PDA

Ver la versión completa : Reyes Magos

bulbastre
06/01/2005, 17:41
Pues abro este threat con intención de hacer el 6 de enero un poco más ameno, y para que digáis que os han traío los reyes magos, y para que babee un poco y hagáis fotos de vuestras pantallas planas, vuestras DS, vuestros Halo 2, vuestras motos, vuestros decapotables, vuestras casas nuevas que os han traído etc, pero debería empezar yo primero:

Me han traído el 1 y el 2 de mundodisco de Terry Pratchet
El disco I've been expecting you de Robbie Williams, con las cacniones de She's the One, No Regrets, entre otras.
Disco Get Born de Jet ("incluye cacnión de anuncio de Vodafone Live!"... lo que faltaba)
Disco Ocean Born de Nightwish, que me ha decepcionado un poco, con la canción de la BSO de snowman, que estaría agradecido de que alguien me dijera cuál es esa peli. Me gusta más el de Once, pero como estoy enfadado con ellos o con el sello discográfico que los lleva, pues estoy un poco reticente a comprarlo
Disco Permission to Land de The Darkess, a los que conoceréis sin duda por ser unos cachondos mentales.
Me estuve a punto de pedir el nuevo de Evanescence, pero como vi que era un simple y llano directo, también me he enfadado con ellos, hala
Disco O te Mueves O Caducas de Belén Arjona, la cual me parece muy infravalorada. Es una artista nacional que creía que iba a ser la revolución, pero sólo la conocen en su casa por navidad
Unos zapatiquis de John Smith, que ni me vienen ni me van (nunca he vestido de marca).

A mi hermana le han traído una alfombrilla de baile de PS2, que luego os digo de que juego es y me gustaría que me dijérais sus compatibilidades, porque si no la devuelvo. la cuestión es que iba a ser para mí, pero como cateé dos asignaturas, ahora es pa ella y he de hacerle la rosca para que me la deje

La muy traidora

Yo me compré con los dineritos el dijco de Within Temptation y uno antiguo de The Rasmus por el que me he sentido timado, se llama Hell Of A Tester, y creía que era otro, no sé si se podrá devolver...

También me han traído este piacho post, que si alguien lo contesta, mejor

Also
06/01/2005, 17:52
pos a mi me han traido ese disco de evanescense :D y alguna cosa más q ya diré cuando llegue a casa

bulbastre
06/01/2005, 17:57
XD, la verdad es que Amy Lee tiene una voz muy digna de un directo, pero me parece ruin sacar un directo sólo habiendo sacado un disco comercial (en realidad dos, si contamos "origin") pero lo conocen cuatro gatos.

chipan
06/01/2005, 17:59
A mi unos gallumbos y pelas; lo tipico de todos los años.

dj syto
06/01/2005, 18:05
a mi se me han distribuido durante toda la navidad.. pero han sido

un monitor plano de 17"
un microfono profesional.
unos auriculares technics
el fzero y el mario sunshine de game cube
un mando sin cables pa la cube
dinerico fresco (unos 400 euros en total)
calcetines de south park
un mug
y yo me autorregalé algo antes de navidad la ds XDDDDDDDDDD

haunter
06/01/2005, 18:28
***** syto, no has escapao mal xD

A mi solo dinero, que transformé a lo largo de navidades en:

Un halo 2 edicion coleccionista
Un animal crossing
Un harvest moon
Un zelda de la nes precintado
Un zelda wind waker
Un zelda minish cap
(esto es lo bueno de cumplir los años en navidades, se te junta todo)

y aparte... calzoncillos xD

william
06/01/2005, 18:30
pues a mi me han traido un suministro de combustible fosil en estado solido... :rolleyes:

wborland_es
06/01/2005, 18:34
Pos a mi no me han traido nada por ahora :_( porque mis viejos estan en Cadiz, pero cuando vuelvan que vayan preparando la Visa.

POR SIERTO ZEÑOR CYTO, HUCTED ZE KUELA KON LOZ MAGIC KINGS. DEVERIA DONAR TODO LO QUE LE HAN REGALADO A LA A.D.H.A.M.P.E.M.C. (AZOSIACION DE HACAPULQUEÑOS AFESTADOZ MORALMENTE POR EL MAREMOTO CHINGON).

melkhior
06/01/2005, 18:44
A mi entre navidades y reyes esto:
- Nintendo DS (me la regaló mi novia, espero que el proximo regalo sea una PSP :risas: :risas: :risas: )
- Chip para la xbox y HD
- El retorno del rey edicion extendida (no quedaba ni una pu** peli edicion coleccionista por toda Barcelona)
- Plague-House Puppet Show de twilightning. Es el grupo del bajista de nightwish y no son unos vendidos de mierda como nightwish...
- The dark secret (EP) de rhapsody.
- Un raton óptico (el que tenia se me jodio en la bcnparty...).
- Soul Calibur II - Xbox (auto-regalo)
- Panzer Dragon Orta (auto-regalo)
- SC: Pandora Tomorrow (auto-regalo)
- Bateria de PS2 (auto-regalo)
- Guitarra de PS2 (auto-regalo)

