Ver la versión completa : Cambiar letras de nick?
pedrolopez
06/09/2020, 12:58
He estando intentando encontrar un conversor de letras para nick (https://conversordeletras.net/conversor-de-letras-para-nick/) y poder cambiar las letras de mi usuario de un videojuego y he encontrado ese. Que os parece? Es para cambiar las letras de algunos juegos. Saludos
Salta el antivirus con el link, incluso antes de entrar en la página.
josepzin
06/09/2020, 14:07
Balla balla yo tambien estaba buscando un conversor de letras para nick (https://theawesomedaily.com/wp-content/uploads/2017/07/meme-faces-11-1.jpg), ¡gracias por el enlace y bienvenido a este foro!! espero que estés aqui por mucho tiempo!! :amor2::amor2::amor2:
Ñuño Martínez
06/09/2020, 14:10
¿Conversor de letras? ¿Mandeloqué? O sea, te pones el nick al crear la cuenta o al empezar la partida y ya, ¿no? ¿Qué me he perdido? ¿Ya soy viejo? ¿Tengo que empezar a decir "Esta juventud de hoy no tiene ni idea" y "Una guerra/pandemia/dictadura es lo que necesitáis" ya, o todavía puedo aguantar un par de años?
fbustamante
06/09/2020, 14:20
¿Quién es nick?
¿Quién es nick?
Nick Furia por supuesto.
FFantasy6
06/09/2020, 19:19
No te hace falta un conversor, mira.
NCIK
selecter25
06/09/2020, 19:54
Ȅ̷̢̙̝̼͙̮͓͆͆͋̎̾̀͘š̵̡̧̧̛̯̳͙̗͇͈͜c̴̛̞̮̏͛̅̓̈́̀̅ä̶́́̉̈́͗ ͔̩̩̀̆ṇ̶̫̗̙͔͇̻̰̱͂̆͊̈ę̷̛͇̜̙̘̟̫́̈́̀͜͝ḁ̸̹̯͇̒͆̽̈́̅̅̋̅͠͠ t̴͉̋̎̀ë̶̝̥̪̦͖̗́ ̶̫̠̖̖͂l̵̪̭͕͙͗͐̅̓͆̍̒̿ͅa̶̘̞̞̥̮͓͈͝ͅs̵̳̱̏̈́̒ ̶̛̺͕̭͈͛̇̿̊̇̿͋t̸̖͗̾̄̂̆̚̚͠ë̵̫̩́̋ṱ̵̨̛̙̝̩͗͝à̸̉̃͌͑͛͝͝ ̡̣̟̣̬̻̬̝̆s̵͖̗͒̀̏̓̊̍̃̑͘
׺°”˜`”°º× єŞ𝒸αNéάᵗᗴ ℓά𝓢 t𝕖𝐓άs ׺°”˜`”°º×
Hostia pues va de lujo.
akualung
07/09/2020, 11:12
¿Quién es nick?
53878
Ñuño Martínez
07/09/2020, 11:48
¡Hola, doctor Nick!
Todo claro. Gracias. :)
princemegahit
07/09/2020, 21:05
He estando intentando encontrar un conversor de letras para nick (https://conversordeletras.net/conversor-de-letras-para-nick/) y poder cambiar las letras de mi usuario de un videojuego y he encontrado ese. Que os parece? Es para cambiar las letras de algunos juegos. Saludos
Si todos los que se registran aquí como tu para hacer un post de spam para no volver jamás, se dedicaran a estudiar, ya tendríamos la vacuna del covid, la cura de mil cánceres y hasta un sistema de abrefácil en envases que funcione de verdad.
Dicho esto, la humanidad me necesita, me largo a salvarla.
LW-Torrecilla
22/09/2020, 10:17
He estado un buen rato pensando si responder o no, basicamente porque pensaba que era un reflote del 1999 y de cuando estaba de moda ponerse nombres "molones" en el messenger
PD. Sabia lo de que las modas siempre vuelven, pero pensaba que esto se habia superado O_O
He estado un buen rato pensando si responder o no, basicamente porque pensaba que era un reflote del 1999 y de cuando estaba de moda ponerse nombres "molones" en el messenger
PD. Sabia lo de que las modas siempre vuelven, pero pensaba que esto se habia superado O_O
¿Pero entonces respondes o no? porque has escrito una respuesta, y no has dicho absolutamente nada :lol:
Ñuño Martínez
22/09/2020, 11:45
Este es el GP32spain del que me enamoré. :brindis:
Tienes un problema serio... y lo sabes!!!
...como muchos de los de aquí :D :D :D
Leguleyo
23/09/2020, 17:09
Tienes un problema serio... y lo sabes!!!
...como muchos de los de aquí :D :D :D
Cierto.... yo esta debe de ser la pagina que tengo en favoritos desde hace mas años...