mezcla de colores y atributos propia de los juegos de Speccy).
ES EVIDENTE ke el msx daba mas de si, y ke todo esto eran ports directos, pero mira el amstrad... para tener la misma resolcuion ke spectrum, solo podia mostrar 4 colores.
ES EVIDENTE ke el msx daba mas de si
Meter MSX aqui es como meter una dreamcast hablando de Super nintendo Vs. Mega Drive ;)
Meter MSX aqui es como meter una dreamcast hablando de Super nintendo Vs. Mega Drive ;)
HA KE TE REFIERS? MI MEGADRIVE TENIA MEJORES GRAFICOS KE LA DRINCAS!! XDDDDDDDDDD