PD: si, me auto-regalo muchas cosas... :rolleyes: :rolleyes:

wOw!
06/01/2005, 18:54
pff.. Pues yo entre cumpleaños, Navidades, y trabajitos [no seais malpensaos (o si) xD]:

Me he juntao con...
- NDS [bueno, esto fue con mi dinero, pero total.. xD]
- Multitarea Epson Stylus PHOTO RX500 [ya me hacia falta xD]
- Sawaru Made in Wario, Spiderman 2, y Asphalt para NDS.
- 2º Mando WaveBird para GC [ con este va el 3º en total y el 2º WB]
- Pen Tablet [La llevaba persiguiendo mucho tiempo]
- Un reloj en condiciones [ya era hora, nunca mejor dicho xD]
- Calzones xD

Y aun me sobran tal que 400 €... Lo mismo me los fundo en juegos de la NDS xDD [ insensato ]

chrono
06/01/2005, 19:05
amos a ver...

tft 17" (k tenia uno de 7 años de 14" k tava medio kemao y era mu cutre ^^)
hl2 (mi tesssoro)
gravadora dvd (ya era hora!)
unas zapatillas pal basket
un libro (pa k? xD)
y algunas xurradas mas (pero ni calzonzillos ni calcetines ^^)

y a mi hermana el eyetoy2 para la play xD

MIMOSIM
06/01/2005, 19:10
a mi me han traido un queso y un jamon!!
ahora me estoy comiendo un bocata!!!!
uuuhnnn

Nacho
06/01/2005, 19:11
Bueno... veo que no os habeis portado nada mal... eso si... mucho "autoregalo" veo yo por aqui!!!! XDDDDDDDDDDD. A ver si me acuerdo de todo... y no daré muchas especificaciones que no tengo los regalos a mano...

LO QUE "M'AN DEJAO " LOS REYES <<<

-Una sudadera con capucha de billabong, que ya le habia echado el ojo hace tiempo.
- La colonia de todos los años... HUGO BOSS no falla... vuelve por navidaaaad.
-Un libro. EL ENIGMA DEL CUATRO. (CALDWELL y THOMASON)
-Un reloj de pulsera
-Un scanner HP
-Una impresora HP
-Un gorro
-Una bolsa de deporte mu shula de nike (Creo) XD-
- Una cogorza y posterior resaca .... esta tampoco falla ningun año ! XDD

dj syto
06/01/2005, 19:14
POR SIERTO ZEÑOR CYTO, HUCTED ZE KUELA KON LOZ MAGIC KINGS. DEVERIA DONAR TODO LO QUE LE HAN REGALADO A LA A.D.H.A.M.P.E.M.C. (AZOSIACION DE HACAPULQUEÑOS AFESTADOZ MORALMENTE POR EL MAREMOTO CHINGON).

jajaja

HAPOCO MAS CHINGONES HACAPULQUEÑOS! AFESTADOZ MORALMENTE? HI LA POVRE HENTE KE AN CYDO HAFECTADOS DE MANERA DIRECTA CE?

NOMAS LE DIGO KE HISE UNA DONASION DE 10 PESOS HI TANVIEN REMITI UN HESEMEESE HAL NUMERO DE TELEVISANTENA3. ME REALISO DEFECASIONES HEN LA CONCHA DE LA MADRE DEL MAREMOTO! CERA MENSO?

wOw!
06/01/2005, 19:22
Ce Me Holvido, Tanvien Me Trageron Los Rellitos, Una Presiosa Cansion Yamada Sueltala Lla De Huna Ves Te Lo E Disho! Hec De Hunos Cantantes Hacapulkenses Ke Lo Acen Repadriuris!

sogetsu
06/01/2005, 19:32
Como mi familia es grande y todos son un poco "tontitos" (jejejeje) a veces no se ponen de acuerdo para regalarme cosas y despues pasa lo que pasa, el año pasado me regalaron un MONTON DE ROPA NEGRA (y eso que yo siempre me visto de colores fuertes, y este año han sido un poquito mas graciosos:
-unos 20 PARES DE CALCETINES (en serio, tengo ahora un cajón LLENO de ellos)
-Ropita cool: Pantalones, chaqueta, camisas, etc...
-Lapices de colores de 36 (me hacian falta colores basicos tipo negro, rojo... y me regalan de 36 U_U)
-Chocolate, perfume, etc...
Si se fijan nada de cosas frikis, que eso me lo regalo yo mismo.

Vorador
06/01/2005, 19:34
Me han traído una señora X-Box con el Ninja Gaiden.........ya iba siendo hora de pasarme a las 128 bits..........a ver si después del día 11 me hago con el Street Fighter Collection y el Out Run 2 :brindis:

dj syto
06/01/2005, 19:40
Me han traído una señora X-Box con el Ninja Gaiden.........ya iba siendo hora de pasarme a las 128 bits..........a ver si después del día 11 me hago con el Street Fighter Collection y el Out Run 2 :brindis:

VAYA MEIRDA Y PA ESO KIERES UNA XBOX? YO YA TENGO TODOS ESOS JUEGOS EN MI MASTER SYSTEM!!

jajaj, es broma, pero el caso eske es cierto... (o casi xD)

wborland_es
06/01/2005, 19:40
COMPADRE ZYTO, YO REPREZENTO A UNA AZOSIACION Y NO VOY A DEZIR QUE DONEN A LOZ DE LA A.H.Q.Z.P.P.E.O.E.M.C. (AZOSIACION DE HACAPULQUEÑOS QUE ZE PAZAN POR EL ORTO EL MAREMOTO CHINGON), NUEZTROS ENEMIZTANTES.

TODO LO QUE HUCTED DONARA ZE UTILIZARIA EKZCLUSIVAMENTE PARA REPONERNOS MORALMENTE, QUE EZ EL FIN DE NUECTRA HAZOSIACION.

Killos y killas, esto del maremoto es un temita serio, solo que hay que darle algo de humor porque no es plan de amargarse, no se hacen estas bromas con el fin de molestar o j oder a la peña, hay que colaborar y mandar sms's y hacer donaciones, siempre atendiendo a nuestras posibilidades.

dj syto
06/01/2005, 19:52
Killos y killas, esto del maremoto es un temita serio, solo que hay que darle algo de humor porque no es plan de amargarse, no se hacen estas bromas con el fin de molestar o j oder a la peña, hay que colaborar y mandar sms's y hacer donaciones, siempre atendiendo a nuestras posibilidades.

bien dicho, ke mucha gente se puede pensar ke nos burlamos. Pero es cierto lo que dije antes, yo done 10 euros y mande un sms a antena 3.

javili23
06/01/2005, 21:08
pues a mi un chandal y unos calcetines de parte de mi awelita :)
una colonia de mi mami y por mi parte de lo que me saque currando estas navidades me compre una xbox de regalito de reyes, que algun caprixo me tenia que permitir.

Amm y al final esta mañana me he regalado un mando inalambrico para la x y el fable con lo que curre en noxevieja :musico: (esto de currar en un pafeto es una m pero deja pasta).

pakoito
06/01/2005, 21:11
Un reloj y...un boteyon de colonia (no he dicho frasco he dicho boteyon)...y sacabo

ajota
06/01/2005, 22:01
A mi hermana le han traído una alfombrilla de baile de PS2, que luego os digo de que juego es y me gustaría que me dijérais sus compatibilidades, porque si no la devuelvo.

Por ejemplo los Dance Dance Revolution,a mi vecino le encantan y ademas andan por el emule por si te interesan.

---------------------

Cambiando de tema, a mi me han traido:

-Una torre tamaño servidor Chieftec 601 negra
-Un HD seagate de 200Gb (no reales, por supuesto :\)
-Un Sai Yukai 600
-Calcetines
-Dinero
-El Quijote, tomos 1 y 2 (sin comentarios)
-Un tebeo de Mortadelo
-Una botella de 1,5L de Lanjaron
-Una mochila
-Recambios para mi Mach3 turbo
-Un cerdo volador (increible pero cierto x-D)

ta luego :)

bulbastre
06/01/2005, 22:12
O sease, el juego de alfombrilla que tengo yo no es de DDR, es una alfombrilla distinta... Aún así, funcionaría con el DDR?

Asgarth III
06/01/2005, 22:22
Puees...:

- Pa reyes m'han traído 70 eurillos...nada más

- En navidad, un tebeo de mortadelo (aún hago colección), pack colonia+ after shave (el after shave no lo uso nunca), unas zapatillas/pantuflas, unos calzoncillos y el directo que han nombrado antes de Evanescece (que no puedo cambiarlo por que fué comprado en Alemania y le regalaré a alguna tía, a ver si me la camelo).

Por cierto Bulbastre, al principio de todo que nombrabas dos discos de Nightwish, sólo te digo que encuentro 50 veces superior el Oceanborn que el Once mierdecilla, que no es de su estilo ni nada (mientras que tanto el Oceanborn, como el Angels fall first como el Wishmaster són semejantes y más depurados).

murciegalo
06/01/2005, 22:28
A mi me han traido:

- GP32 BLU con el Dungeon & Guarder
- Los 3CD's + DVD de NIRVANA "With the lights out" :babea: :musico:
- Colonia Carolina Herrera
- Un jersey
- Pilas recargables de 2200mAh con el cargador
- 2 SMC de 128 Mb
- Un libro de programacón en JAVA
- Calzoncillos...
- y algo de dinero para pagarme las clases de repaso de M1 en una academia :loco:

AH!!! y tb carbón!! juasjuas

Saludos!!

pakoito
06/01/2005, 22:37
un tebeo de mortadelo (aún hago colección)

No eres el unico :D me encanta, tengo relativamente pokitos (90 o asi). Francisco Ibañez homenaje ya xD

Un HD seagate de 200Gb

Justito justito lo que yo pedi, tenia € para comprarlos pero los gaste en los regalos de mis padres...

Ruppert51
06/01/2005, 22:40
a mi no me han traido nada. :(
y eso que siempre me porto bien!!! :(

y encima he tenido que ir al cole. :(
Hay que ver en que m****a de pais vivo :(

soldier
06/01/2005, 22:42
Pos ami me an traido un reproductor MP3 de 128mb, y dinero....unos 350euros preparados para ser gastados aprox. en marzo...........
Para comprarme la PSP y un juego, ya ke de aki a marzo sacaré unos 60e más. Y creo ke con 360euros espero ke pueda comprarmela.
:cool: :cool:

bulbastre
06/01/2005, 22:49
Hombre, está claro que cambian de estilo de los anteriores al once. yo este último, en lo que a sonido se refiere, me gusta más, pues aquí tienen una orquestra **** madre y te hacen un ghost love score de diez minutos que flipas. Además los ritmos del oceanborn son más como los de rhapsody, la batería y la guitarra son más constantes. No sé, tienen un estilo/velocidad más como de punk, qué digo, más de rhapsody que el de once, en que la guitarra se reservaba para los estribillos y para algunas canciones puntuales. Yo me bajé piacho canciones de Nightwish que no fueran del disco de Once, y me gustaron todicas, pero me he comprao el álbum sólo conociendo una (moondance) y todas van a un tempo rapidito que asfixia la voz de la solista. Y a parte, como he dicho, no hay tanta orquestra, que tampoco la esperaba, pues en las canciones que me bajé los violines y poco más, lo demás parecía hecho con un teclado de CASIO (con muy buenos resultados, eso sí), pero con CASIO al fin y al cabo...
Quizá meé fuera de tiempo con OceanBorn, y Wishmaster y demás suena más como he dicho. En cualquier caso, espero que me recomiendes, porque seguro que tienes un puñao del grupo y sabrás decirme si vale la pena que siga con nightwish o me paso a lacrimosa, que con el peacho de review que hizo the Nestruo (me parece) me quedé con las ansias. Se habló mucho sobre el grupo y su apartado orquestal, así que quizás esté bien, pero no sé tan siquiera si canta un tío o una tía, y eso me preocupa, porque en general (por lo que veo en este tipo de grupos) las mujeres cantan bien y los hombres, mal.
El otro día me compré el de within tamptation por la voz de la chica, que me hace tanta gracia que sea tan aguda... También estaban en escucha (hablo de FNAC) uno de Lunatica y otro que ni tan siquiera recuerdo el nombre porque cantaba un tío que lo hacía fatal. Y bueno, el disco está bien (como el de Lunatica) y supongo que no va con pretensiones, pero no me mata en absoluto, aparte de la canción de "pale" o alguna otra, así que o bien voy acertando en lo que a este tipo de grupos se refiere, o bien te compro el directo de evaescence XD que no sé porqué os caen tan mal, pero espero que escuchéis mejores cosas que los grupos de within temptation y lunatica, porque sinó creeré que les tenéis manía por pura cabezonería (sin ánimo de ofender a nadie, pues me parece que aquí se escuchaba a lunatica), y la verdad, Amy Lee tiene una voz preciosa de verdad.
Lacuna Coil y the Gathering están en espera porque las canciones que he escuhado son más reposaditas que rhapsody/ocean born, espero que el resto también (aunque no hacen el mismo tipo de rock, pero da igual... el caso es escuchar algo XD).
Insisto en que creo que evanescence suena bien en directo, pero me da rabia el hecho de haber sacado uno ya, que desde que lo hizo la fantasma de Avril, lo hace todo Dios.

Asgarth, instrúyeme :chupete:

ofuscador
06/01/2005, 23:40
Pos a mi me han traido 300 leuros y una grabadora de DVD, pero se ve que los mios llegan con retraso y aún han de traer más cosas, entre lo que barajan los tres majos, están una GBA SP, juegos para la GP32 (eso será si los encuentran,jeje), una gamecube, una neogeo pocket (y algún juego), o un montón de tebeos (que uno es muy friki), que traigan lo que quieran que yo ya estoy mu contento, además mis reyes les han llevado a mis padres un jamón ibérico de guijuelo que está de rechupete y a mi novia un EZ2 de 512 para su GBA (q tb le trajeron mis regaladores) y con las caricas de agradecimiento y sorpresa que han puesto ya me vale... Me encanta esto de recibir y hacer regalos!!!!

ajota
06/01/2005, 23:48
Me encanta esto de recibir y hacer regalos!!!!

Yo he disfrutado con la cara de patidifusos (xD) que han puesto todos en mi casa cuando han quitado el "papel de regalo" (era papel de periodico) al reproductor de DVD-DIVX-XVID que les he regalado :) http://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon10.gif

pakoito
07/01/2005, 00:25
Pos ami me an traido un reproductor MP3 de 128mb, y dinero....unos 350euros preparados para ser gastados aprox. en marzo...........
Para comprarme la PSP y un juego, ya ke de aki a marzo sacaré unos 60e más. Y creo ke con 360euros espero ke pueda comprarmela.
:cool: :cool:

A ver, todos los geperos rencorosos y vengativos sin regalo o con con regalo kk. Aliemonos, este post merece una paliza minimo!!!!! :D

PD: es coña, no te lo tomes a mal, soy un poko envidioso :rolleyes: :loco:
Buen royito! :brindis:

pakoito
07/01/2005, 00:27
Pos a mi me han traido [...] una grabadora de DVD

Ese ha sido mi unico regalo-regalo estas navidades PERO comprado con todo el dinero que he recaudado.
La envidia me corroe! :canon2: :D

cHukAs
07/01/2005, 00:45
Pues a mi me han traido un par de gayumbos, un par de camisetas, un rollo pal coche que lo enchufas a un discman o a un mp3 y luego metes la cinta del otro extremo del cable en el cassete y oyes la musica por la radio del coche, una braga (pal cuello xD), y pijadas varias y dinero que ya converti en una game & watch del donkey kong 2 de momento. Ahora estoy en busca y compra de un zx spectrum 128, asi que si alguno teneis por ahi alguno os lo cambio por dinero xD.
Saludos

AOJ
07/01/2005, 01:39
A mi "lo Reh maghs", me han traído algunas cosillas frikis, jejej

- Disco duro de 200Gb
- Frontal para PC con ventilación, sensor de temperatura, LCD, etc ... para HD en bahía de 5 y 1/4
- Kit para ventana en el lateral
- Un par de neones azules
- Cable IDE redondo azul, sensible a luz UV
- Baseball Stars y Neo Geo World Cup, para NeoGeo Pocket
- WonderSwan modelo SwanCrystal violet blue y el juego One Piece Battle Collosseum (autoregalo)

Se tiene que decir que todo lo que hay por aquí me lo compré yo mismo (ya me gustaria a mi que me lo regalaran "de verdad"), pero no son autoregalos, porque me lo pagaron ellos :). Eso exceptuando la WS + juego.

Nada tu, que me dio por intentar lo del modding, se nota xDDDD

Estoy respondiendo a este post mientra se formatea el disco nuevo ... y que decir que he tenido un montón de problemas con el GUARRO DEL LILO!! >_<. Toda una odisea para el que no domina Linux como yo (pero mira que es ****** :@)

Asgarth III
07/01/2005, 02:09
bulbastre:

Bueno, bueno, bueno...pues de Lunatica no te puedo decir nada porque ni me suena este grupo.

Within temptation hay un amigo mío que le encanta, pero a mi no me convence del todo, no le encuentro el punto de otros grupos.

Lacrimosa creo que es un estilo diferente, aunque yo solo tengo el Elodia, y por lo tanto no sé mucho del grupo, no creo que se parezca en NADA a Nightwish ni a cualquier otro.

De Nightwish conozco muy bién los tres primeros discos (los que te he nombrado) y creo que se distancian bastante de lo que hacen Rhapsody (sobretodo porque Rhapsody tienen los primeros dos primeros discos buenos y luego es chufa de la peor, sobretodo el cantante que se le nota a partir del tercero un acento latino que duele en los oídos). El cuarto disco (Century Child) casi no lo he escuchado nada y el quinto y último, pues no me convence, no me gusta el tono que ha cogido ni la voz del bajista (preferia la del teclado).

Lacuna Coil y the Gathering (estos últimos son de mis tierras) hacen una música parecida, pero no se parece a ningún otro de los que he nombrado. Aunque si quieres más "baladitas", quizás mejor estos grupos que no algo que se acerque al metal (que evanescence de metal no tiene NADA).

Yo recomendarte no te recomiendo nada, pero no por ti, sino porque no me gusta recomendar, tengo la sensación que entonces impongo mi visión personal de las cosas, y luego me sabe mal si no les ha gustado.

K-teto
07/01/2005, 02:13
Pues a mi me han regalado un 5.1 para el ordenador y una soundblaster live wai que ya era hora, llevo con la tarjeta que me traia mi PII 350 o la que trae integrada la placa del de ahora desde hace puff o mas, tambien me han traido ropa, unos guantes para la moto que los que tenia los deje dentro del sillin y me lo abrieron y me los mangaron (******es, pero el trapo sucio de limpiar la moto lo dejasteis).
Y aun me tiene que llegar el regalo que espero con mas ansia de alemania, que me lo regala mi novia pero lo he comprado yo, mas que nada porque ella no sabria ni cuanto dinero esta bien por eso ni si esta bien.
Asi que he conseguido en ebay un Amiga 500 con 2.5Mb de ram con reloj (1.5 de fast y 1 de chip) y kickstart 2.04, y a la espera estoy de encontrar un Amiga 1200 que este bien de precio tambien, para completar mi coleccion orgasmica junto con el mac ppc (75Mhz) que tengo abajo en el garaje y que subire en breve.
Ah, y dinero, como siempre, que lo empleare en frikadas, como siempre.

theNestruo
07/01/2005, 02:27
Pues a mi me han traído la ruina. Por suerte yo soy de los que van regalando reyes con varios meses de antelación para que no se me junte todo (y, en algunos casos, porque es cuando hay hueco para meter el regalo o porque hace falta ya). Este año comenzé en septiembre (un combi para casa), seguí en noviembre (la cámara de fotos de mi padre) y he acabado ahora (con una cafetera express para mi madre... y para mí, que soy el experto en cafés de la casa). Nada más y nada menos que unos 1500 eurillos entre unas cosas y otras, incluyendo algún regalo menor que ha habido por ahí y los remates de algunas facturillas pendientes de la obra de la casa en la que está el combi arriba mencionado.
Para más coña, como no había ninguna colonia, ni ninguna caja de bombones, ni ningún otro regalo menor envuelto en papel de regalo esta mañana, han tenido la cara de decirme que "hay que ver que poco me estiro, que no tengo ni un detalle con ellos". Así de cruel es la vida, chicos.

chemaris
07/01/2005, 03:03
este año no me han traido nada al cubo (nada de nada de nada :D )

dj syto
07/01/2005, 09:19
este año no me han traido nada al cubo (nada de nada de nada :D )

PUES HA MI PARA EL CUVO ME TRAGERON DOS JUEGUITOS Y UN CONTROLADOR CIN CAVLES!

Rein
07/01/2005, 10:24
Bueno pos a mi me han traido o me komprado

Dragon ball Z budokai 3
dragon ball supersonic warriors
un C-64 weblog
una camara digital canon
el ultimo cd de Batallon de Castigo (akelarre)
una playdia con los juegos de dragonball
una wonderswan cristal
unas gafas de sol
Un estuche de armand basi (colonia,desodorante y aftershave)

Miki-chan
07/01/2005, 11:30
Pues a mi por ser muy buena me han regalado (y me he auto-regalado) entre Navidad y Reyes:

-El libro “La Sombra del Viento”
-Un llaverito hecho por una amiga
-Una Camara Digital Kodak Easyshare Cx7330
-Smallville en DVD (1ª Temporada)
-Pesadilla Antes de Navidad en DVD
-Eduardo Manostijeras en DVD
-Un bolso de Pesadilla Antes de Navidad (que por supuesto va conmigo a todas partes)
-Un libro de Anne Geddes (unas fotos preciosas)
-Una Game Cube Pack Zelda Morada (esta me la compre en Octubre y la tuve guardada)
-Sonic Mega Collection (GC)
-Tales of Symphonia (GC)
-Zelda Collector’s Edition (GC)
-Resident Evil (GC)
-Resident Evil 2 (GC)
-Resident Evil: Code Veronica X (GC)
-Resident Evil 3: Nemesis (GC)
-Resident Evil Zero (GC)
-Tarjeta de 1019 Bloques de Nintendo Game Cube (oficial, nada de piratilla)
-Nes Classics: Bomberman (GBA)
-Final Fantasy Tactics Advance (GBA)
-El Retorno del Rey Ed. Extendida en DVD
-Una muñeca de She-Ra Princess of Power que de pequeña nunca pude conseguir porque se agotaron en todas partes (y que esta bastante cotizada :))
-Las 3 pelis de Sailor Moon en DVD
-Una colección de muñecas japonesas de Sailor Moon (en total 11 muñecas, muy friki XDDD).

Ahora que lo veo es una lista enorme y terriblemente friki. Tardare mucho en pasarme esos juegos y asi de paso no compro tantos porque menuda ruina ha supuesto hacerme esos auto-regalos. De la She-Ra para abajo son todo regalos de mi hermano, algunas cosas me las ha regalado una amiga y otras me las ha regalado mi persona especial...

cHukAs
07/01/2005, 11:39
Y como no te compraste un Resident Evil pa la GC?? :D:D:D:D

enkonsierto
07/01/2005, 11:54
-Un libro de Anne Geddes (unas fotos preciosas)
En mi opinion, (no suelo usar estas palabras..) me parecen unas fotos muy pastelosas y/o maric0nas...:D :D :D :D :D :D

-Nes Classics: Bomberman (GBA)
como te puedes gastar 20€ en una rom de nes? y más teniendo la gp32...:D

bulbastre
07/01/2005, 12:06
Para Asgarth:

Bueno, más que baladitas busco mid-tempos y tal, aunque en comparación con muchos grupos de metal, pues sí, cacniones como Nemo o Heaven's a Lie son baladitas...
O sea, que mi pregunta de Nightwish era tan simple y llana como: Ese mid-tempo, como Evanescence, Within Temptation o las anteriores mencionadas aparece más en otros discos?
No sé, pero me has dado una pista al buscar más grupos que me puedan buscar... Tengo un panfleto de grupos y discos de bandas, y debajo hay el subgénero donde pertenecen. Aquí podría haber mucha polémica pero hay algunos que van precedidos de "melodic", que si no recuerdo mal, en americano, si algo es "melodic" es que es más lentillo.
En cuanto a Evanescence no hace metal, pos llámale nu-metal suavizao lo suficiente pa' que guste a todo el mundo con blah blah, pero que sí, que una comparación directa con Blind Guardian, pongamos por caso, pues como que no. Aunque no sé si Blind Guardian hace metal, pero que vamos, metal puro y duro, no, no busco escucharlo... no de momento. Prefiero entrar por la parte más melódica y simfónica.
Además, intuyo el triumfo de Evanescence un poco a su nacionalidad. Por lo que he podido ver, ese tipo de música (quitando el NU a la estructura nu-metal que tienen en cuanto a guitarra se refiere y para describirlo de alguna manera) se hace en Europa. pero vinieron ellos, que son americanos y BOOM! De todas formas no me parece mal, pues ya está bien otra visión de la cosa

Miki-chan
07/01/2005, 12:19
En mi opinion, (no suelo usar estas palabras..) me parecen unas fotos muy pastelosas y/o maric0nas...:D :D :D :D :D :D

Porque se que lo dices sin animo de ofender que si no... XDDDD ¿*******adas? Soy mujer, evidentemente me gustan estas cosas ;)

como te puedes gastar 20€ en una rom de nes? y más teniendo la gp32...:D

Fueron 10, estaba a mitad de precio y fue porque me sabia mal no tener ni un puñetero Bomberman original en mi coleccion de consolas.

Lo del Sonic Mega Collection veo que no dices nada, es que un Sonic no tiene precio (lo malo es que me tengo que comprar muchos juegos de Sonic para la GC).

cHukAs, en cuanto vea el Resident Evil 4, lo pillo tambien (ojala lo tengan el dia de la salida porque todavia no he visto el Four Swords de la GC, aunque un amigo ya lo tiene, pero me queda muy lejos y me da pereza, ademas en otro sitio va a estar a 40 Euros jijiji).

P.D: El teclado no pone las tildes.

P.P.D: Ahi esta toda mi coleccion de Game Cube, no esta mal para estar recien empezada XDDD

melkhior
07/01/2005, 12:26
Bulbastre, tus palabras me matan. Como te atreves a comparar en cualquier aspecto Evanescence con Blind Guardian?
El "Nu-Metal" no viene de europa (por suerte), viene de los EUA, de grupos como Anthrax, Pantera, etc...

Sobre Nightwish, si aparecen medios tiempos en los otros discos. Yo te recomiendo los 3 primeros (el cuarto solo tiene 3 nuevas, una version y directos...). El primer DVD esta bien, pero la musica no concuerda con lo que tocan (suena un poco despues, casi no se nota, pero a mi me jode que no veas).

Sinceramente, no entiendo como el nu-metal puede tener tanto exito y el heavy clasico no tenerlo, pero bueno, prefiero escuchar musica no masificada.

EDIT: Asgarath, a mi no me parecen tan malos los ultimos discos de Rhapsody. Quizas no te gusten, pero esta mas que claro que estan muy bien compuestos. Incluso diria que los mejores discos son los ultimos (sin contar el ultimo que aun no lo he escuchado), ya que aunan mejor esa mezcla entre power metal y musica simfonica (no voy a decir hollywood metal ya que me parece lamentable esa clasificacion....). Creo que tendrias que escuchar Agony is my name o When deamos awake.

oankali
07/01/2005, 12:46
Pues a mi me han traido entre Papa Noel y Reyes:

- Una GBA SP Mario con su juego Mario vs Donkey Kong.
- Beyond Good and Evil para PS2
- Metroid Prime para mi Panasonic Q del ADIC 2003 por supuesto :musico:
- Un reloj de viaje con agujas (a ver si me deja dormir el tic-tac)
- Unos calcetines
- Una pistola de bolas H&K P7M13 (una gran sorpresa para mí :))
- 250€ reservados para comprar material de seguridad para mis deportes favoritos (snowboard y flysurf)
- Un porta fotos bastante cutrillo (le pido perdon a mi hermana por si lo lee :rolleyes: )
- Una camisa muy oscura
- El libro: Entre sus manos de Marthe Blau.

La que más regalos ha tenido por eso, es mi geperita preferida. Sería incapaz de poner la lista!!

ilarri
07/01/2005, 15:02
Bueno, para mi estas navidades han sido incomparables asik...^

San Nicolas se porto conmigo y me trajo el amor (evitar comentarios sobre lo cursi o no k suena)¬¬ xD

y los reyes, bueno, la lista es corta:

-Dvd Edicion coleccionista de Dentro del Laberinto...confotos de los bocetos originales, unas cartas con imagenes de los soldados...aun babeo ^^

-una cartera para las llaves y el dinero...k la otra daba ya pena verla

-Una tarjeta smart media de 128 k jamas vendra mal ^^ (ya tengo pensado k ponerle, nes, nes y mas nes)

-Y finalmente un regalo no pedido, traido de Londres por mi hermano, de uan tienda friki xP, una decision ball,la mueves y en una ventana aparecen respuestas, la verdad esk normalmente ambiguas, otras mas claras.
Me han comentado k salia en Toy story,aunk yo la vi en una pelicula k me impacto mucho "Interesate 60" k marca mucho de lo k hago ultimamente (ser sincero y mas legal aun).

de autoregalos, alguno hay:

-El Libro de Momo, que no recuerdo kien (k me disculpe) aconsejo en un post, lo vi y me lo compre, maravilloso.

-El Libro de El sabio Rey Gudu, de hace ya unos años, me lo acabe en dos dias, muy bueno pero se me kedo corto.

-Una camara de fotos digital marca "sutia", con zoom optico y digital (a medias con mi hermana)

-primera temporada en Dvd de Angel, k no me da miedo reconocer k me encanta como serie.

-dos tarjetas smc de 128 megas (pk siempre me kedo corto con mis roms de nes =P)

-una reproductor vcd y svcd k emula la nes, aunk ya les vale la emulacion, intentare ahcer fotos desmontada para verla por dentro XD

Como veis, todo muy normal con algun toke friki.
Por si kereis ver los regalos de reyes juntos, visitad este link:

http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=83088&u=1

(si le dais a la foto la vereis en grande, pero mide bastante)

Asgarth III
07/01/2005, 15:59
bulbastre:

Pues Blind guardian sí hace metal; los "expertos" lo etiquetan como "Metal Alemán", aunque como esto de las etiquetas es muy subjetivo, que cada uno ponga las que le dé la gana y se aclare en su propia manera. Aunque su último disco (A night at the Opera) no me gusta demasiado.

Y si te he dado pistas con lo que he dicho antes, pues mejor que mejor. Tu busca, escucha, y si te gusta, perfecto, y sino, pues mala suerte, a otra cosa.

En lo que respecta al resto, creo que Melkhior ya te ha dicho suficiente.

Melkhior:

Lo de Rhapsody es gusto propio. La verdad es que escuchar realmente, sólo he escuchado concienzudamente los tres primeros discos, y el tercero me decepcionó tanto, que ya no quise conseguir los otros dos; a veces me vienen estos prontos. Quizás les vuelva a dar una oportunidad, ya que escuché un poquito el último disco en el FNAC hace un mes o más (no me acuerdo) y parecía que habían mejorado.

gbajose
07/01/2005, 16:03
A mi me han traido unos estupendisimnos juegos :D Animal crossing y el Donkey Konga :D q viciaeras m pego con los bongos :D tmb 40€ d los abuelos... un pijama xDDD toallas, la peli d Harry potter3, d el retorno del rey, shrek2... material de dibujo (soy un piccaso xDD :D) y lo tipico.... :D

PD: Esto a sio la recompensa x el akeroso GORDO :canon2:

ilarri
07/01/2005, 16:24
Harry potter, buen regalo si señor =)

Consejo navideño, ver la palicula del fantasma de la opera y escuchar la version de nightwish...wow

gbajose
07/01/2005, 17:04
ya tngo mi fotico del avatar!! :D no d muy buena calidad... pero weno.. :D es temporal :D

CHUKNANO
07/01/2005, 18:32
Pues a mi me han traido:

- Unos pendientes de oro (en realidad solo utilizare uno).
- Ropa (sudadera,camisas,pantalones).
- Zapatillas de andar por casa del Atletico de Madrid.
- Dinero (unos 200€,de los cuales me quedan menos de la mitad).
- Una colonia.
- Dos peliculas de Pixar [Buscando a Nemo(edicion especial) y Monstruos S.A]
- Unas tarjetas de Red.
- Una tableta grafica,mas grande que la que tengo(que aún me la tienen que traer los de la tienda).

Endor
07/01/2005, 21:22
Oancali, que no coja frio tu geperita, eh!! Aunque no hace falta que te lo diga, xDD... ya camina? a ver si le haces una fotu con la gp (espero que no la tire al suelo, xDD) y asin conocemos a la geperita mas joven del foro

:D

BON ANY A TOTS!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!

dj syto
08/01/2005, 06:48
Oancali, que no coja frio tu geperita, eh!! Aunque no hace falta que te lo diga, xDD... ya camina? a ver si le haces una fotu con la gp (espero que no la tire al suelo, xDD) y asin conocemos a la geperita mas joven del foro

:D

BON ANY A TOTS!!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!!

oankali ya ha posteado 3 o 4 fotos de su niña :D

oankali
08/01/2005, 11:05
oankali ya ha posteado 3 o 4 fotos de su niña :D

Sí, pero el pequeño montaje que hice con ella y la gepe ha desaparecido del foro :(, a ver si Anarachy la vuelve a colgar. Si quiere se la vuelvo a enviar.

Por cierto, que solo tiene 2 meses y medio, osea que andar, por el momento poco, pero engordar, lo que quieras :chupete: :abeber:

Oankali.

dj syto
08/01/2005, 11:09
Por cierto, que solo tiene 2 meses y medio, osea que andar, por el momento poco, pero engordar, lo que quieras :chupete: :abeber:

Oankali.

entonces es como yo! ke ando poco pero lo que se dice engordar....

ilarri
08/01/2005, 11:12
ese si k es un buen regalo prenavideño oankali,ademas, ya veras como en nada empieza a programar en basic XD...te dara miedo y todo.
Aunk tb le podia dar por la historia, o la literatura, k no a todos les da por programar.

_cou de letras puras hablo_ XD..para lo k em sirve ahora el latin y literatura catalana..pero y lo k me reia!

edit. pk siempre kedo con un amigo a esta hotra y siempre llega tarde? la proxima vez le dire k venga media hora antes, asi llegara puntual XDDDDD¬¬ jop las 11:30 ya.

pd2: creo k llega mi ultimo autoregalo del año pasado hoy...estara? (regalo friki)

AOJ
08/01/2005, 14:38
osea que andar, por el momento poco, pero engordar, lo que quieras :chupete: :abeber:

Juas juas juas, esto si que es fácil! xDDDDD (somos unos expertos por aquí!)

Empezar a programar, esto seguro que ya trae más tiempo :P